Ayuda

30 profes particulares en Sant Joan Despí
para tus clases de química

30 profes de química en Sant Joan Despí

Carla
Sant Joan Despí
Estudiante universitaria da clases de ciencias para alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de 2º de psicología e imparto clases de materias científicas (matemáticas, naturales, física, química. ) a nivel de primaria y eso. La metodología empleada en las clases varía según el alumno. Pues creo que hay tantas maneras de entender una materia como estudiantes. La clave de un buen profesor es encontrar el método más adecuado para cada alumno.

Marc
(1 opinión)
Sant Joan Despí
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, Química... en Sant Joan

Soy un estudiante de segundo grado de ingeniería de electrónica industrial y automática, y doy clases particulares para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis métodos de enseñanza se basan en explicar el temario que me piden tantas veces como haga falta y de diferente forma hasta que el alumno lo aprenda bien.

Jaume
Sant Joan Despí
Formador informático

Soy profesor particular de ciencias y tecnología desde hace más de 15 años (matemáticas, física, química, informática. ) . Vivo en sant joan despí y me desplazo al área metropolitana de barcelona. Mi formación es de ingeniero químico y mi ocupación de formador informático. Soy paciente y de trato afable. Tengo capacidad de escucha activa y de análisis de dificultades.

Ricard
Sant Joan Despí
Graduado para dar Química, Biología y Física

Llevo años de experiencia impartiendo clases de refuerzo a multitud de personas de todas las edades, de todo tipo de notas medias y hasta ahora, ninguno se ha quedado sin lograr su objetivo, ya fuera aprobar o conseguir una nota de corte (alta o baja). Pienso que no solo es importante transmitir el conocimiento si no mantener al alumno motivado y con confianza en sí mismo.

Antonio
Sant Joan Despí
Doy clases particulares de matematicas, fisica y quimica

Soy ingeniero con mas de 20 años de experiencia. Doy clases particulares de matematicas, fisica y quimica hasta nivel universitario.

Edgar
Sant Joan Despí
Graduado en Física con Máster en Astrofísica da clases de ciencias en el área de Barcelona

Clases dirigidas a estudiantes de niveles entre la educación primaria y la universidad. Las lecciones son dinámicas e interactivas, en las cuáles se incentiva al alumno a pensar y encontrar las respuestas por si mismo. La metodología de las clases se adecua a cada estudiante.

Sergi
Cornellà de Llobregat
Graduado en Biología con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de ciencias, zona Barcelona

Soy sergi, graduado en biología (2014) y con máster en biodiversidad (2015) por la universidad de barcelona y con 2 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato con resultados muy positivos haciendo las clases motivadoras para el alumno y nada aburridas.

Andrea
Cornellà de Llobregat
Estudiante de primero de medicina de la universidad de Barcelona da clases de repaso a domicilio del alumno

Mi nombre es andrea y soy estudiante de primero de medicina en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares a domicilio del alumno o donde la persona interesada escoja. Doy clases de biología, química, ciencias naturales i matemáticas, de todas ellas tengo un nivel de bachillerato. Tengo experiencia en este ámbito, pues actualmente ya doy clases de repaso.

Julián
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química a alumnos de la ESO y bachillerato

Soy estudiante de cuarto año de ingeniería química y las clases se dirigen a alumnos de la eso y de bachillerato básicamente. Técnicas: repasar el temario con el alumno visto en clase y ver cuáles son las dudas que le han surgido. Apoyar al alumno en la resolución de problemas.

Anna
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Bachillerato Científico da clases tanto en Ciencias como Letras en Primaria y ESO en Barcelona

Mis clases se dirigen a niños de primaria y de la eso. Estas se basan en un buen aprendizaje con comprensión en los conceptos y hacer ejercicios para reforzar los procedimientos de las asignaturas. No tengo problema si son signaturas tanto de letras como de ciencias, ya que idiomas como el ingles los intento dominar.

Rosa
Cornellà de Llobregat
Tengo experiencia en docencia de matemáticas, y ciencas en general, en Barcelona

Hice magisterio con la especialidad de ciencias, luego me licencié en antropología. Mi método es hacer fácil lo que parece difícil. Y sobretodo, trabajar mucho. La ciencia ha de ser entendida, pero también pide mucha práctica. Por su puesto, mi forma de enseñar es didáctica, tiene en cuenta la especificidad de cada niño o niña, y se adapta al diseño curricular.

Deisy
Sant Boi de Llobregat
Licenciada en química ofrece clases de matemáticas, física y química a estudiantes de ESO y clases de química a nivel universitario

Soy licenciada en ciencias químicas y enseño a nivel pre-universitario y universitario las materias relacionadas con ciencias (matemáticas, física, química general, química orgánica, química analítica y química biológica). Me gusta enseñar promoviendo la independencia del estudiante.

Albert
Sant Feliu de Llobregat
Profesor de repaso ESO y Bachillerato (Matemáticas, Física, Tecnología, Electrotécnia ... )

Estudiante de ingeniería en sistemas aeroespaciales en la escuela de ingeniería de telecomunicaciones y aeronáutica de castelldefels de la universidad politécnica de catalunya (upc). Una experiencia de 3 años impartiendo clases de repaso a alumnos de entre 15 y 18 años, 2 de ellos impartiendo repaso de matemáticas, física, tecnología industrial y electrotecnia de 1º y 2º de bachillerato.

Sete
Esplugues de Llobregat
Profesora experimentada imparte Biologia y Química (otras) en Barcelona y alrededores

Hola, me llamo sete y tengo 25 años y llevo 4 como profesora particular en los cuales he dado clases de: - biología para selectividad - química para eso y bachiller - apoyo escolar para primaria y en eso en general Tengo dos titulaciones de cfgs, uno de sanidad y otro de química, dos fp que me han ayudado a ser responsable, organizada y hábil a la hora de explicarme.

Maria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de periodismo da clases de refuerzo en el ámbito requerido en Barcelona

Me llamo maria y soy estudiante de periodismo de la universitat pompeu fabra. Mis clases se dirigen en general a aquellos con ciertos problemas de organización a la hora de repartirse la faena y el tiempo de estudio, así como de concentración o cualquier otro tipo de dificultades. Dispuesta a practicar nuevos métodos de estudio y memorización y a proponer clases didácticas y eficaces.

Albert
Sant Just Desvern
Se ofrecen clases de matématicas, física y quimica en Sant Just Desvern y alrededores.

Me llamo albert y busco alumnos de primaria, eso o bachillerato. Las clases serían siguiendo el temario del colegio y explicando los conceptos que no se entiendan hasta consolidarlos. Mis especialidades son las matemáticas, la química, la física y el dibujo técnico.

José antonio
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de Matemáticas, Física, Química, Tecnología.

Diplomado en ingeniería técnica industrial imparte clases particulares de matemáticas, física, química, tecnología, a alumnos de eso, bachillerato, selectividad, módulos formativos, preparación pruebas acceso universidad o a ciclos formativos y universitarios de primeros cursos de carreras técnicas. También resuelvo colecciones de ejercicios y realizo trabajos.

Eric-hernan
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Ingeniería naval imparte clases particulares

Estudiante de ingeniería de propulsión naval imparte clases particulares de refuerzo (deberes, explicación de conceptos teóricos, preparación de examen) en todas las asignaturas para alumnos de la eso y matemáticas, física, química y tecnología para alumnos de bachillerato científico-técnico, preparación para las pau y pruebas de acceso a ciclos de grado medio/superior.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de matemáticas, física, química y ciencias en general con muchos años de experiencia

Doy clases particulares de matemáticas, física, química, informática, y en general de toda el área de ciencias. Soy licenciado en química y tengo más de treinta y cinco años de experiencia como profesor particular a todos los niveles, desde eso hasta universidad. Preferentemente doy las clases en mi domicilio, aunque puedo desplazarme sin problemas a casa del alumno si así lo acordamos.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor particular con mucha experiencia da clases de matemáticas, física y química

Me llamo jordi y soy licenciado en química. Hace más de 30 años que doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de todos los niveles, desde eso a cursos universitarios. Las clases son siempre personalizadas al nivel y necesidades del alumno.

