Ayuda

30 profes particulares en Renedo de Esgueva
para tus clases de química

30 profes de química en Renedo de Esgueva

Marta
Renedo de Esgueva
Estudiante se ofrece para dar clases a domicilio a niños de primaria y ESO en Urb. Puerta de Casasola.

Hola, soy una estudiante de bachillerato con una gran experiencia impartiendo clases a niños de primaria.

Celeste
Valladolid
Valladolid. Profesora titulada ESO Barchillerato Primaria. Aprende mejor con material interactivo. Presencial

Gran experiencia. Física, matemáticas, química. Profesora titulada. Mi nombre es cleste, e imparto clases totalmente personalizadas, atendiendo a las necesidades educativas del alumno.

Celeste
Valladolid
Profesora titulada, da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Ciencias en Valladolid. Además asistencia in línea.

Clases individuales o en parejas de igual nivel. Metodología: asistencia clásica y además formación en mapas conceptuales para enseñarte a estudiar, ampliación mediante apoyo de ordenador para realización de ejercicios, posibilidad de seguimiento on líne de dudas. Se trata de crear un cambio de actitud frente al estudio.

Lorena
Valladolid
SE DAN CLASES DE FÍSICA, QUÍMICA, MATEMÁTICAS E INGLES A TODOS LOS NIVELES

Estudiante de químicas da clases particulares de física, química, matemáticas e inglés para cualquier nivel (infantil, primaria, eso, bachillerato, preparación de selectividad). Precios económicos. Infórmese sin compromiso. También atiendo por whatsapp.

Cristina
Valladolid
Licenciada en Químicas da clases de matemáticas, física, química y ciencias naturales a alumnos de ESO y bachillerato en Valladolid. Con experiencia de más de 15 años.

Soy licenciada en químicas, vivo en valladolid, y soy profesora particular desde hace más de 15 años. Imparto clases de apoyo a domicilio a chavales de eso y bachillerato de matemáticas, física y química, ciencias naturales etc.

Maria angeles
Valladolid
Ingeniera Agricola,con experienci en impartir clases de ciencias a nivel de ESO

A las clases llevo material propio,examenes , temas, y ejercicios, utilizando tambien el de los alumnos. Soy una persona acostumbrada al trato con niños y adolescentes. Las explicaciones las adecuo a cada nivel ,situacio y tipo de alumno. Soy una persona con bastante experiencia.

Noelia
Valladolid
Graduada en Biología da clases de ciencias naturales, biología, química e inglés en Valladolid en horario de mañana y los fines de semana

Soy graduada en biología por la universidad de salamanca y doy clases de apoyo de todas las asignaturas en niveles de primaria, secundaria y bachillerato, sobre todo de biología, química, ciencias naturales e inglés, enseñando técnicas de estudio para facilitar el estudio.

Carlos
Valladolid
Estudiante de física en la universidad de Valladolid se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las materias de física, matemáticas y química para alumnos que cursen la ESO o el Bachillerato.

Mi nombre es carlos, y actualmente estoy cursando el grado en física en la uva. Estoy en mi primer año de carrera y me gustaría poder ayudar a todos aquellos alumnos a los cuales se les esté atascando una materia de ciencias, a parte de sacarme un dinerillo extra para pagar mis estudios.

Jose luís
(4 opiniones)
Valladolid
Ingeniero Técnico con especialidad en Química Industrial, con Máster en Ingeniería Ambiental

Iingeniero técnico con especialidad en química, con máster en ingeniería ambiental ofrece sus servicios como profesor particular. Además tengo el titulo de first certificate in english y en mi anterior trabajo lo utilizaba de forma habitual, por lo que tengo destreza con el idioma. Me gusta hacer hincapié en las cosas y realizar ejercicios.

Leticia
Valladolid
Se ofrece graduada en Química para impartir clases particulares en Valladolid, con dos años de experiencia como particular y en academia. Se imparten en mi casa y a domicilio.

Mis clases se dirigen a primaria, eso y bachillerato. Me adapto a todos facilmente e intento buscar todo el material necesario para cada uno, haciendo todos los ejercicios posibles y mandando deberes todos los días, para que surjan el mayor número de dudas posibles.

Beatriz
Valladolid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas física y química en valladolid

Soy una estudiante del último curso de ingeniería, imparto clases de matemáticas, física y química a un nivel de eso y bachillerato.

Laura
Valladolid
Profesora Doctora en Ingeniería con 12 años de experiencia imparte clases particulares a todos los niveles y materias

Soy una profesora de vocación, con más de 12 años de experiencia en la enseñanza y con muy buenas referencias. Soy una mujer joven, dinámica y paciente, me considero exigente conmigo misma y con el alumno. Motivo al alumno, me implico mucho en su aprendizaje, durante las clases y fuera de ellas, le acompaño durante su formación, inculcándole el valor por el esfuerzo y el trabajo.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases de ciencias a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Pilar
Valladolid
Licenciada en Ciencias Químicas con estudios de Grado en Matemáticas y CAP da clases de Física Química y Matemáticas a domicilio en Valladolid

Profesora licenciada doy clases de física química y matemáticas a niveles eso, bachiller, selectividad,ciclos de grado. Repaso a los conceptos básicos necesarios para entender el tema y a continuación los contenidos mínimos expuestos de forma sencilla que ampliamos con ejercicios.

Alberto
Valladolid
Profesor de Matemáticas, Química, Inglés y Alemán. Valladolid y provincia (Clases a domicilio)

Hola, mi nombre es alberto, tengo 30 y soy ingeniero químico. Llevo 3 años dando clases particulares de inglés / alemán aunque también puedo dar de matemáticas y química debido a mi formación. Soy una persona responsable, ordenada y trabajadora y siempre he conseguidos buenos resultados.

Laura
Valladolid
Estudiante de doctorado en Biomedicina y graduada en Química ofrece clases de materias de ciencias en Valladolid

Me llamo laura tengo 23 años y soy graduada en química. Actualmente acabo de finalizar un máster en investigación biomédica en la univesidad de medicina de valladolid y comenzaré con los estudios de doctorado este año.

Raúl
Cistérniga
Matemáticas, Física y Química en La Cistérniga. Métodos y Tiempos.

Licenciado imparte clases particulares en la cistérniga. Primaria, eso, bachillerato (matematicas, física, química. ) . Quince años de experiencia. Excelentes resultados. Precios especiales a grupos. Llama sin compromiso para informarte. También se imparte formación en métodos y tiempos.

Raquel
Santovenia de Pisuerga
Licenciada en quimica imparte clases de apoyo a domicilio

Me llamo raquel y soy licenciada en química. Llevo impartiendo clases a domicilio durante mas de 10 años, con muy buenos resultados, tanto de física- química y matemáticas de todos los niveles: primaria y secundaria. Preparo acceso a grado medio y grado superior. Posibilidad de impartir las clases en fin de semana, incluidos intensivos en periodos vacacionales.

Academia
Santovenia de Pisuerga
Primaria, ESO, educación de adultos... Las asignaturas que abordamos son múltiples según el nivel, tal como Matemáticas, Inglés, Física y química, Técnicas de estudio, etc.

Somos un centro en el que se imparten clases de apoyo escolar a los alumnos de primaria, eso, educación de adultos. Las asignaturas que abordamos son múltiples según el nivel, tal como matemáticas, inglés, física y química, técnicas de estudio, etc. Contamos con años de experiencia en el sector y nos avala un gran porcentaje de aprobados. Infórmese sin compromiso.

Luis
Valladolid
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas

Licenciado en química imparte clases particulares de matemáticas, física y química de eso y bachiller. 4 años de experiencia y buenos resultados Licenciado en química ofrece clases particulares de física y química. Experiencia de varios años y buenos resultados. Licenciado en química se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas.

Alejandro
Valladolid
Estudiante de físicas se ofrece para clases de apoyo en Valladolid /alrededores

Soy un estudiante de segundo año de física en la uva. Me ofrezco para dar apoyo de física, matemáticas y química para los niveles de primaria y eso. Puedo impartirlas tanto en valladolid como en alrededores, pues estudio en la ciudad pero vivo en un pueblo cercano.

Laura
Cistérniga
Química, Física, Matemáticas. Licenciada en Química

Licenciada en química y con el máster en formación del profesorado se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química y biología a domicilio o en casa del profesor. Experiencia y seriedad. Pregunte sin compromiso. Preferible cistérniga o zona centro de valladolid.

Cristina
Valladolid
Clases particulares a domicilio en Valladolid. Nivel ESO Y PRIMARIA. Precio económico.

Estudiante de ingeniería da clases particulares a nivel de primaria y de eso de todas las materias(matematicas, fisica, quimica, lengua, dibujo tecnico. Etc ). Pueden ser en la casa del alumno o en casa propia. Precio económico y negociable. No dudes en preguntar.

Beatriz
Valladolid
Licenciada en Química imparte clases particulares de Química, Física y Matemáticas. ESO, Bachillerato, PAU, CFGM, CFGS

Clases de química, física y matemáticas. e . s . O y bachillerato. Selectividad / pau. Ciclos formativos. Experiencia y referencias Licenciada en ciencias químicas, con amplia experiencia en clases particulares y muy buenos resultados, se ofrece para impartir clases a domicilio de: - química: e. s . O, bachillerato, ciclos formativos (cfgm y cfgs), selectividad/pau - física: e. s .

Celia
Valladolid
Arquitecta imparte clases particulares; Dibujo, Matemáticas, Física, Química. ESO, Bachillerato y Universidad.

Amplia experiencia. Buenos resultados. Capacidad para la docencia. Soy arquitecta y lleva más de 10 años impartiendo clases particulares de dibujo técnico, matemáticas, física, química. Buena metodología que permite al alumno el pleno desarrollo de sus capacidades y mejora de sus técnicas de estudio.

Maria
Valladolid
Estudiante Ingenieria Industrial imparte clases de matemáticas, física, química a domicilio en Valladolid

Spy estudiante de ingeniería industrial y técnico de laboratorio químico. Las clases pueden ir orientadas a completar explicaciones de conceptos mal fijados, o al refuerzo con ejercicios y ejemolos resueltos similares a los pedidos en clase como preparación a los exámenes.

Sheila
Valladolid
Clases particulares a domicilio de química a nivel de primaria, secundaria, bachillerato

Las clases para niveles altos son más eficaces con duración de hora y media. Para el resto de niveles con una hora suele ser eficaz. Gran implicación con los alumnos. Metodología: explicación de la teoría, aclaración de dudas, realizar muchos ejercicios prácticos, poner ejercicios para la resolución individual del alumno.

Jesús
Valladolid
Se ofrece profesor particular de física, química y/o matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero químico con experiencia dando clases particulares se ofrece para impartir clases particulares de química, física y/o matemáticas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato.

Belén
Valladolid
Apoyo Educativo Infantil, Primaria, ESO y Bachiller

Profesora altamente cualificada. Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares de infantil y preescolar, primaria, eso y bachillerato en el ámbito científico (biología, química, matemáticas, física, etc. ) máxima seriedad y mucha experiencia. A domicilio o en mi casa.

Francisco
Valladolid
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a alumnos de ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial da clases particulares a domicilio de contabilidad, matemáticas, física y química, tecnología, etc. A estudiantes de la eso, bachillerato, formación profesional y universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Renedo de Esgueva.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Renedo de Esgueva para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Renedo de Esgueva

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Renedo de Esgueva y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Renedo de Esgueva. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.