Ayuda

301 profes particulares de química
para tus clases en Málaga

301 profes de química en Málaga

Francisco
Málaga
Clases particulares a domicilio de matemáticas,física y química en malaga. ingeniero electrico

Ingeniero técnico en electricidad da clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachillerato. El método que uso es ponerme en la piel del alumno para comprender sus dudas y poder así explicárselas. Me adapto a los libros o apuntes de los alumnos.

Miriam
Málaga
Clases de refuerzo en matemáticas, química física y biología,nivel E.S.O. y Bachillerato.

Las clases particulares se centran en el refuerzo escolar para superar con éxito el curso. Metodologia adaptada al alumno o alumna, con material propio pero siempre teniendo en cuenta el método que se aplique en el centro de estudios del alumno o alumna.

Andrea
Benalmádena
Arquitecta para dar clases de dibujo técnico a domicilio para alumnos en Málaga

Soy una arquitecta que acaba de acabar la carrera. La asignatura que imparto especialmente es la de dibujo técnico en bachillerato, ayudando a los alumnos a aumentar su capacidad de visualización en tres dimensiones mediante programas informáticos. Las clases se desarrollan con un repaso de la teoría aprendida e introducción a la que se dará.

Jorge
Torremolinos
Profesor de Ciencias

Soy un ingeniero que tiene una amplia experiencia docente y un alto porcentaje de aprobados. Las clases están diseñadas para captar el interés y apelar al razonamiento.

Luciano
Benalmádena
¡Ingeniero busca alumnos! Clases particulares en Arroyo de la Miel y alrededores

Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias (tecnológicas, sociales o biológicas) de la eso y bachilerato. Mi forma de dar clases particulares de estas asignaturas es sencilla: hacer muchos problemas y ejercicios combinando preguntas teóricas con ejercicios numéricos, llegando así a la total comprensión de la materia a tratar.

Manuela
Málaga
Clases de matemáticas, especialista en problemas de aprendizaje, todos los niveles. Precios económicos

Problemas con las matemáticas no lo pienses más. Docente especializada en problemas de aprendizaje de dichas materias se ofrece para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores. Entenderás y aprobaras la asignatura, alto índice de aprobados.

Rafael
Málaga
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases de las asignaturas correspondientes a la rama de ciencias (matemáticas, física, química, etc) desde hace más de 10 años, siempre con excelentes resultados para mis alumnos. Licenciado por la universidad de málaga en ciencias ambientales y máster por la universidad de granada avalan mis conocimientos en disciplinas científicas.

Víctor manuel
Ronda
Graduado en Ingeniería imparte clases de mátemáticas a domicilio zona de Ronda

Soy un ingeniero civil con muchos años de experiencia ejerciendo mi profesión así como varios años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y en general asignaturas científico-técnicas. Las clases intento que sean eminentemente prácticas para mayor comprensión del alumno.

Rosario
Málaga
¿Problemas para aprobar? Profesora particular conExperiencia- Arquitecta - Primaria y Secundaria. Málaga

Soy arquitecta, titulada desde 2013. Mis clases están enfocadas desde alumnos de primaria a secundaria, así como a adultos que quieran obtener el título de eso o bachiller.

Jesús
Málaga
Profesor graduado con experiencia ofrece clases de Ciencias naturales nivel ESO

Hola! Me llamo jesús, y soy profesor con el título de máster en profesorado.

Carmen
Málaga
Estudiante de RRLL Y RRHH da clases alumnos de primaria y secundaria en Málaga.

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos. Doy clases a niños de primaria y secundaria. Me encanta que las clases sean agradables y participativas, escuchando en todo momento las dudas que el niño pueda plantear y adaptando la clase a las necesidades del mismo. Creo que la educación deductiva es la más enriquecedora y satisfactoria para los alumnos.

Javier
San Pedro Alcántara
Si lo que aprendes es con ganas lo recuerdas para toda la vida

Soy ingeniero, con varios masters, actualmente curso mi tercer master, no me canso de aprender. Me enseñaron que si un alumno relaciona la clase con su vida cotidiana se divierte y lo recuerda siempre porque ve a su profesor como un amigo y no como algo que esta obligado a aprender. El mejor es que el alumno considere a su profesor de apoyo como su amigo.

Francisco
Vélez-Málaga
Ingeniero Civil ofrece clases particulares de Matematicas, fisica y quimica. A domicio o en mi casa.

Soy francisco, ingeniero civil e ingeniero técnico de obras públicas, ofrezco clases particulares: - primaria: todas las asigunaturas. - eso: matemáticas, física y química. - bachillerato: matemáticas, física y química.

Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Ingeniera química licenciada imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química para e. s . o . Y bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y grado superior en malaga y torremolinos.

Aurelia
Málaga
Docente con experiencia demostrada imparte matemáticas de los niveles ESO-Bachillerato (sociales) en Málaga

Imparto clases indivuales o grupales para alumnado de eso, bachillerato (de la rama de sociales), preparación para el examen de obtención del título de bachillerato, antigua prueba de acceso a la universidad, ciclos formativos de grado medio y superior de las ramas de administración y gestión y comercio y marketing, así como preparación para las pruebas de acceso a grados medio y/o superior.

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Rafa
Ronda
Se ofrece profesor particular que cursa actualmente 3º de ingeniería para impartir clase a niveles inferiores al mio de grado, bachiller, ESO y primaria

En los años que llevo en el estudio de las ciencias he aprendido un método de estudio bastante efectivo aunque necesita de ciertas capacidades. Las asignaturas de ciencias son puramente prácticas aunque basadas en fundamentos teóricos. En mis clases se hará una explicación teórica del asunto en cuestión y se harán varios ejemplos prácticos.

Francisco javier
Málaga
Licenciado en químicas, Máster en profesorado de E.S.O., secundaria, F.P. y bachillerato

He impartido toda clase de asignaturas de ciencias, a todos los niveles, desde primaria hasta primeros años de carrera universitaria durante ocho años con alto porcentaje de aprobados. Soy licenciado en química y poseo el máster de profesorado (antiguo cap), por lo que he impartido clases en un instituto público durante un mes. También soy profesor en aula de academia.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

Nadia
Málaga
Imparto clases particulares. Sobre todo materias de ciencias a nivel de Selectividad.

Me llamo nadia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el grado de periodismo en la ucm. En 2015 superé bachillerato de ciencias y tecnología y aprobé selectividad con un 10,5 aprox. Mis puntos fuertes son las matemáticas, tanto de sociales como de ciencias, ya que me preparé ambas para selectividad, y tengo buenos conocimientos de bilogía, física e historia.

Miguel
Casabermeja
Graduado en Biología Imparte Clases de Apoyo a Domicilio muy económicas .

Graduado en biología y con estudios ingleses se ofrece a dar clases de apoyo económicas en la zona de casabermeja, colmenar, villanueva de la concepción, antequera y málaga. Imparto todas las materias de primaria, eso y bachillerato. Me desplazo o atiendo en mi domicilio.

Yadira
Málaga
Clases particulares a domicilio

No te alcanza el tiempo? Tienes muchos exámenes, tareas y proyectos que entregar? Contáctame, yo te ayudo.

Noemi
Málaga
Clases de Ciencias a todos los niveles en Málaga 100% de aprobados

Mis especialidades son las ciencias naturales y la química, pero además, cuento con más de diez años de experiencia en impartir matemáticas y física a nivel de secundaria y bachillerato, además de haber elaborado, impartido y evaluado numerosos cursos para trabajadores en el sector de la calidad.

Noelia
Málaga
Profesora graduada imparte clases particulares a domicilio amplia disponibilidad de horario .

Imparto clases particulares a domicilio. Soy graduada por la universidad de málaga y con cursos sobre como gestionar los problemas en estudios y saber comprender cuales son las dificultades que presentan en su aprendizaje. Llevo impartiendo clases particulares durante 6 años a un amplio número de alumnos y con un 100% de aprobados.

Francisco javier
Málaga
Estudiante de 6 de medicina, da clases para Primaria, ESO y refuerzos.

Clases particulares, tanto para subir nota como para aprobar el curso, a nivel de primaria o eso, en algunos casos bachillerato o selectividad, además de métodos de estudios específicos, técnicas para memorizar y todo tipo de ayudas, exámenes, trabajos, ejercicios. Etc.

Maria
Málaga
Te ayudo a aprobar lo que te ha costado en el curso

Profesora con amplia experiencia impartiendo clases en centros docentes, dedicada casi exclusivamente a secundaria y bachillerato.

María dora
Málaga
Estudiante de Farmacia se ofrece para dar clases de química y biología a alumnos de E.S.O y bachillerato en Málaga y Granada

Mi nombre es dora y me gusta poder ayudar a los alumnos a resolver los problemas que se les pueda presentar , animándoles así al estudio. Pienso que una de las cosas más importante al impartir clases es motivar al alumno.

Mª carmen
Málaga
Licenciada en química da clases de ciencias en general para ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias en general de eso, bachillerato, acceso a ciclo (tanto medio como superior). Mis clases son totalmente interactivas donde el alumno es el protagonista, expresando sus teorías sobre la mejor resolución de un problema y exponiendo sus resultados de forma justificada.

Arturo
Estepona
Chico de Estepona se ofrece a dar clases de Matemáticas, Física o Química.

Soy un chico de estepona con experiencia en la docencia que se ofrece a dar clases tanto a domicilio como en casa y a cualquier nivel (exceptuando ciclos formativos y estudios superiores). La metodología a seguir es alternativa e individualizada, aumentando así su eficacia.

Fran
Alhaurín de la Torre
Profesor a domicilio de ciencias (Matemáticas, física y química, etc.) ALHAURÍN DE LA TORRE

Soy un estudiante de ingeniería mecánica (4 año) y mis métodos de docencia son la práctica de ejercicios y resolución de problemas. Siempre intentando entender nunca memorizar. Intento que la clase sea amena y motivadora. Requiero seriedad y compromiso para poder trabajar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Blanca

estoy disponible todos los días de la semana excepto miércoles, no tengo problema para la hora aunque si es por la tarde temprano mejor. En la asignatura que necesito ayuda es física y química y puntualmente matemáticas o biología. estoy...

Hace 21 horas
Maria
Málaga
"Biologa da clases de química,matematicas, biología,ciencias naturales, lengua, filosofia,...

Solicitud de Alicia

Hola, soy Alicia. Estudio química. Quiero dar clases de ingeniería química en horario de tarde Me gustaría saber que días tienes libres para ponernos de acuerdo. Seguimos en contacto. Un saludo

Hace 1 semana
Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en...

Solicitud de Candela

Hola sara, soy candela y necesitaría ayuda con fisica y química y matemáticas lo antes posible, estoy en 4 ESO y son los exámenes finales, no encuentro profesor y aunque se me dan bien estas asignaturas necesito una ayuda, espero que me...

Hace 3 semanas
Sara
Málaga
Clases de apoyo para matemáticas, química, biología...