Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

788 profes particulares de química
para tus clases en Sevilla

788 profes de química en Sevilla

  • Superprof
  • Clases química
  • Andalucía
  • Clases particulares de química en Sevilla
Ángela
Sevilla
¿Quieres sacar nota en selectividad?Quimica/Matemáticas impartidas por Doctora en Quimica en Centro/Casco Antiguo

Soy doctora en química (sobresaliente cum laude) y licenciada en química y poseo el máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato. Me encanta la docencia, me implico mucho con el alumno e intento sacar de cada persona lo máximo que pueda dar.

Beatriz
Dos Hermanas
Clases particulares de asignaturas de ciencias bilingüe (física, matemáticas, química, biología, naturales...)

Soy ingeniera química y tengo el máster de formación de profesorado. Estudié algunas asignaturas de la ingeniería en nueva york así que no tengo problemas con las asignaturas bilingües. Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares. Me adapto al alumnado en horario y preparo material de refuerzo si fuera necesario. Soy una persona implicada, responsable y profesional.

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

Andrés
Bollullos de la Mitación
Supera las matemáticas y la física con la ayuda de un licenciado en física, Sevilla y alrededores.

Con un poco de esfuerzo se puede conseguir cualquier meta, no dejes que las fórmulas te quiten el sueño, con mi ayuda podrás dormir tranquilo. La comprensión y la práctica son la clave para resolver cualquier ecuación que te plantees.

Pablo joaquín
Sevilla
Graduado en Bioquímica da clases de matemáticas y ciencias naturales y de la salud en Sevilla

Soy graduado en bioquímica y máster en investigación biomédica, tengo una formación académica amplia y diversa que me permite adaptarme a diversos temarios y asignaturas. En mis clases pongo especial énfasis en comprender, asimilar y transmitir la capacidad para adquirir el conocimiento.

Vanesa
Camas
Arquitecta de interiores imparte clases a domicilio - eso, bachillerato y adultos

Licenciada en químicas y arquitecta de interiores imparte clases particulares a domicilio eso y bachillerato. Asignaturas de ciencias: matemáticas, química, biología, etc. Amplia experiencia docente. (información oculta) Imparto clases particulares para apoyo y para hábitos de estudio. Clases particulares efectivas, resultados muy rápidos.

José manuel
Bollullos de la Mitación
Profesor de instituto. Te ayudaré a conseguir tus metas!!! Contacta conmigo!!! Tu autoestima mejorará y tus resultados aún más

Soy licenciado en biología y máster en educación, profesor durante 10 años en un instituto impartiendo física y química, matemáticas, ciencias naturales y biología en eso y bachillerato. Además, he impartido clases particulares a petición de familias desesperadas.

Ignacio
Sevilla
Estudiante de medicina ofrece clases para selectividad (alemán para principiantes, química, biología).

Soy un estudiante de medicina de la universidad de sevilla con ganas de ayudar a alumnos que preparan selectividad a conseguir sus metas. También doy clases de alemán para todo aquel que quiera iniciarse en el idioma. Trataremos de conseguir los objetivos del alumno adaptándonos a sus necesidades y a sus objetivos.

Jacinto
Sevilla
Biólogo y educador con 3 años de experiencia, para primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla.

Soy biólogo con máster en biotecnología y educación secundaria (maes), e inglés b2/c1. 3 años de clases de clases particulares de eso y bachillerato, tanto a jóvenes como adultos: matemáticas, química, biología, geología, inglés, lengua, filosofía o historia.

Estrella
Coria del Río
Graduada en Bioquímica por la Universidad de Sevilla imparte clases particulares de matemáticas, física, química y biología.

Soy una graduada en bioquímica por la universidad de sevilla que imparte clases a nivel de primaria, eso y bachillerato en las modalidades matemáticas, física, química y biología. Las clases serán lo más amenas posible, basadas en resolver las dudas y tareas acorde con el tema.

Daniel
Sevilla
Licenciado y máster en física da clases de física, química y matemáticas en Sevilla, niveles ESO, bachiller y universitario

Licenciado y master en física y educación secundaria. Clases de apoyo, resolución de problemas, preparación de exámenes y selectividad, identificando los puntos débiles del alumno y aplicando técnicas pedagógicas personalizadas. Trabajaremos con los libros y apuntes del alumno, adecuándonos al programa específico de su instituto.

