Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sant Adrià de Besòs
para tus clases de química

30 profes de química en Sant Adrià de Besòs

Sergio
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de Física; clases de Física, Mates y Química (Barcelona, Badalona) Animaos

Buenos días, científicos locos, soy sergio y si eres estudiante de instituto o bachiller(barcelona), y tu vida está llena de "problemas", o no tienes a isaac newton como amigo imaginario, miremos de otro punto de vista la física, las matemáticas y la química, en su relación con nuestra realidad para así llegar a comprender los conceptos en los que se basan dichas ciencias de la manera...

Arturo
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física y química de 1° a 4° de la ESO

Soy un estudiante universitario de ingeniería industrial eléctrica. Mis clases serían bastante entretenidas ya que entiendo de primera mano al estudiante, las clases buscarían la comprensión de la materia más que buscar el aprobado ya que al entender la materia el aprobado está casi garantizado.

Silvia
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de Biología se ofrece para clases de ciéncias.

Mi nombre es silvia,soy estudiante de tercer curso de biología en la universitat de vic. Clases particulares de: Biología,bioquímica,ciéncias de la tierra,matemáticas,química,física,treball de recerca,ayuda en todos los ámbitos de la e. s . o . Consultar niveles y temarios. Se utilizará la plataforma dropbox para facilitar clases. Cada alumno tiene una carpeta personalizada.

Laura
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato

¡hola! Soy estudiante de 3r año de ingeniería química y ofrezco clases a primaria, eso y bachillerato: *lenguas *inglés *matemáticas *física *química *etc. Ofrezco seriedad y compromiso a preparar clases, exámenes, etc. Ofrezco la primera clase gratuita para comprobar si les gusto o no, a partir de ahí el mínimo de horas por dia es hora y media.

Lucía
Sant Adrià de Besòs
Ingeniera Química con experienca dando clases particulares

Hola, Llevo impartiendo clases particulares prácticamente desde hace 5 años. Horario muy flexible para poder adaptarme al del alumno. Muchas gracias.

Damiana
Santa Coloma de Gramenet
Profesora particular de ciencias con titulo de bachillerato cientifico de la salud

Lo mas importante es hacer la materia sencilla y que la entiendan, con trucos y con tonterias pero que la entiendan asi se memoriza mejor. A veces con los trucos mas simples memorizas cosas verdaderamente complicadas que por si solas no memorizas.

Judith
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química en Barcelona y alrededores, desde Primaria hasta Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería informática y me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de primaria y la eso y de bachillerato científico-técnico (matemáticas, física y química). Las clases constarían de un primer estudio de la teoría, adecuándome al alumno para asegurarme de que entiende la explicación.

Marta
Santa Coloma de Gramanet
Chica graduada en biología con más de 5 años de experiencia se ofrece a impartir clases de refuerzo y/o ampliación de materias.

- clases dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. - estudios: Graduada en biología. Ciclo superior de laboratorio y diagnóstico clínico. - estudios complementarios relacionados: Título de monitora de tiempo libre. - según mi experiencia no hay un método de enseñanza único que funcione para todo el mundo, intervienen muchos factores.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de 16 años da clases de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Tecnología) en Barcelona

Hola! Soy laura, una estudiante de 16 años que acaba de finalizar el período de la e. s . o . Me ofrezco a dar clases particulares de ciencias, ya que las asignaturas de este ámbito son las que mejor se me dan. Mis clases se dirigen a niños adolescentes de cualquier curso de la e. s . O, o también a niños de primaria.

Wenjie
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de 2º de biología ofrece clases para jóvenes de la ESO, Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Me llamo wenjie, tengo 19 años, soy de china pero vivo en barcelona desde hace 10 años, por lo que hablo chino, catalán y castellano; y estudio segundo año de biología en la universidad de barcelona. Ofrezco clases particulares a domicilio a chicos y chicas que estén estudiando la eso o el bachillerato.

Nuria
Santa Coloma de Gramenet
Clases de Matemáticas, química, biología y física en Tarragona nivel primaria eso bachiller y curso puente.

Mi nombre es núria mateos, soy estudiante de máster en la urv de ingeniería química. Llevo 5 años dando clases particulares desde primaria hasta selectividad en materias de ciencias con excelentes resultados. Mis clases se adaptan a la persona que las recibe, desde horarios hasta manera de explicar y desarrollarla.

Rebeca
Barcelona
Estudiante de Biología Humana da clases de ciencias (matemáticas, biología, física y química) a nivel de primaria, ESO y bachillerato en su domicilio (Barcelona capital barrio Maresme-Forum)

Soy estudiante del grado biología humana, estudié el bachillerato científico y lo acabé con una nota muy alta. La metodología a seguir depende mucho del alumno y su ritmo, pero siempre me adapto bien y hago los temas impartidos en el instituto explicando teoría, con ejemplos y ayudando con la práctica. Puedo resolver todas las dudas necesarias e ir al ritmo que el alumno necesite.

Eduardo
Barcelona
Graduado en biología se ofrece como profesor de ciencias para alumnos de ESO y Bachillerato

Mi nombre es eduardo, estoy graduado en biología y tengo un máster en formación del profesorado. Normalmente realizo un seguimiento de lo que trabajan mis alumnos en clase, pero también doy clases magistrales si es necesario. Mi propósito es que los alumnos aprendan los conceptos, no que los memoricen.

Carlos
Badalona
Ingeniero químico da clases de ciencias en Badalona / Sant Adrià / Santa Coloma

Soy ingeniero químico recién graduado, matrícula de honor en bachillerato científico y varias matrículas de honor en la carrera. Un ejemplo de clase: - breve explicación conceptual. - desarrollo de ejemplos, siempre enfocados a casos del mundo real. (p. Ej.

Pili
Barcelona
Estudiante barcelona 5 de medicina da matemáticas, lenguas, biología, ctma, química

Mi objetivo es que se entienda lo que se estudia, ya que será más fácil de memorizar. Explico lo que no se ha entendido con otras palabras. Como estudiante de medicina puedo enseñar diversas técnicas de estudio que me han ido bien.

Laia
Badalona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato. Especializada en inglés, matemáticas, física y química.

Soy maestra diplomada en educación infantil, estudié el primer ciclo de la carrera de física y actualmente estoy cursando una formación de psicoterapia transpersonal. Ofrezco: - clases de refuerzo escolar a nivel de primaria, eso. Imparto todas las asignaturas.

Raúl
Barcelona
Estudiante de ingeniería informática da clases de refuerzo para ESO en Barcelona

Soy raúl, estudiante de ingeniería informática en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases van dedicadas a estudiantes de primaria y eso.

Juan carlos
Barcelona
Profesor en Barcelona, ciencias exactas, física, álgebra, quimica, calculo, estadística, matemática, geometría.

Profesor de nivelación para estudiantes de escuela, bachillerato, eso, universidad, en materias de ciencias exactas: física, química, matemática, álgebra, inglés, etc. Puedes consultar en precios a convenir. Primera hora demostrativa gratis. Disponibilidad total en horarios, de lunes a viernes y fines de semana. Consúlta tu clase conmigo.

Aina
Badalona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, tecnología, física, química y lenguas a alumnos de instituto en Badalona

Soy estudiante de ingeniería química de badalona, estudio en la upc. Puedo dar clases a alumnos de eso y bachillerato de materias como matemáticas, física, química y tecnología, así como de lenguas (catalán, castellano y inglés). Me gusta dar clases remarcando los aspectos más importantes de la asignatura.

Paula
Barcelona
Clases de inglés y ciencias para todas las edades! badalona y alrededores

Hola, soy paula. Soy una chica, de 22 años, estudiante de veterinaria, con media de 9 en eso y bachillerato. Compagino la universidad con mi trabajo de profesora particular desde hace más de 5 años.

José manuel
Santa Coloma de Gramenet
Se ofrece profesor de clases particulares (Estudiante Universitario): Qímica, Física, Matemásticas, Tecnología. (Santa Coloma de Gramenet y alrededores)

Te ayudaré a aprobar las asignaturas de ciencia y a mejorar como alumno. Soy estudiante universitario de grado de química en la universitat de barcelona (primer año). Se ofrece este trabajo en santa coloma de gramenet y alrededores (badalona, sant adrià, barcelona. ) . Las clases serán prácticas, memorizar en la ciencia en general no sirve de nada.

David
Santa Coloma de Gramenet
Ingeniero ofrece clases de matemáticas, física y química a estudiantes en general

Me gradué de ingeniero y actualmente estoy realizando una maestría en la ub. Básicamente mis clases son practicas, aplicando los conceptos teóricos en diferentes ejercicios, siempre permitiendo desarrollar las ideas de los estudiantes para de esta manera mejorar su habilidad de análisis.

Niebo
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de matemáticas y informática da clases de matemáticaseguir, física o química nivel bachillerato en Barcelona

Soy un estudiante de primero de carrera, estoy cursando matemáticas y informática simultáneamente. No tengo mucha experiencia en esta área pero las clases estarían enfocadas en resolver dudas de las clases y ampliar temario para ir bien preparados. En particular, resolver problemas al ritmo del estudiante.

Jorge david
Badalona
Ingeniero se ofrece para dar clases particulares de Matemáticas, Física, Química e Inglés en Barcelona a estudiantes de ESO y de Bachillerato

Ingeniero de caminos se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física, química e inglés a estudiantes de bachillerato.

Antonio
Badalona
Licenciado en ciencias fisicas por la Universidad de Barcelona. Master Ingenieria y gestion EE.RR

Muchos años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química. Pasión por la docencia. Actualmente trabajo como profesor en la academia speakers corner.

Judit
Badalona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de secundaria /bachillerato en barcelona

Me llamo judit estoy estudiando ingeniería informática. Puedo dar clases a cualquier estudiante de instituto, desde primaria a bachillerato. El desarrollo de las clases serán practicas, realización de todo tipo de ejercicios e ir subiendo la dificultad y asi ser capaz de solucionar todo tipo de problema.

Edgar
Badalona
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, biología, física y química en Barcelona

Primero, trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos a adquirir.

Ariadna
Badalona
Clases particulares económicas Barcelona

Graduada en biomedicina ofrece clases particulares por el barcelona de todos los niveles, tanto niveles obligatorios (eso, primaria) como niveles no obligatorios ( bachillerato , ciclos formativos, grados universitarios de ciencias). También preparo pruebas de acceso a grado superior y selectividad, con apuntes propios.

Saba
Badalona
Profesor particular de ESO y bachillerato

Soy un estudiante de universidad. Siempre se me ha dado bien explicar cosas. Tengo un nivel muy alto de inglés. Puedo dar clases en cualquier asignatura relacionada con las ciencias: matemáticas, química, física, biología. Para los estudiantes de eso o bachillerato científico.

Sara
Badalona
Profesora estudiante de veterinaria

Hola, soy estudiante de veterinaria de 3r curso y busco alumnos. Puedo hacer refuerzo de primaria y la eso en cualquier campo y biología, física, matemáticas y química a nivel de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Adrià de Besòs.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Adrià de Besòs para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sant Adrià de Besòs

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sant Adrià de Besòs y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Adrià de Besòs. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sant Adrià de Besòs

Nuestr@s profes de Sant Adrià de Besòs reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guillem

Hola! Me llamo Guillem, soy de Barcelona, tengo 24 años y estoy opositando para juez (he hecho el grado de derecho). El hecho es que me gustaría paralelamente comenzar una carrera científica y antes de embarcarme en nada me gustaría probar...

Hace 6 días
Laura
Sant Adrià de Besòs
Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato