Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

4113 profes particulares de química
para tus clases en Madrid

4113 profes de química en Madrid

Salva
Madrid
Licenciado quimicas

Licenciado en químicas , master mba , con experiencia docente y de empresa y con clara orientación docente.

Tamara
Alcorcón
Doy clases particulares a niños/as de cualquier nivel.

Me llamo tamara, tengo 23 años y soy estudiante de ingeniería civil. Llevo 6 años dando clases de ciencias, inglés, ayudando a hacer deberes, etc.

Laura
Alcalá de Henares
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en farmacia se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles de matemáticas, física y química en alcalá de henares. 5 años de experiencia dando clases a diferentes edades. Licenciada en farmacia con 4 años de experiencia dando clases particulares de ofrece para dar clases de matemáticas, física y/o química desde primaria a bachiller. Refuerzo intensivo en agosto.

Virginia
Madrid
Clases particulares

Estudiante cursando el último curso de grado en químicas imparte clases particulares en cursos como primaria, secundaria y bachillerato por el barrio de carabanchel y alrededores, a parte tambien cuido niños de todas las edades fines de semana Precio ecónomico. Preguntar por virginia.

Henar
Madrid
Doctora en física y licenciada en química imparte clases particulares bachillerato y universidad

Doctora en física por la universidad politécnica de madrid, tengo experiencia en la docencia universitaria en los campos de física, matemáticas y química. Durante varios años he dado clases de refuerzo a alumnos de bachillerato en estos mismos campos. Tengo amplio conocimiento de los temarios.

Noelia
Madrid
Clases particulares para el nuevo curso

Soy estudiante de ingeniería de la energía en 4º curso, mi objetivo es poder dar clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria puesto que la docencia es una de las cosas que mejor puedo llegar a desarrollar. Tengo dos años de experiencia y en ningún caso me ha ido mal.

Samuel
Madrid
Clases a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico.

Ingeniero con experiencia imparte clases de matemáticas, física,química y dibujo técnico. Me adapto sin problema a las necesidades de cada alumno. Mi intención es la de inculcar al alumno los conocimientos y técnicas que desarrollen su capacidad de aprendizaje y su motivación al estudio.

Sara
Madrid
Clases particulares y de apoyo Primaria y ESO madrid

Soy una chica responsable, puntual, me encantan los niños y chavales y la docencia. Soy graduada en ciencias ambientales, monitora de ocio y tiempo libre además de educadora ambiental.

Jose maria
Villanueva de la Cañada
Ingeniero industrial recién titulado imparte clases particulares en varias materias (ESO, BACHILLER)

Soy un ingeniero industrial recién titulado, con cinco años de experiencia como profesor particular en alumnos de eso y bachiller, en asignaturas de matemáticas, física, química y dibujo técnico. Tengo gran facilidad en la didáctica de los alumnos adquirida a lo largo de los cinco años de experiencia.

Cristina
Móstoles
Clases particulares de ciencias ( todos los niveles)

Estudiante de cuarto de ciencias químicas en la universidad complutense de madrid ofrezco clases particulares de química y matemáticas a todos los niveles durante el curso. Con 3 años de experiencia dando clases particulares en el ámbito de ciesncias con muy buenos resultados.

Elisa
Madrid
Doble licenciada en Biologia y Bioquimica clases particulares Madrid

Hola soy elisa sánchez doble licenciada en biología y bioquímica en la universidad de navarra con un máster en la universidad autónoma de madrid. Me ofrezco para impartir clases particulares.

La escuela. apoyo académico
Madrid
La Escuela. Apoyo académico. Clases particulares a domicilio.

Clases de primaria, eso, bachillerato, selectividad, formación bilingüe y pruebas de acceso. Los profesores diplomados de la escuela les mostrarán a sus alumnos las herramientas necesarias para poder alcanzar lo que se propongan, adquiriendo las técnicas de estudio adecuadas para cada asignatura.

Cristina
Móstoles
Doctora y Licenciada en Ciencias, se ofrece como profesora particular para impartir clases de apoyo

Doctora y licenciada en ciencias, se ofrece como profesora particular para impartir clases de apoyo de primaria, secundaria y/o bachiller a domicilio. Amplia experiencia en trato con niños y adolescentes. Persona seria y responsable.

Micaela
Madrid
Licenciada en Biología

Soy licenciada en biología, con formación pedagógica específica. Además cuento con una amplia experiencia en educación. Doy clases de ciencias (biología, geología, matemáticas, física y química) en madrid capital.

Iproff
Madrid
IProff Profesores Particulares

En iproff sabemos que, en la tarea de enseñar, un buen profesor es crucial. Trabajamos únicamente con profesores cualificados tanto a nivel formativo como a nivel pedagógico. Nuestros profesores disfrutan con lo que hacen y cuentan con el apoyo de una empresa cercana y transparente que valora su trabajo como el activo más preciado.

Miguel
Madrid
Ingeniero industrial organizacion y materiales

Imparticion de clases particulares durantes tres años con alumnos inicialmente problematicos. Seriedad y resultados garantizados.

Alba
Cobeña
Estudiante último curso Ingeniería Química en la E.T.S.I.I

Llevo impartiendo clases como profesora particular desde los 18 años, a diferentes alumnos y en diferentes asignaturas con buenos resultados.

Sabrina
Móstoles
Inginiera industrial especialidad química

Ingeniera química cualificada con first certificate ofrece clases de química, matemáticas e inglés a nivel de primaria, eso y bachillerato. También apoyo escolar para diferentes asignaturas básicas (lengua, sociales. Etc). Zona de móstoles, alcorcón, getafe, fuenlabrada, leganés y zona centro de madrid.

Silvia
Torrelodones
Licenciada en Quimicas. C.A.P.

Buenos días. Tengo amplia experiencia en enseñanza sobretodo en alumnos con problemas de aprendizaje. Imparte clases de químicas , matemáticas y físicas hasta nivel universitario. Amplia experiencia. Gracias.

David
Alcorcón
Clases particulares de ciencias para ESO y Bachillerato

Licenciado en biología y bioquímica por la universidad autónoma de madrid, donde también cursé el máster de formación de profesorado de eso y bachillerato. He dado clases a domicilio durante 2 años, tanto particulares como a grupos (5 alumnos) a nivel de eso en asignaturas de ciencias, principalmente matemáticas y ciencias naturales.

Isabel
Las Rozas de Madrid
Licenciada Ciencias Ambientales

Clases particulares con experiencia demostrable. Licenciada en ciencias ambientales con cap. Apoyp complementario sin cargo on-line sin horario fijo.

Isabel
Las Rozas de Madrid
Clases eso y bachillerato a domicilio con asistencia on line

Profesora con cap experiencia demostrable en colegios y clases particulares y a grupos. Licenciada en ciencias ambientales da clases de matemáticas, física, química y otras. Sin cargo adicional, asiste on line para apoyo, ejercicios etc por ingeniero industrial superior. Resultados extraordinarios.

Ana
Madrid
Clases particulares a primaria y ESO

Estudiante de grado de química en la universidad autónoma de madrid. Experiencia en clases particulares con buenos resultados. Especialidad en clases de ciencias. Posibilidad de impartir las clases a domicilio. Precio a convenir según curso y horas. Se imparten clases en verano, y durante el curso. Posibilidad de precio reducido a grupos de hasta 4 alumnos.

Clara
Alcalá de Henares
Licenciada en Química

Recién licenciada en química. Apoyo para todas las asignaturas, desde primaria hasta universitarios. Con muchas ganas de enseñar y ayudar. Seis años de experiencia como profesora particular. Con vehículo propio, puntual y realización de las clases de manera dinámica.

Laura
Alcorcón
Profesora clases particulares de matemáticas, física, química y tecnología a domicilio

Estudiante de cuarto de ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química y tecnología a domicilio. Gran disponibilidad (mañanas, tardes y sábados) y precios asequibles (varían según nivel, 10 euros/hora primaria y eso y 12 euros/hora bachillerato y pruebas de acceso). Tres años de experiencia.

Antonia
Madrid
Clases particulares a domicilio. Matemáticas, Física, Química, Tecnología e Informática.

Soy toñi, licenciada en ciencias químicas. Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología a todos los niveles, eso, bachillerato y selectividad. Excelentes resultados. Me desplazo al domicilio del/la alumno/a.

Elena
Madrid
Clases de Matemáticas en Usera y Arganzuela

Soy arquitecta técnica. Siempre me han gustado las matemáticas y es una forma de estar cerca de ellas. Ya he dado clases a alumnos desde 2º de la eso hasta 1º de bachillerato de matemáticas. Ademas también doy clases de física , química y dibujo técnico para diferentes niveles. Soy arquitecta técnica. Siempre me han gustado las matemáticas y es una forma de estar cerca de ellas.

Leticia
Madrid
Ingeniera química se ofrece para dar clases en Madrid

Soy ingeniera química con experiencia de 7 años en ingeniería. Impartí clases en diversas ocasiones para eso y bachillerato así como preparación de selectividad.

María
Alcobendas
Ingeniera imparte clases particulares para recuperaciones a domicilio en zona Norte de Madrid

Soy estudiante de ingeniería y tengo 19 años. Ofrezco apoyo a nivel académico primaria y eso de cualquier asignatura, incluido francés. A nivel académico bachillerato, sólo imparto clases en asignaturas de la rama de ciencias y tecnología, como matemáticas, química, física y dibujo técnico.

Elena
Madrid
Graduada en Química

Te recomiendo estas clases ya que obtendrás los resultado deseados, tanto como para aprobar exámenes como para aprender todo lo necesario de la asignatura. Graduada en química imparte clases de química, bioquímica, biología, matemáticas, para alumnos de secundaria, bachillerato o universidad, tanto preparación de exámenes como refuerzo o seguimiento. Flexibilidad de horarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

V
Virginia
Hace 3 semanas

Mi hijo está muy contento con tus clases y está mejorando mucho Además se encuentra muy cómodo y tranquilo con tus explicaciones Muchas gracias Antonio

J
Jesús
(1 opinión)

I
Ivonne
Hace 1 mes

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

Sonia
Hace 2 meses

Manuel da clases de física y también de mates a mi hijo. Mi hijo, le gusta mucho las clases de Manuel. Dice que Manuel explica muy bien y que si no entiende pués Manuel siempre busca otro modo para que lo entienda mejor.

Manuel
(1 opinión)

A
Alfonso
Hace 2 meses

Buena profesora y al ser estudiante comprende muy bien a los alumnos...y además es agradable y simpática !!

Sonia
(1 opinión)

M
Monica
Hace 2 meses

Muy Buenas Luisa. La experiencia contigo fue muy acertada, fue un placer poder trabajar juntas y reforzar todos los conocimientos que eran en mas de una materia, eso fue un lujo que me dieras clases en 3 materias, me resolvió mucho.Agradezco todo...

Luisa
(1 opinión)

Fue una experiencia enriquecedora estar con Monica, atenta y siempre dispuesta a seguir adelante... Bravo!!!

Las últimas solicitudes
de clases de química en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Laura

Soy una alumna de segunda de bachillerato y necesito clases particulares para todo el verano de matemáticas y química (recuperación en septiembre), mi disponibiidad puede variar entre mañana y tarde. En cuanto al horario y los días los...

Hace 1 día
Maria
Coslada
Ingeniera Química doctorada imparte clases particulares de todas las asignaturas de ciencias

Solicitud de Nuria

Hola buenas tardes me llamo nuria necesito apoyo para clases de quimica en una fp d tecnico d laboratorio industrial con disoluciones,redox,valoraciones..quisiera saber que disponibilidad tienes y el precio gracias. Te dejo mi telefono (información...

Hace 8 horas
Julia
Madrid
Profesora particular para primaria, eso, bachiller y grado, graduada en biotecnología y realizando master de...

Solicitud de Alba

Hola Jara! Soy una estudiante de 2º de bachillerato de ciencias de la salud y la asignatura de la que estaría interesada sería Quimica, horas disponibles serían cualquiera de por la tarde ya que salgo del instituto a las 14:25 y los días...

Hace 3 días
Jara
Madrid
Hola! Soy una estudiante de Master en Ingeniería Química con experiencia en impartir clases particulares...