Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4105 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4105 profes de química en Madrid

Sergio
Madrid
Física Química y Matemáticas zona Barrio del Pilar y Madrid norte Licenciado en fisica

Licenciado en ciencias físicas y con máster en formación del profesorado se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de física, química y matemáticas en la zona norte de madrid (barrio del pilar, fuencarral, mirasierra, las tablas, arturo soria…). Calificación global de matrícula de honor en el bachillerato y en dichas asignaturas.

Hector
Madrid
Ing.Aeronáutico Bilingüe -> Mates, física, química..todos los niveles en inglés o español.Resultados

Clases particulares alto nivel por profesor (ingeniero superior aeronáutico trabajando en investigación)con amplia experiencia docente >7 años. ¡garantía de éxito¡ Asignaturas técnicas: mates, física, química, dibujo, termodinámica. Impartidas en español y/o inglés a domicilio (zona centro y salamanca, resto consultar) o en mi academia/despacho.

Raquel
Madrid
Clases particulares: Matemáticas Física y Química

Hola. ¿te gustaría aprender de forma fácil y amena todas esas asignaturas que siempre te han costado? Llámame. Soy raquel, ingeniera técnica y monitora de ocio. Podré ayudarte con todas las asignaturas de ciencias: matemáticas, física o química. Zona: chamberí, moncloa y alrededores.

Sara
Madrid
Clases de apoyo y refuerzo de Ciencias (Matemáticas, Física, Química), Inglés y Lengua y Literatura

Soy licenciada en geología con un máster en geología ambiental. Dando clases en la universidad he descubierto mi vocación por la docencia y por eso curso el máster del profesorado. Mi gusto por la lectura y las lenguas me han llevado además a licenciarme en teoría de la literatura y literatura comparada y a obtener un nivel de inglés alto (certificate of proficiency in english).

Raúl
Madrid
Ing. industrial da clases de física, matemáticas, química, dibujo técnico y estadística en Madrid

Ingeniero industrial da clases a domicilio en madrid. Imparto clases desde hace 6 años de matemáticas, física, química, dibujo técnico y especialidades de matemáticas como estadística. He tenido alumnos desde primaria hasta clases para adultos, aunque sobre todo alumnos de eso y bachilleres con refuerzo de selectividad.

Estefanía
Madrid
Clases económicas de recuperación a domicilio: física, química, matemáticas, lengua, inglés... Dsd 8

Profesora, con doble titulación, da clases particulares a domicilio. Seriedad, profesionalidad y con plan de estudios para cada alumno (puntos débiles, problemas de base, objetivo. ) . Facilito material para que el alumno siga trabajando después de las clases presenciales.

Concepcion
Galapagar
Licenciados en Farmacia,y Filología Española y Pedagogía, Dr, Inteligen Emocoional y Coaching Educa

Tenemos mas de 25 años de experiencia en docencia. Damos clases individuales y preparamos a los alumnos Utilizando técnicas de estudio y de coaching educativo. Les ayudamos a interpretar todos los lenguajes y a resolver los problemas enseñándoles a razonar y haciendo que tomen conciencia de la necesidad de estudiar.

Borja
Madrid
Estudiante de Veterinaria. Ofrezco clases de Biología, Matemáticas, Química, Inglés y Filosofía

Soy una persona abierta, extrovertida, con ganas de enseñar a niños y jóvenes con dificultades en ciertas asignaturas, soy una persona seria en cuanto al trabajo, responsable. Soy estudiante de segundo de grado en veterinaria, cursé el bachillerato de ciencias de la salud obteniendo una matrícula de honor en 2º, con mención honorífica en biología.

Esther
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química, Tecnología y ciencias en general

Se ofrecen clases particulares de ciencias a todos los niveles, adaptadas a las necesidades de cada alumno/a. - matemáticas - física y química - tecnología - biología Y del resto de materias que sean necesarias Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles.

Britfin
Madrid
Recuperación de asignatura. Precio muy económico (35e.mes). No academia. Desde tu propia casa

Si quieres que tu hijo/a: -apruebe las asignaturas que arrastra. -aprenda técnicas de estudio, organizarse, concentración. -trabajar desde casa, sin perder tiempo en traslados. Trabajo individual. -recibir un perfil semanal con todos los avances que ha realizado. -clases-material de lunes a jueves, para que mejore y pueda asimilar sus conocimientos.

Guillermo
Madrid
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química. Licenciado en Física. Se aportan referencias

Licenciado en física y máster universitario en física avanzada, por la universidad de valencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio de las asignaturas y niveles citados posteriormente. Desde que era estudiante de instituto he dado clases particulares obteniendo buenos resultados. Además he realizado varias asignaturas relacionadas con la didáctica de las ciencias.

