Ayuda

30 profes particulares en Sant Sadurní d'Anoia
para tus clases de química

30 profes de química en Sant Sadurní d'Anoia

Lishi
Sant Sadurní d'Anoia
Estudiante de Ingeniería Química como profesora de repaso

Buenos días, soy estudiante de ingeniería química y estoy preparada para dar clases de repaso de todos los cursos hasta entrar en la universidad, ya que sé cual es la experiencia, las dificultades y dudas comunes. Llevo varios años haciendo clases de repaso, así que ya tengo experiencia con el trato, etc.

Joan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de 2o de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de repaso de ciencias y tecnologías (matemáticas, física, química, tecnología industrial,...) hasta 4o de la ESO en Vilafranca del

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria (hasta 4o de la eso) y mi metodología es básicamente repasar lo que se ha dicho en clase. Ya que cada profesor quiere las cosas a su manera, yo me adapto a la forma de explicarlo del profesor.

Anna
Piera
Graduada en microbiología se ofrece para dar clases de primaria y ESO

Soy una chica de 22 años y me ofrezco para dar clases a niños de primaria, eso y bachillerato. Me he graduado en microbiología en la universidad autónoma de barcelona y estoy estudiando un master para ser profesora de secundaria de ciencias. Doy clases de cualquier materia ya sean ciencias o letras y poseo un buen nivel de inglés.

Aurora
Vilafranca del Penedès
Supera la barrera que te oponen los números. No es difícil, con buenas bases.

Soy estudiante de ingeniería marina, mis clases van dirigidas a aquellas personas que tienen ciertas dificultades en entender las ciencias relacionadas con los números. Utilizo recursos muy didácticos para aprovechar al máximo las capacidades del alumno y lograr alcanzar el éxito.

Laura
Vilafranca del Penedès
Estudiante de Química realiza clases tanto de refuerzo general como asignaturas concretas

Soy una chica joven de 19 años, actualmente estudio dos ciclos superiores relacionados con la química ( laboratorio de análisis y control de calidad y el otro de química ambiental). Anteriormente realice bachillerato científico. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso.

Roser
Vilafranca del Penedès
Repàs de ciències a Vilafranca del Penedès, preu negociable, horari molt flexible

Me adapto a lo que el alumno necesite. Puedo dar clases más teóricas y explicar cualquier duda que surja y también hacer ejercicios variados. No me importa repetir una explicación o ejercicio las veces que haga falta y poner tantos ejemplos como sean necesarios.

Mireia
Martorell
Clase de repaso ESO y Bachiller // Martorell // Todas las materias

Mi nombre es mireia cabrera cárdenas y soy estudiante de la universidad de barcelona. Como buena amante del conocimiento se por propia experiencia que estudiar y aprobar no es nada fácil pero con esfuerzo y dedicación todo se puede! Cuenta conmigo para alcanzar tus objetivos! Existe la posibilidad de trabajar en grupos reducidos ( 2 o 3 alumnos máximo) como individualmente.

Jose
Vilafranca del Penedès
Clases particulares de Matemáticas, Física, química, tecnologia, electricidad, Aritmetica e Informática.

Clases particulares de matemáticas, calculo, algebra, física, química, tecnologia e informática. Preparació selectivitat. En sesiones de 1h y 30 min. Creo que es la duración apropiada. Una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de cada alumno.

Josep
Vilafranca del Penedès
Josep Ferrer, clases de repaso y ayuda con los deberes de química, física, biología e inglés

Soy estudiante de tercero de ingeniería de sistemas biológicos y me gustaría impartir clases con el fin de que los alumnos aprendan nuevos métodos de estudio y les sea mas fácil estudiar, las clases las impartiría en la casa del alumno ya que dispongo de coche y puedo ir de vilafranca del penedés que es donde vivo a los pueblos del alrededor.

Beatriz
Vilafranca del Penedès
Licenciada en química da clases de ciencias y repaso escolar

Soy licenciada en química y tengo más de diez años de experiencia dando clases tanto particulares como en academias. Te ayudaré con las asignaturas de ciencias y haré que te resulten más fáciles y atractivas.

Paula
Martorell
Alex
Martorell
Clases particulares Mates, Fisica y Quimica solo 10 euros la hora

Doy clases particulares de repaso de matemáticas, física y química, por solo 10 euros la hora. El nivel es hasta bachillerato y selectividad, aunque algo de primero de universidad también se podría mirar. La zona sería en martorell y alrededores, aunque si es mas lejos también se podría mirar.

Camila
Martorell
Clases de repaso para primaria, ESO y bachillerato

Doy clases particulares para primaria, eso y bachillerato en martorell. Todas las asignaturas. Buen nivel en inglés, matemáticas, química. Estudiante de psicología.

Conrad
Vallirana
Estudiante de Ingeniería

Actualmente cursando segundo de carrera en ingenieria de organizacion de las tic ( ingenieria + ade) en la universidad la salle bcn. Mi preparación técnica y mi experiencia pedagógica me permiten que el alumno/a obtenga sus objetivos académicos con éxito.

Lidia
Esparreguera
Professor particular ciències i anglès

6 anys d'experiència en classes particulars. 2 anysn d'experiència com a docent en un institut en l'area de ciències.

Judit
Esparreguera
Clases de refuerzo para el verano. (Todos los cursos)

Me llamo judit, tengo 19 años y llevo 4 años dando repaso, es algo que me llena mucho y me gusta. Estoy acabando segundo de farmacia en la ub, y me encantaría ayudarte a mejorar alguna asignatura que te sea difícil, de una manera práctica, sencilla y dinámica, sin hacerlo aburrido.

