Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

788 profes particulares de química
para tus clases en Sevilla

788 profes de química en Sevilla

Cristina
Sevilla
Clases partículares Física,Química y Matemáticas en Sevilla capital.Primaria,Eso y Bachillerato .Estudiante de Ingeniería de Materiales en US.

Soy estudiante de 2º del grado de ingeniería de materiales en la universidad de sevilla, el objetivo es transmitir a los alumnos los conocimientos necesarios para cumplir el objetivo de las clases,y conseguir que entiendan toda la materia que están dando, que es el requisito más importante para el éxito académico.

Raúl
Sevilla
Estudiante de tercero de Ingeniería de la Energía en la Universidad de Sevilla da clases, en esta misma ciudad, de física, matemáticas o química, entre otras. Buena persona, responsable y trabajador,

Soy raúl, un estudiante de ingeniería al que siempre le ha interesado la docencia y, ¿qué mejor forma para adentrarse en el mundo que esta? Por la más sencilla y práctica.

María
Sevilla
Arquitecto/Técnico Superior de Laboratorio Químico imparte clases de matemáticas, física, química, trigonometría, dibujo técnico , etc en Sevilla durante los meses de julio y agosto. Consultar otras a

Arquitecto con formación en química imparte clases basadas en su amplia experiencia como estudiante. Clases basadas en la resolución de problemas prácticos previa explicación del fundamento teórico. Realización de esquemas, explicación personalizada, muy dinámico.

Rocío
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias e idiomas Primaria, ESO, Bachillerato.

Hola, me llamo rocío y soy estudiante de ingeniería industrial en la universidad de sevilla. Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato con buenos resultados. Con respecto a inglés, tengo el fce por la universidad de cambridge (nivel b2) y actualmente estoy cursando el c1 y con respecto a francés tengo el a2.

José maría
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero Técnico _clases de matemáticas, física y química, Sevilla Alcalá de Guadaíra

Saludos, soy josé maría ingeniero técnico. Ofrezco clases de las asignaturas de matemáticas, física o química a alumnos de primaria, eso y bachiller. En otros casos consultarme posibilidades En las clases les explico muy bien los temas para que sean más fáciles de "digerir".

Borja
Sevilla
Licenciado en Química con experiencia impartiendo en institutos imparte Clases Particulares de F&Q y Matemáticas en Sevilla

Licenciado en química con inglés nivel c1, de 27 años de edad y gran vocación por las ciencias puras, los idiomas y por transmitir dichas enseñanzas a todo tipo de alumnos, desde los más reacios a los más entusiastas en estos campos, mediante una mezcla de clases tradicionales alumno - profesor particular (resolución de dudas, ejercicios de refuerzo) y una serie de actividades...

Sergio
Sevilla
Matemáticas, Física, Química y Dibujo con ayuda de tu Doctorando en Sevilla

Soy un estudiante de doctorado en ingeniería mecánica y aporto mi experiencia para ayudar a otros alumnos (de instituto e incluso de carreras técnicas) a aprobar sus asignaturas. El método seguido no es un truco de magia, sencillamente se trata de entender qué se lee y buscar qué interés tiene. De nada vale si el alumno no pone interés.

Rocio
Sevilla
Profesora particular con experiencia, a varios niveles, para asignaturas de ciencias en Sevilla

Profesora particular con experiencia a varios niveles, desde secundaria a universidad. Especialidad en asignaturas de ciencias como matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología, pero imparto clases de biología, lengua, inglés buen nivel y francés básico. Soy una persona paciente y seria, pero a la vez hago las clases divertidas y amenas.

Maria isabel
Santiponce
Clases particulares, profesora con mas de 15 años de experiencia. clases de matematicas, fisica y química. sevilla y alrededores. licenciada en farmacia

Mis clases se basan en trabajar con el alumno para fortalecer sus puntos mas debiles, hacer que el alumno trabeje y se motive. Trabajo personalizado cin xada alumno, tengo mas de 15 años de experiencia.

Rocio
Sevilla
Estudiante de Matematica, da clases de Matematicas,Fisica, Quimica y Biologia en Sevilla

Soy estudiante de matematicas, mis clases van dirigidas a todos los niveles educativos no superiores a bachiller, usando un metodo practico donde hacer participe al alumno de su evolucion, generando un ambiente optimo para el desarrollo de las clases, para que el alumno sea capaz de resolver sus dudas por si mismo.

Marco antonio
Sevilla
Clases particulares a domicilio y económicas por estudiante de ingeniería. buena presencia y disponibilidad amplia

¡hola! Soy marco y estudio ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica en la etsi (escuela técnica superior de ingeniería) de sevilla. Obtuve una calificación bastante buena en selectividad( 11. 7 sobre 14 ) y busco ayudar a que otros obtengan la misma calificación o, espero que sea así, mejor. Para ello es importante consolidar una buena base, ahí es donde entro yo en juego.

Eva
Almensilla
Chica responsable y con experiencia en el ambito sanitario y de ciencias. Me ofrezco a dar clases de todo tipo para niños de primaria y secundaria.

Tengo la eso y bachillerato de salud. He estudiado un grado superior en anatomía patológica y citologia y ahora empezaré la carrera de enfermería. He dado clase a más niños con éxito, también tengo experiencia en cuidado de niños (como canguro y en un parque de bolas infantil) y ayuda con los deberes.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Industrial - Clases a domicilio en Sevilla Capital (Matemáticas, Física, Química,...) - ¡¡Metodología orientada al objetivo!!

Soy un estudiante de ingeniería industrial que ama la docencia, y busco alumnos que, bien por necesitar una mejora de sus resultados, o bien por complementar sus conocimientos, quieran aprender de una manera intuitiva, sencilla y agradable las materias en las que sé que puedo ayudarles. Tratamiento personalizado, programación y evaluaciones regulares.

Laura
Sevilla
Química imparte clases particulares de ciencias a alumnos de primaria o instituto a domicilio. Asignaturas de letras o idiomas según el nivel.

Graduada en química por la universidad de sevilla ofrece clases particulares de conocimiento del medio, ciencias naturales, química, física, biología y matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con posibilidad de refuerzo en asignaturas de letras o idiomas (inglés y francés).

María
Tomares
Profesora Ciencias Sevilla - 15 años de Experiencia - Los mejores resultados

Tras varios años de enseñanza a todos los niveles, mi metodológia además de impartir las materias a reforzar, es iniciar al alumno en técnicas de estudio que posteriormente pueda usar y ser autónomo a la hora de prepararse las distintas asignaturas. Mi grado de implicación está fuera de horarios establecidos.

Angela
La Rinconada
Clases particulares a domicilio en sevilla de química y matemáticas nivel bachillerato

Mi nombre es ángela y soy estudiante de último curso de ingeniería química. Suelo dedicarme a impartir clases a (información oculta) de bachillerato con preparación para selectividad pero me adapto a cualquier nivel.

Mariluz
Gerena
Estudiante de ingeniería da clases de matemática y física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy mªluz, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso y bachillerato de ciencias. Soy una persona responsable e intento que mis clases sean amenas, los alumnos se sienten cómodos para preguntar cualquier duda. El trabajo se hace exclusivamente en clase, no en casa.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Agrónomo da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Soy ingeniero agrónomo de 34 años que da clases particulares y de repaso de ciencias y otras materias a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Mi tipo de clases es explicativa de las materias usando nuevas tecnologias como exposiciones en power point.

Lola
Sevilla
Bióloga con máster educación da clases de Biología, Ciencias Naturales, Química, Desarrollo Sostenible y Energías Renovables a todos los niveles

Profesora titulada con experiencia en distintas disciplinas y niveles. Metodología adaptada a la edad y necesidad del alumno/a. Explicaciones teóricas simplificadas que permitan una verdadera comprensión de los conceptos. Ejercicios prácticos para garantizar el éxito en pruebas oficiales. Clases dinámicas y que aumenten la motivación del alumno/a.

Cristina
Sevilla
Ingeniera Química imparte clases de Física y Química en Sevilla a domicilio

Soy ingeniera química con máster formación del profesorado. He aplicado técnicas de aprendizaje innovadoras con alumnos de secundaria dando lugar a resultados brillantes. Mis clases son amenas y ofrezco un trato amigable a mis alumnos. Yo puedo ayudarte a aprobar.

Antonio
Espartinas
Estudiante de Magisterio imparte apoyo escolar y clases a todos los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi nombre es antonio fernández y soy estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria. Mis clases se orientan principalmente a alumnos de primaria, eso y algunos de bacillerato y preparación de exámenes de selectividad de algunas materias. Soy un chico responsable, puntual, dinámico, educado, trabajador y empático.

Fernando
Sevilla
Graduado en biotecnología ofrece clases particulares de CIENCIAS DE LA SALUD - SEVILLA

Soy estudiante de biotecnología y ofrezco clases particulares en verano de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad. Sin pérdidas de tiempo, con ejercicios y explicaciones concisas y claras. Con posibilidad de deberes y correcciones fuera del horario para no ralentizar el aprendizaje.

Jorge
Sevilla
Imparto clases particulares y de apoyo escolar en Sevilla Este y alrededores a nivel de primaria y secundaria

Soy técnico en farmacia y parafarmacia y técnico superior en audiología protésica y me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Para impartir las clases intento que el alumno me vaya planteando sus dudas, las cuáles intento resolver con ejemplos iguales a los que me presenta en sus tareas.

Ricardo
Sevilla
Clases particulares muy baratas para bachillerato, selectividad, secundaria (eso) e ingeniería en sevilla

Soy un joven estudiante de tercer curso de ingeniería (21 años) que ofrece clases particulares en verano a buen precio. Puedo dar clases de cualquier materia de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y asignaturas univeritarias de ciencias. Tengo coche para desplazarme a impartir clases.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

Miriam
Sevilla
Clases de Biología, Ciencias naturales y Química en Sevilla por graduada en Biomedicina

Soy una graduada en biomedicina básica y experimental. Podría dar clase de biología principalmente, ciencias naturales y química. He trabajado como alumna interna un año y medio en el departamento de microbiología de la facultad de medicina de la universidad de sevilla. He dado clases particulares de biología y química de nivel de bachillerato.

Marta
Villanueva del Ariscal
Estudiante de segundo bachillerato da clases de ciencias de ESO en Sevilla

Soy alumna de 2º de bachillerato de ciencias de la salud y mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y la eso, también puedo dar biología de 1º y 2º de bach. En las clases, trataré el temario que al chico le sea difícil de entender, explicándoselo y haciendo ejercicios.

Fernando
Sevilla
Clases para niños de primaria y secundaria para avanzar y afianzar los conocimientos

Doy clases de todas las asignaturas para niños de primaria y secundaria (matemáticas, química, lengua. . . ) . Soy estudiante de 4º de arquitectura, con experiencia demostrable en dar clases a niños de primaria y eso. Las clases son a domicilio y el horario es flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tatiana

Hola mi nombre es Tatiana y necesito empezar a dar clases para marzo por las tardes . Tengo que sacar nota en química para poder entrar en la facultad de medicina. Este año. Tengo hecho selectividad pero me voy a presentar este año para sacar...

Hace 2 semanas
Carolina
Camas
Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en...

Solicitud de Maria

Hola Auxiliadora, Espero que estés muy bien. Soy una joven emprendedora Canadiense y me acabo de mudar a Sevilla con mi pareja, que es de aquí. Estoy empezando una nueva empresa lo cual tiene unos elementos químicos que quiero entender...

Hace 1 mes
Auxiliadora
Sevilla
Licenciada en Química se ofrece para dar clases particulares.

Solicitud de Manuel

Buenos dias Busco una profesora de quimica para mi hija, Inès, casi 19, que va a pasar las pruebas que sustituyen a las especificas, para hacer veterinaria en Espana. Mi hija es francesa con BAC frances, conseguido el ano pasado, pero opcion...

Hace 1 mes
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...