Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

135 profes particulares de química
para tus clases en Salamanca

135 profes de química en Salamanca

Borja
Salamanca
Ingeniero industrial con gran experencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio

Clases dinámicas, nada monótonas, ya que lo peor para aprender ciencias, es que las clases sean aburridas. Me desplazo a la casa del alumno, para que se aprovechen al máximo el tiempo y sean las clases de una manera individualizada.

Sara
Salamanca
Estudiante con experiencia como profesora particular ofrece clases de todas las materias científico-tecnológicas en Salamanca: Física, Química, Matemáticas, Mecánica, Tecnología, Dibujo Técnico, Biolo

Soy una estudiante de 23 años que ha estudiado 1º y 2º de física en la universidad del país vasco. Actualmente estudio historia del arte en la universidad de salamanca y voy a emprender mi 4º y último año de carrera el próximo curso, por lo que tengo una amplia base tanto en las letras como en las ciencias.

Laura
Salamanca
Licenciada en Biología, con un máster de biología celular y molecular y otro máster de profesor de educación secundaria y bachillerato, da clases de ciencias: biología, química...

Licenciada en biología con un máster en biología celular y molecular y además el máster de profesor de educación secundaria y bachillerato doy clases de ciencias: biología, ciencias naturales, química, matemáticas, física. Desde primaria a selectividad. Las clases son mayormente prácticas, ya que las asignaturas de ciencias requieren mucha.

Sara
Salamanca
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo sara gonzález tengo 20 años y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y eso. Cursé el bachillerato de ciencias con biología química física y matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de bachillerato.

Alberto
Salamanca
Estudiante de 3º grado en física da clases particulares matemáticas-física de ESO-Bachillerato-primeros años carrera.

Buenas, soy alberto un alumno de 3º de carrera del grado en físicas. El objetivo es dar clases particulares a aquellos que lo necesiten con el fin del éxito académico. Estas clases estarán enfocadas a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primer año de carrera.

Pedro
Salamanca
Estudiante de cuarto de Física ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas y Química para alumnos de Educación Primaria, ESO, Bachiller y preparación para selectividad.

Soy un estudiante de cuarto de física que ofrece clases particulares alumnos que necesiten apoyo en física, matemáticas y química para niveles de educacion primaria, secundaria y bachiller (incluyendo preparición para la pau).

Almudena
Salamanca
Graduada en química ofrece clase particulares de física y química y matemáticas para ESO y Bachillerato

Soy graduada en ciencias químicas por la universidad de salamanca y ofrezco clases particulares a niveles de e. s . O y bachillerato para las asignaturas de química, física, matemáticas e inglés. Tengo experiencia dando clases y actualmente doy clases particulares a estudiantes de bachillerato de matemáticas y física y química.

Lucía
Salamanca
¿Se te atragantan las ciencias? ¡Te ayudo a aprobar, 100% fiable! Compromiso y responsabilidad. Apoyo en matemáticas, química, biología, naturales y CMC/CTM.

Estudiante encantada de dar clases a otros alumnos. Acabo de terminar selectividad con excelente nota y adoro ayudar a la gente, sea cual sea el curso que trabajan (primaria, eso o bachillerato). Me encantan las matemáticas, la química, la biología y las ciencias en general. Para conseguir resultados preparo ejercicios y exámenes, además de las correspondientes explicaciones.

Carla
Salamanca
Estudiante de biotecnología se ofrece como profesora de ciencias a todos los niveles de instituto.

Soy estudiante yo misma y se que es difícil tener profesores que no te prestan atención, así que en mi metodología intento centrarme en los puntos flacos de mi alumno o alumnos pero intentando siempre mantener el interés de los alumnos.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Rebeca
Salamanca
Clases particulares Biología/geologia y Quimica (Salamanca) para ESO y Bachillerato

Imparto clases especificas de biología y bioquímica a todos los niveles, así como fisica y quimica a nivel de eso. Soy una persona muy dinámica y busco comparar la ciencia con la vida misma para entenderla mejor! Anímate Clases destinadas a alumnos de eso y bachillerato.

Francisco
Salamanca
Ciencias Fisicas

Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, tanto en academias como en clases a domicilio. Soy un profesor muy cercano y profesional, los ejemplos que utilizo para dar mis clases están relacionados con cosas cotidianas y eso facilita el aprendizaje a los alumnos. Los alumnos que han tomado mis clases han aprobado.

Marta
Salamanca
Graduada en Biología y en técnico de laboratorio y control de calidad da clases de biología y química a todos los niveles en Salamanca

Mis clases son personalizadas a cada alumno, se resolverán dudas, se reforzará la teoria dada en clase y si es necesario se ampliará y se explicarán los problemas paso a paso para q sean más fáciles de entender y de distintas maneras

Javier
Villamayor
Graduado en Química ofrece clases particulares, excelentes resultados en los últimos años

Me llamo javier, tengo 24 años y soy graduado en química; ofrezco clases de química, física y matemáticas ( eso).

Carlos
Salamanca
Estudiante ultimo año de ingeniería aerospacial da clases para el verano. Salamanca.

Hola me llamo carlos y soy estudiante de ultimo año de ingeniería aerospacial y ofrezco clases de ciencias(matematicas, fisica, quimica, ingles) a estudiantes de eso bachiller y módulos para este verano durante los meses de julio, agosto y de septiembre.

Ana
Salamanca
Recién licenciada en ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química.

Soy recién licenciada en ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles, pero estoy especializada en clases para alumnos de eso y bachillerato. Tengo mucha paciencia y mis alumnos aprenden porque repito mucho las cosas. Buenos resultados.

Fely
Salamanca
Licenciada con amplia experiencia da clases de química, preparacion selectividad byenos resultados

Son clases intensivas donde en un par de sesiones semanales abarcamos todo lo que vais viendo en el curso hasta que cogéis el ritmo y podemos ir adelantando materia. Mis alumnos, la gran mayoría están interesados en obtener una calificación en selectividad por la carrera q quieren escoger. Es por ello por lo que el alto rendimiento de las clases es esencial.

Maria
Salamanca
Clases a domicilio de física y matematicas en mi domicilio o en el suyo desde

Clases de matemáticas en su domicilio de hora y media donde llevaré ejercicios similares a lo que ellos hagan en las clases y explicaremos la teoria repasando todos los días los conocimientos aprendidos previamente. Además podrán contactar conmigo por whasapp para dudas puntuales.

Jorge
Salamanca
Licenciado en quimicas imparte clases a domicilio de matematicas fisica quimica estadistica... salamanca

Clases particulares a domicilio matematicas / fisia /quimica / estadistica Licenciado en químicas imparte clases particulares a domicilio en salamanca de matematicas, fisica,quimica,estadistica, bilogia. Muchísima experiencia (10 años dando a numerosos (información oculta) y excelentes resultados.

Javier
Santa Marta de Tormes
Doctor en Biología especialidad Microbiología. Enseñanza Bilingue (Inglés). Experiencia en clases de apoyo de más de 15 años

Experiencia de más de 15 años con alumnos de diferentes niveles y materias. Adaptación de medios audiovisuales para las enseñanzas de las materias. Casos prácticos para reforzar la materia. También profesor de asignaturas prácticas en la universidad de león durante 4 años.

Judit
Salamanca
Licenciada en Biología y imparte clases particulares a alumnos de Salamanca

Se imparten clases a alumnos de: Primaria: todas las asignaturas Educación secundaria obligatoria: matemáticas, naturales y física y química. Bachillerato: química y biología. Preparación de ambas asignaturas para selectividad. Universidad: bioquímica, estadística, genética, química. Preparación para distintas pruebas de acceso.

Centro nexos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Nexos

Centro de orientación psicopedagógica y apoyo escolar en todos los niveles educativos.

Laura
Salamanca
Clases Particulares de ciencias

Soy estudiante de física en la universidad de salamanca, solo me falta el trabajo de fin de grado para obtener el título por lo que tengo un horario bastante flexible. Ofrezco clases particulares de física,matemáticas, informática y tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Podría impartir química también dependiendo del temario y el nivel.

Paula
Salamanca
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato (ciencias). Todas las asignaturas

Soy una alumna de último año de biología, con buena media. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias) de todas o de la mayoría de las asignaturas. Tengo buen nivel de inglés (b1). Soy monitora de ocio y tiempo libre. Flexibilidad de horario, clases a medida del alumno, totalmente personalizadas.

Ángel
Salamanca
Clases de Física y Química a domicilio. ESO, Bachillerato y Selectividad

Licenciado en químicas ofrece clases particulares de física y química, hasta selectividad incluida. También doy matemáticas hasta la eso. Recuperaciones para septiembre o repaso. Tengo amplia experiencia dando clases (más de 5 años) con excelentes resultados, y además tengo realizado el máster de profesorado que me capacita para dar clases en institutos. Atiendo whatsapp.

Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles

Nombre: rubén sánchez hidalgo Formación: licenciado en química (2011); máster en química (perfil investigador) (2012); máster en prl (2013); máster en profesor de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (2014).

Sonia
Salamanca
Clases particulares biología, química, matemáticas, geología y física

Licenciada en biologia, master en neurociencias y dedicada a la investigacion imparte clases particulares de biología, química, física y matemáticas desde primaria a 4° de la eso. Para niveles de bachillerato y universidad, en asignaturas concretas de tema biosanitario e investigación. Persona responsable y con experiencia tanto en clases particulares como en animación infantil.

Amara
Salamanca
Imparo clases particulares de una forma amena.

Hola, soy una chica que acaba de finalizar bachillerato con una media de 8, 9 y selectividad con muy buena nota y me gustaría impartir clases para poder enseñar a otras personas y la satisfacción que supone y además poder ganar un poco de dinero debido a que quiero comenzar la carrera de derecho. Ya he dado alguna clase a otras personas y han quedado satisfechos.

Rebeca
Salamanca
Clases particulares en el área de Ciencias (Biologia, Matematicas, Quimica)

Hola. Soy una chica de 25 años licenciada en ciencias dispuesta a dar clases particulares o de refuerzo a cualquiera que se preste en los niveles de eso y bachillerato. Soy una persona muy dinámica y trato de hacer que las ciencias sean para disfrutar y no para sufrirlas. Soy muy paciente y con gran capacidad de relación de temas de ciencias con la vida real.

Isabel
Salamanca
Clases de Mateméticas, Física y química

Licenciada en ciencias químicas con master de profesor de educación secundaria (antiguo cap) y amplia experiencia, da clases de: - matemáticas - física - química Posibilidad de dar clases a domicilio (tanto salamanca como pueblos colindantes) o en mi propia residencia (zona camino de las aguas) Horario flexible. Buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Hola buenas tardes. Estaría interesada en contactar con usted para informarme sobre su trabajo. Si puedes mandarme un correo electrónico para enviarte mis contenidos. Ahora mismo me encuentro estudiando mi segundo curso en el ciclo de grado...

Hace 2 meses
Elena
Salamanca
Graduada en química, clases particulares rama Ciencias de la Salud. En Salamanca.

Solicitud de Elisa

Soy estudiante de ingeniería química y necesitaría clases de quimicafísica (mi quimicafísica se compone de cinética y termodinámica, sería como una mezcla entre la quimicafísica ll y la lll del grado de química), más concretamente...

Hace 2 meses
Maria
Salamanca
Licenciada en Química imparte clases de Química Física y Matemáticas con expericiencia

Solicitud de Maria josé

Soy M.José.Alumna Sofia. Con dificultades en mates y física y química. Las clases serian el Urbanización de Calvarrasa de Abajo. Hablaríamos. pero considero 2 días de 1h y media para las asignaturas.

Hace 2 meses
Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles