Ayuda

30 profes particulares en Ripollet
para tus clases de química

30 profes de química en Ripollet

Aranzazu
Ripollet
Profesora Universitaria RAMA CIENTÍFICA y titulada ESO/Bachillerato imparte clases de cualquier materia.

Profesora titulada con amplia experiencia docente en diferentes ámbitos (eso, bachillerato, acceso a grados y universitario). Vinculada al mundo del tiempo libre, con títulos de monitora y directora. Puedo ayudarte con tus estudios y en tus técnicas de estudio y planificación. Clases amenas en búsqueda de un futuro alumno/a autodidacta.

Avui fem...
Ripollet
Ass. Avui Fem... apoyo escolar y clases de apoyo TODOS los niveles, cualquier materia

Desde nuestra asociación ofrecemos apoyo escolar y ayuda a deberes para cualquier materia con profesores titulados, a domicilio o bien en nuestras instalaciones a precios competitivos. Además ofrecemos ayuda con técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje y sus resultados, logrando alumnos/as más motivados y autónomos.

Núria
Ripollet
Estudiante de Ingeniería Química - Núria

Soy núria, estudiante de ingeniería química en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, ampliar materia y para enseñar técnicas de estudio a niños de primaria y alumnos de eso y de bachillerato. Anteriormente, realice un año de ciencias empresariales y management en la universidad pompeu fabra.

Núria
Ripollet
Estudiante ciencias empresariales

Soy una estudiante de ciencias empresariales que ha hecho el bachillerato científico. Soy buena estudiante y además soy paciente y sé enseñar.

Diego
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Biología da clases de química, biología... a alumnos de instituto en Barcelona

Hola! Soy diego, un estudiante de biología en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases de apoyo para estudiantes de instituto en materias como química o biología. Ofrezco apoyo, de forma paciente y continua al alumno para ayudarle a alcanzar las metas que se proponga, aprendiendo de forma divertida.

Ana
(5 opiniones)
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Genética da clases de biología y química a alumnos de instituto en área de Barcelona.

Soy estudiante de tercer curso de genética en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases se dirigen principalmente a aquellas personas que estén cursando el bachillerato científico, pero también estoy interesada en estudiantes de eso.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física (2° curso) ofrezco clases para las asignaturas de ciencias.

Soy alicia y he acabado el segundo curso del grado de física. La ciencia me resulta apasionante y me gustaría poder trasmitirlo a aquellos que se les atraviesa alguna de estas asignaturas.

Nadia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de ciencia y tecnologia de los alimentos da clases de química, biología y matemáticas. ¿Vamos a por el diez?

¡hola! Soy nadia ayllón y me dirijo a todos los alumnos que estén cursando primaria, la eso y también bachillerato. Tengo conocimientos del ámbito de las ciencias pero también de lenguas.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Classes i reforç de primària, ESO i batxillerat. Especialitat en ciènices i idiomes.

Tota l'educació primària i secundària l'he fet al centre d'estudis àgora. Actualment he acabat un màster de genètica, després d'acabar la llicenciatura en biologia. Les meves àrees de docència fortes són l'anglès i la biologia (o coneixement del medi) de qualsevol nivell, les matemàtiques, la química, la física, català i castellà de fins a nivell de 4rt d'eso.

Anna
Montcada i Reixac
Reforç escolar d'estiu en ciències i lletres per estudiants d'ESO i batxillerat

Mi nombre es anna carrillo y soy estudiante de medicina. Obtuve matrícula de honor en bachillerato y tengo el proficiency de inglés. Trabajo dando clases de repaso desde hace cinco años a chicos y chicas de eso y bachillerato (preparo para selectividad).

Sandra
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de genética da clases de la rama de ciencias en Barcelona

¡¡hola! Me llamo sandra, estudio segundo de genética (uab), vivo en cerdanyola del vallés. Doy clases de todas las asignaturas de la rama de ciencias y también de historia, catalán, inglés. Obtuve de media de bachillerato un 9,6 y en selectividad un 12,2. Estoy dispuesta tanto a dar clases a domicilio como en mi casa, y me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas.

Víctor
Cerdanyola del Vallès
Especialista en clases de CIENCIAS (matemáticas, física, química y biología) - ESO, Bachillerato y adultos

Víctor hernández bonilla Profesor de clases particulares, con más de 10 años de experiencia, en el área de las ciencias (matemáticas, física, química y biología). Niveles: e. s . O / bachillerato / pruebas acceso fpgm, fpgs, selectividad. Me avalan los buenos resultados obtenidos hasta el momento.

Miguel
Cerdanyola
Clases particulares a domicilio de matematicas,fisica y quimica

Soy licenciado en fisicas y tengo amplia experiencia en clases particulares y academias. Me desplazo a tu domicilio.

Albert
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares de ciencias

Estudiante de último año en doble titulación de física y química se ofrece a dar clases particulares de eso, bachillerato y primeros años universitarios de ciencias en general. También hago preparaciones de selectividad, conociendo especialmente bien el temario de la selectividad de química.

