Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

338 profes particulares de química
para tus clases en Málaga

338 profes de química en Málaga

  • Superprof
  • Clases química
  • Andalucía
  • Clases particulares de química en Málaga
Rubén
(15 opiniones)
Málaga
Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas y Física a alumnos de Málaga

Se dan la misma importancia tanto a conceptos teóricos como a desarrollo del problema, fortaleciendo así la comprensión y la capacidad de resolución de problemas. También se ofrecen multitud de apuntes teóricos y hojas de problemas, facilitando así el seguimiento de las clases.

Itzíar
(2 opiniones)
Málaga
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Matemáticas y Física y Química

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de matemáticas, física y química para estudiantes de primaria o eso. Si tienes dificultades con alguna de estas materias no dudes en ponerte en contacto conmigo, tanto para clases regulares como puntuales para solventar alguna duda puntual.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Veterinaria y cursando Medicina con experiencia docente da clases a domicilio en Málaga a alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, Universidad. Para asignaturas de Matematicas, Biología,

El objetivo es motivar a los alumnos así como hacerle mucho más amena la materia, quitándole el hierro que tengas las clases de teoría directas en su centro. Implicación 100% para su aprobado. El trabajo diario y autoevaluado es la clave del éxito.

Pablo
Málaga
MÁLAGA | Estudiante de Medicina: clases de refuerzo a todos los niveles y materias (Ciencias, Idiomas...)

Estudiante de medicina de cuarto curso, con experiencia y buenos resultados en clases particulares. A todos los niveles y materias, especialidad en las asignaturas de la rama científica (biología, matemáticas, química) e inglés. Especialidad en preparación de la prueba de selectividad.

Juan antonio
Vélez-Málaga
Estudiante de biología. Todas las asignaturas de la carrera y Ciencias Naturas y Química de instituto

Las clases se desarrollarán en clases teóricas previas, en las que se darán los conceptos básicos que sostienen el tema, y posteriores casos prácticos con los que aprender realmente la materia. Si fuese necesario, varios de mis alumnos han sido tutorizados vía skype por motivos varios.

Alejandro
Málaga
Clases Particulares a Domicilio - Matemáticas, Física, Química y Tecnología - ESO y Primaria

Se imparten clases particulares a domicilio en málaga capital, para matemáticas, física y química, y tecnología. Niveles de primaria y eso. Mi nombre es alejandro, soy titulado en ingeniería eléctrica y en ingeniería técnica en diseño industrial por la universidad de málaga. Tengo varios años de experiencia dando clases de matemáticas.

Estefania
Benalmádena
Titulada en Ingeniería técnica industrial en química y en Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, química y física en Málaga (Benalmádena y alrededores)

¿necesitas una ayuda extra para entender mejor las matemáticas, la química o la física? Lo que busco con mis clases particulares es ayudarte a entender estas materias, con ejercicios propuestos por mi como reforzando aquellos que no has entendido en clase. Mi intención es potenciar tu autonomía, tanto para entender como para resolver los ejercicios.

Gaby
Nerja
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados garantizados.

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Sara
Archidona
Licenciada en Biología oferta clases de Ciencias (Biología, Química, etc) a domicilio en Archidona

Soy licenciada en biología con máster en microbiología y ofrezco clases a domicilio a estudiantes de eso, bachiller y estudiantes del grado de biología. Las asignaturas que puedo impartir son: química, física, biología, geología, microbiología, bioquímica, genética, etc. Se pueden acordar otras asignaturas si es necesario y puedo ayudar en su estudio.

Hector
Marbella
Profesor de Matemática y Química en Marbella (Av. Ricardo Soriano y Domicilio)

Prepárate y mejora tus calificaciones de matemática y química en eso / bachillerato. También motivo a reforzar las matemáticas en niños de primaria. Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que parece. Clases: * elaboración de tareas, deberes, proyectos de fin de curso. * niveles: primaria, eso, bachillerato, universitario.

Belen
Rincón de la Victoria
Licenciada Ciencias Ambientales con alto nivel de inglés (C1) imparte clases particulares

Soy una persona dinámica, con gran ilusión por la enseñanza. Soy organizada y eficiente, poseo la capacidad de relacionarme con jóvenes de forma cordial y amena en un ambiente motivador para el alumno. Poseo capacidad para el planteamiento y la resolución de problemas y soy capaz de desempeñar dinámicas de grupo con excelentes resultados.

Adrian
Málaga
Se ofrecen clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Química para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales y me ofrezco a la explicación de las materias detalladas de una forma fácil, tranquila, con paciencia y con muchas ganas de hacer que ellos aprendan.

Ana
Málaga
Estudiante imparte clases particulares muy efectivas de matemáticas/química/biología/ciencias naturales. para niveles eso/primaria

Me llamo ana, estudio el grado en podología y me dedico a dar clases particulares para pagarme mis estudios. Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares Mis clases van dirigidas para niveles comprendidos entre primaria y e. s . o .

David
Antequera
Graduado en Ingeniería Biomédica se ofrece a dar clases particulares en Antequera con especialidad en asignaturas de Ciencias

Soy un chico graduado en ingeniería biomédica que tiene ya experiencia en dar clases particulares. Estoy especializado en asignaturas relacionadas con la rama de ciencias tales como matemáticas, física, química, biología.

Raquel
Málaga
Clases de ciencias (ciencias naturales, biología, química, ciencias de la tierra, etc) y de inglés (nivel B1) para Primaria, ESO, Bachillerato y selectividad

El fin es aprender, y qué mejor forma de hacerlo que mediante la práctica, de manera dinámica para que se puedan ver los resultados y así motivar al alumnado. Que aprender no suponga un trauma y se obtengan los mejores resultados.

Angel
Málaga
Las matemáticas no son tan dificiles! Puedo ayudarte a aprobar y aprender. En Málaga capital

Estudio el grado en ingeniería industrial en la universidad de málaga. Sólo me falta una asignatura y realizar el proyecto de fin de grado para terminar. Ofrezco clases de en málaga capital de matemáticas, así como del resto de asignaturas de ciencias en general (física, química. ) o apoyo en general para afrontar el curso en bachillerato o e. s . o .

Marina
Málaga
Clases particulares a domicilio para ayuda de cualquier materia de Primaria Eso y bachillerato

Hola, soy marina y doy clases a domicilio para alumnos de primaria y eso. Apoyo en cualquier materia que necesite tanto para los deberes como para que el alumno lo entienda y pueda aprobar la materia. Mi horario es totalmente flexible, tanto por la mañana como por la tarde incluido los fin de semanas.

Carolina
Torre del Mar
Profesora de Física y Química en Torre del Mar (y ciencias relacionadas)

Soy ingeniera química y actualmente trabajo como profesora de eso en un centro educativo. Doy las asignaturas de física y química, y cuando he sustituido, de matemáticas y biología y geología. Me gusta el trabajo cooperativo, ayudándose los unos a los otros. Y enseñando a partir de la práctica, dado que la ciencia nos rodea todo el tiempo.

Alba
Málaga
Querer es poder, actualmente me encuentro en la carrera de Biología en Málaga y me apasiona lo que hago, llevo toda mi vida formándome para esto, entre las asignaturas que más manejo están: Matemática

Mi metodología es muy simple, y considero que es la mejor, pues a mi me han dado clases así siempre, la persona que tenga las dudas me las comentará incluyendo en ellas una serie de ejercicios sobre el tema, está bien, yo precederé a hacer los ejercicios delante del alumno mientras le voy explicando las cosas, cualquier duda que tenga paramos.

Daniel
(1 opinión)
Fuengirola
Clases a domicilio de matemáticas, física, química y tecnologías para ESO y Bachillerato en Fuengirola y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería robótica y doy clases a alumnos de la eso y bachillerato a domicilio en fuengirola y alrededores. Las asignaturas que imparto son matemáticas, física, química y tecnologías. También imparto clases de inglés, idioma del cuál tengo el b2. El precio de mis clases es de 10€/hora, y si traes otro alumno contigo, cuesta 8€/hora a cada uno.

Mónica
Málaga
Profesora Matemáticas, física y química, Tecnología, dibujo técnico. ESO y Bachillerato

Metodología en función de las necesidades de cada alumno. Análisis de sus necesidades para cada materia intentando también enseñarles una técnica de estudio para que sean capaces de estudiar poco a poco de manera autónoma y sepan centrarse en los objetivos de la materia y asignatura.

Natalia
Coín
Profesora calificada univesidad de Barcelona - Sunderland UK Ciencias/Matematicas en español o ingles area de Malaga - Fuengirola

Clases a niños de primaria o secundaria. Ciencias o matematicas en español o ingles. Metodos modernos por medio de aplicaciones interactivas para educacion. Mucha experiencia en niños con problemas de atencion y dislexia. Los niños aprenden con pequeños tests con plataformas en internet.

Javier
Estepona
Física,química, mates,electrotecnia y tecnología en Estepona, Marbella en academia o a domicilio.

Sencillamente conecto con el alumno, me adapto a su nivel, examino las dificultades a las que se enfrenta, enseño y aconsejo tanto al alumno como a los padres la forma de superar los objetivos del alumno en la materia que corresponda.

Maria
Málaga
Estudiante de biología da clases de dicha materia y ciencias en general

Soy una chica universitaria, estudiante de biología de la uma. Imparto ayuda académica para estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y asignatura de biología en selectividad. Ayudo superar sobretodo la asignatura de biología en la selectividad y ayuda en secundaria. También puedo ayudar a clases de primaria.

Paula
Málaga
Graduada en Ingeniería Electronica Indutrial, estudiante de Máster en mecatrónica da clases de Matemáticas, físicas o química (con posibilidad de otras materias) en Málaga a domicilio.

Soy graduada en ingeniería electrónica industrial, pero también soy monitora de natación y socorrista por lo que soy bastante paciente y amante de la docencia. Me considero preparada para ayudar a estudiantes de materias principalmente de ciencias, de niveles eso y bachillerato.

Fuensanta
Pizarra
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, física y química, biología en Pizarra (Málaga) presenciales o domicilio

Licenciada en biología, imparte clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio, superior, educación secundaria para adultos, técnicas de estudios, preparación de exámenes, todo lo necesario para conseguir vuestros objetivos. Gran experiencia en matemáticas.

Silvia
Málaga
Licenciada en Biología y en Ciencias Ambientales - Málaga - On Line

Licenciada en biología y en ciencias ambientales, imparto clases de ciencias tanto de forma presencial como on line y a todos los niveles (eso - bachillerato - adultos). También preparo acceso a escala básica militar (agbs). Poseo unos 4 años en formación.

Isabel
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química en Málaga impartidas por estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de 4º de ingeniería informática se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química desde primaria hasta bachillerato (y selectividad). Puedo desplazarme dentro de la ciudad de málaga o puedes venir tu a mi casa (vivo por zona tiro pichón, cerca del real de la feria).

Irene
Málaga
Enseño matemáticas, biología, física, inglés y ciencias naturales desde Primaria hasta Bachillerato y selectividad

Imparto clase para alumnos que necesiten un apoyo en las materias principales ya sea la rama de matemáticas, inglés o lengua. Principalmente le pregunto al alumno en qué falla, le pongo un ejercicio, veo sus errores y posteriormente se lo corrijo paso a paso asegurándome que lo ha entendido perfectamente. A continuación les pongo ejercicios para terminar de afianzarlo.

Sandra
Málaga
Profesora con amplia experiencia ofrece Apoyo escolar en Alhaurin de la Torre

Profesora titulada, imparte clases en todos los niveles de primaria y secundaria. Así como, en todas las asignaturas. Ofrecemos atención personalizada, y ayuda para realizar los trabajos extraescolares (murales, trabajos de investigación,. ) . Especializados en técnicas y organización de estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Magdalena

Hola Itziar, estamos buscando profe se quimica para Zoe, que tiene 15 años y esta en 4to de la ESO. Le ha quedado un tema del primer trimestre de FYQ, ejercicios con formulaciones. Si pudiera comenzar las clases esta semana, sería genial. Ella...

Hace 1 semana
Itzíar
(2 opiniones)
Málaga
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Matemáticas y Física y Química

Solicitud de Aurora

Buenas tardes, me gustaría recibir clases de Química y Matemáticas para 2 de Bachillerato individuales con urgencia. Tengo disponible los martes y jueves aunque podría adaptar el horario de lunes y miércoles. En cuanto a la hora, es preferible...

Hace 3 semanas
Hector
Marbella
Profesor de Matemática y Química en Marbella (Av. Ricardo Soriano y Domicilio)

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 1 mes
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga