Ayuda

3550 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

3550 profes de química en Madrid

Noelia
Madrid
Profesora matemáticas-ciencias

Profesora de centro concertado en madrid imparte clases particulares de ciencias a nivel primaria y eso. Excelentes resultados. Atención personalizada atendiendo a las necesidades de cada alumno. Disponible también los fines de semana. Se imparte clases a domicilio y en casa del profesor.

Sara
Madrid
Clases de ciencias (matemáticas, química, biología...) a todos los niveles, inglés y francés

Tengo experiencia dando clases particulares, en los veranos impartía clases tanto a adultos como a niños y durante la carrera ayudaba a preparar exámenes de bachillerato y la prueba de selectividad.

Patricia
Torrelodones
Clases refuerzo verano a domicilio

Estudiante de cuarto derecho y ade se ofrece para dar clases particulares de refuerzo a Domicilio en verano, todas las asignaturas para los niveles de primaria y eso.

Cometa enseñanza particular
Madrid
Cometa Enseñanza Particular S.L

Cometa enseñanza particular nace de la necesidad de dar un servicio complementario a todas esas personas que necesitan apoyo para lograr sus objetivos. ​ Da igual la edad que tengas, ya que nosotros cubrimos una amplia parte de la enseñanza que engloba desde primaria, hasta clases para universitarios.

Juan
Madrid
Profesor de Matemáticas, Física, Química e Inglés. Licenciado en Física. Se aportan referencias.

Licenciado en física por la u. a . m . Se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en la propia facultad, de matemáticas y física desde secundaria hasta los primeros cursos de la universidad. Además se dan clases de química e inglés hasta 2º de bachillerato y selectividad. Las clases se pueden dar también en inglés y/o en grupo.

Alejandro
Madrid
Estudiante de Ingeniería se ofrece para impartir materia de Ciencias (Bachillerato)

Estudiante de 2º de industriales ayuda a reforzar/recuperar asignaturas de ciencias de eso/bachillerato (9 y 12euros/h respectivamente. Trato correcto y seriedad. Madrid capital y alrededores (zona a).

Rocio
Alcalá de Henares
Clases de apoyo de física, matemáticas y química

Soy estudiante universitaria con experiencia en clases de apoyo en todas las materias, a nivel de primaria y de e. s . o . Doy clases teóricas y prácticas de apoyo, también de recuperación de exámenes y ayuda o refuerzo durante los meses de verano. No tengo problemas de desplazamiento.

Aránzazu
Madrid
Se ofrecen clases particulares de física, química y matemáticas

Me llamo aránzazu garitagoitia cid. Soy licenciada en ciencias químicas por la universidad complutense de madrid y también poseo el máster en formación del profesorado, especialidad de física y química. Tengo 5 años de experiencia como profesora particular de ciencias y tambien en la preparación de exámenes de selectividad, siempre con buenos resultados.

Mercedes
Madrid
Recuperemos este verano

Para selectividad o para sacar el curso adelante. Como sabes, el sistema educativo cambia y mejor si no nos pilla. Yo puedo ayudarte. Tengo diez años de experiencia, buenos resultados y buen trato con gente de todas las edades. Recuerda que invertir en educación es invertir en tu futuro. Llámame y hablamos. (información oculta) mercedes.

Lucia
Madrid
APRUEBA las Ciencias y las Matemáticas-Clases desde 11E/h

-clases dirigidas a la preparación de todos los cursos y niveles de matemáticas (primaria, eso, bachillerato, universidad). -profesora licenciada y doctorada en ciencias físicas con mucha experiencia docente (9 años de experiencia impartiendo clases en academias universitarias, instituto público como profesora titular, y clases de refuerzo).

Beatriz
Madrid
Profesora de COLEGIO:Licenciada con experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Química

Soy licencia en química y dispongo del curso de aptitud pedagógica. Imparto clases de matemáticas,física y química hasta nivel de segundo de bachiller. Las clases pueden ser individuales o en grupo a preferencia del alumno. Poseo amplica experiencia en la docencia,puesto que desarrollo esa labor a diario en un cole.

Verónica
Madrid
Clases de ciencias (matemáticas, física, química y tecnología) en villaverde alto

Licenciada en ciencias físicas con amplia experiencia en la docencia tanto de clases particulares como en colegios, se ofrece para dar clases particulares de eso y bachillerato en las asignaturas de matemáticas, física, química y tecnología durante los meses de julio y agosto en la zona de villaverde alto en horario de mañanas. Ponerse en contacto vía email.

Carlos
Las Rozas de Madrid
Aprueba este verano

Empieza a preparar los examenes de septiembre desde yaaa. Clases intensivas durante todo el verano (incluido agosto) para tus examenes de matematicas, fisica y quimica, tanto de la eso como para selectividad. Aprende de la mano de un profesor estudiante de ingenieria de telecomunicaciones con 6 años de experiencia y el ultimo año dando clases de apoyo en la escuela de negocios esic.

Cristina
Madrid
Licenciada en Farmacia

Hola, soy licenciada en farmacia y llevo dando clases particular 6 años. He dado tanto a nivel de primaria, como de eso y de bachillerato. Yo imparto las clases en la casa del alumno, y facilito contenidos extras para mejorar el aprendizaje. Me gusta mucho dar clase y siento que tengo gran facilidad para la docencia.

Sergio
Boadilla del Monte
Profesor particular ciencias.

Estudiante de ingeniería industrial, serio, responsable y con experiencia. Clases particulares y grupos reducidos.

Cristina
Madrid
Profesora particular en español, inglés, matemáticas, química y apoyo escolar

Soy cristina, soy estudiante universitaria de tercer curso en grado en enfermería. Llevo dando clases particulares desde hace 6 años, especialmente de inglés, matemáticas y física y química a niveles desde primaria a secundaria.

Fede
Madrid
Clases a domicilio, matemáticas, física y química

Licenciada en ciencias químicas con varios años de experiencia da clases de matemáticas, física y química. Las clases son el domicilio del alumno, con lo cual además de dar una atención personalizada evita el desplazamiento del alumno con la consiguiente perdida de tiempo que conlleva. Buenos resultados.

Alberto
Alcobendas
Estudiante de ingeniería de la energía para impartir clase en la rama de las ciencias

Soy estudiante de la upm, por lo que puedo enseñar en casi todos los campos de las ciencias a cualquier nivel. Puedo dar las clases con un punto de vista más neutral entre alumno y profesor, ya que estoy todavía estudiando, lo que permite un acercamiento al alumno y fomentar el interés en el estudio.

Eva
Alcalá de Henares
Profesora de química, física y matemáticas.

Soy eva garcía, una graduada en química que desde hace más de 5 años me dedico a dar clases particulares. Tengo amplia experiencia como profesora de apoyo de matemáticas, física y química.

Francisco javier
Alcalá de Henares
Clases particulares de química para recuperaciones y/o selectividad

Estudiante de último año de química ofrece impartir clases particulares de química en alcalá de henares y alrededores. Dos años de experiencia dando clases tanto a eso como a bachillerato (incluido para preparar pruebas de acceso a la universidad).

Javier
Móstoles
Clases Particulares Matemáticas, Física, Química. Móstoles.Ingeniero Industrial

Se ofrecen clases particulares para eso y bachillerato. Ingeniero industrial titulado por la universidad politécnica de madrid con amplia experiencia impartiendo clases tanto en academia como a domicilio. Zona de móstoles y alrededores. Desplazamiento incluido. Precio: 12 euros/ hora eso. 15 euros hora bachillerato. Telefono de contacto: (información oculta) / 91 617 26 07 Javier.

Jorge david
Alcalá de Henares
Universitario como profesor particular

Soy jorge david rodriguez, estudiante de 2º curso de grado de ingenieria en telecomunicaciones en la universidad de alcala de henares. Estoy experimentado en el area de las ciencias, como la fisica, quimica y las matematicas, y en el area de idiomas puedo impartir clases de ingles hasta 2º de bachillerato. Disponibilidad absoluta incluyendo fines de semana.

Sofía
Madrid
Cursando 5º de Medicina

Estudiante de 5º de medicina se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria y 1º y 2º de eso, de lengua y literatura, química, biología, matemáticas e historia; así como al cuidado de los mismos. Tengo experiencia en clases y como cuidadora. Soy responsable, seria y me encanta la docencia Puedo desplazarme por la zona centro de madrid.

Diana
Madrid
Clases de Física, Matemáticas y Química en Moratalaz

Licenciada en física por la universidad complutense de madrid imparte clases particulares de física, química y matemáticas a nivel de e. s . O, bachillerato y selectividad. Pruebas de acceso a grado medio y superior y a universidad. Actualmente estoy cursando el máster en formación del profesorado en la universidad complutense.

Nora
Madrid
Clases particulares

Hola, mi nombre es nora y acabo de terminar segundo de bachillerato de ciencias y soy bilingüe en inglés. Imparto clases particulares de diversas asignaturas con total flexibilidad horaria, desplazamiento y disponibilidad inmediata. No duden en consultar cualquier cosa, mi teléfono es (información oculta) muchas gracias.

Jose manuel
Madrid
Graduando en Ciencias Físicas

Soy un alumno que va a comenzar el 4 curso en ciencias físicas de la universidad complutense y ofrezco dar clases de biología, física, química y matemáticas, asignaturas que cursé en bachillerato y que he seguido ampliando estos tres años en la universidad.

Carlos
Las Rozas de Madrid
Aprende y aprueba este verano

Empieza a estudiar ya para septiembre antes de que se haga tarde ¡¡¡¡¡ Ofrecemos clases e intensivos durante todo el verano en las rozas, majadahonda, torrelodones y pozuelo. Clases a todos los niveles impartidas por universitarios con experiencia y cursando las carreras de; ingeniería, ade y marketing, psicologia, historia.

Kat
Colmenar Viejo
Clases de fisica, quimica, matematicas,ingles,biologia, lengua

Estudio actualmente bachillerato y en una escuela de idiomas (aleman e ingles), tengo muy buenas referencias ( comprobables). Nivel de primaria, eso y bachillerato. Tambien doy clases de alema( nivel intermedio) y de filosofia.

Alejandro
Alcorcón
Clases económicas de matemáticas, física y química

Estudiante de máster en ingeniería industrial, con la carrera de ingeniería técnica industrial con especialización en químicas obtenida, se ofrece para impartir clases particulares de física, química y matemáticas a alumnos de primaria, eso, bachiller y primeros cursos de universidad. Experiencia en la docencia de clases particulares de más de 2 años.

Pilar
Madrid
Clases particulares en Mirasierra, Puerta de Hierro, Peñagrande, Barrio del Pilar

Licenciada en cc. Físicas en posesión del cap, con mucha experiencia en clases particulares y muy buenos resultados, ofrece clases a domicilio de matemáticas, física, tecnología. Junio y julio. Posibilidad de grupos de 2 ó 3 alumnos si tienen el mismo nivel inicial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

Paulo
Hace 2 semanas

Muchas gracias Adolfo. Este año esta mucho más maduro.

Adolfo
(1 opinión)

Un chico avispado e interesado por aprender. Las clases cunden mucho con él y se muestra activo todo el tiempo. Da gusto con alumnos así. ¡Hay que seguir trabajando!

Vanye
Hace 1 mes

Álvar me da clases de quimica y me ha ayudado mucho.Me ha dado clases y es un profesor increible, lo recomiendo 100%. Adelantas muchísimo en cada clase y sabe destacar lo importante de cada tema. Si quieres adelantar mucho temario de manera eficaz...

Álvar
(1 opinión)

G
Gorka
Hace 2 meses

Gran profesor, interesado en ayudarte desde el primer momento y muy amable. Muy recomendable.

Adrian
(1 opinión)

Un alumno muy aplicado e interesado en las materias que le imparto

A
Ana
Hace 2 meses

Lo mejor es que él está encantado de contar contigo y sé que va a aprovechar tu ayuda, con un poco de método y constancia sus resultados van a ser espectaculares, gracias Ramón.

Ramon
(1 opinión)

Me encantan las clases ya que es un alumno inteligente, lo que me parece mas retador es ayudarle a poder enfocar la asignatura con un punto de vista de lógica y razonamientos

R
Ricardo
Hace 3 meses

De trato agradable, serio y competente y con mucho interés. Muy contentos

Diego
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rubén

Buenas tardes, Joana: Estoy buscando profesora particular de Química de 2º de Bachillerato para mi hija Laura. Serían dos horas a la semana en el mismo día y el horario que mejor le viene es martes o jueves de 18 a 20 horas. Vivimos en el...

Hace 5 horas
Joana
Madrid
Ing. de Caminos, Canales y Puertos para clases particulares de ciencias, Madrid

Solicitud de Cristina

Buenas tardes Marcos estoy buscando Profesor para mi hijo que se llama también marcos de 1º de bachillerato en las asignaturas de Matemáticas y Física y Química y la disponibilidad sería cuando tuvieras un hueco ponernos de acuerdo entre los...

Hace 2 días
Marcos
Madrid
Profesor particular a domicilio de Matemáticas, Física y Química a niveles de E.S.O., Bachillerato y...

Solicitud de Ana b.

Hola, tengo una hija de 15 años en 4 E.S.O., necesita clases particulares de Física y Química, nos adaptamos a tu horario. Te agradecería te pongas en contacto conmigo en cuanto puedas. Un saludo.

Hace 2 días
Isabel
San Sebastián de los Reyes
Soy estudiante de ingeniería química en la universidad Politécnica de Madrid. Doy clases de matemáticas,...