Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

243 profes particulares de química
para tus clases en Valladolid

243 profes de química en Valladolid

Blanca
Valladolid
Estudiente de ingeniería da clases de ciencias a domicilio a estudiantes en Valladolid.

Mis clases son prácticas ya que hacer ejercicios de forma didáctica es la parte más importante de las matemáticas, la física. De las ciencias en general. Además de que el alumno aprenda intento que las clases sean divertidas, ya que es muy fácil despistarse con estas asignaturas.

Elena
Valladolid
Doy clase de matemáticas, cualquier nivel. En Valladolid. 20 años de experiencia

Soy profesora diploma por la uva. Mi especialidad son las ciencias puras. Llevo mas de veinte años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química con resultados probados. Imparto clases de todos los niveles hasta segundo de bachiller. También puedo ayudarte con otras asignaturas.

Ana
Valladolid
Clases particulares estupendas a domicilio en valladolid y pueblos cercanos buenos resultados

Reglas nemotécnicas Muchos ejercicos prácticos Les preparo ejercicios y problemas además de los que les ponen en clase Les ayudo a hacer resumenes basicos Me adapto a sus horarios y necesidades.

Ines
Valladolid
Matematicas, quimica y biologia de instituto nunca fueron tan faciles de aprender

Soy una chica que esta en el primer año de la carrera capaz de dar clases a gente de primaria, eso y bachillerato, mi manera de dar las clases seria como a mi me enseñaron, de tal manera que el alumno lo entienda y lo pueda razonar para poder resolver todo sin dificultad. Al final tiene que ser el solo el que sepa llegar a la conclusion.

Natalia
Valladolid
Doctorando en Investigación imparte clases (español o bilingüe en inglés) de física y química, biología y geología en Valladolid

Doctorando en investigación biomédica, imparte clases bilingües o sólo en castellano para alumnos de primaria y eso. Especialidad en ciencias, física y química e inglés.

Marta
Renedo de Esgueva
Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola.

Hola, soy una estudiante de bachillerato con una gran experiencia impartiendo clases a niños de primaria.

Celeste
Valladolid
Valladolid. Profesora titulada ESO Barchillerato Primaria. Aprende mejor con material interactivo. Presencial

Gran experiencia. Física, matemáticas, química. Profesora titulada. Mi nombre es cleste, e imparto clases totalmente personalizadas, atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Laura
Valladolid
Profesora Doctora en Ingeniería con 12 años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y materias

Soy una profesora de vocación, con más de 12 años de experiencia en la enseñanza y con muy buenas referencias. Soy una mujer joven, dinámica y paciente, me considero exigente conmigo misma y con el alumno. Motivo al alumno, me implico mucho en su aprendizaje, durante las clases y fuera de ellas, le acompaño durante su formación, inculcándole el valor por el esfuerzo y el trabajo.

Celeste
Valladolid
Profesora titulada, da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Ciencias en Valladolid. Además asistencia in línea.

Clases individuales o en parejas de igual nivel. Metodología: asistencia clásica y además formación en mapas conceptuales para enseñarte a estudiar, ampliación mediante apoyo de ordenador para realización de ejercicios, posibilidad de seguimiento on líne de dudas. Se trata de crear un cambio de actitud frente al estudio.

Raquel
Arroyo de la Encomienda
Ingeniera superior con más de diez años de experiencia, imparte clases de Ciencias (matemáticas, física y quimica), Inglés y Lengua a todos los niveles. Posibilidad de asignaturas universitarias en fu

Soy ingeniera superior. Llevo impartiendo clases desde hace más de diez años. Doy clases a todos los niveles, en varias asignaturas (matemáticas, física y química, lengua e inglés, así como física y química de 2º de bachillerato). Posibilidad de matemáticas en función de la carrera.

Laritza
Valladolid
Ingeniera da clases de matemáticas y química, todos los niveles, en Valladolid

He impartido clases particulares de matemáticas y química a varios niveles docentes, incluyendo universitario técnico y superior, de varias carreras, así como estadísticas y química orgánica e inorgánica. Mi método de enseñanza depende del alumno, no todos llevan el mismo ritmo ni entiendes los contenidos de la misma forma, así que personalizo la enseñanza.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases de ciencias a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Maria
Valladolid
LICENCIADA FÍSICA CON CAP(Cert apt. pedagógica)y gran experiencia en colegios y clases particulares

Tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades desde mis estudios universitarios hasta hoy en día, todo ello unido a la diversa formación tecnológica recibida durante mi licenciatura de físicas y mis amplios conocimientos en informática y de inglés durante mi estancia en irlanda, también poseo el c. a . p .

María
Aldeamayor de San Martín
Clases profesionales de Ciencias adaptadas a tus necesidades

Soy licenciada en ciencias químicas, especializada en físico-química y bioquímica. Poseo muchos años de experiencia, en un comienzo como profesora autónoma y posteriormente como profesora en una academia. Mis alumnos siempre tienen muy buenos resultados, esto es, el porcentaje de aprobado de mis alumnos es del 98%.

Israel
Valladolid
Clases de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Ingeniero técnico de telecomunicación de formación, obtuve el certificado de aptitud pedagógica en tecnología por vocación docente. Durante tres años impartí clases particulares de distintas materias y nivel eso. Se trataba de un apoyo general más que del desarrollo de una materia concreta.

Sara
Valladolid
Estudiante de último curso de Ingeniería en la Universidad de Valladolid se ofrece para dar clases a Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de Matemáticas,Física y Química.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería en organización industrial en la universidad de valladolid que se ofrece para dar clases a primaria, educación secundaria obligatoria (eso) y bachillerato de matemáticas,física y química. Responsable, seria y comprometida con mi trabajo.

Alberto
Valladolid
Ingeniero industrial da clases de matemáticas, física, estadística.. en Valladolid

Me llamo alberto, soy graduado en ingeniería en organización industrial. Doy clases particulares a domicilio en valladolid de: matemáticas, física, estadística, química. Para todos los niveles (primaria, eso, bachillerato.

Cristina
Valladolid
Licenciada en Químicas da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales a alumnos de ESO y bachillerato en Valladolid. Con experiencia de más de 15 años.

Soy licenciada en químicas, vivo en valladolid, y soy profesora particular desde hace más de 15 años. Imparto clases de apoyo a domicilio a chavales de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, ciencias naturales etc.

Iván
Valladolid
Estudiante de Física imparte clases de matemáticas, física y química en Valladolid.

Estudiante de física en la universidad de valladolid, en segundo curso. Clases de matemáticas y física (física y química hasta cuarto de e. s . o . ) . Nivel desde primaria hasta bachiller/ preparación del selectivo, tanto en matemáticas como en física. Clases de química hasta e. s . o .

Inma
Valladolid
Clases partículares de física, química y matemáticas.

Licenciada en químicas con amplia experiencia impartiendo clases particulares. Amplia disponibilidad horaria. Disponibilidad de material adicional para mejor aprendizaje del alumno o alumna y adaptación a sus necesidades. 10-15 euros la hora en función del desplazamiento y las horas a impartir.

Julio
Valladolid
Clases amenas y sencillas con rápidos resultados. Al ritmo del alumno y adaptado a sus características

Método ameno y divertido, hacien de o que el interés por la materia aparezca de modo nstural. Utilización de recursos propios con contrastados resultados. Ejercicios y metodología orientada as l entendimiento global de los elementos a comprender.

Pilar
Valladolid
Licenciada en Ciencias Químicas con estudios de Grado en Matemáticas y CAP da clases de Física Química y Matemáticas a domicilio en Valladolid

Profesora licenciada doy clases de física química y matemáticas a niveles eso, bachiller, selectividad,ciclos de grado. Repaso a los conceptos básicos necesarios para entender el tema y a continuación los contenidos mínimos expuestos de forma sencilla que ampliamos con ejercicios.

