Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4113 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4113 profes de química en Madrid

Evs
Madrid
Licenciada en Ciencias, imparte clases de Matemáticas, Física y Quimica. Niveles: ESO,Bachillerato y Selectividad. A domicilio. Experiencia demostrable.

La enseñanza esta basasa en un aprendizaje mediante la lógica y el razonamiento. La motivación en el alumno es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Es imprescindible generar un buen canal de comunicación y saber trasmitir los conocimientos en función de cada alumno.

Sara
Madrid
Estudiante de Fisioterapia da clase de ciencias de la salud en Madrid

Soy sara, estudiante de tercer curso de fisioterapia en la universidad complutense de madrid. Ahora mismo estoy haciendo prácticas en el hospital por las mañanas y me gustaría poder trabajar de profesora particular por las tardes para poder enseñar mis conocimientos a gente interesada en aprender sobre anatomía, biología, química, matemáticas o cualquier ciencia en general.

Jara
Getafe
Chica de 22 años, Técnico de Laboratorio de Diagnótico Clínico, imparte clases particulares.

Imparto clases particulares en casa de alumno o en mi propio domicilio, sobretodo a alumnos de primaria y de la eso. Nivel muy alto en biología para todos los cursos hasta primero de bachillerato. Tengo título de eso, bachillerato y en técnico de laboratorio de diagnóstico clínico. Vivo en getafe. Precio negociable.

Ines
Madrid
Farmacéutica da clases particulares de diferentes materias de ciencias nivel de primaria a bachillerato

Mi nombre es inés, farmacéutica de 25 años. Me ofrezco a dar clases de diferentes materias de ciencias (matemáticas, química, física, biología. ) . Niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia con clases de secundaria mientras estudiaba la carrera. Vivo en argüelles pero me puedo desplazar.

Borja
Madrid
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de ingeniería, únicamente debo entregar el proyecto fin de grado, me ofrezco a dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato. El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Ana
Madrid
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes. Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo.

Karolina
Collado Villalba
Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid

Soy una chica joven y responsable, graduada en magisterio de primaria con experiencia dando clases tanto a niños y niñas de primaria como de la eso y bachillerato. Sobre todo en la rama de ciencias. Para conseguir el aprobado veo conveniente la explicación de los ejercicios con hechos de la vida real, lo cual facilita el aprendizaje.

Adela
Madrid
Profesora a nivel universitario y de bachillerato de matemáticas, física y química

Lecciones claramente explicadas al alumnos, ejemplos resueltos y ejercicios adecuados al nivel, exámenes de seguimiento y materia didáctico que yo aporto al alumno sin coste alguno, horario flexible, seguimiento de sus padres hablado conmigo y aprobar seguro sin duda ninguna

María jesús
Velilla de San Antonio
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares de ESO, bachillerato y PAU.

Estudiante de ingeniería aeropacial, con experiencia y muy buenos resultados, dando clases desde primaria hasta los primeros cursos de universidad. Con vehículo propio y disponibilidad de horarios. Clases desde primaria hasta bachillerato y preparación especial para selectividad. Todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física.

Sergio
Madrid
Clases de cálculo, física, química, dibujo en Madrid.Estudiante de Ing. de Minas.

Estudiante de ingeniería de minas en 4º curso en la universidad politécnica de madrid que dirige sus clases a estudiantes de primaria/eso/bachillerato que necesiten un apoyo particular en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, cálculo, dibujo técnico, álgebra.

Blanca
Madrid
Doy clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Inglés e Italiano

Soy blanca marín, recientemente licenciada en arquitectura. Mis clases son dedicadas a alumnos desde primaria hasta bachillerato, en ciencias e idiomas. Son clases dinámicas, centrándonos en la parte más práctica, y no sólo en que los alumnos aprendan los conceptos básicos para aprobar la asignatura.

Alba
Navalcarnero
Profesora particular en la zona de navalcarnero. Clases individualizadas y preparadas de antemano para las necesidades de cada persona.

Me llamo alba, tengo 19 años, y resido en navalcarnero. Actualmente estoy cursando 2° de bachillerato científico sanitario. Me considero una chica responsable y seria en lo que hago, pero sobre todo motivadora. He hecho de profesora particular para niños de niveles desde primaria ayudándoles de manera dinámica, hasta alumnos que cursan bachillerato.

David
Madrid
Ingeniero con experiencia. Clases a Domicilio PRIMARIA / ESO / BACHILLERATO /

La base principal del éxito es el esfuerzo y la perseverancia. "solemos considerar al resultado como lo único importante. Pero el éxito es un proceso, no es un destino. Poner al resultado como valor máximo se contrapone con el concepto de proceso, esto es, la serie de pasos y experiencias que llevan a un resultado.

Manuel
Las Rozas
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y fisica a alumnos de Instituto en las Rozas de Madrid y Majadahonda

Tengo 18 años y estudio ingeniería informática en la universidad politécnica de madrid y doy clases de matemáticas y física para alumnos cursando la eso o bachillerato. Mi método consiste en explicar de manera interactiva los aspectos en los cuales los alumnos estén perdidos o dudas acerca del ámbito a tratar.

Elena
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial Bilingüe ofrece clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería industrial, carrera que realizo en inglés. Además, soy monitora de ocio y tiempo libre, por lo que tengo facilidad para conectar con la gente, especialmente con niños y jóvenes y tratar con ellos. Lo primero que haríamos sería una valoración del nivel del alumno y de sus puntos fuertes y carencias.

Sandra
Ciempozuelos
Graduada en Ingeniería Química Industrial imparte clases en zona sur de Madrid

Soy una estudiante de último curso de ingeniería química industrial y cuento con una experiencia de 3 años dando clases a niños de primaria, e. s . O y bachillerato. Imparto principalmente asignaturas de ciencias pero también puedo impartir clases de otras áreas según nivel. Las clases podrían realizarse tanto en casa del profesor como a domicilio.

Ricardo
Madrid
Ingeniero de caminos ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química - Eso y Bach

Hola, me llamo ricardo y estudié ingeniería de caminos, canales y puertos en la universidad politécnica de madrid. Tengo 26 años. Dispongo también del cae (certificate in advanced english). Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachillerato.

Loli
Madrid
Doy clases particulares a domicilio o online de ciencias (quimica y fisica, matematicas)

Soy loli, licenciada en química, con máster en formación del profesorado en la especialidad de física y química. He dado clases en academias privadas y por mi cuenta. Actualmente trabajo en un instituto de educación secundaria público de la comunidad de madrid. Imparto clases particulares a domicilio en horario de tardes. Posibilidad de otras asignaturas de ciencias y otros niveles.

Sidati
Madrid
Clases particulares matemáticas, física, química

Soy alumno de último curso de ingeniería y doy clases de matemáticas, física y química. Disponibilidad tardes y fines de semana.

Patricia
Collado Villalba
Profesor de Ciencias

Buenos días, Me llamo patricia arévalo, soy una joven de 23 años, que acaba de finalizar sus estudios en grado de biología y máster en formación del profesorado.

Francisco josé
Madrid
Graduado en Física se ofrece para clases de física, matemáticas y química.

Este año estré residiendo en madrid cursando un máster de física teórica. Llevo dando clases particulares desde 4 de la eso, siempre obteniendo buenos resultados. Suelo trabajar explicándole a los alumnos por qué están realizando esos ejercicios y para qué sirven, ya que el darle sentido a los ejercicios sirve de motivación a la hora de realizarlos.

Ivan
San Sebastián de los Reyes
Graduado en Ingeniería se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y BACH.

Mi nombre es iván y tengo 22 años. Soy graduado en ingeniería de la energía por la universidad politécnica de madrid y actualmente estoy estudiando máster en ingeniería industrial. Tengo experiencia tanto con alumnos de eso como de bachillerato.

