Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

117 profes particulares en Salamanca
para tus clases de química

117 profes de química en Salamanca

Dalia
(2 opiniones)
Salamanca
Enseño biología,química y FP en Salamanca a domicilio.Puedo impartirlas en inglés.Soy bilingüe

Soy licenciada en ciencias químicas y farmacéuticas: capacitada para impartir biológicas y químicas. Tengo amplia experiencia docente también en el extranjero lo que me permite impartirlas en inglés. Alto grado de exigencia y paciencia. Clases muy dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno. Siempre obtengo muy buenos resultados.

Ana
Salamanca
Estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física o química en Salamanca y Zamora

Soy estudiante de 4º grado en biotecnología en la universidad de salamanca, y a lo largo de mi trayectoria como alumna he tenido todo tipo de profesores. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes en horario de tarde para las materias de matemáticas, física, química y biología.

Angelina
Salamanca
Estudiante de biología da clases de ciencias nsturales, química, biologia en Salamanca

Estudiante de grado de biologia, que desea impartir clases para alumnos que se encuentren con dificultades con algún tema particular. Mis clases se dirigen a alumnos desde primaria hasta bachillerato. El método de desarrollo de las clases incluye una explicación y refuerzo de lo aprendido con ejercicios y/o cuestiones.

Mónica
Salamanca
De Salamanca. Estudiante de la USAL. Con mucha paciencia y muchas ganas.

Hola buenas, soy estudiante de biología en la usal y me gustaría dar clases particulares a los pequeños de la casa para poderme pagar los estudios. Soy paciente y siempre me han dicho que me explico muy bien y ofrezco buenos resultados.

Ana
Salamanca
Estudiante de Grado de Farmacia y Licenciada en Biología imparte clases particulares de todas las materias de ciencias aparte de apoyo escolar para otro tipo de asignaturas nivel primaria ESO y Bachil

Mi nombre es ana. Me dedico a dar clases particulares sobretodo materias de ciencias que es en lo que me he especializado pero también doy apoyo en otras asignaturas. Preguntar sin compromiso disponibilidad asignatutas y nivel. Me desplazo a domicilio sin problema.

Carla
Salamanca
Estudiante de biotecnología se ofrece como profesora de ciencias a todos los niveles de instituto.

Soy estudiante yo misma y se que es difícil tener profesores que no te prestan atención, así que en mi metodología intento centrarme en los puntos flacos de mi alumno o alumnos pero intentando siempre mantener el interés de los alumnos.

Laura
Salamanca
Alumna de doctorado en neurociencias imparte clases de Biología y Quimicas en Salamanca.

Me gustaría recibir un poco de información sobre el temario que el alumno necesite aprender. Una vez leído el material, les prepararé las clases de acuerdo con el temario y la necesidad de cada uno, de manera individualizada. Por preparar las clases no hay ningun coste adicional, se puede hacer por correo hasta 2 dias antes de la fecha que se pretendan empezar las clases.

Fely
Salamanca
Licenciada con amplia experiencia da clases de química, preparacion selectividad byenos resultados

Son clases intensivas donde en un par de sesiones semanales abarcamos todo lo que vais viendo en el curso hasta que cogéis el ritmo y podemos ir adelantando materia. Mis alumnos, la gran mayoría están interesados en obtener una calificación en selectividad por la carrera q quieren escoger. Es por ello por lo que el alto rendimiento de las clases es esencial.

Sol
Salamanca
Clases particulares de matematicas,física y química a primaria ESO y bachiller. Tambien apoyo escolar.profesionalidad.

Doy clases particulares a primaria,secundaria, bachiller y ciclos formativos. A primaria de todas las materias y a eso y bachiller de matemáticas física y química. Si el alumno tiene alguna duda fuera del horario de las clases, puede hacerme cualquier consulta por whatsapp y se la resolveré. Me adapto a las necesidades particulares de cada alumno.

Javier
Salamanca
Graduado en farmacia da clases de asignaturas de rama de ciencias (Química, Física, Matemáticas y Biología) a nivel de ESO y Bachiller en Salamanca

Joven de 25 años responsable, con experiencia en enseñanza y notable académicamente hablando Clases particulares individuales o grupos de dos (con descuento incluido en este caso) A domicilio o en mi casa. Clases amenas y con variedad de ejercicios. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Cristian
Salamanca
Profesor de Ciencias en Salamanca imparte Matemáticas, Física y química, Biología y geología y Ciencias de la Tierra a alumnos de ESO y Bachillerato. Experiencia y excelentes resultados.

