Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

349 profes particulares de química
para tus clases en Málaga

349 profes de química en Málaga

Sara
Málaga
Licenciada en Ciencias

Licenciada en ciencias con más de 15 años de experiencia en docencia da clases particulares de matemáticas, física y química de e. s . O y bachillerato a domicilio en málaga. Preferentemente zona comprendida entre la malagueta y el rincón de la victoria.

Noelia
Málaga
Profesora particular primaria y ESO

Tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de logopedia. Ofrezco clases particulares para primaria y la eso de todas las asignaturas, 6 euros la hora. No duden en contactar conmigo por whatsapp.

Sara
Málaga
Clases de apoyo para matemáticas, química, biología...

Si tienes problemas para aprobar las ciencias (matemáticas, física, química, biología. . . ), yo puedo ayudarte. Soy licenciada en biología, máster en profesorado y una amplia experiencia en clases particulares, me ofrezco para clases particulares para primaria y secundaria.

José antonio
Vélez-Málaga
Clases Ciencias de la Salud + Inglés

Soy un joven farmacéutico que imparte clases en torre del mar, especialmente de ciencias de salud y a todos los niveles (eso, bachillerato, universidad). También doy clases de inglés para preparación de exámenes así como para hablar, ya que he vivido un año en inglaterra y actualmente poseo el título de cambridge c1 advanced.

Marta belén
Alhaurín de la Torre
Lda. en Biología imparte clases particulares en asignaturas de Ciencias. Málaga y Alhaurín Torre.

¡hola¡ ¿necesitas prepararte algún examen que esté a la vuelta de la esquina? O ¿necesitas refuerzo en alguna asignatura porque la tienes un poquito "atrancailla" o simplemente quieres adelantar un poco más? - - - ¡¡yo te puedo ayudar¡¡ Mi nombre es marta, soy licenciada en biología con máster en genética y evolución.

Rosa
Málaga
Licenciada en ciencias imparte clases particulares

Llevo más de 20 años dando clases a todos los niveles. Excelentes resultados. Prácticamente 100% de aprobados. Más de 20 años de experiencia.

Francisco javier
Málaga
Licenciado en químicas, Máster en profesorado de E.S.O., secundaria, F.P. y bachillerato

He impartido toda clase de asignaturas de ciencias, a todos los niveles, desde primaria hasta primeros años de carrera universitaria durante ocho años con alto porcentaje de aprobados. Soy licenciado en química y poseo el máster de profesorado (antiguo cap), por lo que he impartido clases en un instituto público durante un mes. También soy profesor en aula de academia.

Veronica
Málaga
Profesor Particular de Química, Matemáticas, Física y Tecnología

Ingeniero químico con el máster en educación secundaria obligatoria y más de 10 años de experiencia, da clases particulares de matemáticas, física y química para eso, bachiller y selectividad. Resultados garantizados.

Alba
Málaga
Clases particulares

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de primaria y eso de todas las materias, con un nivel b1 de inglés (necesario para 2º de bachillerato) y un b2 de francés cursando en la escuela oficial de idiomas. Buenas experiencias en los últimos 4 años.

Randa
Málaga
Ingeniera junior (málaga) imparte clases de matemáticas, física, tecnología, química, informática etc.

Soy una estudiante de ingeniería electrónica industrial y automática,apasionada por la tecnología y las matemáticas. Intento transmitir la belleza de las ciencias a los alumnos para así hacerse más amena la enseñanza, además de que me gusta partir de 0 en las disciplinas para tomar buena base.

Cristina
Málaga
Matemáticas, Física y Química curso 2015-2016

Soy licenciada en química y llevo muchos años impartiendo las materias de matemáticas, física y química tanto a nivel particular como dando clases en una academia e ies.

Jose
Málaga
Asignaturas técnicas

Ingeniero telecomunicación con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares y en grupos a alumnos de bachillerato y universitarios de grados en ingeniería industrial, mecánica, eléctrica y diseño.

Ines
Torremolinos
Clases Matemáticas y Química

Doctora en química, con experiencia en clases particulares, imparte clases de matemáticas y química.

Sandra
Fuengirola
Profesora Matemáticas y Física Fuengirola

Imparto clases para chicos de primaria y eso de matemáticas, física y química, ingles como apoyo, preparación de exámenes o recuperación. 10 euros la hora. Buenos resultados con experiencia en clases.

Sergio
Málaga
Licenciatura en Física

Soy licenciado en física, doy clases de física y matemáticas, tengo experiencia en preparar a alumnos para selectividad.

Jesús
Marbella
Profesor de apoyo en todos los niveles

Profesor experimentado desde hace 20 años, trabajando a domicilio y en academias, con alto porcentaje de aprobados.

Juan ramón
Málaga
Licenciado en Química

Profesor de física y química imparte clases a domicilio de matemáticas física y química a todos los niveles. Alta profesionalidad y resultados positivos.

Olivia
Málaga
Licenciada en química

Licenciada en química con 20 años de experiencia se ofrece para dar clases de mátematicas , quimicas, física y biología a: primaria, secundaria, modulos, universitarios de magisterio, y acceso a la universidad.

Flavia
Málaga
Lda.Traducción e Interpretación .Ldo.Química

Experiencia en enseñanza reglada más de 3 años y enseñanza no reglada. Clases particulares y academias de apoyo. Clases dinámicas.

Juan
Málaga
Licenciado en Química

Licenciado en química imparte clases de matemáticas, física y química a niveles de eso, 1º y 2º bachillerato y universidad. Con máster en profesorado. Alto nivel didáctico. Seriedad, compromiso y excelentes resultados.

Mª victoria
Antequera
Graduada en Química

Graduada en química imparte clases de química a niveles de eso, 1º y 2º bachillerato y universidad. . Seriedad, compromiso y excelentes resultados. Se prepara selectividad. Muy buenos resultados.

Gema
Málaga
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato

Se ofrecen clases particulares a domicilio para primaria, secundaria y bachillerato. También se imparten para preparar selectividad o pruebas de acceso. Posibilidad de contactar por teléfono, e-mail o whatsapp.

Alejandro
Rincón de la Victoria
Estudiante de Ingenieria Informatica, con bachillerato,doy clases de Matematicas, Fisica.

Me ofrezco para impartir clases particulares de matematicas, fisica y quimica del nivel de secundaria y primero de bachillerato, para recuperaciones de verano.

Marta
Málaga
Se ofrecen clases particulares

Técnico superior de laboratorio y de anatomía patológica, y actualmente estudiante universitaria, se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y secundaria especialmente en las asignaturas de ciencias.

Carlos
Málaga
Me ofrezco para dar clases particulares economicas

Licenciado en derecho se ofrece para impartir clases particulares por málaga y alrededores. Precio negociable. Me implico bastante en mi labor como profesor y busco sacarle el mayor rendimiento a mis alumnos. Llevo varios años dedicandome a esta actividad.

Gara
Málaga
Licenciada con experiencia imparte clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato.

Experiencia en clases particulares, academias y colegios. Todas las asignaturas y niveles. Flexibilidad horaria. Facilidad de desplazamiento. Alto índice de aprobados.

Paula
Málaga
Clases particulares económicas

Hola soy graduada en biología y ofrezco clases particulares económicas. Mis clases son amenas y también ayudo a crear un ámbito de estudio y a saber estudiar. La primera clase es gratis.

Maria
Mijas
Profesora, especialidad en matemáticas

Licenciada en matemáticas se ofrece para impartir clases de todos los niveles durante el verano. Con gran experiencia y especializada en el campo de las ciencias, en mayor medida, en las matemáticas.

Flor
Marbella
Clases particulares de química, biología y física

Licenciada en farmacia imparte clases de apoyo a alumnos de eso, bachillerato y selectividad. Precios accesibles.

Fran
Málaga
Graduado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación

Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases particulares de matemáticas, física y química a domicilio. Primaria, secundaria y selectividad. Amplia experiencia con más de 10 años de docencia. Resultados desde el primer día.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Homeducation

Hola María José, Buscamos profesor/a para un alumno de 2º Bachillerato que necesita refuerzo de Química para el final de curso y la preparación de la PAU. Las clases son en su domicilio, en la Urbanización La Cañada, en Torremolinos. Sería...

Hace 5 días
Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para...

Solicitud de Homeducation

Hola María José, Buscamos profesor/a para un alumno de 2º Bachillerato que necesita refuerzo de Química para el final de curso y la preparación de la PAU. Las clases son en su domicilio, en la Urbanización La Cañada, en Torremolinos. Sería...

Hace 5 días
Maria jose
La Cala del Moral
Ingeniero técnico con título de docente da clases particulares de matemáticas, física y química para...

Solicitud de Almudena

SOY ALMUDENA. LAS CLASES SON PARA MI HIJO ENRIQUE REYES. ES UN BUEN ESTUDIANTE Y SACA BUENAS NOTAS, PERO LE GUSTARÍA TENER UN REFUERZO EN QUÍMICA EN ESTA ULTIMA EVALUACIÓN Y TAMBIÉN PARA PREPARAR LA SELECTIVIDAD( EN PRINCIPIO QUERRIAMOS UN DÍA...

Hace 6 días
Fernando
(3 opiniones)
Málaga
Titulado en ingeniería da clases particulares a domicilio Mates, física, quimica y dibujo técnico en...