Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

338 profes particulares de química
para tus clases en Málaga

338 profes de química en Málaga

Juan manuel
Málaga
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones y te ofrezco toda la ayuda que necesitas para desarrollar tu potencial en mates, física, química, economía... Elevada experiencia durante años preparando Secundari

Mi metodología es variable ya que no existen dos alumnos iguales. El trabajo se adapta a las necesidades y personalidad de cada uno con el fin desarrollar todas tus capacidades y lograr los objetivos deseados. En las asignaturas de ciencias te enseño a aprender.

Lucía
Málaga
Licenciada en Biología con máster en educación ofrece clases en Málaga capital

Licenciada en biología con máster en educación, doy clases a todos los niveles educativos, apoyando a los alumnos en todas las materias, aplicando diferentes métodos de estudio según las necesidades, realizando resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo y exámenes de repaso.

María
(1 opinión)
Cártama
Ingeniera Industrial con CAP imparte clases universidad, bachillerato, eso o acceso a univeridad; modulos de grado medio o superior

Ingeniera industrial, con experiencia como profesional y docente desea transmitir la esencia de las ciencias y su presencia en el mundo real. Matematicas, fisica, quimica, lengua, ingles o dibujo tecnico Si comienzas curso en el instituto bilingüe, no lo dudes, yo soy la solución.

José diego
Málaga
Estudiante de farmacia da clases de química, biología, física y naturales a alumnos de instituto en Málaga capital

Ayudo a alumnos de instituto a superar y aprender química, biología, física y todas las materias relacionadas con las ciencias de una manera amena y sin aburrimiento. Las ciencias son divertidas, te ayudan a entender el mundo y explicarte cómo funcionan las cosas.

Raquel
Málaga
Quimica y Matematicas.Tambien imparto Ingles,Biologia y Lengua.Años de experiencia.Aprende y aprueba. Animo

Lo unico que voy a mencionar es que me. Gusta crear un ambiente simpatico y comunicador donde haya participacion en ambas partes. No me gusta hacer saber mi metodología. Simplemente lo que mas me gusta es que aprendan con una sonrisa y hacer que tengan ganas de querer aprrener sin o ligacion alguna! Es lo mejor para conseguir ese aprobado o esa notaza.

Marta
Málaga
Clases de matemáticas para bachillerato y selectividad. Estudiante de ingeniería, ordenada y responsable.

Hola. Soy una chica e 20 año y doy cases particulares de matemáticas y química a nivel de bachillerato. También preparo para selectividad de forma intensiva. Tengo disponibilidad todas las mañanas y los fines de semana al completo. No dudes en preguntar.

Imane
Fuengirola
Estudiante de bachillerato de ciencias de la salud doy clases a primaria y ESO de cualquier asignatura

Mi metodología básicamente es la paciencia, y cambiar las típicas explicaciones de los libros en otras más sencillas y expresarlas de otra manera, porque es lo que he hecho siempre y lo que me ha ayudado a sacar buenas notas.

Miguel
Málaga
Estudiante de Ingeniera Industrial se ofrece para impartir clases a todos los niveles

Para todos los los niveles de matematicas,fisica, dibujo, quimica, economia etc. Superamos todas las dificultades con esfuerzo y trabajo. Desde los mas pequeños a los mas grandes. Trabajo en toda la costa del sol. De 10 am a 10pm.

Brian
Málaga
Titulado en ingeniería de edificación da clase de ciencias en Málaga capital.

Soy brian titulado de ingeniería y doy clases para personas de todas las edades, me desplazo a cualquier punto de la ciudad y también doy clases a grupos. Mi especialidad son clases de eso y bachiller con preparación para selectividad.

Ángela
Marbella
Estudiante de ciclo superior en técnico de radiología da clases de ciencias naturales o biología y otras asignaturas de primaria y secundaria en Marbella

Soy una estudiante de ciclo superior relacionado con la sanidad que busca dar clases particulares a alumnos especialmente de primaria y secundaria, de cualquier asignatura relacionada o no con las ciencias

Claudia
Benalmádena
Se ofrece profesora, especialmente para ciencias de la salud e idiomas (inglés y francés)

Me llamo claudia, tengo 18 años, y estoy estudiando una formación profesional para entrar en medicina. Tengo grandes conocimientos en estos campos científicos puesto que aún sigo repasándolos, y en idiomas. Me considero una persona dinámica, respetuosa, bastante perseverante y eficaz.

Jesús
Torre del Mar
INGENIERO TÉCNICO QUÍMICO CLASES DE APOYO: Matemáticas, Física, Químca, Facturaaplus y Ofimática

Por mi formación de ingeniero técnico químico, galvanotecnia, ofimática, técnico superior en prl, capataz agrícola en industrias lácteas, carnet de manipulador de alimentos, mantenimiento piscinas y de carretillero y la experiencia como docente y en tareas administrativas e industrias lácteas, me atrevo a pensar que reúno las aptitudes necesarias.

Inmaculada
Málaga
Soy Ingeniera Técnica. Te puedo ayudar a aprobar en muchas materias! Llámame

Entender para poder aprender es lo que me ha ayudado en todos mis estudios. Para mí es esencial, y hace que consigas resolver e investigar cualquier problema, tanto en las asignaturas como en la vida diaria.

Patricia
Málaga
Estudiante de Ingenieria Química da clases de Matemáticas y Química para bachillerato!!

Clases dinámicas dirigidas a estudiantes de la rama de ciencias de bachillerato. El mejor método para aprender matemáticas y química es hacer muchos ejercicios. Resolución de exámenes de años anteriores de pau y ayuda en ejercicios de clase.

Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en Málaga

Soy titulado en ingeniería técnica industrial. Imparto clases de asignaturas técnicas: matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc para todos los niveles. Me adapto a todos los alumnos según nivel y capacidades. Intento que las clases sean lo más practicas y amenas posibles.

Maria victoria
Málaga
Profesor Especialista las 24 horas del día los 365 días del año

Soy maría victoria garcía pérez, farmacéutico, con una especialidad en análisis de medicamentos y en química molecular, máster y doctorado en estudios avanzados en química.

Lilyam
Málaga
Universitaria imparte clases en Málaga para selectividad con buenos resultados y precio económico

Estudio en la universidad de málaga en la facultad de medicina. Soy buena explicando las asignaturas para la selectividad en ciencias, si necesitas buena nota para entrar a la carrera que deseas esta es tu oportunidad, por un precio económico puedes obtener la ayuda necesaria y el resultado deseado.

Samuel
Málaga
Clases de Física, Química, Biología, Matemáticas, Bioquímica, a todos los niveles académicos

Soy doctor en bioquímica y biología molecular por la ugr- he trabajado 6 años en el csic realizando investigaciones avanzadas sobre virus. Tengo dos máster: en química orgánica y educación. He aprobado las oposiciones de profesor de secundaria. Tengo una amplia experiencia docente e investigadora en todas las ramas de la ciencia.

Jorge
(1 opinión)
Málaga
Matemáticas - Física - Inglés - Clases personalizadas en Murcia - Primaria / ESO / Bachiller

Tengo 26 años y soy titulado en ingeniería técnica industrial por la universidad de málaga. Durante mis estudios, tuve la suerte de impartir clases particulares a diferentes alumnos y he podido, con cada uno de ellos, aprender nuevas y más eficaces formas de enseñanza. Es esencial: - involucrar al alumno(a) en lo que se aprende.

María
Málaga
Profesora de Secundaria de Ciencias con experiencia docente en centros internacionales da clases de Biología, Geología, Ciencias de la tierra, etc. on-line o a domicilio con métodos amenos en Málaga c

Soy bióloga por la universidad de málaga además de técnico de laboratorio (esp. Química). He pasado los dos últimos años trabajando como profesara de educación especial y biología en el colegio americano internacional de jeddah ( arabia saudi). Poseo la licencia americana para dar clases de secundaria (esp.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Física para clases particulares de Física, Matemática, Tecnología, Química... Desde nivel ESO hasta Universidad

Soy licenciado en física. Imparto clases particulares de física y matemáticas desde eso hasta nivel universitario. Además puedo dar también clases particulares de tecnología y química a nivel eso y bachillerato.

Mayte
Málaga
Estudiante de ingeniería da clases en distinto ámbitos de la ciencia en Málaga

Soy una persona muy paciente y perseverante a la que le encanta transmitir sus conocimientos (sobre todo en el campo de la ciencias). Básicamente lo que intento es explicar las cosas de la forma más fácil y amena posible para el que el alumno comprenda el tema y, además, que se interese en el mismo.