Eric
Cerdanyola del Vallès
Clases de Repaso y/o Ampliación para el curso 15/16 Y perparación para la SELECTIVIDAD de septiembre

Me llamo eric vilarrasa canadell soy estudiante que actualmente ha finalizado el cuarto curso en física. Soy muy comunicativo y tengo experiencia en el trato con niños. Me gusta mucho la ciencia y compartir mi pasión con la gente que me rodea.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Profesora de repaso primaria y ESO, precio negociable

Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato cientifico, tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Este anuncio es para encontrar alumnos interesados que necesiten repaso de cualquier asignatura durante el curso o recuperaciones en septiembre. El precio es negociable.

Nacho
Cerdanyola del Vallès
Clases bachillerato científico y eso, 10 EUROS HORA

Me llamo nacho y actualmente soy estudiante de psicología, me saqué el bachillerato científico, tengo un grado superior de gestión comericial y márketing y también he realizado dos cursos de la carrera de ingeniería química.

Queralt
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares

Estudiante de ingeniería química de cuarto curso en la universidad autónoma de barcelona se ofrece a dar clases de repaso.

Mònica
Cerdanyola del Vallès
Clases repàs ciències

Licenciada amb quimica, imparteix clases de repàs a cerdanyola i rodalies. Tinc experiència en impartir classes de repàs. Per a poder apendre es important estar motivat i adaptar l' explicació a cada persona. Disponibilitat desplaçament a casa del alumne.

Mireia
Cerdanyola del Vallès
Clases de refuerzo escolar (especialidad: matemáticas, física, química e inglés)

Estudiante de doctorado en biomedicina con mas de 5 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar y mejorar las técnicas de estudio (concentración, apuntes. ) Nivel: desde primaria a bachillerato (preparación para la selectividad) Asignaturas: todas (especialidad en matemáticas, física, química e inglés).

Ainhoa
Cerdanyola
Licenciada Química da clases de Química, matemáticas, Biología en Cerdanyola del Vallès

Soy licenciada en química en la uab, especializada en química orgánica y analítica. Doy clases de química, matemáticas, biología y física A nivel primaria todo tipo de asignatura. Puedo desplazarme a domicilio en cerdanyola o venir a mi casa a realizar las clases.

Miguel
Cerdanyola
Clases particulares a domicilio de matematicas,fisica y quimica

Soy licenciado en fisicas y tengo amplia experiencia en clases particulares y academias. Me desplazo a tu domicilio.

Sandra
Cerdanyola del Vallès
Doctorado en Bioquímica

Doctora en bioquímica y profesora universitaria de ciencias básicas (medicina, enfermería, odontología. ) . También con experiencia en clases particulares a nivel de eso, bachillerato y selectividad.

Mónica
Cerdanyola del Vallès
Se ofrece profesora de refuerzo

Me llamo mónica, tengo 20 años soy estudiante de quimica, imparto clases particulares o de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria: catalan, castellano , ingles, matematicas, fisica, quimica y tecnologia. Imparto clases a domicilio. Tengo una experiencia de 3 años.

Laura
La Llagosta
Estudiante de ingeniería da clases de mates, física , química, castellano y catalán en la llagosta/barcelona a estudiantes de instituto.

Hola me llamo laura soy estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de cataluña, además doy clase a niños de la eso en quimíca,matemáticas,física y lenguas haces las clases y cada semana os iré dando ejercicios para que los hagáis y comprovar el tema realizado.

Alejandro
Montcada i Reixac
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y otras materias, experiencia con niños y adolescentes en Barcelona

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería electrónica industrial. Mis métodos consiste en la explicación mediante ejemplos y la lógica, de las diferentes dificultades que al alumno pueda tener. Profesor flexible que opina que 1 ejercicio bien explicado es mejor que 10 que no se han comprendido bien.

Alberto
Barberà del Vallès
Clases particulares matemáticas y física nivel ESO, bachillerato y PAU (Vallès Occidental)

Mi nombre es alberto y estudio tercer año de ingeniería aeroespacial en terrassa. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas y física (nivel eso y bachillerato), química y tecnología (nivel eso y bachillerato) y también puedo ayudar con otras materias como inglés (nivel advanced).

Laura
Barberà del Vallès
Estudiante de sexto de medicina ofrece clases de ciencias a varios niveles

Soy una estudiante de sexto de medicina que ofrece clases de cualquier asignatura de ciencias (matematicas, física, química, biologia. ) a cualquier nivel de primaria, eso y bachillerato. Clases particulares a domicilios o en mi propia casa con experiencia previa desde setiembre 2011.

Adriana
Barberà del Vallès
Estudiante de Química da clases de ciencia en Barbera del Valles y alrededores

Soy estudiante de química en la universidad, estoy en tercero de carrera. Mi especialidad son las ciencias pero también puedo dar clases de historia o lengua para alumnos de la eso. En ciencias la mejor metodología es entender en todo momento lo que está pasando. Entender tanto las fórmulas como los procesos tanto matemáticos como físicos o biológicos.

Javier
Barberà del Vallès
Ingeniero con Máster se ofrece como profesor de refuerzo académico para varios niveles

Ingeniero de 26 años y con máster en la upc se ofrece para impartir clases a varios niveles. - primaria y eso (cualquier materia) - pruebas de acceso a ciclo formativo,pruebas de acceso a la universidad y bachillerato (principalmente matemáticas, química, física, mecánica y asignaturas de ciencias en general) Programa de estudio adaptado a las necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ripollet.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ripollet para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Ripollet

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Ripollet y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ripollet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.