Ayuda

702 profes particulares de química
para tus clases en Sevilla

702 profes de química en Sevilla

Silvia
Sevilla
Clases particulares económicas

Soy diplomada en ciencias empresariles, poseo amplia experiencia impartiendo clases particulares a estudiantes de educación primaria, eso y bachillerato. Me considero una profesora que comunica de forma clara, soy perseverante y paciente.

Isabel
Sevilla
Licenciada en biología

Tengo experiencia de varios años dando clases a niños desde primaria hasta bachillerato en todas las asignaturas de la rama de ciencias.

Victoria elena
Dos Hermanas
Licenciada en Veterinaria, Apoyo en diferentes asignaturas según nivel.

Imparto clases de apoyo de diferentes asignaturas según el curso académico del/la (información oculta) Primaria: todas las asignaturas Secundaria: biología y química Cuento con un b1 en italiano, por lo que podría iniciar en la lengua a (información oculta) (información oculta) que deseen aprenderla. También me ofrezco como canguro. Horario de tarde, de lunes a viernes.

Carmen
Mairena del Aljarafe
L. Química con experiencia da clases de todas las asignaturas de ciencias

Licenciada en química con experiencia docente imparte clases de todas las asignaturas de ciencias.

Academia méndez núñez
Sevilla
Academia Méndez Núñez

Número uno en calidad y precio. Prepárate con nosotros para tu futuro.

Dolores
Morón de la Frontera
CLASES DE QUÍMICA Y CIENCIAS

Licenciada en química imparte clases particulares de química u otras asignaturas de ciencias para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Zonas: sevilla, bellavista y morón de la frontera. Modalidad: presencial u online. Precio: 8 euros/hora. Licenciada en química imparte clases particulares de química u otra asignatura de ciencias para alumnos de primaria, eso y bachiller.

Jesús
Sevilla
Profesor particular muy cualificado; física, matemáticas, química e inglés.

Alumno de segundo curso del doble grado de física y matemáticas (grado con nota de corte más alta de toda españa) se ofrece para dar clases particulares por la zona de reina mercedes. Horarios, precio y materias a consultar, en principio física y matemáticas.

Auxiliadora
Sevilla
Licenciada en Química

Doy clases particulares de cualquier materia hasta 4º eso y de ciencias para nivel de bachillerato. Posibilidad de adaptar horaraios en función de las necesidades de los alumnos.

Jesús
Sevilla
Selectividad: Química, física, matemáticas, biología e inglés

Licenciado en química con experiencia imparte clases particulares de química, física, matemáticas, biología e inglés Modalidades: Presenciales: a domicilio A distancia: online

Pablo
Sevilla
ACADEMIA EN UTRERA: clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico.

Academia de enseñanza ofrece clases particulares en utrera. Primaria, eso, bachillerato y exámenes de acceso. Especialidad en matemáticas, física, química, mecánica, dibujo técnico, autocad. Profesor con experiencia, licenciado en arquitectura, cualificado para todos los niveles. Grupos reducidos para atención personalizada.

Marta
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de ingeniería Civil da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo en primero de ingeniería

Soy marta, una estudiante de 2º de ingeniería civil. Puedo dar clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en materias de ciencias tecnológicas, además de servir de apoyo a estudiantes de ingeniería de primero. Las clases se desarrollarían conforme al estudiante, realizando ejemplos prácticos y explicaciones precisas.

Luis
Sevilla
Clases para alumnos de ESO y Bachillerato

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases (individuales y grupos) a domicilio de matematicas, fisica y química para alumnos eso y bachillerato. También preparación de matematicas,química y física para selectividad. Experiencia, buenos resultados y buena disponibilidad.

Almudena
Sevilla
Clases particulares

Se dan clases particulares de fïsica y química a alumnos de secundaria y 1º bachillerato, así como de química de 2º bachillerato.

Nicolas
Tomares
Clases particulares de química y matemáticas Sevilla

Licenciado en química e ingeniería de materiales se ofrece para dar clases de química y matemáticas a todos los niveles por la zona del aljarafe. Gran experiencia preparando el examen de selectividad.

Alejandro
Sevilla
Profesor de Química, Matemáticas y Física

Licenciado en química ofrece clases para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Asignaturas: química, matemáticas y física. También dibujo técnico.

Rocio
Sevilla
Se dan clases particulares

Ingeniera tecnica industrial, imparte clases particulares, todos los niveles, primaria, eso, bachiller. Amplia experiencia como profesora particular.

Marina
Gines
Estudiante de Ingeniería de la Energía da clases de matemáticas, física, química y tecnología (todos los niveles) en Sevilla y Gines.

Me gusta enseñar y conseguir que a mis alumnos les encanten las ciencias. Mi metodología consiste en un seguimiento continúo y trabajado. Aporto al alumno ejercicios y resúmenes útiles para entender los conceptos necesarios, ya que no se trata sólo de aprobar, sino de entender y sacar la lógica a cada temario.

Juan manuel
Dos Hermanas
Clases económicas de Ciencias en Dos Hermanas(Matemáticas,Física y Química,Tecnología,Economía) hasta niveles universitarios

Licenciado en bioquímica imparte clases de ciencias a todos los niveles hasta selectividad. La preparación de eso está destinada a resolver todos los supuestos teóricos que surjan a diario y lograr que el alumno planifique y se anticipe a los exámenes.

Carlos
Sevilla
Arquitecto Técnico

Hola, mi nombre es carlos, imparto clase desde hace 5 años y soy arquitecto técnico. Mi idea principal a la hora de enseñar a mis alumnos es intentar hacerles las asignaturas lo mas amenas posible, porque si disfrutas con lo que haces, aprendes mas.

Lourdes
Sevilla
Clases de Física, Química y Matemáticas en Sevilla Este

Hola, soy una estudiante de 5º de ingeniería química con 5 años de experiencia dando clases a domicilio a alumnos de secundaria y bachillerato. Generalmente doy clases de física, química y matemáticas pero también puedo llevar un seguimiento del resto de asignaturas. Imparto las clases por la zona de sevilla este aunque no me importa desplazarme a alguna zona cercana.

Macarena
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de Ingeniería Industrial, con años de experiencia dando clases, se ofrece para dar clases en Alcalá de Guadaíra. Asignaturas de ciencias y letras, técnicas de estudio e idiomas. Posibilidad

¡buenas! Soy una chica estudiante de ingeniería industrial. He dado clases tanto de asignaturas de letras como de ciencias, de cursos desde primaria a selectividad, incluso técnicas de estudio e idiomas. Además de dar clases, mi meta es que aprendas a estudiar por ti mismo y ayudarte en todo aquello que necesites.

Bárbara
Sevilla
Clases de Matemáticas, Física y Química para todos los niveles. Ingeniera Química

Mi nombre es bárbara, tengo 29 años y soy ingeniera química. Imparto clases de matematicas, física y química para todos los niveles. Adaptabilidad para despalzarme o recibir alumnos en casa. Zona sevilla y aljarafe. Gran entusiasta del área de la educación.

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

Pedro josé
Sevilla
Graduado en biología da clases a domicilio de biología, química, ecología y CTMA a nivel de ESO, Bachillerato, Selectividad y Ciclo Formativo en Sevilla

Clases dirigidas a estudiantes de todos los niveles menos universidad. La clave para aprender la ciencia es la comprensión. Una vez se entienden los conceptos y sistemas, completar los ejercicios y memorizar se convierte en algo muy sencillo, y se nota en los resultados. Graduado en biología de 25 años con máster en biología avanzada.

Laura
Tomares
Clases particulares en Tomares

Experiencia de dos años en clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias de la salud). Refuerzo de todas las materias, incluido inglés.

Estrella
San Juan de Aznalfarache
Licenciada en Biología - Bioquímica Clases particulares

Hola, Soy licenciada en biología y bioquímica, tengo capacidades didácticas para ayudarte con las asignaturas de ciencias, biología y química a nivel de bachillerato. Así como, todas las asignaturas a nivel de educación secundaria y primaria.

Sara mª
Sevilla
Profesora a domicilio,

Soy farmacéutica y casi bioquímica. Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a todas las asignaturas y a todos los niveles. Se trasmitir conocimientos y suscitar interés en el alumno. Soy joven y dinámica a la vez que responsable. Me gusta la enseñanza y eso se refleja en mis clases y en mis resultados.

Laura
Dos Hermanas
Clases Particulares en Montequinto por estudiante de 3º de Ingeniería

Mi nombre es laura, soy estudiante de 3º de ingeniería de la salud especializada en ingeniería biomédica. Doy clases particulares en mi domicilio (montequinto) en grupos reducidos y con un seguimiento totalmente personal de cada alumno. Primaria: ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Secundaria: física, química, matemáticas, biología e inglés.

Maria
Tomares
Licenciado en Química/ Ingenieria química

Profesor con mas de 6 años de experiencia, colaboro con varias academias ademas de ser profesor de secundaria. Poseo el máster de educación. Si necesitas un apoyo mas personalizado esta es la oportunidad. Imparto clases en pequeños grupo de dos o tres personas.

Marcos
Sevilla
profesor años de experiencia. Alto indice de aprobados. Demostrable

Licenciado con años de experiencia tanto en clases a domicilio cómo en academias privadas. Puedo ayudarte con todas tus materias de ciencias en primaria, eso y bachillerato, y con todas las materias de química a nivel universitario. Tengo experiencia en preparar a alumnos para exámenes cómo selectividad, pruebas de acceso a grados de fp, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 11 meses

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María nieves

Hola Julio soy la madre de Carolina que cursa 1º de bachillerato esta un poco agobiada con los estudios de química y queremos ayudarle con un refuerzo , ella es responsable y aprovechará bien las clases . los días disponibles serían los martes...

Hace 3 semanas
Julia
Sevilla
Licenciada en Quimica con experiencia da clases de ciencias

Solicitud de Sara

Hola soy Sara, necesito clases de matemáticas y fisica y química, en Lucena lo antes posible, me da igual si es en mi casa o en la tuya. Soy de primero de bachillerato de Ciencias de la salud y necesito ayuda, las horas segun a usted le venga...

Hace 3 semanas
Marina
Casariche
Soy graduada en ingenieria y doy clases particulares de matemáticas, física, biología, química,...

Solicitud de Dyana

Hola Maria José...mi nombre es Dayana no vivo exactamente en virgen de luján solo trabajo ahí y como veo que pone Sevilla ps prefiero que nos aquí así se te hará más cercano el lugar supongo, estoy de lunes a viernes interna y sábado y...

Hace 2 meses
Maria jose
Sevilla
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato