Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

194 profes particulares de química
para tus clases en Santa Cruz de Tenerife

194 profes de química en Santa Cruz de Tenerife

Úrsula
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares Física, Química y Matemáticas

Ingeniera química con máster en formación del profesorado y energías renovables, imparte clases particulares de física, química y matemáticas hasta nivel bachillerato. Lugar: centro de la laguna. A domicilio negociable con suplemento en el precio. Negociable precio por grupos.

Camilo
Santa Cruz de Tenerife
Preparación PAU Canarias especial para acceso a enfermería, medicina, fisioterapia y similares.

Preparación especial en química y biología. ¿has hecho un ciclo superior y tienes que presentarte a la fase específica para acceder a la universidad? . ¿necesitas una ayuda adicional para entrar a la carrera de tus sueños? Prepárate con tiempo. Da igual la base que tengas. Mis alumnos sacan excelentes resultados muy por encima de la nota media de pau. Grupos reducidos.

Haridian
Arafo
Licenciada en fisica imparte clases de fisica, quimica, matematicas, estadistica a todos los niveles

Licenciada en fisica imparte clases particulares a todos los niveles de fisica, quimica, matematicas, estadistica y economia. Preparacion de las pruebas pau, accesoa grado superior y acceso a grado medio.

Belén
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada imparte clases en Tenerife

Licenciada en ciencias biológicas, con certificado de aptitud pedagógica y más de 10 años de experiencia imparte clases individuales o en grupos reducidos con excelentes resultados

Carlos
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Química

Tengo una experiencia de más de dos años dando clase a domicilio para alumno de la eso y bachillerato. Persona dinámica. Tambien clase de matematicas y física.

Amanda
San Cristóbal de La Laguna
Profesora Particular

Licenciada en ciencias con amplia experiencia en docencia, da clases particulares de biología, matemáticas y química para los niveles de eso y apoyo para educación primaria.

Belén
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada Ciencias imparte clases de recuperación en verano

Si quieres recuperar en septiembre ponte en contacto conmigo. Tengo 10 años de experiencia dando clases particulares y en academia con muy buenos resultados.

Alicia
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares economicas a domicilio

Licenciada en biologia imparte clases particulares economicas a domicilio de física, matemáticas, química, y biología a la eso y bachiller, a primaria de cualquier asignatura.

Mario
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares a domicilio

Clases de matemáticas física y química a domicilio más de 20 años de experiencia y grandes resultados. Clases de matemáticas,física y química a domicilio, más de 20 años de experiencia y con grandes resultados. Horario a elegir de mañana o de tarde y de lunes a viernes. Clases de matemáticas,física y química a domicilio, más de 20 años de experiencia y con grandes resultados.

Leticia
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y/o Química

¿necesitas apoyo en tus asignaturas de matemáticas, física y/o química? ¿prepararte para la pau? Imparto clases particulares para todos los niveles hasta bachillerato y universidad, a domicilio en la zona de santa cruz y alrededores. Clases individuales o a grupos reducidos, en este caso tendrán un precio especial. Alto índice de aprobados.

Victoria
Santa Cruz de Tenerife
Graduada en ingeniería química da clases individuales (a domicilio opcional) o colectivas de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química... en Tenerife

Graduada en ingeniería química industrial, actualmente estudiante de máster, con experiencia de más de 8 años impartiendo clases tanto individuales como colectivas de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, biología y química, para alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; además de alumnos de preparación para el acceso a la universidad (selectividad y acceso...

Gabriel
El Rosario
Clases química, biología, Colegio Alemán o enseñanza española.

Soy estudiante de medicina, ofrezco clases particulares de química y biología para alumnos del colegio alemán o sistema español.

Genoveva
Santa Cruz de Tenerife
Clases Primaria, ESO, Bachillerato, PAU, Ciclos Formativos, Formación Adultos

Licenciada imparte clases de apoyo de primaria (todas las asignaturas), eso (matemáticas, física y química, tecnología, biología), bachillerato, pau, pam25 y pam45 (pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45), ges (graduado en educación secundaria), acceso a ciclos formación grado medio y superior; y formación de personas adultas. Clases individuales.

Luz marina
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Biología da clases particulares de Ciencias en secundaria en La Laguna

¡hola! Mi nombre es luz marina. Soy licenciada en biología y poseo experiencia como profesora de secundaria en biología y geología, física y química, y matemáticas. También he impartido clases de refuerzo en primaria (conocimiento del medio, matemáticas y lengua). Si necesitas apoyo, llámame.

Bárbara
Santa Cruz de Tenerife
Clases particulares de Biología

Me llamo bárbara, soy licenciada en biología y llevo 6 años dando clases particulares, adaptadas a todos los niveles.

Miguel ángel
El Rosario
Estudiante del Grado/Máster en Medicina por la ULL

Estudiante de medicina. Responsable, organizado y metódico. Ofrezco y aseguro buenos resultados académicos.

Desirée
Santa Cruz de Tenerife
Ingeniera Agrónomo con amplia experiencia. Apoyo asignaturas de ciencias y Proyecto final carrera

Mi nombre es desirée, tengo 30 años y soy ingeniera agrónomo. Poseo experiencia en el sector de agricultura, medio ambiente y jardinería de más de 3 años. Imparto clases particulares de materias de ciencias, como biolgía, geología, matemáticas, física y química en todos los niveles. Así como apoyo en asignaturas de las carreras de ingeniería y biología.

