Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

343 profes particulares de química
para tus clases en Málaga

343 profes de química en Málaga

Agustin
Estepona
Graduado en física da clases de matématicas, física y química tambien puedo ayudar con el inglés

Soy recién graduado en física con amplio conocimiento en matemáticas, soy responsable y me preocupo por sacar el máximo rendimiento de mis alumnos, adaptandome a las necesidades de cada uno de ellos. Mi metodología se basa en una enseñanza amena que motive a los alumnos a querer aprender, y mucha práctica.

Ildefonso
(1 opinión)
San Pedro Alcántara
Profesor Clases Particulares con experiencia. A domicilio Zona Marbella Estepona. Experiencia, Seriedad y Flexibilidad de horarios. Asignaturas técnicas de Primaria y Secundaria.

Amplia experiencia con alumnos de eso, bachiller, selectividad. Especialista en Matemáticas, Física, química Dibujo técnico, En un una primera fase se explica la materia, utilizando todos los puntos de vista necesarios hasta encontrar aquel que el alumno mejor entiende. En una segunda fase se realizan ejercicios de la materia aprendida para consolidar lo aprendido.

Fuensanta
Pizarra
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, física y química, biología en Pizarra (Málaga) presenciales o domicilio

Licenciada en biología, imparte clases de apoyo para primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso grado medio, superior, educación secundaria para adultos, técnicas de estudios, preparación de exámenes, todo lo necesario para conseguir vuestros objetivos. Gran experiencia en matemáticas.

Lázaro
Málaga
Profesor titulado para Matemáticas, Física y Química para Málaga, concretamente zona oeste.

Profesor titulado a domicilio para matemáticas, física y química. Se incluyen técnicas de estudios adaptadas a las necesidades de cada alumno. Horario flexible. Zona málaga oeste (teatinos,puerto de la torre, carlos haya, guadalmar, alhaurín de la torre, ctra.

Miriam
Málaga
Estudiante de Química con nivel C1 de Inglés da Clases Particulares de Apoyo

Soy estudiante de últimos cursos de química con nivel c1 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a estudiantes. Soy muy trabajadora, constante y paciente. Tengo conocimientos en técnicas de estudio y experiencia de varios años como profesora particular y en especial con la asignatura de química de 2º de bachillerato enfocada a selectividad.

Mariangeles
Marbella
¡¡VERANO!! :) -CLASES PARTICULARES MARBELLA!!. Primaria, ESO, 1ºBachillerato TODO CIENCIAS :D !

Mis clases van dirigidas a niños en cursos de primaria, eso, y 1º de bachillerato. Mi finalidad es que su hijo/a aprenda los conceptos de forma que no sea algo monótono, sino que sepa captar la idea de forma lógica. No imparto métodos mecánicos, sino racionales para que aprenda a razonar e interpretar correctamente.

Ricardo
Fuengirola
Estudiante de Biología ofrece clases particulares de biología, geología y ciencias naturales.

Me llamo ricardo, tengo 20 años y estoy cursando biología en la universidad de málaga (uma). Mi método de enseñanza se basa en intentar que el alumno entienda, aprenda, comprenda lo que estudia, valor que hoy en día se ha olvidado. No fomento el método de memorizar.

Estefanía
Manilva
Biología, Química y ciencias en general - ESO, Bachiller, PAU, Grado Superior y Acceso mayores de 25

Soy licenciada en biología con mucha experiencia dando clases (academias y particulares) con muy buenos resultados. Doy clases de química y de biología para preparar bachiller, pau y las pruebas de acceso a grado superior y a universidad para mayores de 25. Clases individuales o en grupo, en mi domicilio (sabinillas) o en casa del alumno.

Itzíar
(2 opiniones)
Málaga
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de Matemáticas y Física y Química

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de matemáticas, física y química para estudiantes de primaria o eso. Si tienes dificultades con alguna de estas materias no dudes en ponerte en contacto conmigo, tanto para clases regulares como puntuales para solventar alguna duda puntual.

Juan jesús
(1 opinión)
Málaga
Profesor y doctor con mención europea en ciencias (habilidades en bioquímica, biología, química, geología, física, matemáticas e inglés). Málaga y alrededores. Experiencia docente y profesional.

Soy doctor en ciencias con mención europea por la universidad de málaga. Tengo experiencia docente e investigadora en españa y estados unidos. Tengo las acreditaciones pertinentes para dar clase en eso y bachillerato (cap), así como en universidad (aneca). Poseo un nivel c1 en lengua inglesa.

Academia abril
Benalmádena
Academia abril en edificio lorca tras el banco santander

Esta situada en la calle de detras del telepizza y banco santander en la avenida federico garcia lorca.

Juan antonio
Vélez-Málaga
Estudiante de biología. Todas las asignaturas de la carrera y Ciencias Naturas y Química de instituto

Las clases se desarrollarán en clases teóricas previas, en las que se darán los conceptos básicos que sostienen el tema, y posteriores casos prácticos con los que aprender realmente la materia. Si fuese necesario, varios de mis alumnos han sido tutorizados vía skype por motivos varios.

Ander
Málaga
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

María del rosario
Málaga
Profesora con amplia experiencia da clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga

Soy doctora en ciencias ambientales y además de profesora particular de ciencias durante muchos años, he sido docente en la universidad. Tengo amplia experiencia en trabajar con alumnos de distintos niveles educativos y siempre me adapto a su nivel e inquietudes.

Ángel
Antequera
Titulado con años de experiencia ofrece clases de Ciencias en su domicilio

Hola! Soy ángel gutiérrez. Me encantaría ser vuestro profesor, y para ello me presento como una persona con varios años de experiencia dando clases a todos los niveles. Ahora me mudo a antequera por motivos de trabajo de mi pareja. Por ello, y mientras preparo las oposiciones (ya tengo las de andalucía aprobadas), dedico mi tiempo libre a dar clases particulares.

Pablo
Málaga
Profesor particular. Estudiante de Ing. mecánica Clases particulares de matemáticas y química

Estudiante de ing. Mecánica apto para dar clases de matemáticas y química desde educación primaria hasta bachillerato. Horario por la tarde de 16:00 a 20:00. Precios económicos para cualquier tipo de estudiante.

Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.

Imparto clases de matemáticas y otras materias de ciencias de todos los niveles de eso y bachillerato. Experiencia de 3 años dando clases particulares con resultados satisfactorios. Dispongo de sitio para impartir las clases.

Francisco
Ronda
Licenciado en química da clases particulares a todos los niveles (Química, Física, Matemáticas)

Soy un licenciado en química que imparte clases a todos los niveles y variedad de asignaturas (ciencias, física y química, matemáticas, bioquímica). Me gusta la docencia y opositaré para profesor de secundaria por la rama de física y química. La metodología es teórico práctica, no simples clases magistrales, si no que el alumno aprenderá para qué sirve lo que aprende.

Jose antonio
Málaga
Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de matemáticas y química en Málaga"

Soy un estudiante de ingeniería mecánica en la uma, cursando segundo curso. Las matematicas son mi punto fuerte, sobre todo en niveles de primaria, eso y bachillerato. La química aunque no consta como fuerte en mi carrera, ami me apasiona.

Jonatan
Málaga
Graduado en Química para asignaturas de Ciencias en Málaga (todas las edades)

Soy graduado en química especializado en química inorgánica. Mis clases se basan en la exposición por parte del alumno de las dudas que tenga sobre la materia y tras aclararle las dudas (usualmente mediante ejemplos que trasladen el concepto teórico a una situación cotidiana), revolver ejercicios y problemas.

Gaby
Nerja
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados garantizados.

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Cristina
Ronda
Licenciada en Biología imparte clases de primaria y secundaria asignaturas de ciencias con B2 inglés en Málaga

Soy licenciada en biología con el master de profesorado. Requiero seriedad y puntualidad en mis clases y el lugar de las mismas sería a convenir. La duración de las mismas podrá ser desde 1 hora en adelante.

Eva
Málaga
Lda. en Bilogía da clases de ciencias y módulos sanitarios en Málaga

La metodología de las clases depende del tipo del alumno y del módulo a impartir, desde seguir el libro que exista a aportar mi propio material, todo debe adaptarse a las necesidades del alumno.

Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para niveles de eso y bachillerato

Soy ingeniero técnico forestal y llevo dedicada a la formación profesional más de 20 años. He estado preparando a alumnos para los examenes de selectividad y mis clases son individuales. Con el alumno planifico el programa para ir avanzando hacia el objetivo fijado.

Isabel
Málaga
Graduada en quimica da clases en el campo de ciencias en la ciudad de málaga

Mis clases son para alumnos con nivel de eso hacia adelante (bachiller, selectividad o universidad) que tengan dificultades con las matemáticas, física o química. Suelo explicar el tema en la clase y reforzar con ejercicios durante la sesión y además, mandando ejercicios para la siguiente clase.

Darío
Málaga
Biologo doctorando ofrece clases de biología, quimica, matemáticas, física, estadistica y de todo en general para alumnos de la ESO y Bachiller/PAU. Para alumnos de carrera asignaturas relacionadas co

Método de docencia adaptado a cada asignatura y a cada alumno. Siempre se tratará de hacer que el alumno se esfuerce y adquiera los conocimientos y las claves para resolver los problemas por sí mismo, orientándole y guiándole en el correcto camino. Se ofrecen clases particulares personalizas a todos los niveles de primaria, eso y bachiller de todas las asignaturas.

Jesús francisco
Málaga
Profesor de Mates y Ciencias para ESO y Bachillerato en Málaga capital

Me considero un profesor dinámico, innovador y con mucha experiencia impartiendo clases de apoyo educativo. Me gusta dar clases a todos los niveles y me adapto a cualquier tipo de alumno con metodologías motivadoras y de investigación.

Rafael
Málaga
Ingeniero Forestal da clases de ciencias a alumnado de ESO y Bachillerato

Soy ingeniero forestal y llevo dando clases particulares a alumnos de eso y bachillerato mayormente, aunque he tenido alguno de primaria. Básicamente doy las asignaturas clásicas de ciencias (matemáticas, física y química), aunque también puedo dar tecnología y biología. Las matemáticas sociales no son ningún problema para mí, ya que he preparado a gente para selectividad.

Cristobal
Málaga
Biología fácil: clases particulares a domicilio en Málaga. Licenciado en Biología, premio extraordinario. Master en Biotecnología Avanzada

Licenciado en biología, mi especialidad es la biología molecular, concretamente la biología molecular de plantas. En la actualidad me encuentro preparando las oposiciones para profesor. Considero que la discusión es esencial para el aprendizaje para que el alumno/a reflexione sobre la materia.

Francisco jesús
Archidona
Matemáticas, Física, Química, Estadística, etc. ya no supondrán un problema nunca más.

Soy ingeniero industrial. Ofrezco clases particulares de mateméticas, matemáticas financieras, métodos matemáticos, técnicas computacionales, física, química, óptica, estadística y otras asignaturas a negociar. Destinatarios: alumnos de primaria, eso, bachillerato, selectividad, universidad y fp. 5 años de experiencia, con altísimo porcentaje de aprobados, me avalan.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Salvador

Hola. Soy Salvador Romero, el padre de Raquel Romero. Estoy buscando profesora para clases de refuerzo en Química y Biología con el objetivo de preparar el examen de selectividad. El motivo de estas clases es porque mi hija quiere realizar el...

Hace 2 días
Verónica
Málaga
Ingeniero Químico

Solicitud de Anabel

Hola, mi nombre es Anabel, quiero prepararme selectividad, vivo en Marbella pero actualmente estoy de prácticas de laboratorio en Málaga por lo que me gustaría dar clases dos horas de momento a la semana si es posible dos giras por la tarde un...

Hace 3 días
Raquel
Málaga
Quimica y Matematicas.Tambien imparto Ingles,Biologia y Lengua.Años de experiencia.Aprende y aprueba. Animo

Solicitud de Ivonne

Hola María, Mi hija estudia en un colegio británico y este año les corresponde presentate los exámenes equivalentes a la Selectividad en España. Ella necesita ayuda en Química y Matemáticas y luego querría repasar Física. Su horario de...

Hace 1 semana
María
Benalmádena
Doy clases particulares de materias científicas a nivel selectividad aunque también imparto materias de...