Ayuda

3812 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

3812 profes de química en Madrid

Sofía
Madrid
ESTUDIANTE DE 4º DE INGENIERÍA OFRECE CLASES DE APOYO (Primaria,ESO y Bachillerato) EN MADRID,PRECIOS ECONÓMICOS

Soy una estudiante de ingeniería industrial, estoy en mi último año. Llevo 4 años dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, y siempre ha sido satisfactorio por ambas partes. Ofrezco clases de apoyo a los niveles antes mencionados, sobre las asignaturas que el alumno necesite (matemáticas,física, química, lengua. ) . También doy clases de inglés.

Patricia
Madrid
Estudiante de farmacia da clases de biología, química y ciencias naturales en Madrid. Nivel primaria y ESO

Mi nombre es patricia y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad complutense de madrid. Tengo nociones de química, biología y ciencias naturales en general. Puedo servir como apoyo escolar ayudando al alumno a memorizar y entender mediante esquemas, ejemplos y ejercicios la materia que les imparten en clase.

Irene
Leganés
Ingeniera alimentaria ofrece apoyo académico para matemáticas, física y química, cabría la posibilidad de ayudar con inglés

Estudiante de ingeniería alimentaria ofrece clases de matemáticas, química, física e inglés a un nivel de colegio, eso. En las clases se resolverían las dudas del alumno, llevando ejercicios similares para practicar para el examen. Lo más importante es que alumno comprenda lo que estamos haciendo y vea el sentido del ejercicio.

Almudena
Madrid
Clases particulares y apoyo escolar para PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO. Mucha EXPERIENCIA.

Hola! Me llamo almudena, tengo 29 años, soy madrileña y graduada en ciencias ambientales. Debido a que estoy opositando, tengo las tardes libres para dar clases de apoyo y ayudar con los deberes. Dispongo de coche así que me puedo acercar a cualquier parte de madrid. Me considero una chica muy responsable, dinámica, cariñosa, atenta y puntual. No fumo.

Rubén
Parla
Profesor de Matemáticas y de Física y Química en Parla a domicilio

Mi nombre es rubén y soy un estudiante de física. Siempre intento enfocar mis clases a reforzar aquello que los alumnos tienen más flojo tras el trabajo en el colegio o instituto. Me centro más en que entiendan lo que es necesario y los fundamentos, para después desarrollarlos, que en hacer montones de ejercicios que se automatizan sin aportar ningún tipo de aprendizaje.

Rubén
Getafe
Clases de matemáticas, química y de física para ESO y Bachillerato por estudiante de ingeniería

Soy rubén, tengo 21 años y soy estudiante de tercer curso de ingeniería de materiales. En mis clases doy explicaciones teóricas y resuelvo problemas conjuntamente con el alumno, ofreciéndole herramientas para que sea capaz de lograrlo de forma independiente.

Carlos
Madrid
Estudiante último curso Ing. Biomédica da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Electricidad, por zona Retiro

Soy estudiante de cuarto curso de ingeniería biomédica. Puedo dar clases de ciencias, especialmente matemáticas, física, química, dibujo técnico y electricidad, tanto a nivel de colegio como a nivel universitario. Soy más eficaz con alumnos que están acabando el colegio (3º eso a selectividad), pero he dado clase a alumnos de todas las edades y en general les ayudo bastante.

Manuel
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases particulares desde Primaria hasta Bachillerato de Matemáticas, Física y Química

Soy estudiante de último año de ingeniería, llevo 8 años dando clases particulares (desde primaria a bachillerato) Basándome en mi trayectoria como estudiante, las matemáticas y la física me costaban bastante pero a base de crear un buen cronograma y sobretodo mejorar la técnica de apuntes y elaboración de problemas he llegado a sentirme muy atraído sobretodo por la física.

Amaiur
Madrid
Estudiante de psicología da clases de MATEMÁTICA, QUÍMICA Y DE BIOLOGÍA en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de bilbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la universidad complutense de madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos. Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la eso.

María
Madrid
Estudiante de cuarto de ingeniería industrial da clases de apoyo escolar de matemáticas, física, química e inglés

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería industrial. Mis clases están dirigidas a alumnos que estén en cualquier curso escolar hasta segundo de bachillerato, mi especialidad son las matemáticas, la física y la química aunque también he hecho apoyo escolar con asignaturas como filosofía.

Alberto
Madrid
Refuerzo de física matemáticas y química para eso y bachillerato madrid capital

¡hola! Mi nombre es alberto. Soy graduado en ingeniería industrial por la universidad politécnica de madrid, y actualmente me encuentro estudiando el master también de ingeniería industrial. Llevo dos años impartiendo clases de matemáticas, física y química para alumnos de eso y bachillerato.

Jacobo es
Madrid
Estudiante de fisica clases Matematicas Fisica y Quimica Madrid Precios Razonables Movilidad completa

Alumno de ciencias físicas. Clases personalizadas para potencias las carencias de cada alumno. Método ameno y divertido para aprender física matemáticas y química. Ejercicios resueltos y exámenes corregidos. Enseño a redactar y a esquematizar para facilitar el aprendizaje y proporcionar herramientas útiles a los alumnos para su futuro académico.

Antonio
Madrid
Licenciado en química, doy clases de química, física y matemáticas en madrid

Es lo primero que leerán tus alumnos sobre tus clases, así que trata de cuidar la ortografía y el estilo de esta sección para que resulte lo más atractiva y amena posible. Tus apellidos, tus datos personales y tus urls no están permitidos en el anuncio.

Adrián
Madrid
Clases particulares de verano en Madrid por un estudiante de 3° de ingeniería industrial (a curso por año) para estudiantes de cursos inferiores, especialmente ESO y Bachillerato

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Resolver dudas, hacer ejercicios progresando a una mayor autonomía del alumno, repasar la teoría, etc. En la carrera he aprendido a organizarme y a sacar el mayor rendimiento al tiempo de estudio.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital y Extrarradio. Primaria y ESO.

Mi nombre es alba y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Maria
(2 opiniones)
Algete
Graduada en Bioquímia ofrece clases de Biología, Química y cualquier asignatura de la carrera de Bioquímica en Algete y alrededores.

Hola, Mi nombre es maría y actualmente ofrezco la impartición de clases particulares en las asignaturas de química y biología (y asignaturas relacionadas como ciencias naturales, conocimiento del medio, etc) Podría dar clases a todos los niveles, desde primaria hasta asignaturas de carrera.

Monica
Madrid
PhD en Farmacia da clases de Farmacia, matemáticas, física, química y biología.

Soy phd en farmacia y me encanta dar clases. Mis clases se dirigen a alumnos de diversos niveles y siempre busco la mejor manera de hacerles comprender los temas estudiados, ya que ni todos entendemos las cosas de la misma forma.

Ainhoa
Madrid
CLASES PARTICULARES DINÁMICAS DE CIENCIAS (química, matemáticas y física) EN LA ZONA DE VILLAVERDE

Soy ingeniera química con más de 9 años de experiencia docente en academias y clases particulares a nivel de eso, bachillerato, selectividad y pruebas de acceso a grado medio y superior. Las asignaturas que imparto son las de ciencias: química, física y matemáticas.

Adrian
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de ultimo curso de Ingenieria Civil imparte clases particulares de matematicas, fisica, quimica, dibujo tecnico, tecnología, ingles y lengua a alumnos de ESO, bachillerato (PAU) y adultos

Soy un estudiante de ultimo año de ingenieria civil que imparte clases a alumnos desde primaria hasta escuela para adultos, pasando por el bachillerato de ciencias y preparacion para la selectividad.

Ignacio
(1 opinión)
Madrid
Profesor de ciencias o matemáticas para alumnos de primaria, eso o bachillerato, estudiante de últimos cursos de ingeniería, zona interior de la m30

Soy un estudiante de últimos cursos de ingeniería industrial en la universidad politécnica de madrid, doy clases de matemáticas, dibujo técnico, física, quimica y ciencias en general a alumnos escolares de cualquier edad, desde primaria hasta bachillerato.

Francisco javier
Madrid
Clases de ciencias a domicilio en Madrid: química, física y matemáticas para estudiantes de ESO y Bachillerato.

Soy doctor en química y tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares de ciencias (química, física y matemáticas). Me gusta aportar un punto de vista práctico en las clases, usando ejemplos en los que serían aplicables los conceptos estudiados. Empleo esquemas y diagramas para enseñar a sintetizar conceptos.

Mario
Madrid
Graduado en Bioquímica y Máster en Biotecnología. Clases particulares de E.SO. y bachiller de Matemáticas, Química, Física, etc. Madrid.

Soy un recién graduado en bioquímica con un máster en biotecnología. Tengo una gran vocación por el mundo de la ciencia, por lo que me es gratificante enseñarla a los demás.

Ismael
Madrid
Biólogo zoólogo ofrece clases de biología a cualquier nivel en Madrid, así como de otras ciencias a niveles más restringidos.

Soy biólogo, especializado en zoología, doy clases a cualquier nivel de biología y de otras ciencias a niveles inferiores al universitario. El método es sencillo: tratar de conseguir comprender los conceptos en lugar de aprender datos de memoria, y hacerlo de la forma más participativa e interactiva posible.

Ivan
Alcorcón
Profesor estudiante de ingeniería en telecomunicaciones bilingüe busco alumnos por la zona sur de Madrid

Las clases van dirigidas a cualquier chico o chica que este en la etapa académica indicada antes, tengo experiencia como profesor de academia durante un año y mi método es cercano, es decir me gusta no ser demasiado frío y dar confianza al alumno(ya que no soy una persona muy mayor) para que se suelte y no le de vergüenza preguntar dudas.

Javier
Alcobendas
Premio Extraordinario en Química da Clases de Ciencias en Alcobendas y alrededores.

Me llamo javier, he estudiado química y finanzas, y tengo experiencia viviendo en estados unidos (2 años). Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachiller, así como para clases de ciencias de 1º de carrera. También ofrezco clases de inglés hasta nivel avanzado y de francés básico.

María
Madrid
Estudiante de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de matemáticas y química a alumnos de la eso y bachillerato en Madrid

Soy una alumna que está cursando actualmente ingeniería biomédica a la que le gusta especialmente dar clases de química y matemáticas, tanto para los niños que están en primaria hasta para preparar selectividad.

Marina
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química y física a alumnos de Madrid

Mi nombre es marina, estudio ingeniería en telecomunicaciones en icai. Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, incido por medio de ejercicios y explicaciones en aquellas lagunas que puedan existir, repaso la materia en general y preparo para conseguir un mayor rendimiento en exámenes.

Sara
Getafe
Estudiante de ADE bilingüe en la Carlos III de Madrid ofrece clases particulares de ciencias para estudiantes desde primaria a bachiller

Soy sara amantegui, estudiante de administración y dirección de empresas en inglés en la universidad carlos iii de madrid. Estudio un grado de ciencias sociales pero cursé el bachillerato de ciencias de la salud por lo que puedo impartir clases de matemáticas, biología y química además de economía, historia y lengua.

Álvar
(1 opinión)
Leganés
Clases de ciencias en zona sur de madrid a todos los niveles

Soy graduado en ciencias experimentales en la urjc. Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumno que necesite apoyo, aprender por su cuenta o en su defecto resolver dudas sobre cualquier asignatura de ciencias.

Luisa
Madrid
DIVERTIRSE APRENDIENDO apoyo en materias de primaria y ESO. Ensanche de Vallecas

He sido profesora en la universidad y en una empresa multinacional de informática. Creo que la experiencia del aprendizaje debe ser divertida, sin por ello dejar de ser rigurosa con los contenidos programáticos y el nivel del estudiante, sobre todo en los primeros años del proceso educativo. Teoria y práctica, usando nuevas tecnologias o papel y lápiz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 19 horas

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 1 semana

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Vanye
Hace 1 mes

Álvar me da clases de quimica y me ha ayudado mucho.Me ha dado clases y es un profesor increible, lo recomiendo 100%. Adelantas muchísimo en cada clase y sabe destacar lo importante de cada tema. Si quieres adelantar mucho temario de manera eficaz...

Álvar
(1 opinión)

G
Gorka
Hace 2 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 2 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

R
Ricardo
Hace 3 meses

De trato agradable, serio y competente y con mucho interés. Muy contentos

Diego
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Buenas tardes. Un conocido tiene un examen de física y química este viernes, está en 4 eso. Te escribía para ver si sería posible dar 4 horas ( dos horas hoy y dos mañana para repasar el examen) Muchísimas gracias Póngase en contacto...

Hace 2 días
Ignacio
Villanueva de la Cañada
Clases para alumnos de ESO y Bachiller de la rama tecnológica (Cualquier asignatura)

Solicitud de Susana

Hola Antonio, soy la mamá de Claudia y Paula. Necesitamos sobre todo que resuelvas dudas a las niñas. Claudia está en 2º de Bachillerato y Paula en 4º de la ESO. Las dudas serían de matemáticas, física y química. Las clases serían en casa...

Hace 2 días
Antonio
Valdemoro
Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Solicitud de Julia

Hola Laura. Necesito clases de quimica. Estudio primero de nutrición. El nivel es de bachillerato. En elbperfil pone que vivo en Barajas pero me acabo de mudar a vallecas. Si te viene mal venir a mi casa puedo ir yo a la tuya. Me gusta tu prefil...

Hace 4 días
Laura
Madrid
Estudiante de Máster en bioquímica, biología molecular y biomedicina da clases de ciencias a domicilio en...