Lucía
Fuengirola
Profesora de Ciencias y Francés, técnicas de estudio en Fuengirola (Málaga)

Doy clases de matemáticas, física, química y francés nivel primaria, eso y bachillerato. Excepcionalmente, también ayudo con biología y lenguaje. Suelo poner exámanes y ejercicios para que mis alumnos lo realizen, además de resolverles dudas y tareas de clase.

Jose enrique
Málaga
Clases de Biología, Matemáticas, Fisica, Quimica, lengua, Filosofia y mas a muy buen precio

Mi metodología consta de 3 pasos En el caso de asignatura de estudiar 1º enseño al alumno ha como seleccionar lo importante y a elaborar esquemas 2º le explico el tema 3º después de haberle dejado un tiempo para que se estudie los esquemas le hago un pequeño examen oral Con asignaturas que requieren resolver problemas uso otra que consta en explicar el tema, hacerles un par de...

Eunice
Málaga
Graduada en ingeniería da clases a nivel primaria y secundaria de ciencias

Soy una chica que está terminando su grado en ingeniería en diseño industrial y ofrezco dar clases a nivel primaria y secundaria. Si necesitas nivel bachillerato consultame. Aunque por mi grado tengo buena preparación en las asignaturas de ciencias, me desenvuelvo bien en todas las áreas (lengua, geografía, historia, etc) a nivel hasta eso.

Eva
Málaga
Graduada en ingeniería ofrece clases de apoyo (Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico), y Dibujo artístico

Hola, Ofrezco clases de apoyo en asignaturas de secundaria y bachillerato, en especial física, química, matemáticas y dibujo técnico. También doy clases de dibujo al natural; ha sido siempre una de mis grandes aficiones. Soy graduada en ingeniería en diseño industrial, llevo 2 años impartiendo clases a otros alumnos.

Salvador
Málaga
Doctor en Química da clases de matemáticas, física y química en Málaga.

Doctor en química con máster en química avanzada. Clases dirigidas a todos los niveles de matemáticas, física y química. Amplia experiencia docente con excelentes resultados. No importa la base previa, el único requisito es tener interés en aprender y aprobar.

Abigail
Marbella
Profesora particular para alumnos con dificultades para aprobar la E.S.O o Bachilerato de ciencias

Soy una chica que comenzara la carrera de química en octubre, y ofrezco clases de profesora particular de asignaturas de ciencias tanto para estudiantes de educación secundaria como de bachillerato. Realizare clases que resulten amenas y que no resulten muy pesadas para el estudiante utilizando contenido tic.

Nabil
Málaga
Ingeniero da clases de asignaturas de ciencias en málaga para eso y bac

Ingeniero electrónico industrial, con experiencia en dar clases particulares, imparte clases ( matemática, física, quimica, dibujo técnicom electrónica y eléctrica) a domicilio para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Técnicas de estudio para conseguir superar los exámenes, mediante la realización de todo tipo de ejercicicos y cuestiones.

Virginia
Marbella
Bióloga en Marbella oferta clases particulares de cualquier modalidad con especialización en ciencias

Bióloga de marbella oferta clases particulares en esta ciudad o alrededores: - eso: cualquier modalidad (lengua, historia, filosofía, mates.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Magdalena

Hola Itziar, estamos buscando profe se quimica para Zoe, que tiene 15 años y esta en 4to de la ESO. Le ha quedado un tema del primer trimestre de FYQ, ejercicios con formulaciones. Si pudiera comenzar las clases esta semana, sería genial. Ella...

Hace 1 semana
Itzíar
(2 opiniones)
Málaga
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Matemáticas y Física y Química

Solicitud de Aurora

Buenas tardes, me gustaría recibir clases de Química y Matemáticas para 2 de Bachillerato individuales con urgencia. Tengo disponible los martes y jueves aunque podría adaptar el horario de lunes y miércoles. En cuanto a la hora, es preferible...

Hace 3 semanas
Hector
Marbella
Profesor de Matemática y Química en Marbella (Av. Ricardo Soriano y Domicilio)

Solicitud de Seila

Buenas Isabel María, necesitaría unas clases de balance de materia y energía, es para la asignatura de ingeniería ambiental del grado de ciencias ambientales. En el examen siempre cae un problema de este tipo y me gustaría a alguien que me...

Hace 1 mes
Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga