Ayuda

30 profes particulares en San Fernando
para tus clases de química

30 profes de química en San Fernando

Lucia
San Fernando
Clases a todos los niveles de matemáticas y química - San Fernando

Doy clases a nivel: - primaria (todas las materias). - secundaria (todas las materias, especialmente matemáticas y química). - bachillerato (área de ciencias, especialmente matemáticas y química). - grado medio y superior (área de ciencias). - informática (tanto a niños como adultos). Clases individuales a domicilio o grupos reducidos (máximo 3-4 alumnos).

Cristina
San Fernando
Clases de quimica, matematicas y fisica. Licenciada en ciencias quimicas. San Fernando.

Licenciada en ciencias quimicas. Preparo matematicas, fisica y quimica, todos mis alumnos sacan estas asignaturas con muy buenos resultados. También preparo para los examenes de selectividad. Mi metodologia es el entendimiento de la teoria con explicaciones y ponerlo en practica en todo tipo de problemas.

Carmen
San Fernando
Clases particulares personalizadas y economicas dese primaria hasta universidad incluido adultos

Licenciada en ciencias quimicas , muchos años de experiencia en clases de apoyo, adultos, preparacion de oposiciones y ludoteca se ofrece para dar clases particulares de apoyo en cualquier materia pero especializada en ciencias ademas de apoyo general y preparacion de adultos.

Juan
San Fernando
Clases individuales de química y matemáticas. También clases de física y biología

Licenciado en química imparte clases particulares de química a domicilio. Preparación del examen de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a ciclos formativos de grado superior. También clases de física y matemáticas. Alto índice de aprobados.

Marifé
San Fernando
Graduada en Química da clases de matematicas, física, química, estadistica, biología en Cádiz

Llevo 5 años dando clases a chicos de todos los niveles tanto de primaria como de selectividad. Mi metodología es básica pero efectiva, machaque constante de lo aprendido y clase, reforzado con actividades y pre-examenes. Eso, unido a un trabajo en casa, te dará la clave para aprobar.

Laacademia
San Fernando
Clases de apoyo, cursos de formación y preparación de oposiciones en San Fernando (Cádiz)

Aprueba de una vez por todas esas asignaturas que se te han atragantado. Profesores jóvenes y con experiencia. Flexibilidad total a precios de locura. Ponte en contacto con nosotros y no te arrepentirás. Y ahora te preparamos para las oposiciones de magisterio 2017. Especialidades primaria, infantil y educación física.

Pedro
San Fernando
Profesor con experiencia da clases de matemáticas, física, inglés, química, tecnología en San Fernando

Me llamo pedro, soy profesor de ciencias y doy clase a todos los niveles además de las pruebas de acceso. Soy ingeniero técnico industrial y además poseo un máster en educación y formación. Tengo gran experiencia en la educación, además de vocación.

José manuel
San Fernando
Clases particulares todos los niveles y asignaturas. preparación B1 y pruebas de acceso. horas sueltas, bonos de horas y mensualidades completas. desde 5 euros por hora

Nuestras técnicas de estudio consisten en la constancia y la insistencia al alumno en el trabajo diario para conseguir un resultado excelente. Alto índice de aprobados. Profesor con más de 10 años de experiencia. Grupos reducidos.

Laura
San Fernando
Matemáticas, Física y Química. (ESO y Bachillerato). San Fernando.

Ingeniera química con 10 años de experiencia en el sector de las clases particulares imparte: - matemáticas, física y química a alumnos de instituto (eso y bachillerato). - inglés a alumnos de primaria. - francés a alumnos de primaria y secundaria. Para matemáticas, física y química: clases individuales y/o grupos reducidos (3 ó 4 alumnos).

Erica
San Fernando
Clases particulares (individuales) de matemáticas, química y física con excelentes resultados. La química es fácil

Licenciada en química imparte clases particulares de química a todos los niveles. Especialista en la preparación del examen de selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a ciclos formativos de grado superior. Se imparten cursos de preparación para ingresar a la escala de suboficiales, oficiales. (temario y examenes). También clases de física y matemáticas.

Juan
San Fernando
Ingeniero imparte clases particulares

Ingeniero,amplia experencia,imparte clases de matemáticas,física,química y estadística en cádiz ,san fernando y zona bahía. Precio mínimo 8 euros/hora. Precio máximo 10 euros/hora. Clases individuales. Precio reducido las dos primeras clases.

Jesus
San Fernando
Clases Particulares Matemáticas y Ciencias

Alumno de último año de matemáticas ofrece clases de matemáticas a todos los niveles, y física y química a nivel bachillerato y educación secundaria. Disponibilidad horaria y de localización para dar las clases. Buenos resultados.

Jose angel
San Fernando
Licenciado en Química

Cómo químico, puedo impartir clases de matemáticas, física, química y biología. Intento hacer las clases lo mas amenas posibles con ejemplos y otros métodos didácticos.

Margarita
San Fernando
Clases de refuerzo a domicilio

Soy doctora en ciencias químicas con 13 años de experiencia en la docencia. Se garantizan buenos resultados.

Jesus
San Fernando
Clases Particulares de ciencias, especialidad en Matemáticas y Estadística, con experiencia de varios años

Graduado en matemáticas y estudiante de doble máster, clases de matemáticas a cualquier nivel y física/química hasta bachillerato. Disponibilidad horaria de tarde, precios a convenir y disponibilidad de coche. Grupos reducidos o individuales, estudiante actualmente máster de profesorado de educación secundaria.

Antonio
San Fernando
Graduado en Ingeniería Industrial Mecánica

Llevo años impartiendo clases particulares siempre con buenos resultados para mis alumnos. Preparo para selectividad, asignaturas de bachillerato y universitarias. Son clases amenas en las que se pretende que el alumno alcance entendimientos, no que simplemente sepa cómo aprobar. Disponibilidad y confianza.

Mª josé
San Fernando
Profesora de Ciencias con experiencia se ofrece a dar clases particulares

Desearía resaltar que soy licenciada en ciencias químicas y poseo el máster de profesorado además de poseer el nivel b1 de ingles. Tengo más de dos años de experiencia trabajando como docente en la comunidad autónoma de andalucía impartiendo clases en el área científico – tecnológico (matemáticas, tecnología, ciencias naturales, física y química).

Ángel josé
San Fernando
Clases particulares económicas y eficaces.

Hola. Soy licenciado en matemáticas con un expediente de sobresaliente. Llevo 5 años impartiendo clases a los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y universidad con un 100% de aprobados. Se imparten clases de matemáticas, física, inglés, francés, lengua y filosofía; tanto en tu casa, como en la mía. Apúntate y no te arrepentirás.

Tania
San Fernando
Clases particulares de ciencias muy económicas

Ofrezco clases particulares de ciencias muy económicas ( a 4 euros la hora). Garantizo el aprendizaje. También hago informes de laboratorio o trabajos de ciencias. Soy licenciada en químicas. Contactar conmigo vía telefónica al (información oculta).

Verónica
San Fernando
Ingeniera Química y Profesora Titulada de Ciencias con amplia experiencia

Profesora titulada de tecnología, informática y ciencias experimentales con amplia experiencia imparte clases particulares de apoyo y refuerzo a alumnos/as de educación primaria, secundaria y bachiller. Se imparten todas las materias, siendo especialista en ciencias: tecnología, física y química, matemáticas, etc.

Laura
San Fernando
Ingeniera Química imparte clases particulares Matemáticas, Física y Química. Nivel ESO y Bachiller

Soy ingeniera química con experiencia impartiendo clases particulares y doy clases de matemáticas, física y química. Niveles de eso y bachillerato. Disponibilidad horaria total, mañanas y tardes. Busco no sólo que mis alumnos aprendan y entiendan la materia, si no que aprendan a gestionar su tiempo de trabajo para aprovecharlo al máximo y a automotivarse para estudiar.

Maria
San Fernando
Clases particulares en San Fernando

Licenciada en química con años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas para primaria y secundaria y de física, química, matemáticas, inglés, etc. Para secundaria, bachillerato, formación profesional, etc. También doy horas sueltas. Las clases son a domicilio. 100% de aprobados.

Mari
San Fernando
Estudiante universitaria para dar clases de quimica, matematicas...

Hola, soy una estudiante de quimica y se me da bastante bien asignaturas como matematicas, quimica, biologia. En un futuro me gustaria dedicarme a la enseñanza asi que me estoy empezando a preparar desde ya. Suelo ayudar a bastantes compañeros de mi propia clase y me se desenvolver muy bien. Los precios serían bastante asequibles ya que como está la cosa. Pues ya sabes, no dudes en preguntar.

Carolina
San Fernando
Clases particulares de ciencias en zona Camposoto

Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física, químicas y tecnología para los niveles de e. s . O, bachillerato y preparación a las pruebas de acceso a los módulos de grado medio y superior, en la zona de camposoto.

Jonas
Puerto Real
Soy Ldo. en Quimica con postgrado en Ciencias Quimicas, e imparto clases de ciencias (matemáticas, fíśíćá´ý´quíḿíćá) a todos los niveles. Tengo años de experiencia tanto a domicilio como en grupos.

Me considero una persona extrovertida y me apasiona la docencia. Los alumnos que suele tener son de bachillerato y eso, aunque he tenido alumnos de fp y otros que estaban preparando opoiciones, acceso a la universidad, suboficiales.

Maria jose
Puerto Real
Estudiante de ingeniería con amplia experiencia se ofrece para dar clases pareticularese desde primaria hasta bachillerato inclusive precios económicos.

Me llamo maria josé, soy estudiante de ingeniería radioelectronica actualmente estoy en tercero, tengo amplia experiencia dando clases particulares, desde primaria hasta bachillerato inclusive preparación de selectividad o actualmente la revalida.

Ana
Puerto Real
Dra. en Química Orgánica dicta clases particulares en química, física y matemática, ha estudiantes de eso ESO y universitarios

Soy doctora en química, con una amplia experiencia en enseñanza a nivel de eso, bachillerato y universitaria. Imparto clases acorde a las necesidades de cada estudiante. Soy responsable y capacitada para cada materia que imparto. Con diplomado en metodologías de enseñanza en la educación.

Manuel
El Pinar
Profesor de secundaria se ofrece para clases de primaria, secundaria y bachillerato

Me considero una persona organizada, responsable, con capacidades sociales, mentalidad de trabajo en grupo y con capacidad para rápido aprendizaje, innovador y con mucha energía. Trabajo la motivación y fomento el trabajo diario. Empatizo con el alumno e intento solventar los posibles problemas que presente.

Alfonso
Cádiz
Quimica y fisica montellano coronil puertoserrano algodonales moron arahal y marchena

25 años impartiendo matematicas , fisica y quimica. El aprobado esta garantizado. Las matematicas y las materias de ciencias se hacen faciles en mis clases. Los alumnos a los que doy clases obtienen notables y sobresalientes, aprobado garantizado. Si no apruebas te devuelvo tu dinero.

Ismael
Puerto Real
Licenciado en Química imparte clases particulares

Licenciado en ciencias químicas, con amplia experiencia docente a nivel particular y universitario, imparte clases particulares (química, matemáticas, física, inglés) de primaria, eso (50euros/mes), bachillerato (55euros/mes) y universidad (90euros/mes), 3 días a la semana. Grupos reducidos de 3 personas como máximo y horarios flexibles. Excelentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Fernando.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Fernando para tus clases de química

L@s profes particulares de química en San Fernando

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en San Fernando y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Fernando. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en San Fernando

Nuestr@s profes de San Fernando reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elisa

Hola María, mi hija Elisa esta en tercero de la Eso, pero ha suspendido física y química y dos asignaturas más, necesita recibir clases de física y química este verano para prepararse para el examen de Septiembre, si es posible que le puedas...

Hace 5 meses
Maria
San Fernando
Clases particulares en San Fernando

Solicitud de Cesar

Soy César Rodriguez ,Jefe de Estudios de La Escuela de formacion profeional Arzobispo Morcillo de Valdemoro. Estamos ofertando una plaza de profesor de ciencias de FPB para una sustitucion de Maternidad.Es necesario poseer el Master de...

Hace 11 meses
Erica
San Fernando
Clases particulares (individuales) de matemáticas, química y física con excelentes resultados. La...