Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

3884 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

3884 profes de química en Madrid

Judith
Móstoles
Clases particulares hasta 4º ESO 10euros/hora

Buenos días, me llamo judith y actualmente soy estudiante de psicología en la universidad, con una media de sobresaliente en la eso y en bachillerato, incluso tengo el título de la eso de excelencia. Las clases particulares serían impartidas en mi propio domicilio o en el domicilio del usuario, dependiendo de lo que éste prefiera.

Alba
Leganés
Graduada en Química da clases de ciencias en Madrid a todos los niveles

Soy graduada en química, con un máster en química aplicada y voy a empezar un doctorado. Tengo disponibilidad horaria.

Sofia
Madrid
Estudiante de 4º de físicas da clases de física, matemáticas y química en Madrid.

Soy estudiante de 4º grado de físicas en la universidad autónoma de madrid, imparto clases desde 2012 de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Estoy disponible para dar clases de jueves a domingo. Normalmente, hago una clase de prueba, de modo que el alumno pueda ver si el método seguido le es funcional.

Laura
Madrid
Estudiante de Traducciín e Interpretación imparte clases particulares de francés y español (hasta 2 BACH, y para extranjeros) en MADRID

Estudiante de último curso de traducción e interpretación (francés-inglés-italiano). Ofrezco clases particulares de lengua española y francés. Experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera y tras haber vivido y trabajado en francia durante 1 año y medio, tengo verdadera pasión por el francés y su cultura.

Sara
Leganés
Clases particulares en Leganés

Clases particulares en leganés durante el año hasta julio. Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, puedo dar clases de: química, matemáticas, lengua y literatura, biología, inglés y física. Ya sean de primaria, secundaria o bachillerato. Biología y química las puedo enseñar porque hice el bachillerato de ciencias biológicas.

Emilia
Madrid
Doctora en Bioquimica con Master de profesorado para clases de ciencias

Doctora en bioquimica con máster de porfesorado se ofrece para dar clases particulares y a domicilio en madrid norte.

Ricardo
Alcorcón
Preparación selectividad

Doctor en física, con cinco años de experiencia docente universitaria y tutorización se ofrece para clases particulares de física, química y matemática. Precio: 12 euros/hora (en alcorcón, zona ondarreta). Consultar otras zonas de madrid y otros niveles.

Gloria
Madrid
Doctora en Ingeniería Química imparte clases particulares de Química, Física, Matemáticas, etc

Soy ingeniera química y doctora cum laude, y cuento con tres años de experiencia en docencia universitaria, clases particulares para diversos niveles, proyectos fin de carrera, selectividad, etc. Mis resultados son superiores al 90% de aprobados, no dudes en ponerte en contacto para cualquier nivel y asignatura.

Lidia
Madrid
Licenciada Química imparte clases particulares de ciencias en general e inglés a domicilio en Madrid capital

Licenciada química por la universidad de salamanca, actualmente trabajo en asuntos relacionados con la industria química en jornada intensiva por lo que por las tardes aprovecho a impartir clases particulares, la educación es un área que me encanta. Soy una persona que inspira motivación y confianza al alumno.

Juan josé
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial Politécnica Madrid

Soy un alumno de ingeniería industrial en la upm interesado en dar clases particulares a domicilio. Me encanta la ciencia, dar clase, y tengo experiencia previa. Intento mantener al alumno interesado y le doy mucha importancia a la práctica de la teoría que explico para que al examinarse, la nota sea la mejor posible.

Pablo
San Martín de Valdeiglesias
Profesor con 20 años de experiencia da clases del área de ciencias y apoyo en método de estudio y ayuda de deberes

Clases de matemáticas, física, ciencias naturales, biología para primaria y secundaria. Profesor especialista en educación personalizada, adaptada a cada persona, con una metodología muy sencilla y clara donde se trata de enseñar a aprender a la vez que se estudian las materias. Me gusta enseñar a pescar y no solo a dar el pez.

Borja
Collado Villalba
Clases a Domicilio en la zona de Collado Villalba

Estudiante de ingeniería aeroronáutica con 3 años de experiencia docente ofrece clases de: -matemáticas -física -dibujo técnico y geometría -química -inglés Horario muy flexible con posibilidad de cambio en caso de necesidad.

Marta
Madrid
Licenciada en Química ofrece clases particulares

Licenciada en química ofrece clases particulares de química para eso, bachillerato, pau. Amplia experiencia dando clases con muy buenos resultados, 100% de aprobados. Realizo un seguimiento del alumno adaptándome a sus necesidades. Dispongo de ejercicios propios para complementar las clases. Me desplazo al domicilio del alumno dentro de la zona a de madrid.

Celia
Majadahonda
Clases particulares de biología, química, física y matemáticas (amplia disponibilidad)

Estudiante universitaria de biomedicina en alcalá de henares, cursé bachillerato de ciencias de la salud con calificación de sobresaliente. Me gusta explicar y dedicar mi tiempo a otras personas.

Lourdes
Madrid
Se ofrecen clases particulares a niveles de primaria, ESO y bachillerato.

Hola, soy licenciada en biología y actualmente estoy cursando un máster en investigación sobre enfermedades infecciosas. He dado clases a nivel de bachillerato de inglés, lengua y literatura, biología y química durante dos veranos.

Rubén
Madrid
Profesor Particular ESO y Bachillerato. Mucha experiencia. Ingeniero Aeronåutico

Hola, Mi nombre es rubén, 25años y vivo en madrid. Estudié ing tec aeronautica y ahora estoy con el master. Experiencia demostrable en enseñanza en eso y bachillerato. Muchos años impartiendo clases particulares. Matemáticas y ciencias. Gran pasión por enseñar. Idiomas inglés y francés.

Alejandro
Coslada
Ingeniero Aeronáutico para clases particulares por las tardes y fines de semana

Soy ingeniero aeronáutico de 25 años. Obtuve una nota media de bachillerato de 9. 9/ 10 y en conjunto con selectividad de 9. 44/10, por lo que estoy al corriente de todas las materias que me ofrezco para enseñar, tanto si es para sacar un 5 como para ir a por el 10 en cada examen. Desde hace más de 7 años he colaborado en academias así como dando clases particulares.

Carmen
Alcobendas
Licenciada en matemáticas da clases de matemáticas para ESO y Bachillerato

Soy licenciada en matemáticas y estoy terminando el máster de formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato. Imparto clases de matemáticas y asignaturas de ciencias como física, química y biología.

Susana
Paracuellos de Jarama
Clases preparatorias de exámenes: Matemáticas,Química,Física..

Estudiante de 3º grado de física de la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases de física,matemáticas, química e inglés para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Ejercicios preparatorios exámenes de junio y septiembre y apoyo en estas materias y otras como lengua o biología. Alta experiencia dando clases. Precio negociable.

Elena
Rivas-Vaciamadrid
Licenciada en Bioquímica

Soy una buena profesora ya que en primer lugar: por mi titulo universitario tengo los conocimientos suficientes , en segundo lugar llevo desde los 16 años siendo profesora de natación por lo tanto me considero que tengo la paciencia y la creatividad necesaria para dedicarme a la enseñanza.

Beatriz
Móstoles
Clases Particulares a Domicilio Baratas

Estudiante de enfermería ofrece ofrece clases particulares de asignaturas en general. - he dado clases con anterioridad con buenos resultados. - he asistido 6 años academias de inglés por lo que mi inglés es adecuado para impartir clases, además de que asistí un tiempo a una academia en irlanda. - dispongo de un horario flexible y facilidad para trasladarme hasta su domicilio.

Marina
Madrid
Estudiante de Grado en Ingeniería Aeroespacial

Hola, soy marina y tengo 22 años. Me gustaría dar clases particulares a domicilio, lo he hecho antes y con buenos resultados para los alumnos. Precio por hora: depende del curso y la asignatura. Tengo bastante disponibilidad horaria, interesados poneos en contacto conmigo.

Nerea
Alcalá de Henares
Profesora particular de química y matemáticas

Graduada en química y con máster imparte clases de matemáticas y química a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, fp y universitario). Experiencia de tres años trabajando en todos los niveles y obteniendo muy buenos resultados especialmente, en intensivos para la recuperación de asignaturas y preparación tanto de accesos a módulos como de selectividad.

Daniel
Las Rozas de Madrid
Profesor de Quimica y Biología

Licenciado en bioquímica por la universidad complutense de madrid, con master en bioquímica, biología molecular y biomedicina por la misma universidad y actualmente estudiando ingeniería informática por la uned. Con experiencia impartiendo clases a nivel universitario y enseñanza básica.

José manuel
Torrejón de Ardoz
Ingeniero de Telecomunicación y con máster de profesorado imparte clases particulares

Ingenierío de telecomunicaciones con master de profesorado (antiguo cap) y experiencia de varios años dando clases particulares. Doy clases desde primaria a bachillerato en todas las materias principalmente en ciencias como matemáticas o física y química. También tengo buen nivel de inglés e intermedio de alemán. Importante zona torrejón de ardoz preferiblemente.

Celia
Madrid
Estudiante de biología da clases de ciencias

Estudiante de biología en la universidad complutense con varios años de experiencia dando clases. En cuanto a las ventajas, me gusta bastante explicar lo cual ayuda bastante a la hora de entender lo que te estan explicando. Además tengo bastante paciencia y hasta que no se entienda lo que explico no paso a lo siguiente.

Cristina
Madrid
Clases particulares a domicilio Física Química Y Matemáticas. Todos los niveles hasta selectividad.

Recién titulada en ingeniería química, he impartido clases particulares durante cinco años a alumnos desde eso hasta bachillerato con un alto porcentaje de aprobados. Las clases se basan en la realización de ejercicios extra a los que dan los alumnos en clase para entender los conceptos de un modo más amplio además de hacer los ejercicios de clase.

Sofía
Madrid
Se ofrecen clases particulares en Oviedo

Hola, mi nombre es sofía, tengo 23 años y soy graduada en biotecnología. Ofrezco clases particulares en oviedo, de cualquier materia en la e. s . o . Y bachillerato y ciertas asignaturas (bioquímica, química, física, biología, etc) de algunas carreras universitarias. Tengo disponibilidad de horario casi total, y el precio sería a acordar en función del nivel que solicite cada alumno.

Alicia
Madrid
Estudiante de Grado en Bioquímica da clases particulares a domicilio

Al finalizar mis estudios en el instituto, obtuve el título de premio extraordinario de bachillerato de castilla-la mancha y, posteriormente, el premio nacional de bachillerato. Dados los conocimientos adquiridos durante ese periodo y durante el primer año de carrera, podría explicar con soltura conocimientos relacionados con química (física sólo hasta primero de bachillerato).

María
Madrid
Estudiante de física.

Estudiante de cuarto curso del grado en física, he dado clase con anterioridad a una chica de 3º de la e. s . o . De las asignaturas de matemáticas y física y química. Inglés avanzado, certificado por el título de cambridge: cae y con cuatro cursos de verano en irlanda y inglaterra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 4 días

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Á
Ángel
Hace 2 semanas

Persona seria en su cometido, a la vez que agradable y respetuosa en el trato. Conectó enseguida con las necesidades de mi hija en la materia. Estamos muy satisfechos con su labor hasta el momento. Recomendamos su contratación como profesora...

Laura
(1 opinión)

C
Carmen
Hace 3 semanas

Estamos encantados con Verónica. Está dando clases a mi hija de 14 años en Biología y Matemáticas, así como apoyo en Lengua con unos resultados muy buenos. La tecomiendo 100%.

Verónica
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 2 meses

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 2 meses

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Vanye
Hace 3 meses

Álvar me da clases de quimica y me ha ayudado mucho.Me ha dado clases y es un profesor increible, lo recomiendo 100%. Adelantas muchísimo en cada clase y sabe destacar lo importante de cada tema. Si quieres adelantar mucho temario de manera eficaz...

Álvar
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jennifer

Hola mira estoy interesada para que me dieses clases de laboratorio biologia y física para empezar lo antes posible. Estoy cursando un grado superior no es muy difícil lo que pasa es que la profesora anda un poco perdida y yo no tengo ninguna base...

Hace 2 días
Eva
Madrid
Ingeniera biomédica da clases de matemáticas, física, biología, tecnología y química en MADRID

Solicitud de Patricia

Hola María, tengo 16 años y estoy en primero de bachillerato tecnológico. Me he cambiado este año de colegio y me está costando bastante. He probado a ir a academia pero no he notado mejora respecto a mis notas. Antes tenía notable de nota...

Hace 2 días
Iago
(12 opiniones)
Villaviciosa de Odón
Clases de Matemáticas, Física, Química y Materias Diversas. ESO y Bachillerato

Solicitud de Mercedes

Buenas tardes María del Mar: Soy la madre de Yago, alumno de 2º de bachillerato y tiene problemas con matemáticas, física y química. Me gustaría saber si podrías darle clases particulares y cúal sería el precio de estas tres asignaturas....

Hace 3 días
María del mar
Madrid
Ingeniero químico y Profesora de matemáticas, quimica y fisica con amplia experiencia