Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3894 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

3894 profes de química en Madrid

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, lengua,dibujo técnico/expresión gráfica, ciencias naturales... También puedo impartir clases propias de la carrera de ingeniería como informática, q

Soy estudiante de tercero de ingeniería industrial. Personalmente y con la experiencia que tengo dando clases me gusta aplicar primero la teoría y posteriormente realizar ejercicios concretos. Este es un método progresivo que sirve para ir al día. En cuanto a recuperaciones, se trata desde un punto de vista más global y acelerado para que de tiempo en un mes o mes y medio como máximo.

Cristina
Móstoles
Chica universitaria se ofrece para dar clases de apoyo ciencias y matematicas

Me llamo cristina. Tengo 22 años. Estoy cursando ingeniería informática. Mi técnica consiste en basarme, ante todo, en el trabajo y la metodología que esté siguiendo el profesor en el aula del alumno. Así nos adecuamos a los criterios exigidos por este con el objetivo de aprobar la asignatura con buenas calificaciones.

Carlos
Madrid
Ingeniero para clases de ciencias nivel ESO y bachillerato

Ingeniero recién titulado imparte clases de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato en rivas vaciamadrid. Posibilidad de hacer pequeños grupos.

Lara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de tercero de Química en la UCM, imparto clases de la materia que sea a alumnos de primaria y secundaria en Madrid.

Soy una universitaria de tercer año y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. También ayudo a preparar selectividad. Soy una persona con experiencia, he dado clases particulares en varias ocasiones y he obtenido buenos resultados. Soy una persona paciente y clara. Siempre trato de resolver todas las dudas de mi alumno y de enseñarle técnicas de estudio eficaces.

Tania
Leganés
Ingeniera Industrial y Química da clases de ciencias de todos los niveles en Madrid y Madrid Sur

Hola! Mi nombre es tania y soy ingeniera industrial y química. Llevo 10 años dando clases particulares y en centros de formación. Ofrezco clases particulares o en grupo en todas las modalidades de todas las asignaturas de ciencias de todos los niveles (primaria, eso, bachilletato, pruebas de acceso, univerisad, etc). Las clases particulares que se adaptarían a cada alumno.

Daniel
Alcobendas
Se imparten clases particulares a alumnos de todos los niveles académicos (primaria, secundaria, bachillerato, selectividad...).

Estudiante de farmacia imparte clases particulares de química, biología, geología y todo tipo de ciencias, a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Asimismo, dispongo de un curso intensivo de biología para superar con total éxito pau. Ante cualquier duda, contactar sin ningún compromiso.

Zaira
Alcorcón
Estudiante de Ingeniería Química

Hola. Mi nombre es zaira y soy estudiante de ingeniería química en la uam. La ventaja de tomar clases conmigo es que tengo muy presente lo que es ser estudiante, por ello puedo ver desde el punto de vista tanto de profesor como de alumno y así enfocar las clases en función de cada materia y alumno.

Juan pedro
Madrid
Clases a domicilio y precio a concretar según desplazamiento.

Estudiante universitario se ofrece para impartir clases de refuerzo a alumnos de primaria y la eso. Preparación para exámenes de septiembre.

Victoria
Alcobendas
Graduada en química por la universidad autónoma de madrid

Soy graduada en química por la universidad autónoma de madrid,tengo 22 años y ofrezco clases particulares de todas las asignaturas de la rama de ciencias. Me desplazo al domicilio del alumno, tengo disponibilidad de horario y total flexibilidad de días.

David
Madrid
APROBAR sin problemas!! Clases de química, física, matemsticas o la que necesites.

Aprueba quimica, fisica o la que tu quieras. Sino quieres volver a estudiar en verano y llegar a junio sin problemas, estas son tus clases. Nivel eso y bachillerato, clases dinamicas y amenas, clases diferentes q se pasan volando. Y lo mas importante, clases en las que aprenderas sin aburrirte.

Amanda
Torrejón de Ardoz
Profesora particular de Matemáticas, Física y Química en Torrejón de Ardoz. Estoy acabando Química en Alcala de Henares

Soy una chica de 23 años que estudia química en alcalá de henares. Estoy en mi último año y tengo experiencia dando clases a niños de todas las edades. Soy una persona muy responsable con mi trabajo e intento que los alumnos se sientan lo más cómodo posible. Soy muy puntual y me encanta ayudar a que la gente entienda y aprueba sus asignaturas.

Laura
Alcorcón
Licenciada en Biología joven imparte clases de ciencias y matemáticas en Madrid

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid y estoy finalizando el máster en virología en la misma universidad. Ofrezco clases particulares de apoyo y refuerzo. Imparto clases de carácter tanto general como para materias de ciencias. - a nivel de primaria y eso: matemáticas, física, química, biología, lengua, inglés.

Cristina
Madrid
Clases Particulares de Ciencias y Letras

Ingeniera y profesora de eso y bachillerato, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico, lengua, inglés, etc. , a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad, en mi domicilio o en el del alumno. Amplia experiencia y precios muy económicos.

Natalia
Madrid
Ingeniero de telecomunicaciones

Soy ingeniera de telecomunicaciones, con más de quince años de experiencia como profesora particular, he trabajado con muchos alumnos por mi cuenta y en varias academias para grupos grandes con gran éxito.

Helena
Madrid
Estudiante último curso de Farmacia ofrece clases de química, física y/o matemáticas.

Hola. Mi nombre es helena, tengo 22 años y estoy en el último curso de grado en farmacia, ofrezco ayuda en materias de química, física o matemáticas. Estoy capacitada para ello puesto que en la carrera se basa prácticamente en esos tres pilares.

Andres
Madrid
Soy estudiante de ingenieria quimica da clases de matematicas y fisica y quimica

Oakoksalksdal lakslkslkd laskldklk lkaslkjfij oaoa ss sss ss s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s

Gonzalo
Villaviciosa de Odón
Clases particulares. Estudiante de ingeniería industrial.

19 años, estudiante de 2º de grado en tecnologías industriales. Doy clases particulares de ciencias desde hace dos años, para e. s . O y bachillerato.

Mayte
Madrid
Ingeniera imparte clases particulares de Bachillerato, ESO y Primaria

Mi experiencia dando clases particulares y los resultados obtenidos con aquellas personas que han recibido mi ayuda, son muy satisfactorios, lo que me sigue motivando para seguir dando clases.

Alexandra
Fuenlabrada
Graduada en Ciencias Ambientales

Acabo de terminar la carrera de ciencias ambientales y me muestro como profesora de apoyo para las asignaturas impartidas en la carrera. Preferiblemente en zona sur de la comunidad de madrid pero sin problema para desplazarme.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Clases de Matemáticas, Física, Química, Estadística...Primera clase gratuita

Mi nombre es bea, soy ingeniero agrónomo y me dedico a la enseñanza desde hace más de 8 años. Imparto clases de matemáticas, matemáticas aplicadas, física, química, estadística, bioestadística. A alumnos de cualquier nivel. Buenos resultados demostrables.

Elena
Alcalá de Henares
Clases particulares química,biología y lengua castellana

He cursado bachillerato de ciencias de la salud. Soy estudiante de 4º de farmacia en la uah. En la carrera vemos mucha química(inorgánica,orgánica,general,analítica,incluso bioquímica) y me desenvuelvo muy bien con ella.

Miguel
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico en Madrid

Profesor con experiencia, licenciado en ingeniería. Clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico para niveles de eso, bachillerato y selectividad (consultar para niveles universitarios). Posibilidad de dar clases a grupos.

Patricia
Alcorcón
Estudiante de Odontología ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Posibilidad de desplazarme a domicilio e impartir clase a varios niños a la vez. Madrid.

Estudiante de odontología con mucha experiencia impartiendo clases particulares. Buenos resultados garantizados. Clases amenas y dinámicas. Ayuda en todas las asignaturas que el alumno desee, especialmente en química, matemáticas, biología, lengua e inglés. Disponibilidad inmediata.

Martín
Madrid
Aprende, Practicas, Domina y Aprueba:Matemáticas, Física y Química (ESO, Bachillerato)

Ingeniero industrial, con amplia experiencia docente, buena pedagogía, 80% practicas, El alumno aprenderá a leer el enunciado de los ejercicios y/o problemas, plantearlas ecuaciones, desarrollar y analizar las respuestas Para alumnos de eso - bachillerato y primer año de universidad Amplia experiencia docente. Buena pedagogía. Clases: teórico practica Ingeniero industrial.

Paloma
Madrid
Clases de Química, Matemáticas,Biología ...para alumnos de primaria ESO y bachillerato

Estudiante de químicas (ultimo año) con una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de primaria , eso y bachillerato. Precio y horario flexibles.

Ca formación - campus académic
Madrid
Academia universitaria y de idiomas

Somos un centro especializado en la enseñanza a universitarios e idiomas. Nuestra mejor garantía es la satisfacción de nuestros alumnos. Ven a conocernos sin ningún compromiso y seguro que encontramos la mejor solución a tus necesidades.

Javier
Tres Cantos
Clases particulares de matemáticas, física y química para ESO y Bachillerato en Tres Cantos

Soy un chico de 23 años, estudiante del master en ingeniería química en la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio en tres cantos y colmenar viejo, no tengo problema de desplazamiento. Cobro 15 euros/h para bachillerato y 13euros/h para la eso.

Lydia
Madrid
Estudiante 6' curso de Medicina

Soy estudiante del último curso de medicina, con experiencia en clases particulares en primaria, eso y bachiller de biología, química, matemáticas, lengua castellana y literatura, apoyo y ayuda con los deberes, preparación para selectividad así como técnicas de estudio. Ofrezco clases de todas las materias con flexibilidad horaria y de precio.

María
Madrid
Clases particulares

Actualmente estoy estudiando ingeniería industrial en la universidad politéctica. Tengo experiencia en impartir clases. Mi método es llegar a la clase sabiendo qué temas explicar, para así hacer un uso más eficiente del tiempo que pase con el alumno, quien puede consultar las dudas que tenga por whatsapp, skype.

Esther
Madrid
Estudiante de biología ofrece clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de biología muy interesada en impartir clases. He cursado un bachillerato de ciencias y tengo experiencia como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. Mi objetivo es ayudar a comprender la teoría y ejercicios de toda aquella persona que lo necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Á
Ángel
Hace 3 semanas

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 3 semanas

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 2 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 2 meses

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Vanye
Hace 3 meses

Álvar me da clases de quimica y me ha ayudado mucho.Me ha dado clases y es un profesor increible, lo recomiendo 100%. Adelantas muchísimo en cada clase y sabe destacar lo importante de cada tema. Si quieres adelantar mucho temario de manera eficaz...

Álvar
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yaiza

Hola Halima, me llamo Yaiza. Tengo 17 años y estoy en 2º de Bachillerato de ciencias de la salud. Estoy preparándome para la selectividad y necesito ayuda con la asignatura de química. Puedo los lunes y miércoles de 4 a 5 pm. Muchas gracias,...

Hace 16 horas
Halima
Pinto
Grado quimica

Solicitud de Laura

Buenas noches, me llamo Laura, y soy estudiante de 2º de Bachillerato. Necesito un profesor particular para química que tenga experiencia en la asignatura en concreto. Mis horarios son muy flexibles, exceptuando los lunes.

Hace 2 días
Lola
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases particulares en Villaviciosa de Odón especialmente...

Solicitud de Berta

Busco con urgencia profesora de química de segundo de bachillerato .Tres horas a la semana en dos clases de hora y media los martes y viernes si puede ser a partir de las cuatro de la tarde. Pedimos documentación que demuestre nivel de estudios ....

Hace 2 horas
Cristina
Torrejón de Ardoz
Licenciada en química y desde hace unos años estudiante de doctorado. Me ofrezco para impartir clases...