Ana
Madrid
Ciencias letras e idiomas (profesora de 24 años con 7 años de experiencia)

Hola. Soy ana, tengo 24 años y soy graduada en ciencias químicas por la ucm. Actualmente me encuentro realizando el máster de formación de profesorado en eso y bachillerato. Cuento con 7 años de experiencia impartiendo clases particulares de física, química, matemáticas, francés, inglés y lengua a todos los niveles.

Sergio
Madrid
Clases particulares de ciencias. 6 años de experiencia, más de 50 alumnos

Hola, me llamo sergio. Soy licenciado en ciencias ambientales. Doy clases particulares para estudiantes de primaria (todas las materias), secundaria y bachillerato (matemáticas, física y química), en todo madrid (preferible pau de carabanchel y alrededores). Tengo experiencia desde diciembre de dos mil seis en clases particulares, tanto en clases individuales como por parejas.

Juan jose
Boadilla del Monte
Ingeniero tecnico se ofrece para clases particulares de matematicas fisica quimica y dibujo tecnico

Ingeniero técnico de 30 años y ámplia experiencia docente a nivel particular y con grupos, con referencias, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas física química y dibujo técnico a nivel de eso, bachillerato y universitario. Me desplazo a domicilio. Preferentemente en area boadilla del monte-majadahonda-las rozas--villaviciosa de odon-brunete-pozuelo-alcorcon.

Mario
Getafe
Clases de refuerzo general para primaria y ESO en ciencias, lengua e inglés.

Soy mario, estudiante de odontología (ucm) y tengo 19 años. Me ofrezco como profesor particular para dar clases de refuerzo en cualquier asignatura en primaria y eso. También ayudo con los deberes y a hacer trabajos.

Andrea
Zarzalejo
Licenciada imparte clases de refuerzo (en ciencias) y técnicas de estudio para Primaria/ESO/Bachiler

Hola a todos, me llamo andrea, tengo 25 años, soy licenciada en biología y acabo de terminar un máster. Durante mis estudios he estado impartiendo clases de refuerzo en el área de ciencias a alumnos de primaria/eso/bachiller y enseñando técnicas de estudio para preparar con éxito la selectividad.

Javier
Móstoles
Móstoles y alrededores. Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química.ESO / Bachillerato

Se ofrece profesor particular (ingeniero industrial) para clases de refuerzo en matemáticas, física y química, para alumnos de eso y bachillerato. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases en academia y a domicilio. 12 euros la hora bachillerato y 10 euros la hora para eso. Zona móstoles y alrededores. Disponibilidad horaria.

Carlos
Madrid
Licenciado en Ciencias Ambientales con Máster en Recursos Hídricos por la Universidad de Málaga

Mi pasión y facilidad por las matemáticas, la física y la química me llevaron a impartir clases en estos campos antes incluso de entrar en la universidad. Después como universitario siempre he ejercido de profesor particular en estas materias. Mi carrera con una fuerte carga de química, física, álgebra y cálculo numérico complementó mi formación.

Leonardo
Madrid
Arquitecto Técnico da clases particulares a estudiantes de educación primaria y secundaria

Hola, Me llamo leonardo sancho herrera y soy arquitecto tecnico por la universidad politécnica de madrid. En la actualidad me encuentro dando clases particulares a niños de primaria y secundaria bien como refuerzo ó tutor. Mis alumnos no sólo reciben la formación teórico-práctica sino que también recibirán las correspondientes técnicas de estudio para asimilar mejor los contenidos.

Jorge
Madrid
Estudiante de Biología imparte clases de Biología, Matemáticas, Química e Inglés hasta bachillerato

Estudiante serio y responsable de último año de biología por la universidad complutense de madrid imparte clases de ciencias en general (biología, matemáticas, química) e inglés (título de la escuela de idiomas) a todos los niveles hasta bachillerato, incluido selectividad. Son clases económicas y serias, con disponibilidad de apuntes y ejercicios. Me desplazo hasta domicilio.

Sara
Móstoles
Ingeniera de telecomunicaciones con mas de 10 años dando clases, imparte clases particulares/grupos

Ingeniera de telecomunicaciones con alta cualificación docente avalada por los mas de 10 años continuos dando clases particulares y en academia de asignaturas como matemáticas, fisica y quimca desde alumnos de eso como preparación de acceso universitarios a mayores de 25 años

Lorena noelia
Madrid
Clases particulares preferente distrito Arganzuela

Alumna de 5º curso de ingeniería industrial superior Experiencia dando clases a bachiller y eso con muy buenos resultados Horarios flexibles a lo largo del curso en función de las necesidades del alumno (también para poder compatibilizar con mis prácticas universitarias)

Raul
Boadilla del Monte
Estudiante 2 bachillerato científico se ofrece a impartir clases de apoyo a alumnos con dificultades en matemáticas, física y química, dibujo técnico...

