Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

337 profes particulares de química
para tus clases en Málaga

337 profes de química en Málaga

Irene
Málaga
Profesora de Física y Química y Licenciada en Química se ofrece para dar clases particulares.

Profesora de física y química en centros públicos de la junta de andalucía y licenciada en química por la universidad de málaga, se ofrece para dar clases particulares en física y química a nivel de eso, bachilletato, pruebas de acceso a la universidad y formacion profesional. Experiencia en clases particulares.

Daniel
Periana
Licenciado en Geología. Master en Ingeniería Geológica. Doctor en Geofísica.

Soy licenciado en geológicas, master en ingeniería geológica y en breve voy a ser doctor en geofísica. Además, tengo experiencia en la enseñanza ya que soy profesor de secundaria.

Miguel
Málaga
Matemáticas, física y química de forma sencilla para estudiantes

Explicaciones sencillas y claras sobre la materia en cuestión, afianzando conceptos básicos, para la posterior resolución de ejercicios, tanto de clase como propios, aumento la dificultad gradualmente. Soy una persona de fácil trato, paciente y comprensiva a la par que exigente con el alumno.

Rafael
Málaga
Profesor de química, matemáticas e inglés para B2 o inferiores

Ingeniero químico de formación especializado en el sector de la biotecnología. B2-2 de escuela oficial de idiomas de málaga y first certificate por la universidad de cambridge. Experiencia impartiendo clase a todos los niveles.

Oscar
Málaga
Clases particulares de matemáticas física y química

Ingeniero industrial con amplia experiencia imparte clases de matemáticas, tecnología, física y química para alumnos de eso. Clases particulares e individualizadas, 10 euros/hora. Llama e infórmate sin compromiso.

Fran
Málaga
Clases particulares de Matematicas, Física y Química

Ingeniero de telecomunicación se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Preparación especial para selectividad. Más de 10 años dando clases particulares. Expereciencia en colegios como profesor de apoyo. Clases dinámicas y muy fáciles de entender.

Carolina
Málaga
Clases particulares de primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy licenciada en biología y tengo el cap para dar clases. Tengo 6 años de experiencia en colegios dando las asignaturas de ciencias en secundaria y llevo dando clases particulares desde el año 2000 a alumnos de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas, especialmente en las de ciencias.

Juan
Torremolinos
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Llevo varios años impartiendo clases particulares (desde que era estudiante) con muy buenos resultados. Las clases las suelo orientar al alumno según su perfil y edad. Por mi titulación ingeniero técnico industrial especializado en química industrial, domino las matemáticas y la física propias de la ingeniría y la química por mi especialidad.

Inmaculada
Málaga
Ingeniero Químico con experiencia docente, imparte clases de ciencias

Ingeniero químico con experiencia docente, imparte clases de ciencias, física y química, matemáticas y química así como inglés y francés para nivel eso/ bachiller. También ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria. Clases individuales o grupos reducidos. Precios negociables según número de alumnos y horas semanales.

Anabel
Málaga
Todas las materias hasta 4 de E.S.O. Teatinos/Santa Inés.

Estudiante de último curso de psicología, con 5 años de experiencia como profesora particular, da calses particulares en su domicilio (muy cerca del colegio denís belgrano). Grupos muy reducidos, de máximo 4 alumnos. Con técnicas para motivar y fomentar la curiosidad del alumno. Cada 15 días se envía a los padres un resumen del comportamiento y rendimiento del alumno.

Samuel
Rincón de la Victoria
Clases particulares de Matemáticas, física, Química y dibujo técnico.

Imparto clases particulares tengo gran experiencia. Preparo a alumnos para selectividad (incluido mayores de 25 ) o acceso a ciclos formativos.

Ana
Málaga
Clases particulares de matemáticas, física y química

Licenciada en química, con máster y estudiante de doctorado en química, se ofrece para dar clases licenciada, y con máster en química se ofrece para dar clases particulares, actualmente estoy haciendo la tesis doctoral en química. Imparto clases particulares en mi domicilio (zona hospital de carlos haya) o a domicilo (las chapas, nueva malaga, carlos haya, teatinos.

Israel
Málaga
Clases de Matemáticas, Biología, Química, Inglés, Francés, etc a diferentes niveles

Estudiante de enfermería de 21 años en la universidad de málaga. Tengo experiencia en clases particulares de matemáticas, inglés, biología y química. También puedo impartir clases de ctm, anatomía, fisiología, física, tecnología, etc. A varios niveles. Ofrezco clases de apoyo y repaso a nivel de primaria y secundaria para todas las asignaturas.

Cristina
Málaga
Clases de Matemáticas, Física y Química

Licenciada en química con máster de profesorado y amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de secundaria y formación profesional.

Antonio
Torremolinos
Clases de matemáticas, física y química

Soy alumno de grado en bioquímica en la universidad de málaga y me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos de e. s . O y bachillerato que tengan dificultades para comprender y aprobar estas materias.

Esperanza
Rincón de la Victoria
Licenciada en Ciencias Químicas

Poseo la licenciatura en ciencias químicas, así como el cap. He trabajado en diferentes colegios concertados/privados y centros de estudios (academias) de la provincia de málaga. Tengo una amplia trayectoria profesional en el mundo de la enseñanza.

