Ayuda

161 profes particulares de química
para tus clases en Pontevedra

161 profes de química en Pontevedra

Noelia
Pontevedra
Clases Particulares Pontevedra

Licenciada en biología con años de experiencia y título de inglés, imparte clases particulares para eso, bachillerato, acceso a ciclos formativos y selectividad. Todas las asignaturas. Clases en mi domicilio, preferiblemente en horario de mañana. Individuales o grupos de 2 alumnos como máximo.

Belén
Vigo
Licenciada en Ciencias con amplia experiencia imparte clases a domicilio

Licenciada en ciencias del mar imparte clases de biología, matemáticas, física, química e inglés a domicilio.

José ramón
Vigo
Licenciado en Física con experiencia y buenos resultados

Licenciado en física, especialidad en electrónica con máster en energía y sostenibilidad. Amplia experiencia dando clases particulares con buenos resultados. - clases de matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta selectivo. - clases de física, química y tecnología a todos los niveles de eso, bachillerato y selectivo. - clases individuales o 2/3 alumnos.

María
Pontevedra
Profesional con gran experiencia

Clases a domicilio. Experiencia acreditable de 30 años, adaptación al alumnado con/sin dificultades de aprendizaje, gran experiencia en tdah.

Jacobo
Sanxenxo
(Sanxenxo y Portonovo, Verano 2012). Ingeniero, imparte clases de Matematicas, Fisica y Quimica

Ingeniero agronomo con experiencia docente, imparte clases particulares a domicilio este verano. Especialista en matematicas, fisica y en quimica. Todos los niveles. Método de trabajo: - planificar y programar con el alumno todo el proceso de preparación y establecer los objetivos de estudio.

Mirian
Vigo
Clases prticulares de matemáticas y física y química

Me llamo mirian soy licenciada en química imparto clases particulares desde hace 4 años de matemáticas fisica y quimica obteniendo siempre buenos resultados de todos mis alumnos, primaria, eso y bachiller Clases particulares en zona pizarro, con posibilidad de desplazamiento a domicilio Posibilidad de hacer grupos reducidos de alumnos máximo 2 o 3 personas

Sheila
Redondela
Profesora clases particulares varios niveles

Soy licenciada en bioquímica con un máster recién terminado. Doy clases particulares,de apoyo y repaso, nivel primaria, e. s . o . Y bachillerato, tanto en verano como durante el curso escolar. Con experiencia, especialmente en matemáticas, química, biología e inglés. Horario flexible.

Juan
Vigo
Clases Matemáticas Física y Química. Todos los niveles

20 años de experiencia. Con excelentes resultados. Sistema atractivo de enseñanza.

Silvia
Vigo
Licenciada en Química imparte clases en Vigo de Matemáticas, Física, Química, Cálculo, Álgebra de niveles desde ESO a Universidad

Soy licenciada en química. Llevo 15 años impartiendo clases de matemáticas, física y química de eso y bachillerato, así como diversas asignaturas a nivel universitario (álgebra, cálculo, estadística, física, química,. ) . También tengo experiencia en preparación de selectividad, título de graduado en eso y acceso a ciclo superior.

Noemí
Pontevedra
Licenciada en Biología imparte clases particulares de ciencias a todos los niveles en Pontevedra

Licenciada en biología, con máster en neurociencias y experiencia docente, imparte clases particulares de biología, química, matemáticas y ciencias naturales a niveles de secundaria y bachillerato. Las clases se desarrollarán como apoyo a materias académicas, para resolver dudas y asentar conocimientos, así como fomentar el estudio constructivo de las ciencias experimentales.

Patricia
Vigo
Estudiante de doctorado se ofrece para dar clases de ciencias en Vigo

Soy una estudiante de doctorado en la rama de ciencias, por lo que me ofrezco para dar clases principalmente de ciencias aunque también pueden ser otras materias, ciencias mixtas, letras, etc. Para alumnos de primaria, eso, bachiller o formación profesional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Pontevedra
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Pontevedra.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Lola
Hace 9 meses

Es una profesora fabulosa. Seria en su labor y eficaz.

Lorena
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Veronica Estoy buscando una profesora de quimica de 2º de bachillerato para este curso. Me gustaria hablar contigo y ver tu disponibilidad el día que me viene mejor a mi es el miercoles. Un saludo, y espero noticias tuyas rpnto

Hace 1 mes
Veronica
Vigo
Doctora en quimcas imparte clases a domicilio

Solicitud de Sabela

Hola Mabel, soy Sabela, soy licenciada en Biología, pero ahora estoy haciendo un Ciclo Superior sobre fabricación de productos farmacéuticos. Me gustaría tener algo de refuerzo en Química, ya que los ejercicios los se hacer, pero necesito sacar...

Hace 1 mes
Mabel
Vigo
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓN DE CIENCIAS (Matemáticas, Física, Química, Biología,...

Solicitud de Yolanda

Hola, soy Yolanda, estoy interesada en que me impartieras clases de Química de 2do de Bachillerato. Mis días disponibles son martes,miércoles y viernes a partir de las 6 y también sábados por la mañana. Me interesan dos horas a la semana...

Hace 2 meses
Joaquín
Vigo
Licenciado en biología, doy clases de asignaturas de ciencias de primaria hasta bachillerato en Vigo.