Soy profesor de clases particulares con varios años de experiencia y muy buenos resultados, para alumnos principalmente de eso y bachillerato, que imparte clase de ciencias, matemáticas, física y química, biología y geología y ciencias de la tierra.

Sara
Salamanca
Universitaria imparte clases de matemáticas, física o biología de ESO en Barcelona

Buenos días, Soy sara, actualmente universitaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria o eso con problemas con las matemáticas, la física o química o biología. Tengo conocimientos de estas materias hasta 4 de la eso. Las clases serían teóricas sobre todo centrándose en el libro escolar del alumnos, sobre todo como repaso.

Mario
Salamanca
Ingeniero superior da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de instituto en Salamanca.

Soy un ingeniero superior recientemente titulado con vocación pedagógica que imparte clases de diversas materias de ciencias a alumnos que van desde eso hasta preparación para selectividad. Mi finalidad es que la gente entienda el fundamento de las materias impartidas y aprenda cómo hacer uso de ellas para facilitar su interiorización y hacer las clases más animadas y productivas.

Andrea
Salamanca
Doy clases como profesora particular a domicilio

Soy una chica de 17 años que da clases particulares a domicilio durante todo el verano. Imparto clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico, desde 1 de la eso hasta 1 de bachillerato. Tengo horarios flexibles y un precio de 10€ la hora. Muchas gracias.

Elena
Salamanca
Graduada en química, clases particulares rama Ciencias de la Salud. En Salamanca.

Graduada en química. Doy clases particulares a todos los niveles de química, y hasta bachiller/fp de matemáticas, biología, y física. Disponible tanto clases individuales como en grupo. Preparación de selectividad, pruebas de acceso para mayores de 25 años, pruebas de acceso a módulos/fp.

Maria
Salamanca
Licenciada en Química imparte clases de Química Física y Matemáticas con expericiencia

Licenciada en química con máster en química forense se ofrece para impartir clases particulares individuales en salamanca capital. Clases adaptadas a cada alumno aporto material didáctico función de sus necesidades y petición. Años de experiencia y seriedad. Precios económicos.

Alberto
(1 opinión)
Salamanca
Profesor de Ciencias Naturales y matemáticas en Salamanca 7-8 Euros por hora

Mi nombre es alberto herrero Escribo este anuncio con la predisposición de indicarle mis capacidades como docente. Soy licenciado ciencias ambientales y poseo el nivel b2 de inglés. Por otra parte, poseo el máster universitario de educación secundaria obligatoria, bachillerato y enseñanza de idiomas, además de diversos cursos relacionados con la actividad docente.

Virginia
Salamanca
Si tienes ganas de aprender, o necesitas ayuda con esa asignatura que no acabas de aprobar, contacta conmigo

Soy graduada en biología por la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clases particulares y cuidando niños (9 meses aupair en irlanda) Estoy disponible desde el 1 de julio en salamanca Mi asignatura por excelencia es biología y la rama de ciencias, aunque también estoy disponible para lengua, historia e inglés.

Adrián
Salamanca
Clases con aprobado (casi) garantizado. Cualquier ciencia y cualquier nivel. Clases en alencia

Años de experiencia ayudan a saber lo que necesitas. Clases adaptadas a ti, a tu nivel y disponibilidad. No encontrarás a nadie que tenga tanto interés en hacerte pasar ese examen como yo. Porque lo importante no es el tiempo utilizado, sino como aproveches tu tiempo. Técnicas de estudio, resumen y motivación.

Silvia
Salamanca
Estudiante de Enfermería da clases de matemáticas, química, anatomía, etc. en Salamanca.

Actualmente estoy estudiando enfermería en la usal pero siempre me ha gustado el cuidado de niños y la enseñanza. La paciencia no es un problema y aquellas asignaturas en las que podría ayudar son matemáticas, química, biología y anatomía humana. El horario dependería de mis prácticas en el hospital pero podría adaptarme.

Pablo
Salamanca
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, física y química. Primaria, ESO y bachillerato en Salamanca. Refuerzo.

Ingeniero informático. Clases particulares a primaria, secundaria y bachillerato. A primaria de todas las materias y a eso y bachiller de matemáticas física y química. Las clases son fundamentalmente prácticas, donde se hacen todo tipo de problemas referentes a la materia impartida.

Michael
Salamanca
Estudiante de estadística da clases de matemáticas, física u otro tipo de ciencia, en salamanca y alrededores

Soy un estudiante de la universidad de salamanca, que cursa el segundo año del grado en estadística. Mis conocimientos me permiten dar clases, de matemáticas y relacionados, hasta selectividad. Para formar a los alumnos creo total y absolutamente necesarias: la paciencia y el saber transmitir el temario. No se trata solo leer el tema, se debe comprender.

Sara
Salamanca
Refuerzo y/o enseñanza en algunas materias de ciencias para niños, adolescentes y adultos

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Borja
Salamanca
Ingeniero industrial con gran experencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio

Clases dinámicas, nada monótonas, ya que lo peor para aprender ciencias, es que las clases sean aburridas. Me desplazo a la casa del alumno, para que se aprovechen al máximo el tiempo y sean las clases de una manera individualizada.

Sara
Salamanca
Estudiante con experiencia como profesora particular ofrece clases de todas las materias científico-tecnológicas en Salamanca: Física, Química, Matemáticas, Mecánica, Tecnología, Dibujo Técnico, Biolo

Soy una estudiante de 23 años que ha estudiado 1º y 2º de física en la universidad del país vasco. Actualmente estudio historia del arte en la universidad de salamanca y voy a emprender mi 4º y último año de carrera el próximo curso, por lo que tengo una amplia base tanto en las letras como en las ciencias.

Laura
Salamanca
Licenciada en Biología, con un máster de biología celular y molecular y otro máster de profesor de educación secundaria y bachillerato, da clases de ciencias: biología, química...

Licenciada en biología con un máster en biología celular y molecular y además el máster de profesor de educación secundaria y bachillerato doy clases de ciencias: biología, ciencias naturales, química, matemáticas, física. Desde primaria a selectividad. Las clases son mayormente prácticas, ya que las asignaturas de ciencias requieren mucha.

Sara
Salamanca
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo sara gonzález tengo 20 años y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y eso. Cursé el bachillerato de ciencias con biología química física y matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de bachillerato.

Alberto
Salamanca
Estudiante de 3º grado en física da clases particulares matemáticas-física de ESO-Bachillerato-primeros años carrera.

Buenas, soy alberto un alumno de 3º de carrera del grado en físicas. El objetivo es dar clases particulares a aquellos que lo necesiten con el fin del éxito académico. Estas clases estarán enfocadas a alumnos de eso, bachillerato, selectividad y primer año de carrera.

Pedro
Salamanca
Estudiante de cuarto de Física ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas y Química para alumnos de Educación Primaria, ESO, Bachiller y preparación para selectividad.

Soy un estudiante de cuarto de física que ofrece clases particulares alumnos que necesiten apoyo en física, matemáticas y química para niveles de educacion primaria, secundaria y bachiller (incluyendo preparición para la pau).

Almudena
Salamanca
Graduada en química ofrece clase particulares de física y química y matemáticas para ESO y Bachillerato

Soy graduada en ciencias químicas por la universidad de salamanca y ofrezco clases particulares a niveles de e. s . O y bachillerato para las asignaturas de química, física, matemáticas e inglés. Tengo experiencia dando clases y actualmente doy clases particulares a estudiantes de bachillerato de matemáticas y física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salamanca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salamanca para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Salamanca

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Salamanca y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salamanca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Salamanca

Nuestr@s profes de Salamanca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Hola buenas tardes. Estaría interesada en contactar con usted para informarme sobre su trabajo. Si puedes mandarme un correo electrónico para enviarte mis contenidos. Ahora mismo me encuentro estudiando mi segundo curso en el ciclo de grado...

Hace 2 semanas
Elena
Salamanca
Graduada en química, clases particulares rama Ciencias de la Salud. En Salamanca.

Solicitud de Elisa

Soy estudiante de ingeniería química y necesitaría clases de quimicafísica (mi quimicafísica se compone de cinética y termodinámica, sería como una mezcla entre la quimicafísica ll y la lll del grado de química), más concretamente...

Hace 3 semanas
Maria
Salamanca
Licenciada en Química imparte clases de Química Física y Matemáticas con expericiencia

Solicitud de Carlos

Hola quisiera saber si es posible que mi hija recibiera clases de quimica, vivimos en albolote y no tenemos problemas para quedar donde sea. Este viernes tiene un examen, por o que nos interesaria que la clase fuera lo antes posible, posteriormente...

Hace 2 meses
Lucía
Salamanca
¿Se te atragantan las ciencias? ¡Te ayudo a aprobar, 100% fiable! Compromiso y responsabilidad. Apoyo en...