Ayuda

30 profes particulares en Santa Cruz de Bezana
para tus clases de química

30 profes de química en Santa Cruz de Bezana

Elizabeth
Santa Cruz de Bezana
Estudiante de Física ofrece clases particulares tanto de Ciencias, como de Lengua Castellana, Inglés o Francés para todos los niveles. Amplia experiencia.

Estudiante de física ofrece clases particulares de todas las asignaturas para todos los niveles: eso, bachiller, primaria, preparación para las pruebas de acceso a la universidad. Así mismo, ofrezco clases particulares de francés, idioma en que soy bilingue, y de inglés, idioma en que tengo un alto nivel. Las clases pueden ser tanto de refuerzo como de ampliación.

Francisco
Santa Cruz de Bezana
I.T. Aeronáutico con Master de profesor. Clases de Mates, Física, Química, Dibujo y Tecnología

Ingeniero técnico aeronáutico con máster en formación al profesorado con más de 7 años de experiencia dando clases particulares. Ayuda con matemáticas, física, química, dibujo y/o tecnología de eso y/o bachiller.

Sofía
Santa Cruz de Bezana
Recién graduada en biotecnología imparte clases a domicilio a MÓDICO PRECIO de ESO y BACHILLERATO

Mi nombre es sofía, vivo en bezana, pero puedo desplazarme a los alrededores (incluso a santander). Me encantan los niños y me encanta transmitir al resto mis trucos, mis destrezas o habilidades a la hora de estudiar.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
Clases particulares para niños de primaria y ESO

Licenciada en psicopedagogía y en educación, imparte clases particulares a niños para preparación, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

Paula
Santa Cruz de Bezana
Matemáticas, Física y Química, Tecnología, Biología, Inglés. Ayuda con los deberes

Licenciada en biología, doctora biología molecular y biomedicina,certificado aptitud pedagógica, nivel c1 de inglés. Amplia experiencia, buenos resultados.

Ana
Santa Cruz de Bezana
CLASES DE APOYO en Soto de la Marina

Soy profesora, doy clases en mi domicilio, asignaturas que imparto: matemáticas, física y química, lengua y tecnología a primaria, eso y 1º bachiller. Tengo muchos años de experiencia y buenos resultados; con un plan personalizado de estudio para cada alumno y con grupos de máximo 3 alumnos. Zona: soto de la marina.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Nazaret
Camargo
Ingeniera Técnica Industrial y Licenciada en Química

Si tienes alguna asignatura de ciencias pendiente para septiembre, no dudes en llamarme Tengo 9 años de experiencia pero lo mas importante es que me encanta enseñar y sobretodo a pensar Con seis años de experiencia y buenos resultados ofrezco clases particulares de ciencias (matemáticas, química, física y química.

Luis
Camargo
Diplomado y Graduado en Magisterio Ed. Primaria.

Profesor particular altamente cualificado, con experiencia en la impartición de clases particulares a domicilio y con buenos resultados obtenidos, tanto en el proceso de enseñanza -aprendizaje como en lo que se refiere a las notas del alumnado.

Diego
Camargo
Licenciedo en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos da clases a domicilio.

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos y me ofrezco a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico. Estoy capacitado para dar clases del nivel de eso, bachillerato y pruebas de selectividad. Tengo experiencia dando clases particulares a domicilio.

Juan antonio
Camargo
Matemáticas, Física, Química en Camargo, Astillero y Santander.

Estudiante de último año de carrera de ciencias exactas imparte clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso, bachiller y ciclos formativos en camargo (muriedas, maliaño. ), astillero y santander. 4 años de experiencia. 10 euros/hora + desplazamiento.

Nuria
Santander
Ingeniera de caminos da clases del área de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo...) en Santander

Soy nuria, tengo 27 años y oferto clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, en especial en el área de ciencias. Me considero una persona muy profesional y metódica, y ofrezco un seguimiento constante del alumno a cualquier hora y en cualquier momento. Por mi experiencia, el esfuerzo debe ser tanto del alumno como del profesor para que los resultados sean óptimos.

Laura
Camargo
Clases particulares de matemáticas y asignaturas afines en la zona de Camargo

Ingeniera civil con máster en formación del profesorado imparte clases particulares de matemáticas y asignaturas afines (tecnología, física, química. ) y refuerzo de inglés en zonas de santander, astillero, camargo (maliaño), bezana para alumnos y alumnas de eso y bachilerato.

Laura
Santander
Estudiante de Enfermería de Santander da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de enfermería que tiene muchas ganas de dar clases a niños de primaria o eso, puedo ayudarles con cualquier asignatura en la que tengan dificultades o simplemente enseñarles y ayudarles a estudiar.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Marta
Santander
Licenciada en Ciencias Ambientales imparte clases de ciencias e inglés a distintos niveles

Licenciada en ciencias ambientales con experiencia docente tanto a grupos como de forma individual, da clases particulares a domicilio. Individuales o en pequeños grupos para maximizar la eficacia. Se dispondrá de material para cada asignatura adaptado al nivel del alumno.

Oscar
Camargo
Imparto clases particulares Química/matemáticas a domicilio en Santander, Torrelavega y también alrededores

Técnico superior para impartir clases de matemáticas y química. Me adapto a cualquier nivel desde primaria hasta bachillerato (incluido), asi como para la preparación la prueba de selectividad en las materias citadas. Optimización del tiempo y método adaptado a las necesidades del alumno.

Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Buenas. Soy antonio, tu futuro profesor particular para mejorar en tus clases o prepararte la selectividad en la rama científica. Yo soy un doctorando en biología molecular y biomedina. Por lo que no tengo ningún problema en ayudarte con biología, ciencias de la tierra, química, matemáticas, estadística, (y la física sólo para nivel eso).

Cv
Santander
CV Formación te ayuda con matemáticas, economía, física, química o apoyo escolar en etapas más tempranas

Cv formación te ayuda con los estudios, desde apoyo escolar en primaria hasta cursos universitarios y fp. Nos dedicamos a la docencia de clases particulares a domicilio, en solitario o en pequeños grupos. Nuestros profesores son titulados universitarios superiores y con experiencia en este tipo de docencia.

Miguel angel
Camargo
Ingeniero de caminos, canales y puertos por la Escuela Técnica Superior de ICCP de la Universidad de Cantabria

Ingeniero de caminos imparte clases particulares en domicilio del alumno o en mi propio domicilio. Matemáticas, física, química y dibujo técnico. Clases intensivas, diarias o fin de semana a domicilio, individuales o grupos reducidos. Clases exigentes, personalizadas, orientadas a resultados y adaptadas al centro al que asiste el alumno.

Jesus
Santander
Estudiante de último curso de Ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico... a alumnos de ESO y bachiller en Santander.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en recursos energéticos, en la universidad de cantabria. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. A alumnos de eso y bachiller. Clases individuales o en grupos reducidos. Trato cercano e individualizado hacia el alumno.

Claudia
Santander
Ingenieros químicos imparten clases de refuerzo escolar centro santander primaria eso bachillerato

Ingenieros químicos, jóvenes y con experiencia en docencia impartimos clases de refuerzo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Especializados en ciencias (matemáticas, física, química. ) e idiomas (inglés y francés). Horarios flexibles de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h. Grupos reducidos con un máximo de 5 personas.

Pilar
Santander
Ingeniero Químico. Da clases particulares a domicilio de Educación Primaria, Secundaria y BAchiller (Matemáticas, Física y Química)

Licenciada en química da clases particulares a domicilio. Primaria, e. s . O, bachiller de matemáticas, física y química. Disponibilidad de horario por la tarde. Excelentes resultados. Amplia experiencia. También doy clases para la preparación de selectividad.

Carlos
Santander
Impartición de clases de física y matemáticas

Estudiante de último curso en grado en física se ofrece para dar clases particulares tanto en casa como a domicilio de física básica y matemáticas. Comprendiendo los temarios para e. s . O y bachillerato.

Joaquin
Santander
Profesor con 10 años de experiencia de todas las materias de CIENCIAS en Santander capital

Soy ingeniero y llevo dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller desde que comence la universidad. Las materias que imparto son todas las relacionadas con la rama de ciencias: matemáticas, física, química y dibujo técnico, en las que tengo una experiencia de más de 10 años.

Ana
Santander
Ingeniera quimica da clases Cantabria, en santander , domicilio o en mi domicilio

Estudiante del ultimo curso del grado en ingeniería quimica, con experiencia, llevo dos años trabajando en una academia y también dando clases a nivel individual, me gusta basarme en la metodología del aprendizaje diario, haciendo muchos ejercicios y reforzando con mayor hincapié lo que no se entiende.

Maria
Santander
Licenciada en Física imparte clases a domicilio de matemáticas,física ,química,tecnología e informática

Licenciada en física especialidad electrónica imparte clases a domicilio de física , matemáticas, química, tecnología e informática. Todos los niveles: primaria, eso, bachiller, f. Profesional, universidad,uned. Poseo material de apoyo si es necesario, disponibilidad horaria. En mis clases intento que los alumnos aprendan y saquen los mejores resultados.

Juan fracisco
Santander
Ingeniero de caminos con más de 2 años de experiencia da clases particulares de matemáticas,física y química y dibujo técnico.

Ingeniero con experiencia de más de 2 años en actividades educativas imparte clases particulares de todas las asignaturas de carácter técnico-tecnológico impartidas en la eso y bachillerato.

Laura
El Astillero
Tienes problemas con las mates, fisica y/o quimica???? .....Te puedo ayudar.....Contacta conmigo

Ingeniera civil con máster en formación de profesorado imparte clase de matemáticas, física y química a todos los niveles. También se preparan las pruebas de acceso a cfgs y uned. Las clases se imparten en el domicilio del alumno y en el domicilio del profesor. Amplitud de horarios. Precios reducidos. Gran experiencia. Clases individuales.

Raquel
Santander
Ingeniera de Caminos con Master del Profesorado imparte asignaturas de ciencias a ESO y Bachillerato en Santander

Soy ingeniera de caminos con el máster en formación del profesorado de educación secundaria. Imparto clases de física, química, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente. Tengo experiencia preparando la selectividad (pau) y formando a alumnos para el bachillerato internacional. Todas las clases son bien preparadas y adaptadas a cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Cruz de Bezana.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Cruz de Bezana para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santa Cruz de Bezana

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santa Cruz de Bezana y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Cruz de Bezana. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Santa Cruz de Bezana

Nuestr@s profes de Santa Cruz de Bezana reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Hola. Necesito clases de quimica y biologia para mi hijo. Para presentarse en septiembre a dichas asignaturas para subir nota para la universida. Los días, todos de lunes a viernes por la mañana. Me gustaría poder hablar contigo y poder...

Hace 6 meses
Paula
Santa Cruz de Bezana
Matemáticas, Física y Química, Tecnología, Biología, Inglés. Ayuda con los deberes