Marta
Madrid
Licenciada en Ciencias Químicas imparte clases de Biología, Química, matemáticas en Alameda de Osuna

Licenciada en cc químicas por la uam con mas de 6 años de experiencia, imparte clases a todos los niveles de biología, matemáticas, química. Imparte clases exclusivamente en alameda de osuna y alrededores, a domicilio de alumno o en popio domicilio.

Dana
Madrid
Recien Graduada en Medicina se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las edades.

Mi nombre es dana, tengo 24 años y estoy graduada en medicina por la universidad complutense de madrid. He realizado unas practicas en el extranjero por lo que soy bilingue con el inglés. Estoy disponible para impartir clases particulares de apoyo de todas o alguna asignatura, de cualquier nivel de la enseñanza primaria, secundaria o bachillerato.

Eduardo
Madrid
Estudiante de Física para clases de apoyo para ESO, bachillerato y preparación de la PAU.

Estudiante 1º de físicas con experiencia dando clases particulares se ofrece a dar clases de apoyo (para alumnos de eso, bachillerato, y matemáticas, química y física de primer año de universidad) y para preparación de la prueba de acceso a la universidad (selectividad).

Mary cruz
Madrid
Clases de Dibujo Técnico, Matemáticas, Física, Informática Básica e iniciación a Redes Sociales

He trabajado en una academia de refuerzo escolar, impartiendo clases de matemáticas, física y dibujo técnico a todos los niveles educativos, inclusive pruebas de acceso a la universidad para mayores. Manejo la informáticas y puedo impartir clases de redes sociales, pues llevo una tienda online y estoy puesta en todos los programas necesarios.

María
Madrid
Estudiante Ingenieria Quimica se ofrece a dar clases particulares de Fisica, matematicas y quimica

Estudiante de ingeniería química, con estudios anteriores de formación profesional superior en química se ofrece a dar clases particulares de física, química y matemáticas. Las clases serán impartidas de forma que el alumno tenga sus libros de clase con sus apuntes y se irán realizando los ejercicios y las dudas.

Paula
Pozuelo de Alarcón
Zona Ríos Rosas.Licenciada en Química busca alumnos para clases de Química y Matemáticas

Soy licenciada en químicas y actualmente estoy haciendo un doctorado en química orgánica. Busco alumnos para dar clases particulares de química y matemáticas de los cursos indicados.

Sara
Collado Villalba
Clases de ciencias y de ayuda con los deberes en la zona de Collado Villalba

Soy estudiante de último año de ingeniería aeroespacial. Tengo experiencia dando clases desde refuerzo de lectura y matemáticas a niños de los primeros cursos de primaria hasta clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato.

Antonio
Madrid
Profesor particular con mucha experiencia, precio negociable, preferiblemente zona norte de madrid

Soy licenciado en química, y llevo varios años dando clase, por lo general, hago ejercicios para ver los fallos que comete el alumno e incidir en dichos fallos, demás saber muchos trucos para que el alumno le resulte mas fácil aprender y que se le quede el concepto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 3 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Soy una alumna de segunda de bachillerato y necesito clases particulares para todo el verano de matemáticas y química (recuperación en septiembre), mi disponibiidad puede variar entre mañana y tarde. En cuanto al horario y los días los...

Hace 1 día
Maria
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Solicitud de Nuria

Hola buenas tardes me llamo nuria necesito apoyo para clases de quimica en una fp d tecnico d laboratorio industrial con disoluciones,redox,valoraciones..quisiera saber que disponibilidad tienes y el precio gracias. Te dejo mi telefono (información...

Hace 8 horas
Julia
Madrid
Profesora particular para primaria, eso, bachiller y grado, graduada en biotecnología y realizando master de...

Solicitud de Alba

Hola Jara! Soy una estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud y la asignatura de la que estaría interesada sería Quimica, horas disponibles serían cualquiera de por la tarde ya que salgo del instituto a las 14:25 y los días...

Hace 3 días
Jara
Madrid
Hola! Soy una estudiante de Master en Ingeniería Química con experiencia en impartir clases particulares...