Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

183 profes particulares de química
para tus clases en Pontevedra

183 profes de química en Pontevedra

María
Pontevedra
Clases de Matemáticas, Física y Química en Pontevedra

Si eres de pontevedra y necesitas ayuda con las mates, física y química, ponte en contacto conmigo. Soy ingeniera y llevo varios años dando clases particulares de ciencias con buenos resultados. Apúntate.

Tania
Vigo
Vigo. Matemáticas sólo 4 alumnos/hora. Todos los niveles.

Aprovecha tus clases particulares. Licenciadas, con mucha experiencia, imparten clases de todas las asignaturas a sólo 4 alumnos/hora de manera individualizada y rigurosa. Todos los niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato, f. P y universidad. También clases a domicilio. Infòrmate en los descuentos de las mensualidades.

Aida
Vigo
Licenciada en biología.

Soy licenciada en biología, con amplia experiencia docente y disponibilidad horaria. Me traslado a domicilios en vigo y val miñor.

Angel
Gondomar
Profesor particular a domicilio. Vigo y Val miñor

Soy licenciado en biología, con más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares tanto en academias como a domicilio.

Olga
Vigo
Licenciada con amplia experiencia da clases particulares

Licenciada en derecho económico por la universidad de vigo, llevo más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos primaria, eso, ciclos y bachillerato. Especializada en apoyo escolar, métodos de estudio, preparación de examenes, realización de esquemas y técnicas de aprendizaje. Se imparten clases en o a domicilio, de todas las asignaturas, incluidos idiomas ingles y frances.

Begoña
Vigo
Docente de Ciencias de la Salud. Medicina.Biología. Bioquímica. Nutrición.

Clases particulares de ciencias. Biología. Medicina. Naturopatía. Bioquímica. Nutrición. Microbiología. Genética. Test psicotécnicos. Anatomía. Fisiología. Farmacia.

Celia
Pontevedra
Profe particular o de apoyo con experiencia; estudiante de magisterio. Pontevedra

Tengo 23 años y estudio grado en educación primaria. Experiencia en clases particulares a alumnos de la eso y trabajo con niños más pequeños. Nivel b2 de inglés y estudios musicales durante 9 años. Dar clases y enseñar es mi vocación y pongo todo mi empeño en lograr las metas de cada alumno, con una metodología adaptada a las necesidades de cada uno.

Nuria
Moaña
Matemáticas, física, química, 22 años de experiencia. Clases particulares a domicilio o por Skype

Soy diplomada en magisterio por la antigua rama de ciencias (matemáticas, física, química, biología), con 23 años de experiencia. Me considero una persona responsable, organizada y motivada. El porcentaje de resultados positivos es muy alta, debido tanto a mi forma de impartir las clases como por mis ya muchos años de experiencia.

Laura
Vigo
Estudiante de Farmacia da clases de Biología, Química, Matemáticas y ayuda con la materia escolar en general en Vigo.

Mi nombre es laura iglesias, soy estudiante de farmacia en último curso por la universidad de santiago de compostela; me ofrezco a dar clases de apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes para alumnos de eso y bachillerato. Se imparten principalmente biología, matemáticas y química; aunque no hay inconveniente en el resto de las asignaturas dentro del nivel establecido.

Rocío
Sangenjo
Profesora de ciencias, matemáticas, tecnología, plástica, inglés y francés con amplia experiencia.

Soy licenciada en biología por la universidad de santiago de compostela. La docencia es mi vocación desde la infancia, y es la profesión que deseo ejercer el resto de mi vida. Por ello, poseo el máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Además de esto, soy también educadora ambiental.

Ana
Pazos de Borbén
Profesora particular entorno de Redondela

Profesora particular con estudios en la universidad de vigo, carrera de biologia con experiencia dando clases, precio economico y disponibilidad horaria.

Maria
Vigo
Clases particulares a domicilio

Titulada universitaria del grado en ingeniería química con buen expediente académico ofrece clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo académico, seguimiento durante el curso, motivación, adquisición de técnicas de estudio, etc. Todo lo necesario para obtener los mejores resultados. Atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno.

Alejandro
Vigo
Clases particulares individuales por Ingeniero Técnico Industrial

Se imparten clases particulares individuales ajustadas a las necesidades de cada alumno (sólo 1 alumno por clase). La ventaja de las clases individuales es que se identifican las posibles dificultades que tiene el alumno y esto nos permite reforzar los puntos débiles. Los resultados son muy buenos.

Francisco
Vigo
Clases particulares en Vigo: Física, matemáticas y química

Licenciado en física con experiencia en docencia en academias particulares y clases a domicilio. e . s . o . : matemáticas, física y química Bachillerato: matemáticas, física y química Universidad: física, química, cálculo, ecuaciones diferenciales, mecánica clásica y cuántica. Asignaturas de especialidad.

Francisco
Vigo
Clases particulares en Vigo: Física, matemáticas y química

Licenciado en física con experiencia en docencia en academias particulares y clases a domicilio. e . s . o . : matemáticas, física y química Bachillerato: matemáticas, física y química Universidad: física, química, cálculo, ecuaciones diferenciales, mecánica clásica y cuántica. Asignaturas de especialidad.

Manuel
Pontevedra
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Inglés y Francés

Hola a todos Titulado en ingeniería industrial química, con experiencia de 1 año en francia (nivel alto en francés) y 1 año en inglaterra (nivel muy alto de inglés con cambridge certificate of proficiency in english), ameno y trabajador, se ofrece para dar clases particulares.

Susana
Pontevedra
Ingeniero Técnico Industrial

Experiencia como profesor de clases particulares desde hace 5 años, a alumnos de eso, bachillerato, preparación para selectivo y formación profesional, en las siguientes asignaturas: matemáticas, química, física y estadística.