Gustavo
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Ciencias Físicas & Coach Educativo

Licenciado en física de formación, educador social de vocación y con una orientación hacia el coaching escolar como método para aumentar el potencial de alumnos con dificultades. Doy clases de matemáticas, física, estadística y ciencias en general.

David
Tacoronte
Clases particulares Fisica, Química, Matamáticas, Inglés, Informática Academia Tacoronte Centro

Licenciado en ciencias químicas, por la universidad de la laguna. Curso de postgrado: curso de aptitud pedagógica universidad complutense de madrid Curso de formador de formadores.

Sergio
Los Realejos
Profesor particular a domicilio

Licenciado en biología. Puedo impartir química a nivel de bachillerato y eso, además de otras materias atendiendo al nivel requerido. Licenciado en biología. Imparto clases a domicilio para biología desde niveles de primaria hasta pruebas de acceso a la universidad y formación para adultos. Imparto clases en el norte de tenerife.

Mónica
Santa Cruz de Tenerife
Clases de Química y Biología (ESO, Bachiller, acceso mayores 25)

Se imparten clases individuales de química y biología a: -eso -bachillerato -mayores de 25 Elaboración de esquemas de cada tema y ejercicios específicos de examen (muy buenos resultados) 1h30min (12euros en el domicilio del profesor) Se pueden organizar grupos.

Yasmina
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares

Ofrezco clases particulares de refuerzo y repaso de matemáticas, lengua, química, inglés, ciencias y francés principalmente. Tengo más experiencia en niños de primaria y la e. s . o . También ofrezco clases particulares de química y/o biología a nivel de bachillerato y preparación de dichas asignaturas para la pau.

Natalia
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares Química y Matemáticas

Estudiante de ultimo curso de licenciatura quimica, imparte clases particulares de química y matemáticas para primaria, secundaria, ciclos formativos, bachiller y pruebas de acceso a la universidad. Posibilidad de desplazamiento a domicilio con un suplemento.

Natán
San Cristóbal de La Laguna
Química, Matemáticas y Física. La Laguna, Santa Cruz y Arona.

Licenciado en química imparte clases particulares a domicilio de química (nivel eso, bachillerato, preparación de exámenes pau, preparación prueba acceso para mayores de 25 años, preparación prueba formación profesional específica, etc. ) matemáticas (nivel eso y bachillerato) y física (nivel eso y 1º bachillerato). Clases individuales o en grupos reducidos. Descuentos a grupos.

Diana
Santa Úrsula
Clases particulares con precios de crisis

Estudiante de física de la ull con experiencia y buenos resultados ofrece clases particulares para primaria, eso y bachillerato en santa úrsula. Disponibilidad de horarios. Precio: 4 euros/h. Oferta especial: 3 horas semanales 45 euros. No dudes en informarte.

Rayco
Candelaria
Clases particulares en Candelaria

Clases particulares todos los niveles y asignaturas Los resultados me avalan Precios económicos. Primaria , eso, bachiller.

Ariel
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniero de Telecomunicaciones.

Ingeniero de telecomunicaciones con mucha experiencia, más de 10 años dando clases particulares. Excelentes resultados.

Manuel
San Cristóbal de La Laguna
Licenciatura en biología

Soy licenciado en biologia y doy clases en mi domicilio (guajara) de matemáticas, química y biología en eso y bachillerato.

Mary carmen
San Cristóbal de La Laguna
Ciencias de la educación

Dilatada experiencia como profesora particular sobre todo en las llamadas asignaturas de ciencias, con un 100% de resultados tanto en junio como para aquellos alumnos que solo asisten cuando les queda algo para septiembre. Sistema de enseñanza adaptado a las necesidades del alumno, ni todos los alumnos estudian igual, ni todos aprenden con el mismo método.

Abraham
San Cristóbal de La Laguna
Clases Particulares Mates,Fisica y Química (ESO y Bachillerato)

Hola, soy licenciado en química por la ull. Imparto clases particulares de bachillerato y eso, para las asignaturas de mates, física y química. Las clases son a domicilio y por tanto individuales, aunque existe la posibilidad de que el alumno busque un compañero y así abaratar la clase. Tengo 6 años de experiencia y puedo aportar multitud de referencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Santa Cruz de Tenerife.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Santa Cruz de Tenerife

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Tenerife reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria de los angeles

Hola, soy la madre de la alumna. Ella necesita ayuda con química en el sistema inglés a nivel de Alevel (equivalente a 1y 2 de bachillerato). No importa si las clases son en español pero es necesario que puedas entender bien el inglés pues...

Hace 1 día
Susana
La Orotava
En La Orotava, con más de una década de experiencia como docente, doy clases particulares de Primaria, ESO...

Solicitud de Jovita

Hola, buenas noches mi nombre es Daniel como puse anteriormente, fallo en cosas como problemas tanto de moles como de entalpía y todo eso, me vendria bien los miercoles y viernes de 6 a 7 , en general necesito un repaso de toda la materia de 2do...

Hace 3 semanas
Teodoro
Tacoronte
Imparto clases particulares de las diferentes materias de ciencias de estudio escolar

Solicitud de Melissa

Mi nombre es Melissa y me estoy preparando para hacer el examen de la Pau, preparandome sobre todo de una de las materias especificas; quimica. Un profesor/a cerca de Santa Cruz seria genial. Un saludo !

Hace 2 meses
María
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Medicina da clases de matematicas, quimica, estadística y biologia para institutos y primero...