Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

28 profes particulares en San Juan de Alicante
para tus clases de química

28 profes de química en San Juan de Alicante

Álvaro
Sant Joan d'Alacant
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad en Alicante.

Soy una persona joven y dinámica, y actualmente me encuentro realizando el tfg de ingeniería. En línea general, las clases se estructuran en dos partes: una primera de conceptualización y una segunda de práctica y aplicación de conceptos.

Youcef
San Juan de Alicante
Estudiante de farmacia con idiomas da clases de Quimica, Fisica, matematicas y biologia para nivel ESO y bachillerato

Soy estudiante de farmacia con manejo nivel nativo de castellano, valenciano y arabe, con nivel c1 de frances y nivel b1 ingles y mis clases van dirigidas a niveles de primaria, eso y bachillerato. Suelo enfocar las clases a comprender el contenido y preparacion del examen a base de objetivos.

Enrique
Sant Joan d'Alacant
TITULADO EN INGENIERÍA QUÍMICA con experiencia en docencia para ayudarte a repasar

Tengo experiencia dando clases de repaso más de 6 años, siempre he obtenido excelentes resultados, me adapto a la velocidad de cada uno para que se pueda aprender y entender los conceptos de manera natural, tengo mucha paciencia y buena relación con mis alumnos trato de que la clase sea un lugar relajado donde no tener miedo a equivocarse.

Mar
Mutxamel
¿quieres ser el mejor? ¿ las asignaturas de ciencias te suenan a chino?

Te preparo para las nuevas revalidas y pruebas de acceso a la universidad. No te quedes sin estudiar la carrera que más te gusta por no poder acceder. Mi metodología se basa en darte las herramientas para que en tres a seis meses tú mismo puedas estudiar solo aquellas asignaturas que siempre se te han resistido.

Mercedes
Sant Joan
Me ofrezco como profesora particular de Ciencias con idiomas alegre y responsable

Soy licenciada en ciencias ambientales y poseo el certificado de aptitud pedagógica, el título de grado mitjà de valenciano y estoy en segundo de alemán en la eoi de alicante. He dado clases a niños de secundaria en un programa de voluntariado y actualmente lo hago de forma profesional. Me gusta el mundo de la enseñanza y quisiera seguir desarrollándome profesionalmente en él.

Mªángeles
Alacant
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachiller en materias de ciencias

Terminando el grado en ingeniería química. He dado clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller, y además como preparatoria para selectividad durante más de 6 años. También refuerzo en algunas asignaturas de universidad como química, física, matemáticas, termodinámica, etc.

Marisa
Mutxamel
Ingeniera Industrial imparte clases de ciencias

Ingeniera industrial y de materiales imparte clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología e inglés a primaria, eso y bachillerato. También preparación para pruebas de acceso. Varios años de experiencia en clases particulares, y también experiencia docente en instituto.

María
Mutxamel
Profesora particular a domicilio de ciencias

Profesora particular a domicilio, con carrera en ciencias y ciclo formativo de especialización de clases particulares de física, química, matemáticas y biología, a alumnos de todos los niveles. Clases personalizadas a domicilio, para cada alumno, persona dinámicas con ganas de enseñar. Dos años de experiencia con muy buenos resultados.

Javier
Mutxamel
Ingeniero Industrial Superior

Ingeniero recién titulado disponible para dar clases particulares a alumnos de la eso y bachiller en asignaturas como matemáticas, dibujo, tecnología, física y/o química. También disponible para dar clases de apoyo de inglés de primaria y la eso. Tengo amplios conocimientos en las asignaturas mencionadas. Horario flexible.

Marta
Mutxamel
Clases de repaso Primaria, Secundaria, Bachillerato. Aprobarás :)

Soy marta, licenciada en biología. Llevo 8 años impartiendo clases particulares, y grupales tanto a primaria, secundaria, y bachillerato, así como preparación de las pruebas de acceso a grado superior, graduado en eso, universidad para mayores de 25. Actualmente imparto clases en una academia, preparando alumnos para los exámenes de biología de selectividad.

Diego
Mutxamel
Ingeniero para dar clases de matemáticas, física, química etc a todos los niveles en la zona de Alicante o también apoyo online.

Soy estudiante de ingeniería que ayudó a estudiantes de todos los niveles a entender las materias y a pensar por sí mismos a la hora de resolver problemas nuevos que puedan surgir, una vez que ya tienen la teoría asimilada.

Isaac
Mutxamel
Profesor en Maristas Alicante de Física y Química, Matemáticas y Biología

¿necesitas recuperar alguna asignatura este verano? ¿quieres preparar el curso que viene? Soy profesor de asignaturas de ciencias en maristas alicante y llevo casi 10 años ayudando a alumnos de eso y bachiller ha mejorar las notas con buenos resultados.

Angels
Alicante
Clases particulares física, química y matemáticas para todos lo que quieran hacerlo

Mi método es estudiar un poco todos los días así el trabajo no se va acumulando para luego. Procuro que las clases sean lo más eficaces posibles y exprimo el tiempo al máximo pero al mismo tiempo intento que sean amenas para que el alumno no se agobie.

Eric
Alicante
Estudiante de biologia da clases de ciencias basicas a alumnos de instituto en alcoy o alicante

Plan de estudio personalizado segun materia, con explicacion y ejercicios de ejemplo. Empezaremos la clase con la explicacion del apartado o problema y posteriormente se corroborara que el alumno ha captado la importancia del mismo mediante preguntas y/o ejercicios de repaso.

Alicante
Estudiante de Química y Matemáticas da clases para alumnos de instituto y bachiller

Clases particulares o en grupo (no mas de 4 personas) Principalmente materias relacionadas a las ciencias Ayuda con ejercicios y dudas Adaptable, atento y tranquilo Puedo desplazarme a cualquier sitio de alicante Desde mayo a julio Horario negociable durante toda la semana Buena presentacion y puntual

Rafael
Alicante
Ingeniero títulado y formado como docente imparte clases particulares a medida de las necesidades de cada alumno

Se emplean distintas metodologías en función del alumno y ajustándose a los requerimientos de cada uno. Más que hacer el trabajo yo mismo, siempre se intenta guiar al alumno para que él mismo pueda llegar a los resultados, siempre proporcionándole la ayuda necesaria para ello. Siendo muy áctivo el papel que juega el alumno.

Oussama
Alicante
Licenciado en ing. de telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares para alumnos de todos los niveles ( primaria,eso, bachillerato).

Soy recién titulado de ing. De telecomunicaciones por la universidad de alicante. Me gusta la docencia, enseñar y porque no aprender con mis alumnos. Para esa materia que se te resiste, estoy seguro que conseguiremos superarla juntos con trabajo y dedicación :).

Marta
Alicante
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a alumnos de primaria,ESO o bachiller en alicante.

Soy una estudiante de ultimo curso de ingenieria civil con experiencia en dar clases particulares. Estaria capacitada para dar clases de cualquier materia tanto en primaria, eso como en bachiller. La metodologia a la hora de impartir las clases variaria en funcion de las necesidades de cada alumno.

Abigail
Alicante
Profesora de matemáticas, de biología, física y química con experiencia provincia Alicante

Estudio administración y dirección de empresas, estoy terminando la carrera. Además de francés e ingles en la escuela oficial de idiomas. Y me gusta mucho el tema de la docencia y por ello me dedico a esto desde haxe muchos años. Mis clases son amens y divertidas, siempre que haya un truco para hacer más fácil el ejercicio les enseñaré dicho truco.

Susana
Alicante
Ingeniero técnico imparte clases de Ciencias y apoyo en Alicante .

Mis clases van dirigidas a todos los que necesiten ayuda en la materia asentando poco a poco conocimientos y haciéndolo lo más ameno posible. No olvidemos que las matemáticas están todos los días con nosotros aunque no nos demos cuenta.

Ángela
Alicante
Clases Particulares de matemáticas,física y química en Alicante, ocho euros la hora

Estudiante de ingeniería en la universidad de alicante. Me ofrezco a dar clases particulares en matemáticas, física y quimica a alumnos que cursen hasta primero de bachiller,especialmente en la rama de ciencias. Ocho euros la hora con desplazamiento, con horario de tarde exceptuando algunos dias que se podria por la mañana.

Alexander
Alicante
Ingeniero en Telecomunicaciones da clases particulares de ciencias (Matemáticas,física,PAU..) para ESO, bachiller e ingenieras en Alicante.

Soy alexander, ingeniero en telecomunicaciones de imagen y sonido por la universidad de alicante y he dado clases particulares de ciencias (eso,bachiller,selectividad/pau) desde hace 3 años.

Francisco
Alicante
Matemático con amplia experiencia en docencia de ciencias. A domicilio en Alicante.

Soy profesor de ciencias especializado en matemáticas con una amplia experiencia. Utilizando una metodología didáctica enfocada a la comprensión de la materia para la resolución de problemas prácticos. Abarcando niveles desde primaria hasta bachillerato. Posibilidad de desplazamiento y flexibilidad de horario.

Daniel
Alicante
Alumno universitario de 3º de Farmacia de Alicante ofrece clases a domicilio

Soy un alumno de tercero de farmacia en la universidad miguel hernández que desea dar clases como profesor de refuerzo para alumnos que se vean rezagados en matemáticas, física y química, ayudarles a resolver sus dudas y a reforzar sus conocimientos.

Cristina
Alicante
Ingeniera Civil da clases de matemáticas y física y química en Alicante. Tengo 8 años de experiencia con alumnos

Soy una chica recién graduada en ingeniería civil e imparto clases particulares porque me gusta la docencia. Mis clases están dirigidas a todos los alumnos hasta el bachillerato (incluido). Las técnicas de docencia que aplico a la hora de desarrollar las clases son las de interactuar con el alumno, un trabajo en equipo y dar plena confianza.

Nicolás
Alacant
Estudiante de Ciencias Ambientales imparte en Alicante clase de Química nivel Bachiller o ESO

Mi metodología consiste en tratar de que el alumno supere una mentalidad que es el obstáculo que hace tropezar a gran parte de los estudiantes de la asignatura de química: buscar soluciones mecánicas a los problemas en lugar de tratar de entender la lógica que hay detrás de su resolución.

Roy
Campello
Graduado en fisica

El precio de las clases varia sobre todo, por la lejania del sitio donde tenga que impartirla. He acabado la carrera hace poco y quiero aprovechar este año para trabajar y sacarme dinero para hacerme un master el proximo año.

Francisca
El Campello
Clases particulares

Hola, Soy licenciada en biología y me doctoré en biología molecular y celular. He impartido clases tanto en la universidad como clases particulares y por mi experiencia mis alumnos siempre han ido muy bien. En cuanto a impartir las clases, puedo ir tanto al domicilio del alumno como en el domicilio del profesor, por eso no hay problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Juan de Alicante.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Juan de Alicante para tus clases de química

L@s profes particulares de química en San Juan de Alicante

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en San Juan de Alicante y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Juan de Alicante. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.