Elena
Montequinto
Ingeniera industrial imparte clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA y QUÍMICA para ESO y bachillerato

Ingeniera industrial con experiencia dando clases particulares a niveles de eso y bachillerato en las asignaturas relacionadas con la ciencia (matemáticas, física y química) y con inglés. Puesto que cada alumno es diferente, la metodología se adecuará a cada uno de ellos. Se verán las bases de la asignatura y se harán ejercicios prácticos para una mejor comprensión.

Elisa
Sevilla
Clases de ciencias: Física, Química y Matemáticas para todos los niveles escolares en Sevilla

Soy una alumna universitaria de ingeniería que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

José antonio
Carmona
Estudiante de Fisioterapia da clases de materias de ciencia a alumnos de Bachillerato y cualquier materia a alumnos de ESO..

¡hola a todos! Soy estudiante del grado en fisioterapia en su último curso y ofrezco mis servicios como profesor de clases particulares. Mis conocimientos son más profundos en el apartado de ciencias donde podría ayudar a alumnos de bachillerato en las asignaturas propias de la modalidad de ciencias y a alumnos de eso en todas las asignaturas.

Coral
Palomares del Río
Arquitecta recién egresada ofrece clases de matemáticas, física y química, y de diversas asignaturas de Arquitectura, en Sevilla y el Aljarafe

Soy arquitecta y tengo experiencia impartiendo clase. Ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química en niveles desde eso hasta bachillerato.

Ángel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de cualquier materia hasta la ESO, y de física y matemáticas a nivel de bachillerato en SEVILLA

Soy una persona bastante ordenada y responsable, lo cual intento que mis alumnos aprendan de mi; es la clave para alcanzar nuestros objetivos. Soy paciente, y no me importa repetir lo explicado de todas las maneras posible para que el alumno lo comprenda. Por otro lado, estoy dispuesto a dar clases individualizadas, centrando mi atención en un solo alumno.

Elena
Sevilla
Profesora Ciencias BILINGÜE-INGLÉS primaria, secundaria, bachillerato. Zona Mairena del Aljarafe (Sevilla). Asignaturas biología, física, química, matemáticas e inglés

Proceso, participativo, muy práctico, personalizado. Busco problemas de aprendizaje como falta de interés, constancia, base o nivel de la asignatura en cuestión y doy refuerzo para a partir de aquí continuar con éxito. Utilizo vídeos de internet y y otras herramientas novedosas que hacen muy amena la clase.

Maria
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química y biología a alumnos de instituto (ESO y bachillerato) de Sevilla.

Soy estudiante de bioquímica en la universidad de sevilla. Imparto clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, fisica, química y biología. Trabajo con ejemplos y ejercicios, porque soy de la opinión de que para estudiar teoría sin más es mejor no hacer nada. Me gusta que mis alumnos aprendan por si mismos a hacer las cosas, y que cuando aprendan, lo disfruten tanto como yo.

Isabel
Sevilla
Profesora de matemáticas, química y biología con experiencia en Sevilla a domicilio o en centro

Metodología basada en el seguimiento continuo del alumno y el fomento constante de su motivación y su capacidad para aprender. En muchos alumnos anteriores he hablado incluso con los tutores del centro para solucionar cualquier dificultad que pueda tener el alumno. Siempre disponible para cualquier duda que le pueda surgir.

Manuel
Montequinto
Profesor Sevilla Matematicas, Lengua Castellana e Idiomas. Primaria y Secundaria. Me desplazo

La única metodología que sirve en este ámbito es hacer comprender al alumno. No sirve de nada que de 20 h al mes de clases particulares, cuando no tiene entusiasmo por aprender y pasárselo bien. La clave es crear un buen ambiente de trabajo, no juntar a varios niños ( siempre de distraen ), y enseñarles a esforzarse para conseguir lo que quieren.

Marina
Sevilla
Estudiante 3º Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Sevilla

Soy estudiante de 3º de ingeniería, tengo una amplia experiencia con niños de todas las edades y ofrezco clases particulares para primaria, e. s . O y bachiller. Soy metódica y ordenada en el estudio, algo que, según mi experiencia, facilita y ameniza el tiempo de trabajo, dando mejores resultados.

Alejandra
Sevilla
Ingeniera de Diseño (Sevilla) da clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo

Hola a todos! Mi nombre es alejandra y soy ingeniera de diseño industrial y máster en investigación para el diseño y la innovación.

Maria
Dos Hermanas
Licenciada y Profesora de Ciencias imparte clases para Primaria y ESO a todos los niveles

Licenciada en biología y profesora, se ofrece para dar clases de ciencias a niveles de primaria y eso. A pesar de estar especializada en ciencias, puedo llevar el completo seguimiento de todas las demás materias, incluso el inglés. Mi metodología de dar clases, no es solo el apoyo en la realización de tareas, sino la preparación de los exámenes, mediante test previos.

Ignacio
Mairena del Aljarafe
Ingeniero de Caminos imparte Matemáticas I,II,III de todas las ingenierías en Sevilla

Comprensión de la materia, contenidos adaptados al nivel y alta motivación con realización de ejercicios específicos para facilitar el aprendizaje significativo. Para ello se debe conocer la materia a impartir de manera muy especializada y fomentar que el alumno trabaje.

Antonio
Sevilla
Profesor de ciencias en Sevilla disponible mañanas y tardes (nivel desde ESO hasta Universidad)

Doy clases a alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera de ciencias (matemáticas, física, química, materiales) que puedo impartir tanto en español como en inglés. Empiezo por conocer las necesidades del alumno, sus motivaciones, fortalezas y debilidades.

Moisés
Sevilla
Ingeniero técnico. Clases Ciencias - Ingeniería. Primaria - ESO - Bachillerato y PAU

Soy ingeniero técnico aeronáutico por la universidad de sevilla por lo que tengo amplios conocimiento de asignaturas técnicas. Puedo impartir clases de asignaturas técnicas y científicas a niveles de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Suelo impartir las clases de manera práctica con amplia cantidad de ejercicios.

Marina
Sevilla
Estudiante de Química da clases de química, biología y ciencias naturales por 6 euros!!

Mis clases van dirigidas a gente tanto de primaria, eso como de bachillerato. Dependiendo del alumno utilizo un método de estudio u otro para que aprenda mejor. También puedo preparar a gente para selectividad en las materias que he mencionado anteriormente.

Carmen
Sevilla
Enseño matematicas, fisica, quimica, biologia y ciencias naturales en sevilla. Soy estudiante de quimica y criminologia

Hola! Mi nombre es carmen y tengo 25 años. Soy estudiante de química y criminologia. He dado clases anteriormente, sobre todo de química y matemáticas. Mi metodo es primero explicar las cosas con casos prácticos sencillos e ir haciendo ejercicios con los alumnos hasta que estos puedan hacerlos solos.

Alba
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matemáticas, química y biología en zona centro de Sevilla.

Mi metodología consiste en diseñar una guía de conceptos claros y fáciles de comprender para ascender posteriormente a niveles superiores de conocimiento.

Pablo
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en química y biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de eso y bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño matemáticas para alumnos de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tatiana

Hola mi nombre es Tatiana y necesito empezar a dar clases para marzo por las tardes . Tengo que sacar nota en química para poder entrar en la facultad de medicina. Este año. Tengo hecho selectividad pero me voy a presentar este año para sacar...

Hace 2 semanas
Carolina
Camas
Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en...

Solicitud de Maria

Hola Auxiliadora, Espero que estés muy bien. Soy una joven emprendedora Canadiense y me acabo de mudar a Sevilla con mi pareja, que es de aquí. Estoy empezando una nueva empresa lo cual tiene unos elementos químicos que quiero entender...

Hace 1 mes
Auxiliadora
Sevilla
Licenciada en Química se ofrece para dar clases particulares.

Solicitud de Manuel

Buenos dias Busco una profesora de quimica para mi hija, Inès, casi 19, que va a pasar las pruebas que sustituyen a las especificas, para hacer veterinaria en Espana. Mi hija es francesa con BAC frances, conseguido el ano pasado, pero opcion...

Hace 1 mes
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...