Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

788 profes particulares de química
para tus clases en Sevilla

788 profes de química en Sevilla

Gema
Montequinto
Graduada en segundo de bachillerato de Ciencia de la Salud con B1 en ingles y selectividad

Graduada en segundo de bachillerato y con slectividad, nivel b1 de ingles y nociones basicas de italiano, imparto clases a alumnos de primaria y eso con una experiencia previa, ofrezco clases intensivas los dias previos a los examenes y con una gran disponibilidad.

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Sandra
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Ana
Sevilla
Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Elena
Sevilla
Estudiante de psicología de la especialidad de ciencias biosanitarias imparte calses a nivel de primaria, ESO y bachillerato.

Clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y eso (para todas las asignaturas) además de a bachillerato en la modalidad de ciencias biosanitarias. Clases presenciales o a domicilio, seguimiento personalizado del alumno, técnicas de estudio y precio muy económico.

Pablo
Dos Hermanas
Profesor matematicas, fisica y quimica imparte clases particulares en zona Dos Hermanas

La metodología a seguir es enseñar al alumno a razonar de forma intuitiva a resolver sus problemas de cara a aprender sobre la asignatura impartida y que supere las materias si apenas dificultad usando los trucos o ecuaciones sugeridas para ello

Esperanza macarena
La Campana
Estudiante de fisica da clases particulares en sevilla pedir informacion graci as

Mi metodología es encontrar en que falla el (información oculta) puesto que un niño cuando va mal en alguna asignatura es porque hay algún fallo ya sea d base o porque en clase puede que vayan demasiado rápido para el etc.

Montse
Sevilla
Profesora imparte clases de repaso por horas a domicilios, niños de primaria y de la E.S.O

Enseñanza de hábitos de estudio, dudas y refuerzo de las asignaturas que más complicada le sea al alumno/a. Asignaturas preferente matemáticas y física y química, aunque llevo 15 años dando todas las asignaturas. Crear resúmenes y esquemas. Estdiar diariamente las asignaturas cada en el día.

Aurora
Los Palacios y Villafranca
Química. Poseo MAES. Clases particulares física, química , mates hasta bachiller (Sevilla)

Aplicar y desarrollar mis habilidades y conocimientos en el área requerida en la que he esta formándome los últimos años. 5 años de experiencia dando clases. Alto porcentaje aprobados.

Lorenzo
Dos Hermanas
Estudiante responsable imparte clases de ciencias y tecnologia a nivel de bachillerato

Joven responsable imparte clases de ciencias para alumnos de bachillerato. Adaptado a cada caso particular y especial atención a los métodos del examinador con el objetivo de garantizar el aprobado basado en la relación de conocimientos y aplicación de los mismos usando reglas nemotécnicas.

Lourdes
Sevilla
Sevilla. Metodo efectivo. Ciencias,Matematicas,,Biologia,etc todos niveles. No dudes mas. lo conseguiras seguro

Mis clases estan dirigidas a todo tipo de alumnos que por razones diversas, tienen una velocidad o/y capacidad de aprendizaje diferente a la establecida en el centro escolar al que asisten. El ritmo de la clase no se adecua a todos uniformemente. Por eso , requieren de un esfuerzo personalizado. Bien por falta de motivacion, por problemas personales o por problemas en el aprendizaje.

Cristina
Utrera
Estudiante de medicina ofrece clases a domicilio a buen precio, consultar materia

Estudiante de medicina imparte clases para eso, bachillerato o preparación para selectividad. Con experiencia como profesora, tanto clases relacionadas con el ámbito científico como con idiomas tanto inglés como francés a niveles de principiante o más expertos. Las clases se pueden impartir a domicilio o en un local acondicionado para ello, precio negociable.

Rocio
La Rinconada
Química da clases particulares en la provincia de Sevilla de ciencias experimentales

Doctora en química imparte clases de ciencias a alumnos desde primaria hasta el nivel bachillerato. Mi método se basa en incidir en los conceptos impartidos en los colegios e institutos para reforzar y mejorar el entendimiento de los conceptos necesarios para aprobar la materia. Solvento dudas y ayudo a superar las asignaturas más difíciles de comprender del alumnado.

Amalia
Sevilla
Licenciada en Farmacia y Bioquímica da clases particulares en Sevilla, de química, farmacia, ciencias naturales. Prometo buenos resultados y organización.

Hola, querido alumo. Soy licenciada en farmacia y también en bioquímica. Ofrezco clases particulares a alumnos de bachillerato, fp y también universitarios. En el desarrollo de mis clases intento ser organizada con los contenidos a tratar, para resolver dudas concretas y explicar nuevos conceptos. Gracias.

Cristina
Sevilla
Clases particulares de Ciencias a domicilio y para todas las edades

Soy graduada en biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en biología, química y matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como eso y bachillerato. Además poseo certificado oficial de inglés. Así que imparto también clases de inglés.

Miguel
Castilleja de Guzmán
Alumno de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas ofrece clases de matemáticas y ciencias

Contacta sin compromiso para informarte. Soy estudiante de 2º de bachillerato de ciencias tecnológicas con nivel alto de inglés b2 y vocación por la ciencia y especialmente por la física. Imparto clases particulares a domicilio y trato de adaptarme al alumno para que pueda sacar la mejor nota posible.

Carlos
(10 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Ingeniero Aeronáutico imparte clases particulares para diferentes niveles en Aljarafe y Sevilla

Soy un ingeniero aeronáutico que actualmente cursa el segundo año de máster. Ofrezco clases de una gran variedad de asignaturas de ciencias en un amplio abanico de niveles, aunque mi especialidad son las matemáticas y la física. Pretendo con mis clases que el alumno comprenda los conceptos, los asimile y los aplique en diferentes casos y situaciones.

Eva
Sanlúcar la Mayor
Orientación y refuerzo educativo en materia de ciencias a todos los niveles

Licenciada en pedagogía. Universidad de sevilla. Observar y conocer las dificultades del alumno y usar la metodología adecuada a sus necesidades, así mismo, orientar sobre las asignaturas o estudios que el alumno quiera realizar. Especialidad en materias de ciencias a todos los niveles.

Jaime
Sevilla
Graduado en bioquímica ofrece clases para asignaturas de ciencias hasta Bachillerato en Sevilla

Graduado en bioquímica ofrece clases particulares para cualquier asignatura propia de un bachillerato de ciencias y tecnología en sevilla capital (química, biología, física. ) . Niveles: eso y bachillerato. Clases personalizadas y dirigidas según las características del alumno. Se facilitan apuntes, resúmenes, esquemas.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Nuria
Sevilla
Licenciada en química con 8 años de experiencia dando clases de ciencias

Imparto clases particulares individuales de matemáticas, química, física, tecnología y biología. Mis clases constan de una explicación de los contenidos teóricos a estudiar y ejemplos prácticos de los mismos, resolución de dudas y posteriormente realización de ejercicios por parte del alumno y corrección de errores.

Elena
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Farmacia en Sevilla da clases de Química y Biología para Bachillerato y ESO. También apoyo para las materias de Farmacia.

Mi nombre es elena y soy estudiante de 4º curso de farmacia me ofrezco para dar clases de quimica y biología a alumnos de eso y bachillerato (incluido para selectividad). También podría impartir matemáticas de nivel de la eso.

Jesus
Sevilla
Clases Ciencias Bachillerato Sevilla. Experiencia demostrada. Preparación para selectividad garantizada. Llámame ya!

Con 5 alumnos actualmente (consultar disponibilidad). La clave está en conectar con el alumno. Buscar la mejor forma para que entienda todo lo necesario. Docencia adaptada a cada alumno. Cada persona tiene unas necesidades diferentes.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

Luz
(2 opiniones)
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Química con 12 años de experiencia obtiene buenos resultados con sus alumnos.

Licenciada en química especializada en clase particulares de física, química y matemáticas a niveles de secundaria, bachillerato y selectividad principalmente. Para cursos superiores tendría que ver el temario. Me adapto al nivel de cada centro, así como al nivel del alumno.

Inma
Marchena
Licenciada en ciencias químicas imparte clases onlíne a todos los niveles en marchena

Mi nombre es inmaolmedo. Soy licenciada en químicas y me gustaría impartir clases de ciencias químicas. No tengo mucha experiencia solo un poquito pero si muchos conocimientos. Creo k puedo impartirla a todos los niveles pero en concreto a bachillerato. No os defraudaremos.

Coral
Sevilla
Estudiante de segundo curso del Grado en Farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en Sevilla capital.

Soy una estudiante que a la vez le apasiona dar clases y ver como otros aprenden gracias a mi. Doy clases de química, matematicas y biologia (matematicas solo nivel eso). Estudio el grado de farmacia caracterizado por su qlto contenido en biologia y sobre todo en química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Sevilla
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Sevilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Jorge
Hace 1 año

Muy buena profesora, con conocimientos amplios, no solo en matematicas sino en otras ciencias. Se ha adaptado muy bien a las necesidades de mi hija, que en un mes con ella ha conseguido empezar a aprobar los examenes de mates. Muy formal e...

Alicia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tatiana

Hola mi nombre es Tatiana y necesito empezar a dar clases para marzo por las tardes . Tengo que sacar nota en química para poder entrar en la facultad de medicina. Este año. Tengo hecho selectividad pero me voy a presentar este año para sacar...

Hace 2 semanas
Carolina
Camas
Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en...

Solicitud de Maria

Hola Auxiliadora, Espero que estés muy bien. Soy una joven emprendedora Canadiense y me acabo de mudar a Sevilla con mi pareja, que es de aquí. Estoy empezando una nueva empresa lo cual tiene unos elementos químicos que quiero entender...

Hace 1 mes
Auxiliadora
Sevilla
Licenciada en Química se ofrece para dar clases particulares.

Solicitud de Manuel

Buenos dias Busco una profesora de quimica para mi hija, Inès, casi 19, que va a pasar las pruebas que sustituyen a las especificas, para hacer veterinaria en Espana. Mi hija es francesa con BAC frances, conseguido el ano pasado, pero opcion...

Hace 1 mes
Laura
Dos Hermanas
Profesora con 7 años de experiencia en clases particulares en academia y por cuenta ajena. Clases de...