Humberto
Málaga
Clases particulares a domicilio de Ciencias e Inglés

Licenciado y master universitario ofrece clases particulares a domicilio. Más de 5 años de experiencia como profesor particular desde primaria hasta acceso a la universidad para mayores de 25, pasando por preparar examenes de selectividad. Resultados garantizados, método personalizado dependiendo del alumno y seguimiento constante de la evolución del mismo.

Daniel
Marbella
Clases de refuerzo de Primaria y E.S.O en Marbella

Clases de refuerzo de todas las asignaturas para e. s . O y primaria en el domicilio del alumno. Disponibilidad y flexibilidad de horarios.

Gustavo
Fuengirola
Se dan clases de ciencias en general (matemáticas, física, química...)

Licenciado en biología con un máster en educación secundaria por la universidad de málaga, se ofrece para clases particulares de ciencias( matemáticas, física, biología, química. ) a los niveles de la eso y bachillerato. También me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas a nivel de la eso y primaria, incluida inglés. Primera clase de prueba.

Javier
Alhaurín de la Torre
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases - Buenos Resultados

Cuento con experiencia dando clases en verano a alumnos sobre todo de la eso con muy buenos resultados. También doy hasta 1º de bachillerato. No preparo para selectividad. Mis clases son amenas pero muy eficientes, me intereso por el grado de comprensión del alumno.

Francisco
Málaga
Licenciado en Matemáticas, amplia experiencia como docente

Licenciado en matemáticas, más de 10 años de experiencia como docente en distintas asignaturas (matemáticas, física, química). Resultados garantizados. Licenciado en matemáticas para impartir clases de matemáticas, fïsica, quimica, todos los niveles. Amplia experiencia.

Pablo
Málaga
Profesor de Matemáticas, Física, Química y asignaturas de ciencias

- licenciado en física con máster en formación del profesorado. - mas de 10 años de experiencia en clases particulares. - clases de física, matemáticas, química y demás asignaturas de ciencias. - todos los niveles (eso, bachiller, fp, universidad). - clases personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno. - precio negociable (desde 8 euros/h).

Irene
Marbella
Clases particulares económicas de todas las asignaturas

Licenciada en ciencias con experiencia previa imparte clases de cualquier asignatura hasta 1º de bachillerato. Precios negociables y resultados garantizados. Infórmate.

Esperanza
Rincón de la Victoria
Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química (Licenciada en Ciencias Químicas).

Hola soy esperanza, poseo la licenciatura de ciencias químicas, el título técnico en cuidados de enfermería, cap, y una experiencia docente de más de 15 años impartiendo clases particulares y como profesora titular de matemáticas, física y química en los centros: colegio "el pinar" (alhaurín de la torre). Centro de estudios “keops-kefren” (málaga). i . e .

Pedro
Málaga
Ingeniero técnico industrial - Málaga

Estudiante finalizando ingeniería técnica industrial en electrónica. Título b1 de inglés por la eoi de málaga. Trinity grade 8, equivalente al b2, por el trinity college london.

Antonio
Alhaurín de la Torre
Ingeniero Telecomunicación - Máster Telecomuncicaciones por Satélite (Univ. Bradford - UK)

Soy antonio donaire, he ejercido de profesor particular desde el año 2000. Dando clases tanto particulares como en grupo. Me gusta que los alumnos comprendan la asignatura para poder entender los ejercicios.

Idania
Málaga
Clases de ciencias y apoyo escolar a domicilio

Licenciada en química, con 13 años de experiencia docente, imparte clases particulares de química, física y matemática a estudiantes de todos los niveles, así como clases de apoyo a estudiantes de primaria en todas las materias. Si estás interesado/a, no dudes en contactarme.

Jorge eduardo
Málaga
Profesor de varias asignaturas

Estudio grado en química. Mis clases son entretenidas, fomentando un ambiente de intercambio constante con el estudiante a la hora de resolver ejercicios asi como para conocer sus dudas.

Vanessa
Málaga
Graduado en Biología

Soy estudiante de biología de último curso e impartido clases anteriormente a estudiantes tanto de bachillerato como de cursos anteriores, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Raquel
Málaga
Ingeniera Quimica con título de Formador ocupacional

Chica licenciada en ingenieria química y con experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases de matemáticas, física , química y economía de nivel bachillerato. Y clases de apoyo a nivel de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Magdalena

Hola Itziar, estamos buscando profe se quimica para Zoe, que tiene 15 años y esta en 4to de la ESO. Le ha quedado un tema del primer trimestre de FYQ, ejercicios con formulaciones. Si pudiera comenzar las clases esta semana, sería genial. Ella...

Hace 1 semana
Itzíar
(2 opiniones)
Málaga
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Matemáticas y Física y Química

Solicitud de Aurora

Buenas tardes, me gustaría recibir clases de Química y Matemáticas para 2 de Bachillerato individuales con urgencia. Tengo disponible los martes y jueves aunque podría adaptar el horario de lunes y miércoles. En cuanto a la hora, es preferible...

Hace 2 semanas
Hector
Marbella
Profesor de Matemática y Química en Marbella (Av. Ricardo Soriano y Domicilio)

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 1 mes
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga