Ayuda

3550 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

3550 profes de química en Madrid

Sara
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y Bachillerato en Madrid.

Soy una chica responsable y muy capacitada para impartir clases de matemáticas, física o química a alumnos de la eso y bachillerato; puesto que tengo el titulo de bachillerato de ciencias tecnológicas y estoy estudiando ingeniería en organización industrial de segundo año.

Andrés
Torrelodones
Estudiante de 5º Medicina para clases particulares de Química, Biología o Matemáticas en la Sierra de Madrid

Soy estudiante de 5º de medicina, con buena nota en selectividad (12,01) y un nivel b2 de inglés (first). Cursé el bachillerato de ciencias, tanto la parte tecnológica como la sanitaria, por lo que me defiendo tanto en biología como en matemáticas, dibujo técnico, química o física.

Dani
Las Rozas
Estudiante de Ingenieria da clases de matemáticas, física y química a alumnos de Colegio e Instituto en Las Rozas

Soy estudiante universitario con título de bachillerato y selectividad. Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos disfruten con las asignaturas y las comprendan antes que memorizar y vomitar en los exámenes.

Paula
Madrid
Estudiante de Química. Doy clases a domicilio preferiblemente viernes o fines de semana de química (español o alemán), matemáticas, física y naturales en Madrid.

Estudié en un instituto bilingüe de alemán y actualmente soy estudiante de 3º del grado en química en la universidad autónoma de madrid. Especialmente imparto química a alumnos de eso y bachillerato, pero también doy ciencias naturales, matemáticas y física a alumnos generalmente de eso.

Miguel
Leganés
Estudiante ingeniería de teleco muestra las ciencias como pasión. Clases a domicilio :)

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicacion en la universidad carlos iii de madrid y desde hace mas de 5 años intento ayudar a aquellos estudiantes que se les atragantan las ciencias de una formaa mas dinámica.

Guillermo
Madrid
Profesor joven, dinamico. cursando estudios universitarios en ingenieria. especializado en ciencias puras

Estudiante de ingeniería capacitado para impartir clases de ciencias puras a nivel de primaria y eso. Método socrático, autodemostración por parte del alumno, desarrollo de cualidades deductivas. Clases con un ambiente dinámico ágil y juvenil. Relación alumno-profesor a nivel de amigo.

Paula
Majadahonda
Estudiante de quimica da clases de matematicas, quimica y fisica. Majadahonda, las rozas, boadilla

Soy paula estudiante de quimica en la universidad complutense de madrid. Doy clases de asignaturas de ciencias a alumnos de primeria y eso. Las clases duran 1 hora o 1 hora y media dependiendo del desarrollo de la clase con el alumno. No tengo una metodología concreta pues dependiendo del alumno matizo en unos temas u otros.

Maite
Madrid
Estudiante con experiencia previa ofrece clases particulares de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de ade y de relaciones internacionales, mis clases estarían orientadas de un modo dinámico en la que el alumno se sienta cómodo conmigo y que las clases no resulten tediosas, para que así el aprendizaje sea más fluido.

Esther
Boadilla del Monte
Profesora particular de Química y Biología. Nivel e.s.o. y bachillerato. Residente en Boadilla del Monte.

Estudiante de grado universitario de psicologia. Titulo de bachillerato de científico biológico. Falicidad para desplazarme a el domicilio del almumno o para recibir en mi propio domicilio. Horario para impartir las clases por la tarde de 16:00 p. m . - 21:00 p. m . . Interesados contactar a mi telefono particular.

Nadia
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de Química da clases de Química nivel BACHILLERATO; preparación SELECTIVIDAD, pruebas de acceso

Estudiante de tercer curso de ciencias químicas con tres años de experiencia se ofrece a dar clases de química a cualquier tipo de nivel, desde la eso hasta bachillerato incluyendo preparación a la selectividad y pruebas de acceso. Dispongo de múltiple material didáctico además de adaptarme de las necesidades de cada alumno.

Javier
Madrid
Clases de apoyo de Física, Química y matemáticas a alumnos de instituto en Madrid.

Soy una persona de 24 años, graduado en economía, que cuenta con experiencia de 2 años como profesor particular de matemáticas, física y química a alumnos de la eso y bachiller. Para enseñar sigo el temario del curso. El objetivo a alumnos de estas edades es que se sientan motivados, y hacerles entender que tanto yo como sus padres hacemos un esfuerzo y deben cumplir.

Silvia
Madrid
Pedagoga se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, física, química, biología, etc

Mi metodología es diferente para cada alumno porque tengo en cuenta su nivel inicial y sus propias necesidades educativas. Conecto muy bien con cada alumno y aprendemos mutuamente cada día que pasa.

Anna
Madrid
Clases de Matemáticas, Física y Química por Ingeniera de caminos. amplia experiencia

Ingeniera de caminos (29 años) con más de 12 años de experiencia en la docencia se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología y química a nivel de eso, bachillerato y universidad. Las clases pueden ser individuales o en grupo reducido. Mucha experiencia impartiendo clases con una metodologia didáctica y práctica.

Irene
Madrid
Estudiante de medicina de la ucm ofrece clases particulares en madrid capital de matematicas biologia quimica fisica. Persona seria y responsable con ganas de trabajar y hacer divertidas las clases.

Soy irene estudiante de 4° de medicina de la ucm. Tengo experiencia dando clases particulares. Disfruto dando clase e intento hacer las clases lo mas entretenidas posibles. Me encantan las ciencias biologia matematicas fisica y quimica e intento trasmitir esa pasion a mis alumnos.

Ana
Madrid
Estudiante de enfermería en la UAM. Obtuve matricula de honor en Bachillerato, y tengo 2 años de experiencia dando clases particulares, las cuales pueden ser verificadas por recomendaciones. Imparto a

Soy una estudiante de enfermería, en segundo curso en la universidad autónoma de madrid. Mis técnicas son la corrección de las malas costumbres de estudio, y poder incentivar la capacidad de cada alumno para la obtención de sus metas. Conseguir su pleno desarrollo cognitivo e intelectual; adecuándolo a las necesidades de cada uno.

Carla m
Madrid
Refuerzo clases de Ciencias y Preparación de exámenes - ESO y Bachillerato

Máster en ingeniería geológica y graduada en geología por la universidad complutense de madrid, actualmente soy estudiante de doctorado en ingeniería geológica por la misma universidad. Las clases particulares las divido en varios bloques: - clases de refuerzo y técnicas de concentración para alumnos de primaria.

Lucia
Alcalá de Henares
Profesora particular a domicilio en alcalá de henares para matemáticas, tecnología industrial, física y química

Hola! Me llamo lucía, soy estudiante de ingeniería en sistemas de telecomunicación en la uah. Mis clases están dirigidas a alumnos que tienen alguna asignatura que recuperar en septiembre, alumnos que necesitan refuerzo durante el curso y alumnos que quieren subir su media. Mis principales herramientas como profesora es hacerme entender, trabajar y ser constante en lo que hago.

Javier
Madrid
Clases particulares de refuerzo en ciencias por Ingeniero Industrial. Chamberí. Horario flexible.

Graduado de ingeniería industrial por la universidad politécnica de madrid me ofrezco para dar clases particulares en el distrito de chamberí. Después de acabar recientemente la carrera he comprobado que la base que uno adquiere en el colegio es fundamental para luego superar satisfactoriamente la universidad.

Ainhoa
Casarrubuelos
Clases de apoyo de cualquier asignatura en la zona sur de Madrid.

Chica responsable acabados sus estudios en administración y finanzas se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo durante el curso escolar o temporada de verano. Tanto si lo que necesitas es un apoyo semanal con el temario de esa asignatura que más se resiste como una ayuda con los deberes o a la hora de preparar los exámenes, no lo dejen pasar.

Pablo manuel
Tres Cantos
Estudiante de Física (UAM) da clases de ciencias a domicilio o webcam

Hola soy pablo, tengo 20 años y soy estudiante de tercero del grado de física de la universidad autónoma de madrid. Llevo impartiendo clases desde que entre en la universidad, sobretodo a niños de la eso, aunque también he preparado a chavales para la selectividad. Desde siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros ya que siempre se me dieron muy bien las ciencias.

Silvia
Loeches
Estudiante de Química ofrece dar clases tanto de Matemáticas como de Química a estudiantes del Corredor del Henares

Estoy estudiando un grado de química en la uah de manera que el nivel de las clases abarca hasta el nivel exigido para aprobar selectividad. Me caracterizo por tener paciencia y dedicación en todos los trabajos que realizo de manera que ofrezco más de lo que se pide.

Guillermo
Madrid
Estudiante de Ciencias Físicas 19 años da clases de matemáticas y física a estudiantes de instituto de Madrid. Con buenas referencias y resultados

Doy clases de física, matemáticas y química en especial a alumnos de bachillerato. Pero puedo dar clases desde primaria hasta formación profesional. Intento enseñar al alumno toda la belleza que puede tener la asignatura en sí. Profundizando en los ejercicios y enseñando al alumno como poder hacerlo por su propia cuenta. Para mi es la única manera de obtener buenos resultados.

Álvaro
Madrid
Estudiante en ingeniería da clases de física, química y matemáticas en Madrid

Soy estudiante de ingeniería en la universidad politecnica de madrid y como tal me gustan las ciencias. Mi meta siempre es intentar que el alumno, como he hecho yo, intente dejar de memorizar las ciencias y así, empezar a entenderlas y a razonarlas para entender el fin que estas tienen. A partir de ahí, sacar la asignatura adelante será más fácil.

Blanca
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria da clases en Madrid a alumnos hasta bachillerato. Horarios flexibles.

Soy blanca y estudio ingeniería biomédica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y de acceso a la universidad. Mis técnicas de estudio se basan en conseguir que el alumno, más allá de aprobar un examen, entienda y asimile los conceptos, a través de un estudio continuado y progresivo.

Aurora
Madrid
Licenciada en ciencias químicas y con 15 años de experiencia docente en todas las materias de Ciencias con excelentes resultados ofrece clases particulares en Madrid capital y Torrejón de ardoz

Soy licenciada en ciencias químicas por la universidad complutense de madrid y llevo mas de quince años impartiendo clases tanto a nivel particular como en academias donde trabajo actualmente. Imparto todas las asignaturas de ciencias y a todos los niveles. Mis alumnos siempre han obtenido y están obteniendo unos excelentes resultados.

Inés
Madrid
Alumna de Arquitectura ofrece clases particulares de Instituto y Universidad en Madrid

Soy una alumna de último curso de arquitectura superior, con cinco años de experiencia como profesora extraescolar de inglés y profesora particular de las materias impartidas hasta 2º de bachillerato. Baso las clases en la resolución de ejercicios y la esquematización de los conceptos clave.

Ana
Valdemoro
Profesora licenciada en Ciencias Biológicas da clases de Ciencias e Inglés en Valdemoro y Madrid capital.

¡hola! Soy ana, bióloga, apasionada de la antropología física, y profesora por vocación. Antes de terminar la carrera tenía claro que me quería dedicar a la docencia universitaria puesto que poder compaginar la investigación con la enseñanza es mi objetivo profesional.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de ingenería da clases particulares en Alcala de Henares. Especialidad en la rama cientifica-tecnológica. Disponibilidad horaria y clases a medida

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial de la uah. Doy clases particulares a medida, con una completa disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. La metodología seguida en las clases varía en función de cada alumno, son completamente personales. He tenido este año y el pasado varios alumnos a mi cargo de bachillerato y eso.

Almudena
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de ciencias en Madrid a domicilio o en mi casa

Universitaria, con larga experiencia en clases particulares, ofrece ayuda/apoyo para aprobar y con nota, materias de ciencias con método riguroso y planificado, que se basa en una selección y análisis coherente de los conocimientos que hay que adquirir en la materia para realizar con éxito ejercicios diarios de la asignatura y examen final.

Irene
Fuenlabrada
Estudiante de psicología, seria y responsable, Imparte clases da apoyo, de primaria y ESo

Estudio el grado de psicología, realicé el bachiller de ciencias de la salud por lo que conozco bien las asignaturas de la rama de ciencias, en estadística en la universidad tengo calificaciones de 7,5 en estadística 1 en el examen final y en estadística2 un 9, he ayudado a alumnos de la carrera de psicología en esta asignatura con buenos resultado, soy una chica seria y responsable y con...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Vanye
Hace 1 mes

Álvar me da clases de quimica y me ha ayudado mucho.Me ha dado clases y es un profesor increible, lo recomiendo 100%. Adelantas muchísimo en cada clase y sabe destacar lo importante de cada tema. Si quieres adelantar mucho temario de manera eficaz...

Álvar
(1 opinión)

G
Gorka
Hace 2 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 2 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

R
Ricardo
Hace 3 meses

De trato agradable, serio y competente y con mucho interés. Muy contentos

Diego
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rubén

Buenas tardes, Joana: Estoy buscando profesora particular de Química de 2º de Bachillerato para mi hija Laura. Serían dos horas a la semana en el mismo día y el horario que mejor le viene es martes o jueves de 18 a 20 horas. Vivimos en el...

Hace 5 horas
Joana
Madrid
Ing. de Caminos, Canales y Puertos para clases particulares de ciencias, Madrid

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Marcos estoy buscando Profesor para mi hijo que se llama también marcos de 1º de bachillerato en las asignaturas de Matemáticas y Física y Química y la disponibilidad sería cuando tuvieras un hueco ponernos de acuerdo entre los...

Hace 2 días
Marcos
Madrid
Profesor particular a domicilio de Matemáticas, Física y Química a niveles de E.S.O., Bachillerato y...

Solicitud de Ana b.

Hola, tengo una hija de 15 años en 4 E.S.O., necesita clases particulares de Física y Química, nos adaptamos a tu horario. Te agradecería te pongas en contacto conmigo en cuanto puedas. Un saludo.

Hace 2 días
Isabel
San Sebastián de los Reyes
Soy estudiante de ingeniería química en la universidad Politécnica de Madrid. Doy clases de matemáticas,...