Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

131 profes particulares de química
para tus clases en Salamanca

131 profes de química en Salamanca

Nuria
Salamanca
Clases particulares

Licenciada en farmacia da clases particulares de física y química, matemáticas, biología e inglés para todos los niveles hasta bachillerato. Disponibilidad de dar clases a domicilio.

Andrea
Salamanca
Licenciada en Químicas imparte clases

Soy licenciada en química. Tengo 26 años y una experiencia en dar clases particulares de bastantes años. También imparto clases a nivel de bachillerato.

Daniel
Salamanca
Clases particulares Matemáticas, Física, Dibujo técnico y Química desde primaria hasta bachiller

Ingeniero técnico de minas por la upm de 25 años se ofrece para dar clases dinámicas tanto en el domicilio del alumno como en mi domicilio propio (c/ maría auxiliadora).

Marta
Salamanca
Clases particulares en mi domicilio de Física, Química y Matemáticas.

Tengo una amplia experiencia en impartir clases particulares en materias de ciencias (desde 1992) y tambien en centros públicos, concertados y academias, con buenos resultados. Son sesiones individuales (una hora) o un grupo de dos personas de la misma asignatura y nivel de estudios (en ese caso la sesión sería de hora y media aproximadamente). El precio de la sesión es de 11 euros por persona.

Iván
Salamanca
Ingeniero da clases de mate, fisica y quimica

Ingeniero químico con excelentes resultados dá clases particulares de mate, fisica y química.

Ángela
Salamanca
Clases de Matematicas, Estadística, Fisica y Quimica a domicilio en Salamanca Capital

Profesora licenciada en matemáticas y diplomada en estadística con amplia experiencia en clases particulares, por cuenta propia y en academias, con excelentes resultados. - imparto clases de matemáticas o física y química para niveles de primaria, eso y bachillerato. - clases individuales o en grupos reducidos (solo en caso de alumnos del mismo curso y nivel en la asignatura).

Manolo
Aldeatejada
Estudiante de ingeniería. Clases de ciencias a domicilio en Salamanca. Niveles: Primaria y ESO

Soy una estudiante de ingeniería eléctrica de la universidad de salamanca. Ofrezco clases de apoyo a niños de primaria y eso tanto de idiomas (inglés, francés o alemán) como de ciencias (conocimiento del medio, naturales, biología, física y química, matemáticas…) Como metodología, propongo una clase más dinámica para obtener un rendimiento mayor en el alumno.

Marta
Salamanca
Licenciada ciencias y Master / Chica 24 años / Clases particulares todos los niveles y asignatura

Licenciada ciencias y master / chica 23 años / clases particulares todos los niveles y asignatura Experiencia laboral Clases particulares lengua 2 bachillerato verano 2013 Clases particulares en verano 2012 matemáticas e ingles 3 eso Actividades escolares y clases particulares a niños 2010 Canguro 2009 Voluntariados Monitor sociocomunitario y ambiental.

José manuel
Salamanca
Clases particulares Física Matemáticas Química Tecnología.

Imparto clases de física, matemáticas,química,tecnología a nivel de secundaría, bachillerato, selectividad y universidad. También imparto materias relacionadas con física (biomecánica, electromagnetismo, mecánica, termodinámica, óptica, fluidos, electrónica etc.

Patricia
Salamanca
Clases de Apoyo: Matematicas, Física, Química

Titulada en ciencias químicas y máster de profesor de educación secundaria, especialidad física y química. Imparto clases de asignaturas de ciencias: matemáticas, ciencias naturales, física y química. Tanto en mi casa como a domicilio, según las preferencias del alumno. Experiencia en clases de física y química en la eso y bachillerato.

Lucía
Villamayor
Doctora en Biología - Clases de ciencias en Villamayor y Salamanca ciudad

Entusiasmada por desenvolver mi carrera, tanto en el ámbito pedagógico como en el de los propios conocimientos científicos, poseo una gran vocación docente e intento aprovechar cualquier oportunidad para aprender y transmitir, tanto conocimientos como valores adquiridos durante mi experiencia, así como de emocionar con aquello que me atrae.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Salamanca.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Hola buenas tardes. Estaría interesada en contactar con usted para informarme sobre su trabajo. Si puedes mandarme un correo electrónico para enviarte mis contenidos. Ahora mismo me encuentro estudiando mi segundo curso en el ciclo de grado...

Hace 3 semanas
Elena
Salamanca
Graduada en química, clases particulares rama Ciencias de la Salud. En Salamanca.

Solicitud de Elisa

Soy estudiante de ingeniería química y necesitaría clases de quimicafísica (mi quimicafísica se compone de cinética y termodinámica, sería como una mezcla entre la quimicafísica ll y la lll del grado de química), más concretamente...

Hace 3 semanas
Maria
Salamanca
Licenciada en Química imparte clases de Química Física y Matemáticas con expericiencia

Solicitud de Maria josé

Soy M.José.Alumna Sofia. Con dificultades en mates y física y química. Las clases serian el Urbanización de Calvarrasa de Abajo. Hablaríamos. pero considero 2 días de 1h y media para las asignaturas.

Hace 1 mes
Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles