Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3905 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

3905 profes de química en Madrid

Elisenda
Madrid
Estudiante de Biología imparte clases de refuerzo de Primaria y E.S.O.

Mi nombre es elisenda, tengo 26 años y soy estudiante de 5º de biología. Doy clases particulares a estudiantes de primaria y eso de todas las asignaturas para refuerzo del curso, hacer los deberes, preparar exámenes, etc. Las clases pueden ser en mi domicilio o en el suyo. En mi domicilio serían 7,50 euros/hora, y en el suyo de 10 a 12 euros/hora, en función de la zona de madrid.

Azahara
Madrid
Profesora de Ciencias imparte clases en la zona norte de Madrid

Soy azahara gonzález licenciada en bioquímica accediendo desde el primer ciclo de la licenciatura de químicas. Tengo experiencia de más de siete años impartiendo clases a multitud de alumnos. Mi dinámica de las clases es activa, con seriedad y compromiso, explicando teoría, resolviendo dudas, y resolviendo numerosos ejercicios de distintos formatos.

Ana
Madrid
Profesora particular de matemáticas, inglés, física, química, estadística, dibujo técnico, biología.

Soy una chica de 27 años seria en el trabajo, que estoy acabando el proyecto fin de carrera de ingeniería industrial. Estoy cursando el 5º curso de inglés en la escuela oficial de idiomas y he hecho 2 cursos de inglés, en londres y en malta.

Javier
Madrid
Profesor particular de Primaria y E.S.O.

Ingeniero técnico se ofrece para impartir clases particulares a estudiantes de primaria y eso, me especializo en asignaturas de la rama de ciencias, tales como química, física, matemáticas, pero me amoldo a todo tipo de asignaturas. Seriedad, responsabilidad, y experiencia. Teléfono de contacto: (información oculta) preguntar por javier.

Leticia
Leganés
Profesora particular diplomada con alto nivel de ingles y con mas de 7 años de experiencia

So diplomada en arquitectura tecnica y me ofrezco para dar clases en diversas materias y niveles. Llevo impartiendo clases particulares mas de 7 años. Primaria, eso o preparacion a modulos formativo.

Raúl
Madrid
Clases de apoyo para estudiantes de ESO y Bachillerato

Mi nombre es raúl y soy ingeniero aeronáutico. Cuento con una gran experiencia impartiendo clases de apoyo a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de carreras de ciencias. He impartido clases durante un largo periodo de tiempo incluso en academias profesionales. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para cursos de bachillerato y carrera.

Verónica
Leganés
Clases particulares Leganés y Alcorcón

Ingeniera titulada con más de cinco años de experiencia en el sector, se ofrece para dar clases particulares a domicilio a alumnos de eso y bachillerato en asignaturas técnicas como matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología e inglés.

Adela
Madrid
Estudiante de Farmacia imparte clases

Soy adela, estudio el último curso de la facultad de farmacia en la complutense de madrid. Desde hace años imparto clases particulares de química y biología y de apoyo con los deberes. Trabajé y estudié durante cuatro años en florencia como profesora de español y traductora, por lo que tengo un muy buen nivel de italiano, estando capacitada para enseñarlo a cualquier nivel.

Jesus
Arganda del Rey
Licenciado con máster de postgrado, da clases particulares de todas de Ciencias

Soy licenciado en geología, y me ofrezco a dar clases de primaria eso y bachillerato en asignaturas de ciencias. Ofrezco seriedad, habilidades para la enseñanza. Según comentarios de padres y familiares, tengo grandes habilidades y didáctica al hablar. En mi opinión, todo es fruto de una gran dosis de paciencia.

Nancy
Madrid
Ingeniera Química imparte Clases Particulares Refuerzo de Matemáticas, Química y Física

Soy ingeniera química y estudiante de máster, e imparto clases particulares a domicilio (o el en mi domicilio, a convenir) de matemáticas, física y/o química. Tengo experiencia de casi 2 años impartiendo clases particulares a niveles de eso, bachillerato y preparación de selectividad. Precio de las clases de 12 euros/hora.

Maira
Madrid
Ingeniera Industrial imparte clases matemáticas, física, química

Ingeniera industrial por la universidad politécnica de valencia, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, informática y, en general, cualquier materia técnica. Niveles desde primaria a bachillerato. Tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases. Soy una persona responsable, paciente y flexible con las preferencias del alumno.

Sergio
Móstoles
Estudiante de Grado en Medicina se ofrece para clases particulares

Estudiante de grado en medicina se ofrece para dar clases a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, formación para adultos y acceso a la universidad para mayores de 25 años y también para repasos preuniversitarios. Experencia desde el año 2006 con resultados satisfactorios en la mayoría de los casos.

Marta
Madrid
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Hola. Soy estudiante de grado en ingeniería química en la universidad complutense de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel primaria, eso y bachillerato en las asignaturas de matemáticas, química, física, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio ambiente, ciencias naturales, ciencias sociales.

Mª ángeles
Pozuelo de Alarcón
Licenciatura en Biología y máster en Conservación y biodiversidad

Llevo trabajando en el ámbito de la educación no formal desde hace 4 años, realizando varios cursos sobre la metodología inquire ( enseñanza de las ciencias mediante la indagación), y es así como abordo la enseñanza: dejando que sean ellos quienes mediante preguntas, planteamientos de problemas, experimentos y la resolución de éstos , lleguen a una conclusión y de ésta forma aprendan.

Javier
Madrid
Licenciado

Estudiante universitario de último año de biología, con vocación de profesor y experiencia impartiendo clases particulares se ofrece para la enseñanza a domicilio y el apoyo escolar del alumno con dificultades en las materias de ciencias. Se realizarán ejercicios, se resolverán dudas y se mandarán deberes que posteriormente se corregirán para que el alumno practique.

Javier
Madrid
Aravaca y Pozuelo.Fisica y Q., Matematicas e Inglés

Licenciado en ciencias físicas por la complutense con amplia experiencia en enseñanza de las materias. En matemáticas, física y química el hilo conductor es conseguir que el alumno razone, que aprenda a plantear los problemas, fomentando la actitud positiva y el si se puede porque es fácil. Solo hace falta tener el método adecuado y mucha práctica. Los milagros no existen.

Ivan
San Fernando de Henares
Profesor particular Matemáticas y Física

Estudiante de 4º de ingeniería industrial con dos años de experiencia como profesor particular a alumnos de 3º eso, bachillerato y universitarios (ciencias ambientales). Especializado en matemáticas, física y tecnología. También he impartido clases de lengua (morfo-sintaxis), inglés y química. Prueba gratuita, precios negociables.

Guillermo
San Fernando de Henares
Clases particulares de Matematicas, Fisica y Quimica Coslada- San Fernando

Licenciado con cap física y química, con gran experiencia y formación pedagógica imparte clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachillerato. También preparación acceso grado superior. Química general, química física, química orgánica y química analítica de grados 8 años de experiencia en docencia particular y en ies de la zona.

Felipe
Madrid
Clases particulares económicas

Hola, soy felipe. Tengo 29 años y hace algunos años que acabé ingeniería industrial. En la actualidad trabajo como ingeniero para una empresa de telecomunicaciones y por otro lado doy clases de ciencias. A veces me preguntan porqué escoger mis clases, conmigo simplemente, y aunque te parezca imposible, te divertirás aprendiendo.

Lucia
Madrid
Clases particulares CIENCIAS, Matematicas, Fisica, Quimica...

Soy lucía, una estudiante de ingeniería aeroespacial de 21 años. Llevo 4 años dando clases, y me encanta. Me gusta ver como mis alumnos aprenden, se divierten y se motivan cuando ven lo fácil que se entiende una asignatura cuando alguien te lo explica de forma clara y sencilla. Lo que mejor se me da: las ciencias. Matemáticas, física, química.

Carmen
Madrid
Ing. Industrial da clases de matemáticas, física y apoyo en otras materias

Ingeniera industrial imparte clases particulares para alumnos de primaria, eso y bachillerato principalmente en la parte de ciencias con asignaturas como matemáticas y física entre otras, pero también se ofrece apoyo en asignaturas como lengua, historia. Se posee experiencia en clases particulares. El precio dependerá según la distancia y el número de horas.

Susana
Madrid
Refuerzo Escolar y Preparación de Examenes. Barrio de Salamanca

Soy estudiante de último curso de ingenieria industrial, he estado impartiendo clases particulares desde que empecé la carrera por lo que tengo una amplia experiencia. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias pero también ofrezco refuerzo en el resto de asignaturas, por ejemplo, inglés.

Pablo
Madrid
Universitario busca alumnos a los que impartir clase

Alumno de fisioterapia de la universidad de alcalá se ofrece a dar clases de las asignaturas marcadas, con el precio variable según el desplazamiento. Previamente he impartido alguna clase y con buenos resultados. Clases basadas en ejercicios, en la medida de lo posible, dónde el alumno toma parte, no únicamente clases teóricas.

Lorena
Mejorada del Campo
Graduado en Bachillerato, Técnico Superior de Diagnóstico Clínico

Soy una chica de 23 años con experiencia en impartir clases de apoyo para eso y primaria, de matemáticas, biología, física y química. Tengo recursos para hacer estas asignaturas accesibles, comprensibles, fáciles y divertidas. También puedo ofrecer apoyo en lengua, literatura y filosofía. Existe la posibilidad de consultar experiencia.

Tomás
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y/o Química

Estudiante de último curso de grado en ingeniería química oferta clases de ciencias/ingeniería (matemáticas, física y química) a alumnos de eso, bachillerato, previos a selectividad o fp. Aula propia en zona metropolitano (ciudad universitaria) o desplazamiento dentro de la ciudad de madrid. Clases individualizadas. Flexibilidad de horarios.

Javier
Madrid
Profesor particular (ingeniero de Caminos) de Matemáticas, Física, Química, Estadística y Dibujo.

Soy ingeniero de caminos de 26 años y ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química, estadística y dibujo. Tengo seis años experiencia y gran eficacia. Imparto a eso, bachillerato y selectividad. Especialista en preparación de selectividad.

Jose maria
Madrid
Ingeniero de Obras Públicas e Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Universidad Politécnica Madrid

Tenga una amplia experiencia en impartir clases particulares debido a que durante 5 años he estado trabajando en academias.

Jacobo
Las Rozas de Madrid
Clases de Matemáticas y ciencias. Tambien de ArcGIS

Más de 10 años de experiencia en clases particulares, soy paciente con los alumnos y bueno explicando y motivando. Mis estudios de ingeniería y mi experiencia hacen que domine la materia.

Guillermo
San Fernando de Henares
Clases particulares de Matematicas, Fisica y Quimica Coslada- San Fernando

Licenciado con cap física y química, con gran experiencia y formación pedagógica imparte clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachillerato. También preparación acceso grado superior. Química general, química física, química orgánica y química analítica de grados 8 años de experiencia en docencia particular y en ies de la zona.

Elena
Madrid
Física y química- Aprobado seguro

Licenciada en farmacia con mas de 10 años de experiencia da clases de química inorgánica, formulación, física, matemáticas. . . A todos los niveles, medios y universitarios, apoyo escolar, dudas, preparacion de exámenes,. . . Clases todo el curso y en verano. Tambien fines de semana y festivos. Se preparan y se resuelven examenes, problemas, trabajos, etc. Descuentos a grupos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pablo
Hace 1 día

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Á
Ángel
Hace 3 semanas

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 1 mes

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 2 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 2 meses

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisco jose

Hola Guillermo, necesitamos clases 2-3 días a la semana (2 horas/d) a ser posible lunes-miércoles-viernes, para Química de 2º Bachiller y preparación PAU. Temario desde el principio porque no está cursando Química en el instituto y tiene que...

Hace 20 horas
Guillermo
Madrid
Soy estudiante de cuarto de Química en la UCM. Busco estudiantes en Madrid.

Solicitud de Berta

Busco con urgencia profesora de química de segundo de bachillerato para mi hija .Tres horas a la semana en dos clases de hora y media . Pueden ser los martes, jueves o viernes por la tarde. Pero estamos abiertos a cuadrar horarios según tu...

Hace 23 horas
Laura
Torrejón de Ardoz
Clases Particulares de Recuperación de Ciencias

Solicitud de Manuel

Buenos dias Busco una profesora de quimica para mi hija, Inès, casi 19, que va a pasar las pruebas que sustituyen a las especificas, para hacer veterinaria en Espana. Mi hija es francesa con BAC frances, conseguido el ano pasado, pero opcion...

Hace 2 días
Beatriz
(4 opiniones)
Madrid
Graduada en Química imparte clases de Química, Física y Matemáticas para ESO y BACHILLER