Jordi
Cornellà de Llobregat
Profesor titulado da clases de refuerzo a domicilio en Barcelona y provincia

Emejota serveis dispone de profesores titulados y cualificados para dar clases de distintas materias: ciencias, idiomas, letras. Ademas de clases de refuerzo para los más pequeños. Damos clases a todos los niveles, primaria, eso, bachiller, universidad. Nuestras clases son individuales y personalizadas a domicilio para que el alumno no pierda tiempo.

Juan
Esplugues de Llobregat
Mi nombres es: Juan, soy licenciado en Ingeniería Química, tengo experiencia en la enseñanza. Ofrezco clases de Matemática, Física y Química para alumnos de la ESO y BACHILLERTATO. En la zona de Esplu

Buenos dias, mi nombre es juan licenciado en ingeniería química. Ofrezco clases particulares a domicilio en matemática, física y química a alumnos de la eso y bachillerato. Mi metodología se basa en la plena adaptabilidad a las necesidades del alumno y doy apoyo en los deberes.

Mónica
Cornellà de Llobregat
Estudiante universitaria de química en la UB dispuesta a impartir clases particulares

Estudiante universitaria del grado de química, que actualmente imparte clases de química, física y mates. En la carrera he cursado estas tres asignaturas a nivel más alto, mientras que en química la sigo cursando con muchas asignaturas diferentes (química orgánica, inorgánica, química física,. ) .

Carla
Cornellà de Llobregat
CLASES DE CIENCIAS (matemáticas, biologia, física, química) para cualquier nivel- barcelona capital

Graduada en biologia por la universitat de girona. Tengo experiencia en impartir clases particulares, tanto de ciencias como idiomas. Las clases son dinámicas, con el objetivo de que el alumno aprenda y, a la vez, se divierta. La clase se desarrolla de diferente forma en función de la matéria y la edad del alumno.

Irene
Sant Feliu de Llobregat
Professora particular

Hola, me llamo irene y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona que busca trabajo para poder seguir pagándose la carrera. Soy una persona responsable, organizada, puntual y me encanta aprender. Es por esa razón que disfruta enseñando ya que creo que aprender puede ser fácil y entretenido si te lo propones.

Marta
Cornellà de Llobregat
Doctoranda en Química se ofrece para dar clase de química, mates y física en la zona de Barcelona

Soy una doctoranda en química, ofrezo clases de repaso de cualquiera materia de ciencies de nivell de eso a nivell de bachillerato, en química posiblidad de estudios superiores.

Juanma
Sant Feliu de Llobregat
Profesor de Secundaria de Matematicas

Soy licenciado en matematicas con el master de formacion al profesorado de secundaria y llevo impartiendo clases de repaso particulares desde hace ya 5 años.

Víctor
Cornellà de Llobregat
Profesor para clases particulares

Estudiante de ingeniería mecánica en la universitat politècnica de catalunya. Dispuesto a dar clases de matemáticas, física, tecnología y química a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y primer año de universidad.

Primitivo
Cornellà de Llobregat
MATEMÁTICA, FÍSICA, QUÍMICA ... PROFESOR

Licenciado en químicas con más de 30 años de experiencia en enseñanza secundaria y bachillerato. Disponible para dar clases de ciencias en general: física, química, matematicas, bilologia, tecnología. Nivel: primaria, secundaria, bachillerato. Lugar: en academia, empresa, casa particular, casa propia. Profesor de instituto con más de 30 años de experiencia.

Carolina
Cornellà de Llobregat
Estudiante de 6º de Medicina se ofrece para dar clases particulares

Precio por hora: 11,00 euros Estudiante de 6º de medicina se ofrece para dar clases particulares, preparación a exámenes, refuerzo en general de educación primaria, secundaria y bachillerato. He hecho bachillerato ciencias de la salud. Especialidad en matemáticas, física, química, biología. Pero puedo dar clases de todo tipo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Joan Despí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Joan Despí para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sant Joan Despí

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sant Joan Despí y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Joan Despí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sant Joan Despí

Nuestr@s profes de Sant Joan Despí reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Joan

Hola soi estudiante de un grado medio de planta química y tengo algunos problemas con la igualación de reacciones y otras dudas, si m pudieras ayudar me ayudarias mucho soi de sant feliu de llobregat no tengo problema en desplazarme donde quieras

Hace 1 mes
Marc
Sant Joan Despí
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, Química... en Sant Joan