Maximo
Sant Andreu de la Barca
Ingeniero mecánico preparador a todos los niveles, garantizado, preparación para exámenes y mas.

Ingeniero mecánico con conocimientos en múltiples áreas, puedo impartir clases a todos los niveles, preparar a el alumno para exámenes y corregir deficiencias en esas asignaturas que le cuestan un poco mas, todo radica en descubrir los errores y faltas para reforzarlas y superar con creces lo requerido.

Manuel
La Palma de Cervelló
Repaso a niños y niñas en materias científicas por Barcelona y alrededores

Soy un alumno de segundo de farmacia (ub) que me ofrezco a dar clases de repaso a niños y niñas tanto de primaria, eso como de bachillerato y en preparación de la selectividad. Sobretodo doy clases de materias científicas como matemáticas o química aunque también lenguas como el catalán y el castellano. Creo que dar clases de repaso sirve como un refuerzo más para los alumnos.

Wendy
Sant Andreu de la Barca
Clases de refuerzo escolar de ciencias y letras para primaria, ESO y Bachillerato

Profesora y titulada en grado de biología, con prolongada experiencia impartiendo clases. Soy una persona seria,responsable y muy exigente en mi trabajo. Mis clases suelen ser un repaso de las asignaturas donde los alumnos presentan mas dificultades o bien una formación integral de refuerzo escolar de todo un año académico.

Juan carlos
Cervelló
Grado en humanitats (UOC); 2 curso biologia (UB)

Mi nombre es juan carlos estepa. Mi formación abarca tanto los estudios de ciencias como sociales hecho que me aporta una vision global de las necesidades de un alumno. Mi profesión actual es programador cad/cam aunque siempre he tenido vocación de profesor y el dar clases particulares cumple mis expectativas de enseñanza.

Jordi
Collbató
Ingeniero Telecomunicación, Licenciado en Informatica

Tengo experiencia como profesor en la universidad de alcala, en empresas privadas así como en la escuela universitaria la salle de barcelona y la universidad oberta de catalunya. Mis clases son eminentemente practicas con el objetivo que el alumno aprenda a desenvolverse por si mismo.

Cecilia
Sant Andreu de la Barca
Profesos de biología y química

Soy ingeniera química con un máster en biotecnología. Enseño clases a mis primos cuando lo necesitan y siempre tienen buenos resultados. Mi especialidad es la biología y la química. Las clases en sant andreu de la barca cuestan 10euros/h y para los alrededores hasta barcelona centro 12euros/h.

Estel
Sant Andreu de la Barca
Clases Particulares

Te ha quedado alguna asignatura para septiembre? Te vas a presentar a la selectividad? Necesitas ayuda con alguna asignatura? Soy estel y estudio ingeniería química. Llevo un año dando clases y estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. Doy clases de todas las asignaturas de ciencias (matemáticas, tecnología, química, biología, física.

Cecilia
Sant Andreu de la Barca
Profesora particular en Sant Andreu de la Barca. Nivel primaria y E.S.O.

Imparto clases de repaso a nivel general para estudiantes que se encuentren en primaria o cursando la e. s . o . Soy ingeniera química industrial con carrera profesional demostrable. Larga experiencia impartiendo clases. Máxima seriedad.

Aida
Castellbisbal
Estudiante da REFUERZO de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA Y BIOLOGÍA para tus próximos EXÁMENES en Castellbisbal

Soy estudiante de tercero de medicina. Mis clases van dirigidas a alumnos de primero de bachillerato que van a tener un examen y necesitan (¡y quieren! ) que les ayuden.

Ana maria
Castellbisbal
Repaso en todas las áreas hasta nivel Bachillerato y en área ciencias nivel Universidad.

Hola, Soy licenciada en química y puedo dar repaso en todas las áreas de primaria y eso. En el nivel bachillerato y universidad puedo dar repaso en el área de todas las ciencias. En el tema idiomas puedo dar repaso de castellano, catalán, inglés y alemán. He dado clases de inglés a grupos de niños entre 7-8 años, tengo el nivel first.

Núria
Castellbisbal
Professora de repaso de ciencias (ciencias naturales, química, química orgánica, biología, ingeniería química, etc)

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Juan pedro
Sant Vicenç dels Horts
¡Hola! soy Juan Pedro, tengo 18 años y soy estudiante de Farmacia en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco para dar clases de PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Clases dinámicas, divertidas y con mucha interacción con el alumno. Muchos ejercicios y demostraciones para un entendimiento total y despejar todas las posibles dudas del alumno. Repaso de cuestiones básicas de cualquier asignatura para mejorar el rendimiento escolar. Me gusta dar clases con ejercicios y comprobar lo aprendido por el alumno.

Aïda
Sant Pere de Ribes
Licenciada en Química da clases de ciencias de ESO a Bachillerato en Barcelona y alrededores

Doy clase de ciencias a nivel de eso, bachillerato, grados universitarios y ciclos formativos. Repaso de los conceptos explicados en clase, ayuda con ejercicios y problemas, ampliación y adelanto de temario. También he dado clases en grupo de refuerzo general para alumnos de eso y ingles de primaria.

Manel
Sant Pere de Ribes
Clases matemáticas, física y química en Sant Pere de Ribes

Ingeniero industrial y professor, con experiència como professor de instituto y de la uned. Más de 20 años de experiència, con buenas referencias. Hago clases de eso y bachillerato por las tardes. Clases para adultos por la mañana. También clases puntuales en fin de semana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sant Sadurní d'Anoia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sant Sadurní d'Anoia para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sant Sadurní d'Anoia

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sant Sadurní d'Anoia y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sant Sadurní d'Anoia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.