Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

728 profes particulares de química
para tus clases en Sevilla

728 profes de química en Sevilla

Laura
Mairena del Aljarafe
Profesora de Ciencias en general en Sevilla: licenciada en Biología imparte clases de Biología, Ecología, Química, Matemáticas, Anatomía,....

Me llamo laura romero, soy licenciada en biología y con máster en microbiología y biotecnología. Mis clases se basan en una explicación del tema concreto, resolución de dudas, ejercicios de compresión y preguntas sobre lo dado. Mi metodología es hacer comprender al alumno lo que se explica, no sólo memorizar, ya que así es más fácil que se lo aprendan.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars

Soy estudiante de química y de ingeniería de materiales y me ofrezco a dar clases hasta nivel de pau en química, física, matemáticas y dibujo técnico. Igualmente, hablo perfectamente inglés y francés, por lo que podría dar un apoyo ocasional en dichas materias. Vivo en sevilla y podría dar clase tanto a domicilio como en mi residencia personal.

Rocio
Sevilla
Clases particulares a todos los niveles. Preparadora con mucha experiencia en selectividad.

Soy farmacéutica y mis clases se dirigen a alumnos de ciencias de todos los niveles. En clase haremos ejercicios y exámenes resueltos. Explicaré la teoría de una manera sencilla hasta que se entienda perfectamente. Soy experta en selectividad con temario completo.

Adrian
Dos Hermanas
Se ofrecen clases para asignaturas de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato (inclusive)

Mi nombre es adrián, estoy acabando el grado de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto. Mis clase van dirigidas a personas cuyo nivel comprenda desde e. s . o . Hasta selectividad y serías para la rama de ciencias. En primer lugar pienso que para que unas clases sean efectivas es de vital importancia el esfuerzo del alumno, pues sin el nada será posible.

Rubén
Dos Hermanas
Graduado en Química para dar clases de los niveles ESO y BACHILLERATO

Se impartirán clases adaptables al tipo de contenido y al nivel que corresponda, según las necesidades de cada alumno. Poseo recursos para desenvolverme en la teoría de asignaturas científicas y usar tantos ejemplos prácticos como haga falta para la mejor comprensión del temario.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Gonzalo
Sevilla
Me llamo Gonzalo, tengo 21 años, estoy en tercero de ingeniería química, tengo gran experiencia en impartir clases de química , matemáticas e inglés. Soy un chico muy simpático, con muchas ganas de tr

La primera clase es gratis y suelo emplearla en conocer al alumno y que me cuente cuales son sus problemas en la asignatura, luego fotocopio su temario y preparo las clases orientándolas exclusivamente para el alumno. También preparo exámenes parecidos a los que el alumno se examina para ver como avanza.

Maria jesus
Sevilla
Bióloga da clases de biología, química, física, matemáticas a estudiantes en Sevilla

Soy profesora de biología de secundaria y bachillerato, pero me veo capacitada para impartir clases de química, física y matemáticas. Además, podría impartir asignaturas de la carrera de biología. Mis técnicas para dar clase consisten en que los alumnos me pregunten las dudas al principio de la clase para poder resolverlas y hacer las clases muy dinámicas.

Evaristo
Sevilla
Estudiante de segundo año de ingeniería industrial da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Soy evaristo, pero llámame risto; soy estudiante de ingeniería industrial en la us. Doy clases de matemáticas, química y física. Principalmente mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Me caracterizo por comprender la necesidades del alumno y solventar éstas de forma rápida y eficiente, ya bien sean ejercicios prácticos o explicaciones precisas.

Belen
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de todas las materias de ciencias y otras ramas (idiomas, lengua, filosofía, etc.)

Soy estudiante de último año de biología, imparto clases particulares a todos los niveles, de todas las materias. Durante mis clases podeis encontrar una gran flexibilidad, el alumno es quien decide como quiere organizar las clases en base a como mejor le funcionen.

José manuel
Sevilla
Matemático/Psicólogo/Máster Literatura da clases de ciencias, apoyo escolar, técnicas de estudio. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato/ PAU incluidos. Experiencia 16 años, grandes resultados, tam

Mis clases son amenas, entretenidas y muy eficaces. Utilizo una pedagogía interactiva, adaptada a cada caso en particular ya que hago una evaluación previa de las necesidades del alumno. Mi enfoque suele ser integrativo ya que no solo enseño asignaturas sino que mejoro todos los procesos de aprendizaje de forma dinámica y creativa.

Alba
Sevilla
Graduada en educación primaria por la us, imparte clases en sevilla capital

Graduada en educación primaria con la mención de educación física, experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria. Formación y metodología en todas las materias. Especialidad en ciencias naturales y sociales. Idiomas: inglés y francés nivel b1.

Noelia
Dos Hermanas
Profesora en Dos Hermanas de ciencias y refuerzo general de todas las materias

Soy licenciada en biología con vocación docente y una amplia formación pedagógica y experiencia en la impartición de clases particulares para escolares de primaria y secundaria. Mis clases se abordan desde un enfoque integral donde el estado emocional y la motivación son claves para el logro de buenos resultados.

Carmen
Osuna
Ciencias a todos los niveles, Quimica, Biologia y CTMA especial para Selectividad

Soy licenciada en bioquímica, tengo amplia experiencia preparando las asignaturas de ciencias en todos los niveles, individual y grupos. Especialmente preparación de selectividad de química, biología y ctma. Mucho material y buenos resultados. La metodología depende del alumno, reforzando los puntos fuertes y mejorando los débiles en el aprendizaje.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy recién titulada en grado en ingeniería mecánica, en enero empiezo un máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico por la universidad de sevilla, ofrezco dar clases tanto de matemáticas como física como química y dibujo técnico.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Marta
Sevilla
Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Maria isabel
Sevilla
Profesora de apoyo en todos los niveles, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Soy una chica con 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles y en todas las materias, ayudando a entender las cosas con métodos divertidos para los más pequeños y métodos dinámicos acompañados de técnicas de estudio para los mayores.

Lucía
Sevilla
Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y física en Sevilla.

Graduada en química imparte clases de todos los niveles de química y sus ramas, física de todos los niveles hasta primero de bachillerato, y matemáticas de eso y primaria. Las clases se desarrollarán según el nivel del alumno, siempre intentando que comprenda y sea autosuficiente.

Rodrigo
Sevilla
Estudiante de ingeniería en Sevilla, doy clases de matemáticas, física y química para alumnos de entre primaria y bachillerato.

Buenas, tengo 20 años, soy de cádiz y estudio en sevilla un grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto (3º curso). Estoy capacitado para dar clases a alumnos de la eso y bachillerato en los ámbitos de matemáticas, física y dibujo técnico.

Sandra
Sevilla
Cuido niños y Enseño materias de bachillerato de ciencias en Sevilla. Ingeniera química.

Me llamo sandra e imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) nivel bachillerato y selectividad. También de cualquier materia hasta 4 de eso. Cuido niños, enseño a estudiar y a concentrarse. Soy responsable con mi trabajo y siempre he tenido muy buenos resultados con los niños a los que he dado clases.

Carmen dámari
Gelves
Estudiante de química da clases fisica, quimica y matematica en sevilla y alrededores.

Soy estudiante de quimica. Doy clases particulares a estudiantes de primaria y secudaria (en ocasiones a estudiantes de bachiller) en las asignaturas de quimica, matematicas y fisica. Mi metedo de estudio es previamente los conocimientos previos que tiene el estudiante, y reformar la materia en el que es pobre en conocimiento sin que interrumpa en la materia dada en la escuela.

Andrés
Bollullos de la Mitación
Supera las matemáticas y la física con la ayuda de un licenciado en física, Sevilla y alrededores.

Con un poco de esfuerzo se puede conseguir cualquier meta, no dejes que las fórmulas te quiten el sueño, con mi ayuda podrás dormir tranquilo. La comprensión y la práctica son la clave para resolver cualquier ecuación que te plantees.

Ibra
Sevilla
Tu profe farmacéutico que te ayudará con tus peores asignaturas

Intento que el alumno vea sus dificultades de una manera mas fácil y desde otra perspectiva. Ayudándoles así a que superen y aprueben las asignaturas. Como estudiante de último curso de farmacia, propongo ayudar al máximo a la gente que solicite mi ayuda.

Equipo
Sevilla
Clases particulares de todas las materias y niveles. Precios económicos con Equipo Apoyo Académico

Clases particulares en sevilla a precios económicos. Equipo apoyo académico pone a tu disposición un equipo de especialistas en varias disciplinas. Técnicas de estudio, refuerzo escolar y olvídate de los suspensos. Todos las materias y niveles, máxima disponibilidad. Precios económicos. Atendemos llamadas, whatsapps y correos electrónicos.

Sara
Sevilla
Doctora en Biología imparte clases de biología, matemáticas, química ... en Sevilla

Si tienes problemas con las asignaturas de ciencias, aquí tienes la solución. Os propongo una manera divertida y dinámica de aprender. Soy licenciada en biología con gran vocación por enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy ofreciendo trabajo de lunes a jueves mates física y química de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves por 400€ dada de alta. Las clases se impartirían en Bellavista. Podrías asistir de forma gratuita al terminar tus clases a clases de...

Hace 2 días
Alicia
Dos Hermanas
Clases de apoyo de Ciencias. ESO y Bachillerato en Dos Hermanas y Sevilla

Solicitud de Paco

hola buenas, querria saber si es posibles que viniera a domicilio (calle justino mature,triana) a darme clases de quimica. soy estudiante de primer año de universidad y pronto tengo el examen por lo que me urge bastante. graciaaaas!

Hace 4 días
Arturo
Sevilla
Graduado en Biología da clases de biología y química a alumnos en Sevilla

Solicitud de Elena

Mi nombre es Elena y las clases serían para mi hija. Estudia 1 de bachiller y es buena estudiante pero necesita muy buena nota en bachiller porque quiere estudiar medicina. Nos interesaría las clases los miércoles por la tarde

Hace 3 semanas
Celia
Mairena del Aljarafe
Ciencias - Todos los niveles - Horarios flexibles - Precios ajustados