Alberto
Valladolid
Profesor de Matemáticas, Química, Inglés y Alemán. Valladolid y provincia (Clases a domicilio)

Hola, mi nombre es alberto, tengo 30 y soy ingeniero químico. Llevo 3 años dando clases particulares de inglés / alemán aunque también puedo dar de matemáticas y química debido a mi formación. Soy una persona responsable, ordenada y trabajadora y siempre he conseguidos buenos resultados.

Daniel
Valladolid
Estudiante de fisica imparte clases particulares de Matemáticas, Química y Física en Valladolid

Universitario estudiante de segundo curso del grado en física en la universidad de valladolid imparte clases particulares de física y química para alumnos de eso y bachillerato. Dos años de experiencia con buenos resultados. Cualquier duda contactar conmigo, via correo electronico, movil o whatsapp.

Raúl
Cistérniga
Matemáticas, Física y Química en La Cistérniga. Métodos y Tiempos.

Licenciado imparte clases particulares en la cistérniga. Primaria, eso, bachillerato (matematicas, física, química. ) . Quince años de experiencia. Excelentes resultados. Precios especiales a grupos. Llama sin compromiso para informarte. También se imparte formación en métodos y tiempos.

Leticia
Valladolid
Se ofrece graduada en Química para impartir clases particulares en Valladolid, con dos años de experiencia como particular y en academia. Se imparten en mi casa y a domicilio.

Mis clases se dirigen a primaria, eso y bachillerato. Me adapto a todos facilmente e intento buscar todo el material necesario para cada uno, haciendo todos los ejercicios posibles y mandando deberes todos los días, para que surjan el mayor número de dudas posibles.

Vanesa
Valladolid
Se dan clases particulares,Primaria, Eso y bachillerato

Soy ingeniera industrial, doy clases de matematicas, fisica y quimica aunque puedo ser apoyo de otras asignaturas o para hacer deberes. Tambien puedo ayudar en asignaturas como ingles y frances. Mis clases son muy dinamicas, activas, me gusta activar a los alumnos en que les pueda gustar algo mas la asignatura en la cual tienen problemas.

José carlos
Valladolid
Matemáticas, física, química , dibujo y lengua e inglés.

Somos un grupo de profesores dedicados exclusivamente al mundo de las clases particulares, algunos con muchos años de experiencia y con resultados comprobables. Apoyo escolar en eso y bachilleratos. Matemáticas, física, química, dibujo, lengua, inglés, economía, historia, filosofía. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes de asignaturas pendientes.

Rosa
Valladolid
Licenciada en Química imparte clases particulares de matemáticas, física y química de e.s.o y bachillerato

Soy licenciada en ciencias químicas por la universidad de valladolid. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, sobre todo de forma individual tanto en casa del alumno como en mi casa.

Sandra
Laguna de Duero
Clases particulares de asignaturas de ciencias para estudiantes de E.S.O. y bachillerato

Diplomada en ing. Téc. Ind. Especialidad mecánica y estudiante de último curso de ing. Superior industrial se ofrece para dar clases particulares de las asignaturas de ciencias a estudiantes de eso y bachillerato. Estudiante responsable y con dotes explicativos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 1 mes

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles en Valladolid.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Quique

Hola, buenas tardes Roberto, soy un estudiante de segundo de bachillerato que necesita machacar y refinar sus conocimientos en la materia de química ya que preciso de realizar un buen examen en selectividad para poder entrar en Biotecnología en...

Hace 1 día
David
Laguna de Duero
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y quimica da alumnos de primaria, secundaria y...

Solicitud de Ricardo

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Disponible por...

Hace 3 semanas
Ángel
Valladolid
Ángel. Clases Particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química. Años de experiencia.

Solicitud de Ruben

Estudio 2Bachillerato, Instituto Nuñez de Arce, nivel de quimica medio/alto, dispongo del fin de semana para recibir las clases particulares y el lunes de 13:30 a 14:30h, resto de la semana imposible.

Hace 1 mes
Daniel
Valladolid
Profesor de Matemáticas, Física, Química, Plástica, Tecnología, Electrónica, Inglés (nivel B2). Soy...