Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4105 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4105 profes de química en Madrid

Gustavo
Madrid
Estudiante de doctorado ofrece clases particulares a domicilio en Madrid y alrededores.

Me gusta que el alumno gane en agilidad mental y capacidad de razonamiento. Intento que mis clases sean amenas y que el alumno encuentre motivación para aprender. Trato de relacionar los conceptos que enseño con las actividades que más les gusta hacer (como por ejemplo, deportes).

Rocio
Madrid
Licenciada Ciencias Ambientales.Experiencia como profesora en academia. Imparto clases particulares

Soy rocio, licenciada en ciencias ambientales de 29 años. Imparto clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Llevo varios años dando clases particulares durante varios años, soy voluntaria de apoyo escolar en varias asociaciones. He trabajado de profesora en una academia impartiendo clases de apoyo escolar y técnicas de estudio.

Violeta
Madrid
Profesora del área de ciencias en Madrid para ESO/Bachillerato y apoyo general en primaria.

Soy graduada en biología, por lo tanto puedo impartir clases de ciencias a todos los niveles, así como apoyo general para primaria. Con los alumnos se reforzarán los contenidos en los que encuentren más dificultad desarrollando ejercicios de refuerzo de acuerdo con sus necesidades. Se preparan los exámenes a conciencia realizando exámenes tipo.

Gonzalo
Madrid
Madrid. Apoyo en todas las ciencias para Primaria, ESO y Bachillerato. Aprobarás

Estudiante de ingeniería residente en madrid. Doy clases para primaria, eso y bachillerato. Puedo prestar apoyo escolar con cualquier asignatura de ciencias y de humanidades, especialmente con lengua, filosofía, historia, química y física. No duden en contactarme para cualquier duda.

Marta
Madrid
Graduada en biologia con máster en microbiologia se ofrece para dar clases particulares

Soy graduada en biología con un máster en microbiología, me ofrezco para dar clase de varias materias como matemáticas, química, biología desde nivel de primaria, e. s . O así como bachillerato. El desarrollo de la clases se basaría en seguir el temario establecido en el centro escolar y la realización de ejercicios extras para afianzar los conocimientos.

Ana maria
Madrid
Ingeniero técnico industrial con gran experiencia en enseñanza imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología, inglés, francés y otras madrid

Soy ingeniero técnico industrial , física, química, tecnología, y no sólo ciencias sino también lengua española, ciencias sociales, ciencias naturales,inglés, francés entre otras para primaria, eso, bachiller primeros cursos universitarios. La enseñanza es una de mis vocaciones y me satisface mucho impartirla.

Elia
Torrelodones
Estudiante de medicina para dar clases de quimica y matemáticas nivel bachillerato en Torrelodones, Madrid

Soy una estudiante de primero de medicina en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de química y matemáticas centradas en lo que es el examen de la pau, ya que es algo que he trabajado mucho y creo que puedo ayudar a lograr mejores resultados.

Carlos
Madrid
Ingeniero imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química a estudiantes de bachillerato y universidad en Madrid.

Carlos garcía, ingeniero técnico de 49 años. Me he dedicado desde joven a impartir clases particulares junto con mi trabajo en la empresa privada. Actualmente en los últimos años imparto clases en exclusiva de matemáticas,física y química en todos los niveles,con resultados satisfactorios.

Carmen
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de nivel bachiller y de la ESO

Soy estudiante de ingeniería que desea dar clases a estudiantes de la eso y de bachiller, también puedo ayudar a estudiantes de primero y segundo de ingeniería en matemáticas y química. Me gusta que el alumno comprenda la materia y sea capaz de resolver los problemas por sí mismo.

Natalia
Madrid
Profesora particular licenciada en Ciencias Ambientales

Profesora particular licenciada en ciencias ambientales se ofrece a tiempo completo para la preparación de asignaturas de ciencias a todos los niveles, así como para lengua española e inglés. Seriedad y responsabilidad. 300 horas de experiencia y buenos resultados.

Jorge
Madrid
Estudiante de farmacia da clases para de la rama de ciencias hasta bachiller en Madrid

Soy un alumno de tercero de farmacia, mi paso por el instituto hasta bachiller no fue nada complicado porque no utilizaba la memorización para todo, si no la lógica, y no solo en asignaturas de la rama científica, si no también de ciencias sociales y arte.

Antonio
Madrid
Estudiante de 4to de Grado en Ingeniería Naval, da clases de Mates, Fyq y Dibujo Técnico

Estudiante de ingeniería naval da clases a chicos y chicas de: Primaria, eso y bachillerato de ciencias y tecnología De: matemáticas, física, química y dibujo técnico Ejercicios+explicación aprobado seguro Precio: 13€/h más los gastos de transporte ( máximo 20 euros la hora) No dudes en contactar si quieres aprobar.

Cristina
Madrid
Ingeniera y profesora de matemáticas se ofrece para dar clases de ciencias a todos los niveles.

Mi nombre es cristina, soy ingeniera y tengo el máster de formación del profesorado. Soy profesora particular de matemáticas, física y química, dibujo técnico, tecnología, biología, lengua e inglés desde hace 7 años con muy buenos resultados. Además, desde hace tres cursos, soy profesora en un colegio madrileño especializado en tda-h y otros trastornos del aprendizaje.

Rosa
Madrid
Ingeniera trabaja dando clases particulares exclusivamente. 8 años de experiencia. Horario flexible

Ingeniera dispone de un horario flexible además de una gran experiencia enseñando. Actualmente me dedico exclusivamente a ser profesora particular por lo que el compromiso es, sin duda, para todo el curso escolar (incluso verano) si hiciese falta. Sigo una metodología adaptada a cada niño en función de las 2 primeras clases. No mando deberes ni soy partidaria de hacer exámenes.

Sami
Algete
Profesor de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º en grado de ciencias ambientales en la universidad autónoma de madrid. Me gustan los niños y la enseñanza, por ello ofrezco mis servicios como profesor particular para estudiantes de primaria y la eso en todo lo que necesiten, aunque centrado en matemáticas y química. Horario flexible.

María inmaculada
Madrid
Profesora ingeniera titulada imparte clases particulares a domicilio en Madrid

Soy ingeniera técnica de obras públicas y profesora de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Tengo el certificado de nivel avanzado (b2) de inglés por lo que también puedo impartir clases de inglés.

Carlota
Madrid
Estudiante del grado de bioquímica da clases particulares económicas

Tras realizar mis estudios de bachiller en los que terminé con matrícula de honor, decidí comenzar a estudiar bioquímica en la universidad complutense de madrid pues siempre me he decantado más por las ciencias. Por la misma razón, mi método de enseñar se basa en el entendimiento,.

Iris
Madrid
Licenciada en química ofrece clases particulares

Licenciada en química con máster ofrece clases particulares de física, química y matemáticas. Experiencia: clases de apoyo en instituto público de madrid y clases particulares desde 1º de eso a 1º de carrera, incluida preparación para selectividad. Horario flexible. En principio por la zona de ciudad lineal y alrededores.

Mi profesor virtual
Madrid
Disponemos de cursos de preparación para las pruebas oficiales: Graduado ESO y acceso a Grado Medio

Miprofesorvirtual nace con el objetivo de ofrecer un apoyo educativo diferente y de calidad, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías, pero sin olvidar la labor fundamental que el profesor tiene dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje, como guía y tutor. Nuestros cursos se caracterizan por su calidad e innovación.

Servicios educativos evi
Madrid
Clases particulares, en la comodidad de tu hogar o en nuestro local

Servicios educativos evi ofrece una completa oferta educativa: desde clases particulares -en la comodidad de tu hogar o en nuestro local-, clases de idioma, orientación vocacional, hasta servicios de logopedia y psicopedagogía. Todos nuestros profesores son titulados y poseen experiencia en el ámbito de la educación.

Arantxa
Móstoles
Estudiante de ingeniería imparte clases as a nivel de ESO, 8 euros/hora. MADRID

Soy una estudiante de primer curso de ingeniería, hice el bachillerato de ciencias de la salud, por lo que las clases las suelo impartir de ciencias (biología, matemáticas, física y química) a niveles de bachiller e inferiores, así como eso y primaria. He impartido clases durante dos años consecutivos a niños de 3 y 4º de eso y a niños de primaria.

Renata
Móstoles
Licenciada en Ciencias Qumicas da clases de Química,Física,Biología,Ciencias Naturales en Mostoles a nivel de ESO, Bachillerato

Soy licenciada en ciencias químicas, tengo el master de profesorado de secundaria en especialidad ciencias naturales. También tengo el nivel avanzado del inglés, por tanto, para los que estudian en institutos bilingues no hay problemas en explicarles la materia.

Pablo
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, química, física y dibujo técnico a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato. Madrid Norte, Chamartín..

Soy estudiante de primer curso e imparto clases a alumnos dsde e. s . o . Hasta bachillerato. Garantizo resultados. Precios según edad y asignatura pero todos asequibles. Chico formal y horarios flexibles. . . . . . . . . . . .

Laura
Torrejón de Ardoz
Doctorada en Biologia con amplia experiencia en clases de matematicas, física, química y biología, ademas de Bioquímica nivel Universitario

Doctora en biología con el master de profesorado de secundaria, da clases a domicilio o en casa del profesor de matemáticas, física, química y biología para alumnos desde primaria a bachillerato. He dado clases particulares y en academias (grupos de 6-7 alumnos) desde primaria hasta bachillerato, de materias de ciencias, principalmente matemáticas, química y física.

Javier
Madrid
Clases de Química y Matemáticas/Madrid/ESO y Bachillerato.Soy estudiante universitario. Clases a domicilio

En principio dar clases y refuerzo en las materias que el alumno necesite, resolver sus dudas y fortalecer la base de conocimientos. Principalmente doy clases de química y matemáticas aunque también puedo ayudar en otras materias como física o biología. Preparaciones para pau y trucos útiles.

Evs
Madrid
Licenciada en Ciencias, imparte clases de Matemáticas, Física y Quimica. Niveles: ESO,Bachillerato y Selectividad. A domicilio. Experiencia demostrable.

La enseñanza esta basasa en un aprendizaje mediante la lógica y el razonamiento. La motivación en el alumno es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Es imprescindible generar un buen canal de comunicación y saber trasmitir los conocimientos en función de cada alumno.

Jara
Getafe
Chica de 22 años, Técnico de Laboratorio de Diagnótico Clínico, imparte clases particulares.

Imparto clases particulares en casa de alumno o en mi propio domicilio, sobretodo a alumnos de primaria y de la eso. Nivel muy alto en biología para todos los cursos hasta primero de bachillerato. Tengo título de eso, bachillerato y en técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. Vivo en getafe. Precio negociable.

Ines
Madrid
Farmacéutica da clases particulares de diferentes materias de ciencias nivel de primaria a bachillerato

Mi nombre es inés, farmacéutica de 25 años. Me ofrezco a dar clases de diferentes materias de ciencias (matemáticas, química, física, biología. ) . Niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia con clases de secundaria mientras estudiaba la carrera. Vivo en argüelles pero me puedo desplazar.

Borja
Madrid
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de ingeniería, únicamente debo entregar el proyecto fin de grado, me ofrezco a dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato. El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Ana
Madrid
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes. Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 3 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Hola Patricia me llamo Nieves vivo en torrejon acabo de terminar to grado superior de higienista bucodental quiero entrar a la universidad pública para estudiar odontologia y necesito subir la nota mi nota del módulo es un 9 y necesito ayuda con...

Hace 18 horas
Patricia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de quinto de Medicina en Hospital La Paz se ofrece para ser tu profesora y ayudarte a aprobar !!

Solicitud de Tomás

Hola buenas tardes Antonio, Te voy a contar un poco sobre mi situación. El año pasado curse segundo de bachillerato técnico(dibujo técnico y física) y empece este año con una ingeniería la cual he terminado dejando. Me ponía en contacto...

Hace 1 día
Antonio
Valdemoro
Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Solicitud de Juan jesus

Mi hija está cursando segundo de bachillerato y tiene dificultad con la química. Me gustaría que pudiese complementar las clases con ayuda. Puede, en principio, los miércoles entre las cuatro y media y seis (dentro de ese rango una hora)

Hace 1 día
Sara
Valdemoro
Soy estudiante de segundo de carrera del grado en Química, en la Universidad Autónoma de Madrid. Imparto...