Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

737 profes particulares de química
para tus clases en Sevilla

737 profes de química en Sevilla

Javier
Sevilla
Estudiante de medicina se ofrece para asignaturas de ciencias de la ESO

Alumno de tercero de medicina se ofrece para impartir cualquier asignatura de ciencias de la eso, así como de cualquier otra asignatura general a dicho nivel. Mi objetivo es basarme en la motivación del alumno para que disfrute aprendiendo y consiga el objetivo de aprobar.

Patricia
Gelves
Recien graduada en Ciencias Biomédicas de clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Sevilla

Soy una chica de 22 años recién graduada en ciencias biomédicas. Ofrezco clases de matemáticas, química y biología a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia previa como profesora de clases particulares, normalmente ayudo al alumno con los deberes que debe realizar para clase así como repasar y esclarecer los conceptos impartidos en la asignatura, ayudar con exámenes etc.

Jesús
Sevilla
Ingeniero técnico industrial especializado en energética y estudiante de máster de ingeniería

Estoy capacitado para impartir clases de cualquier asignatura hasta segundo de bachillerato, especialmente de asignaturas de ciencia como pueden ser física, matemáticas, química, tecnología, dibujo técnico La experiencia que me han aportado mis estudios es que todo es posible si se trabaja al máximo. Éste es mi método para aprobar, si hay que trabajar el doble pues se trabaja.

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

Laura
Mairena del Aljarafe
Ingeniera Agrícola con Master MAES especializado en Tecnología. Desde hace 4 años trabajo dando clases en academias y particulares. Muy buenos resultados. Zona Sevilla, Aljarafe y Montequinto.

Mis clases están dirigidas a todos los alumnos y alumnas que a menudo se pierden en las clases magistrales del instituto. Mi método es diferente de la típica clase magistral ya que intento que el alumno sea partícipe en su aprendizaje para conseguir además de la comprensión, la motivación por la materia.

Alfonso j.
Olivares
Ingeniero con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en academias. Metodología propia que facilita la comprensión matemática.

Me llamo alfonso j. Ingeniero esp. Electrónica industrial. Sigo una metodología propia, eficaz por experiencia con todos los alumnos a los que he tenido la oportunidad de dar clases, teniendo en cuenta que cada alumno es distinto y requiere de un cierto de grado de personalización de la materia a impartir. Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

Julian
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de último año de química da clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, y demás asignaturas para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy estudiante de último año de química, imparto clases de apoyo para niveles desde primaria hasta bachillerato. Imparto las asignaturas de química, matemáticas, biología, física, inglés, ciencias naturales, o cualquier ptra asignatura en la que necesiten ayuda.

Mayte
Montequinto
Estudiante, con bachillerato de ciencias de la salud terminado. Clases de biología, química, matemáticas, naturales.. En Montequinto.

Apoyo para el colegio y la eso. Clases a total disposición del alumno, tanto explicaciones teóricas como ejercicios para reforzar la materia. Lo que necesite, todo con el fin de subir las calificaciones y que tenga una buena base para el futuro. Especialidad en biología/ naturales/ sociales, matemáticas, química.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Angeles
Villaverde del Río
Clases de Apoyo de Quimica para Bachiller, Selectividad,ESO. A domicilioo en mi casa. Brenes, Villaverde y Cantillana. Descuentos si vienes con un amigo. 100% Aprobados en el ultimo curso.

Clases adaptadas segun el alumno. Principalmente practicas de resolucion de problemas, preparacion para los examenes. Se entrega con cada tema un boletin de teoria aplicada a los problemas junto con una coleccion de problemas que abarca todos los posibles problemas de examen. Se realizan problemas en clase y algunos para hacer en casa y revisar en clase.

Blanca
Sevilla
Jóven ingeniera sevillana oferta clases particulares a domicilio y ayuda con deberes

Muy buenas, mi nombre es blanca vargas. Soy estudiante de primer año de ingenieria de los materiales en la universidad de sevilla, tengo muy buen trato con los peques. Poseo un c1 en inglés y las ciencias son mi día a día. Si quieren ponerse en contacto conmigo, les contestaré inmediatamente.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Jose
Mairena del Aljarafe
Estudiante de segundo curso de Enfermería se ofrece para dar clases de asignaturas de salud (Química, Biología...)

Me llamo jose y estudio segundo curso de enfermería. Ayudo con cualquier duda o dificultad que tenga, preparando cada clase con antelación y revisando el material del alumno. Tengo experiencia previa y me gusta involucrarme en cada clase y obtener buenos resultados.

Asunción
Cantillana
Ingeniera Química y estudiante de C1 en inglés ofrece clases particulares de matemáticas, física y química e inglés

Soy asun, ingeniera química y estudiante del nivel c1 de inglés. Ofrezco clases personalizadas, basadas en explicaciones claras y breves, seguidas de muchas actividades en las que el alumno aprende desde el principio. Clases amenas y divertidas, para que la enseñanza no sea aburrida.

Roberto
Sevilla
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Sevilla

Estudiante de ingeniería de 22 años. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta 2º de bachillerato sin enfoque a selectividad. Los alumnos tendrán un enfoque no solo a buscar el aprobado si no a resolver problemas usando un razonamiento lógico y mayor comprensión desde un punto científico.

Paula
Montequinto
Estudiante de Ingeniería Quimica ofrece clases particulares matemáticas, química, todo lo relacionado con el ámbito de las ciencias tecnológicas. También puedo servir de apoyo para niños de primaria y

Soy estudiante de ingeniería química industrial, en la escuela politécnica superior de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y secundaria en todo los ámbitos académicos. Ayudo ofreciendo responsabilidad a la hora de conseguir los resultados que nos proponemos, pero a la vez conseguir un ambiente alegre y divertido para que el aprender no sea ningún trabajo.

Belén
Sevilla
Estudiante de Podología da clases de ciencias de la salud a domicilio en Sevilla

Estudiante de podología que da clases dirigidas a alumnos de eso o bachillerato que necesiten ayuda en asignaturas de ciencias de la salud. Las clases irán dirigidas a las necesidades del alumno, siempre intentando motivar al mismo con clases divertidas y dinámicas.

María
Sevilla
Estudiante de magisterio de primaria e inglés, especializada en bachillerato de salud. Estrategias de estudio y motivación.

Mw llamo maría, soy una estudiante en la universidad de educación y estoy estudiando segundo de primaria. Tengo muy buena base de ciencias ya que vengo de un bachillerato de salud, aunque también adquiero muchos conocimientos de lengua y literatura. Tengo un b2 de inglés y sé enseñarlo de una manera llevadera y dinámica.

Maria
Sevilla
Doy clases de matemáticas, química y biología entre otras. A nivel de bachillerato y secundaria

Actualmente estoy trabajando en una academia dando clases de matemáticas, química y biología. A nivel de secundaría bachillerato y pau. Consigo que todos mis alumnos aprueben y saquen muy buenas notas a base de trabajo diario.

Paola
Sevilla
Fui estudiante de ingeniería y de psicología da clases de matemáticas y química en Sevilla

Soy breve, esquemática y voy directo a lo que se pide Soy estudiante todavía, pero puedo entenderme bien con las asignaturas de ciencias de la salud (matemáticas,biología,química) y también lengua, historia e inglés.

Carlos
Sevilla
Clases de Bioquímica, Genética Biología y Química, APRENDE Y COMO CONSECUENCIA APRUEBA. SEVILLA

Soy msc en biología y estudiante de doctorado en biología. Así mismo, me he formado en didáctica y pedagogía. Las clases consisten en reforzamiento de aspectos teóricos, resolución de ejercicios y en la medida de lo posible ilustrar lo visto con ejemplos claros y relevantes.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Máster de Ing. Industrial da clases particulares a domicilio (ESO y Bachillerato) - Sevilla

Chico responsable y trabajador de 23 años. Con experiencia dando clases a alumnos de distintas edades comprendidas entre eso y bachillerato. Disponible para trabajo de refuerzo, ampliación, apoyo con ejercicios, idiomas. Disponibilidad por las tardes con flexibilidad para el desplazamiento y los horarios.

Maria
Sevilla
Chica estudiante de psicologia en la us-apoyo en matematicas, quimica y biologia!!

Me llamo maría, soy estudiante de primero de psicologia. Tengo matrícula de honor en el expediente de bachillerato (ciencias de la salud) y bastante facilidad para explicar. Doy clases a estudiantes desde la eso hasta bachillerato.

Inma
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO..posibilidad de impartilas en inglés. SEVILLA CAPITAL

Soy inma pedrosa, de 22 años. Estudio ingenieria aeroespacial por la universidad de sevilla. Llevo desde los 18 dando clases particulares, me encanta y mis alumnos estan contentos con los resultados. He impartido clases desde primaria hasta bachillerato o primer año de carreras técnicas. Física, matemáticas, dibujo técnico. Pero también asignaturas de primaria.

Alberto
Dos Hermanas
Estudiante de farmacia de ultimo año preparado para dar clases de ciencias en sevilla

Soy un estudiante de farmacia a punto de terminarla con conocimientos muy sólidos en ciencias. Cercano al alumno y con mucha paciencia para que aprenda todo lo posible. Doy las clases necesarias que necesite el alumno para aprender los conocimientos que necesite.

Israel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, soy un universitario que estudia química en la us

Buenas mi nombre es israel alarcon, soy un estudiante de química en la us que busca dar clases particulares. Nivel académico máximo que busco dar clases será bachillerato y, minimo, primaria. Si buscas profesor y estás interesado, inscribirte. Muchas gracias.

Pedro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química en Sevilla provincia

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial, con la especialidad de organización industrial. La metodología de la clase consistirá en proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para poder afrontar los problemas, todo esto se desarrollará durante la clase. Del mismo modo se le proporcionará el material necesario para el estudio de la materia en cuestión.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Maria
Sevilla
Estudiante de grado en Química da clases de química y biología a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de grado en química por la facultad de sevilla. Este año cursare 3º de carrera. Mis clases se dirigen a chicos y chicas que estudien desde primaria hasta bachillerato, en el campo de las ciencias, relacionado expresamente con la química y la biología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Buenos dias Busco una profesora de quimica para mi hija, Inès, casi 19, que va a pasar las pruebas que sustituyen a las especificas, para hacer veterinaria en Espana. Mi hija es francesa con BAC frances, conseguido el ano pasado, pero opcion...

Hace 21 horas
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...

Solicitud de David

Hola, estoy ofreciendo trabajo de lunes a jueves mates física y química de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves por 400€ dada de alta. Las clases se impartirían en Bellavista. Podrías asistir de forma gratuita al terminar tus clases a clases de...

Hace 1 semana
Alicia
Dos Hermanas
Clases de apoyo de Ciencias. ESO y Bachillerato en Dos Hermanas y Sevilla

Solicitud de Paco

hola buenas, querria saber si es posibles que viniera a domicilio (calle justino mature,triana) a darme clases de quimica. soy estudiante de primer año de universidad y pronto tengo el examen por lo que me urge bastante. graciaaaas!

Hace 2 semanas
Arturo
Sevilla
Graduado en Biología da clases de biología y química a alumnos en Sevilla