Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

220 profes particulares de química
para tus clases en Valladolid

220 profes de química en Valladolid

Noelia
Valladolid
Graduada en Biología da clases de ciencias naturales, biología, química e inglés en Valladolid en horario de mañana y los fines de semana

Soy graduada en biología por la universidad de salamanca y doy clases de apoyo de todas las asignaturas en niveles de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo de biología, química, ciencias naturales e inglés, enseñando técnicas de estudio para facilitar el estudio.

Jesús
Valladolid
Se ofrece profesor particular de física, química y/o matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero químico con experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases particulares de química, física y/o matemáticas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Amaia
Valladolid
Graduada en Optometría y estudiante de Máster en Secundaria da clases de apoyo a domicilio para MATEMATICAS, FISICA, QUIMICA Y BIOLOGÍA en Valladolid

Soy una chica de 22 de valladolid, estudio un máster de educación secundaria, bachillerato, fp e idiomas, y me gustaría poner en práctica lo aprendido mientras ayudo a aquellos niños o adolescentes que tengan dificultades en el colegio o instituto.

Belén
Valladolid
Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, eso y bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc. ) máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

María isabel
Valladolid
Profesora de matemáticas física y química da clases en la ciudad de Valladolid

Soy una profesora de ciencias y matemáticas que imparte estas materias en primaria eso y bachillerato. Mi metodología es motivador, activa y personalizada a las necesidades individuales del alumno. Elaboró mi propio material para ampliar conocimientos y resolver lagunas de conocimientos.

Daniel
Valladolid
Estudiante de estadística y futuro Educador Social da clases a domicilio en Valladolid. Buenos resultados en todas las materias.

Mi nombre es daniel martín, soy estudiante de estadística y futuro educador social, este anuncio va dirigido a niños y adolescentes de primaria, secundaria y bachillerato con el objetivo de mejorar sus calificaciones académicas y personales. El desarrollo de las clases es ameno y eficaz, dejando al alumno potenciar sus habilidades y mejorando sus propios conocimientos.

Alvaro
Laguna de Duero
Estudiante de 3º de Grado en Física da clases de Matematicas, Física y Quimica para ESO y bachillerato

Mi nombre es álvaro y soy estudiante de 3º de física en la universidad de valladolid. Empecé dando clases a unos amigos, luego estos amigos me dijeron que otros amigos necesitaban ayuda, y empecé a dar clases de una forma mas "seria".

Francisco
Valladolid
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial da clases particulares a domicilio de contabilidad, matemáticas, física y química, tecnología, etc. A estudiantes de la eso, bachillerato, formación profesional y universidad.

Juan
Valladolid
Estudiante de educación infantil da clases de física, química, C.Naturales y C.Sociales en Parquesol, Valladolid.

Hola, soy juan. Doy clase a domicilio de física, química, c. Naturales y c. Sociales a alumnos de educacion primaria y 1º, 2º y 3º de eso. Las clases son personalizadas y con flexibilidad de horarios. El precio/hora en parquesol es de 7 euros. Mi disponibilidad es de lunes a sábado.

Laura
Valladolid
Estudiante de arquitectura ofrece apoyo escolar de ciencias (matemáticas, física, dibujo...) a alumnos de primaria,eso y bachiller en valladolid

Me llamo laura, tengo 24 años y soy estudiante de arquitectura acabando la carrera, ofrezco clases particulares de apoyo a alumnos de primaria, eso y bachiller, de materias de ciencias (matemáticas, física, dibujo. ) y de lengua y literatura e inglés. A alumnos de primaria también puedo ayudarles con las tareas de otras asignaturas.

Sergio
Valladolid
Titulado en Ingeniería Química ofrece clases de química, matemáticas y física a alumnos de colegio e instituto en Valladolid

Profesor ofrece clases sencillas, didácticas y completamente comprensibles para toda clase de alumnos dispuestos a superar las asignaturas que les crean problemas. Clases dinámicas ajustadas al temario requerido con explicaciones sencillas, entendibles y ejercicios aplicados a la materia para reforzar los conocimientos.

Beatriz
Valladolid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas física y química en valladolid

Soy una estudiante del último curso de ingeniería, imparto clases de matemáticas, física y química a un nivel de eso y bachillerato.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Química da clases particulares a domicilio.Primaria, ESO y Bachillerato. Precio a convenir.

Estudiante de química. Experiencia dando clases de dos años. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Especialidad en física, química y matemáticas. Nivel medio de inglés y básico en francés. Además puedo ayudar en filosofía e historia. También ofrezco horario intensivo enfocado a los exámenes extraordinarios de septiembre.

Carlos
Valladolid
Estudiante de física en la universidad de Valladolid se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las materias de física, matemáticas y química para alumnos que cursen la ESO o el Bachillerato.

Mi nombre es carlos, y actualmente estoy cursando el grado en física en la uva. Estoy en mi primer año de carrera y me gustaría poder ayudar a todos aquellos alumnos a los cuales se les esté atascando una materia de ciencias, a parte de sacarme un dinerillo extra para pagar mis estudios.

Gonzalo
Valladolid
¡NO ESPERES AL SIGUIENTE SUSPENSO!¡Empieza a estudiar y aprobarás tus exámenes fácilmente!

Comienza a preparar los exámenes del mejor modo, día a día y con un trato personalizado. Soy ingeniero de caminos y te ayudaré con las asignaturas de ciencias para que puedas aprender y aprobar sin mucho esfuerzo. (primaria, secundaria, bachillerato, grados) Matemáticas, física, química, estadística.

Alberto
Valladolid
Estudiante de químicas da clases de ciencias en Valladolid capital, a domicilio

Estudio grado en químicas, este es mi último año y me he planteado la posibilidad de ser profesor en un futuro, y quiero ir probando. Me desplazo a domicilio en valladolid, horarios a concretar y convenir. Lo ideal es clases de ciencias, como matemáticas, física y especialmente química. Aunque a bajos niveles podría con otras asignaturas.

Roberto
Laguna de Duero
Estudiante de química da clases a ESO y BACHILLER en Laguna Duero

Soy estudiante de química (en segundo de grado) Imparto clases particulares a eso y bachiller en mi domicilio o a domicilio fundamentandome en aspectos teóricos fácilmente demostrables en abundantes ejercicios prácticos (muchos cotidianos) por solo 8e/h. Amplios horarios incluso fines y vacaciones.

Ángel
Valladolid
Ángel. Clases Particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química. Años de experiencia.

Estudiante licenciatura ciencias físicas y con máster de profesorado imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química (niveles: primaria, secundaria y bachiller, y preparación pau). Años de experiencia y resultados. Me adapto a la forma de aprendizaje del alumno (con experiencia exitosa incluso en casos especiales como tdah o asperger). Preguntar por ángel.

Sandra
Laguna de Duero
Clases particulares de asignaturas de ciencias para estudiantes de E.S.O. y bachillerato

Diplomada en ing. Téc. Ind. Especialidad mecánica y estudiante de último curso de ing. Superior industrial se ofrece para dar clases particulares de las asignaturas de ciencias a estudiantes de eso y bachillerato. Estudiante responsable y con dotes explicativos.

Ines
Valladolid
Matematicas, quimica y biologia de instituto nunca fueron tan faciles de aprender

Soy una chica que esta en el primer año de la carrera capaz de dar clases a gente de primaria, eso y bachillerato, mi manera de dar las clases seria como a mi me enseñaron, de tal manera que el alumno lo entienda y lo pueda razonar para poder resolver todo sin dificultad. Al final tiene que ser el solo el que sepa llegar a la conclusion.

Natalia
Valladolid
Doctorando en Investigación imparte clases (español o bilingüe en inglés) de física y química, biología y geología en Valladolid

Doctorando en investigación biomédica, imparte clases bilingües o sólo en castellano para alumnos de primaria y eso. Especialidad en ciencias, física y química e inglés.

Marta
Renedo de Esgueva
Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola.

Hola, soy una estudiante de bachillerato con una gran experiencia impartiendo clases a niños de primaria.

Celeste
Valladolid
Valladolid. Profesora titulada ESO Barchillerato Primaria. Aprende mejor con material interactivo. Presencial

Gran experiencia. Física, matemáticas, química. Profesora titulada. Mi nombre es cleste, e imparto clases totalmente personalizadas, atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Beatriz
Valladolid
Clases particulares ESO - VALLADOLID (Huerta del Rey) - Estudiante de arquitectura

Actualmente estudio arquitectura, últimos años. Tengo un nivel acreditado b1 por la escuela oficial de idiomas en francés e inglés, y fui alumna con matricula de honor en el bachillerato científico. Tengo experiencia con niños, sin ningún problema para impartir lecciones y hacerme entender.

Laura
Valladolid
Profesora Doctora en Ingeniería con 12 años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y materias

Soy una profesora de vocación, con más de 12 años de experiencia en la enseñanza y con muy buenas referencias. Soy una mujer joven, dinámica y paciente, me considero exigente conmigo misma y con el alumno. Motivo al alumno, me implico mucho en su aprendizaje, durante las clases y fuera de ellas, le acompaño durante su formación, inculcándole el valor por el esfuerzo y el trabajo.

Celeste
Valladolid
Profesora titulada, da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Ciencias en Valladolid. Además asistencia in línea.

Clases individuales o en parejas de igual nivel. Metodología: asistencia clásica y además formación en mapas conceptuales para enseñarte a estudiar, ampliación mediante apoyo de ordenador para realización de ejercicios, posibilidad de seguimiento on líne de dudas. Se trata de crear un cambio de actitud frente al estudio.

Laritza
Valladolid
Ingeniera da clases de matemáticas y química, todos los niveles, en Valladolid

He impartido clases particulares de matemáticas y química a varios niveles docentes, incluyendo universitario técnico y superior, de varias carreras, así como estadísticas y química orgánica e inorgánica. Mi método de enseñanza depende del alumno, no todos llevan el mismo ritmo ni entiendes los contenidos de la misma forma, así que personalizo la enseñanza.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases de ciencias a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Maria
Valladolid
LICENCIADA FÍSICA CON CAP(Cert apt. pedagógica)y gran experiencia en colegios y clases particulares

Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades desde mis estudios universitarios hasta hoy en día, todo ello unido a la diversa formación tecnológica recibida durante mi licenciatura de físicas y mis amplios conocimientos en informática y de inglés durante mi estancia en irlanda, también poseo el c. a . p .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenas tardes. Querría saber en que zona imparte las clases, pues me interesaria cerca de la Rondilla. Los dias disponibles serían de lunes a viernes. La clase de química es para subir nota en la...

Hace 1 semana
Inmaculada
Valladolid
Licenciada en Química.Clases particulares presenciales y a domicilio de Matemáticas, Física y Química en...

Solicitud de Guillermo

hola buenas, me llamo guillermo centeno, estudio 2º de bach en el nuñez de arce, en esta 1º eval he suspendido 6 asignaturas, algo que no puedo permitir. Necesitaria un refuerzo en asignaturas como mates, fisica y quimica. Me gustria poder...

Hace 2 semanas
Daniel
Valladolid
Estudiante de fisica imparte clases particulares de Matemáticas, Química y Física en Valladolid

Solicitud de Jesus

Hola Cristina te escribe jesus hernandez padre de jesus antonio hernandez las clases de quimica son para mi hijo que esta en 4to año de bachillerato y necesito mejore ya que en las primeras evaluaciones no le.fue bien te envio el nro de mi esposa...

Hace 3 semanas
Cristina
Tudela de Duero
Graduada en Educación Primaria, se ofrece para dar Clases de Ciencias y matemáticas en Primaria y ESO.