Lo primero es hacer entender al estudiante la importancia de aprender a estudiar cada asignatura, ya que no todas se pueden estudiar igual. Como se trata de asiganturas técnicas se ayudará con ejercicios que con anterioridad a entregarseloslo hare personalmente. La paciencia es la clave y la cercanía, sin confundirse con relajamiento.

Julia
Madrid
Profesora particular para primaria, eso, bachiller y grado, graduada en biotecnología y realizando master de bioquímica, biología molecular y biomedicina en madrid. soy simpática, sociable, responsabl

Soy graduada en biotecnología y actualmente realizando el máster de bioquímica, biología molecular y biomedicina en madrid. Doy clases particulares en el centro de madrid, con horario flexible a niños y adultos, desde primaria, eso, bachiller y grado. Me encantan los niños, se me da muy bien conciliar con ellos, soy muy trabajadora, amable y responsable.

Ana pilar
Rivas-Vaciamadrid
Clases de apoyo en Rivas

Se imparten clases de apoyo personalizadas de matemáticas, lengua, inglés, física, química, biología, economía y estadística. Refuerzo y recuperación. Técnicas de estudio. Acceso a módulos, selectividad, acceso mayores de 25, selectividad extranjeros, carreras. Horarios mañana y tarde. Material didáctico propio. Método intensivo.

Patricia
Fuenlabrada
Soy estudiante del último año de Ingeniería Química, imparto clases particulares desde primaria a bachiller, muy buenos resultados. Disponible en la zona sur, me desplazo a domicilios.

Soy estudiante de ingeniería química, imparto clases en la zona sur desplazándome al domicilio del alumno. Imparto desde apoyo escolar en primaria y secundaria, hasta preparación de selectividad en bachiller. Especialidad en química, física y matemáticas. Nivel intermedio alto de inglés.

Maria
(1 opinión)
Fuente el Saz de Jarama
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas, fisica y quimica en la zona norte de madrid (FUENTE EL SAZ, ALGETE, ALALPARDO...)

Buenas, soy maria de fuente el saz, estoy en la universidad de alcalá. Imparto clases a domicilio de matematicas, física y química, lo llevo haciendo un par de años y todos mis alumnos han aprobado. El alumno/a prefiero que sea de la zona. Doy clases de matematicas, fisica y quimica.

Dolores
Madrid
Profesora de Matemáticas, Física y Química.

Hola. Soy licenciada y tengo más de 20 años de experiencia enseñando en institutos, academias y clases particulares. Si necesitas muchas clases y horas, no te preocupes, hago precios por meses. También imparto clases a grupos y comunidades. Cualquier duda, ponte en contacto conmigo. Un saludo.

María del carmen pilar
Alcobendas
Ingeniera Agrónoma y Profesora de Química da clases en Madrid Zona Norte

Soy ingeniera agrónoma y profesora titulada de química, con más de 10 años de experiencia en la docencia relacionada a las ciencias exactas: fïsica y química y ciencias naturales.

Javier
Madrid
Ingeniero Industrial ( Electrónica y Automática )

Hola a todos/as. Soy javier. Después de 7 años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles y con grandes resultados, sigo ofreciéndome para impartir clases a nivel científico- tecnológico para que apruebes con toda seguridad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 3 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nieves

Hola Patricia me llamo Nieves vivo en torrejon acabo de terminar to grado superior de higienista bucodental quiero entrar a la universidad pública para estudiar odontologia y necesito subir la nota mi nota del módulo es un 9 y necesito ayuda con...

Hace 18 horas
Patricia
Torrejón de Ardoz
Estudiante de quinto de Medicina en Hospital La Paz se ofrece para ser tu profesora y ayudarte a aprobar !!

Solicitud de Tomás

Hola buenas tardes Antonio, Te voy a contar un poco sobre mi situación. El año pasado curse segundo de bachillerato técnico(dibujo técnico y física) y empece este año con una ingeniería la cual he terminado dejando. Me ponía en contacto...

Hace 1 día
Antonio
Valdemoro
Tu profesor particular. Graduado en Química con Máster en Formación de Profesorado.

Solicitud de Juan jesus

Mi hija está cursando segundo de bachillerato y tiene dificultad con la química. Me gustaría que pudiese complementar las clases con ayuda. Puede, en principio, los miércoles entre las cuatro y media y seis (dentro de ese rango una hora)

Hace 1 día
Sara
Valdemoro
Soy estudiante de segundo de carrera del grado en Química, en la Universidad Autónoma de Madrid. Imparto...