Laura
Moaña
Profesora particular. Amplia experiencia

Soy ingeniera tecnica, tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.

Cristian
Vilagarcía de Arousa
Estudiante de Quimica en USC da clases particulares

Estudiante de quimica en usc y con ciclo superior de quimica ambiental. Imparto clases en mi domicilio o en el del alumno. Experiencia más de un año dando clases particulares.

Noemí
Lalín
Clases particulares a domicilio (Lalín y alrededores)

Licenciada en biología. Máster en ingeniería ambiental. Inglés first (nivel b2) Cursando máster de profesorado en la universidad nacional de educación a distancia (uned). - clases de apoyo en todas las asignaturas (ciencias, lengua, gallego, inglés. ) a nivel de eso y primaria. - clases de ciencicas (biología-geología y física-química) a todos los niveles.

Jose juan
Poio
Ingeniero Industrial

Hace aňos q doy clases. El precio sería de 20 euros por 2 horas a la semana y 25 euros por 3 horas a la semana.

Pablo
Vigo
Clases de Ciencias para ESO y repaso general para Primaria

Profesor con años de esperiencia en refuerzo escolar, además de actividades extraescolares en diferentes colegios.

Beatriz
Vigo
Clases particulares y de apoyo escolar

Buenos resultados, clases a educación primaria, secundaria y bachillerato. Preparación examenes de adultos, ayuda con los deberes. Clases particulares dinámicas.

Isabel
Vigo
Licenciada en Química imparte clases particulares

Se ofrece licenciada en química para impartir clases particulares a domicilio a primaria en todas las asignaturas y a nivel de e. s . o . Y bachillerato de matemáticas, física, química y ciencias naturales. Se imparten clases tanto de forma individual como grupal a precio más reducido (máximo de alumnos por grupo: 4 personas).

Estefanía
Vigo
Clases particulares de dibujo técnico y ciencias

Arquitecta recién titulada con experiencia. Imparto clases a domicilio en vigo de dibujo técnico y asignaturas de ciencias a todos los niveles.

Laura
Vigo
Clases particulares de refuerzo y recuperación para verano.

Estudiante de medicina de 5º curso. Imparto clases de todas las materias de primaria y eso, y lengua castellana, inglés, biología y filosofía a nivel de bachillerato. Precio 8 euros la hora, a convenir si me tengo que desplazar. Se hacen descuentos a grupos. Dispongo de abudante material complementario de repaso y refuerzo si fuese necesario.

Natalia
Vilagarcía de Arousa
Profesora de matemáticas

Profesora de matemáticas con más de 10 años de experiencia en la enseñanza ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química, en español o inglés, todos los niveles, en vilagarcía de aurosa.

Maria
Vigo
Licenciada en Química ofrece clases particulares a domicilo

Mi nombre es maría blanco, soy de vigo y ofrezco clases particulares de química a alumnos de e. s . O y bachillerato. Además, también doy clases de refuerzo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria. Mi nombre es maría blanco, soy de vigo y ofrezco clases particulares de química a alumnos de e. s . O y bachillerato.

Nuria
Vigo
CP® Vigo - Clases particulares en Vigo para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

¿qué? Clases particulares, tutorías personalizadas y apoyo académico en vigo para alumnos que necesiten refuerzo en las asignaturas de matemáticas, ciencias, humanidades e inglés. ¿cómo? Metodología basada en el ejercicio de la reflexión y el entendimiento de la materia.

Loli
Vigo
Profesora de Matemáticas, Física, Química y Tecnología

Imparto clases desde hace muchos años, por tanto me avala mi experiencia como docente tanto en colegios como en diversas academias. Tengo recursos suficientes como para hacer más fáciles y amenas las clases que imparto, asi como , exámenes tipo, ejercicios resueltos de diversos colegios e institutos, libros de texto de diversas editoriales, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Pontevedra
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Pontevedra.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Á
Álvaro
Hace 2 semanas

Profesor excelente, muy didáctico y explicativo, aparte de conciso y exigente con los resultados a obtener

Jose
(1 opinión)

M
Marta
Hace 2 meses

Muy comprometida y cercana a las necesidades del alumna

Lorena
(2 opiniones)

Excelente alumna, muy responsable y aplicada

L
Lola
Hace 1 año

Es una profesora fabulosa. Seria en su labor y eficaz.

Lorena
(2 opiniones)

Muy buena alumna, muy responsable

Las últimas solicitudes
de clases de química en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alba

Hola! Quería dar clases de matemáticas, química y física de 2°de Bach un par de días a las semana y un par de horas. Nivel más bien tirando a medio ( necesito que me estén un poco encima, ya que tiendo a distraerme). Un saludo!

Hace 2 días
Carol
Sanxenxo
Ingeniera Quimica imparte clase de todas las materias PRIMARIA ESO BACHILLER FP

Solicitud de María

Buenas tardes, soy la madre de una chica que está cursando actualmente 1º de bachillerato, y está teniendo algunas dificultades con la parte de química de la asignatura, y necesitaría clases particulares para solventar esas dificultades. Un...

Hace 1 mes
Mabel
Vigo
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN DE CIENCIAS (Matemáticas, Física, Química, Biología,...

Solicitud de Maite

Mi hija Gladys necesita refuerzo en química, para los problemas de reacciones químicas, ajustes, disoluciones... Se defiende bien en la formulación inorganica, no tanto en la organica. 1a evaluación aprobada y próximo parcial el 15/02.

Hace 2 meses
Adán
Vigo
Doy clases a nivel de Bachillerato de Ciencias (desde 6 euros por hora)