Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Santa Marta de Tormes
para tus clases de química

30 profes de química en Santa Marta de Tormes

Javier
Santa Marta de Tormes
Doctor en Biología especialidad Microbiología. Enseñanza Bilingue (Inglés). Experiencia en clases de apoyo de más de 15 años

Experiencia de más de 15 años con alumnos de diferentes niveles y materias. Adaptación de medios audiovisuales para las enseñanzas de las materias. Casos prácticos para reforzar la materia. También profesor de asignaturas prácticas en la universidad de león durante 4 años.

Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles

Nombre: rubén sánchez hidalgo Formación: licenciado en química (2011); máster en química (perfil investigador) (2012); máster en prl (2013); máster en profesor de educación secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (2014).

Beatriz
Santa Marta de Tormes
Clases particulares económicas y con buenos resultados

Profesora con grado en estadística y matemáticas, máster de educación y aprendizaje y enseñanza de las matemáticas y estudiante de doctorado de didáctica de las matemáticas se ofrece para dar clases en grupos o individuales. Amplia experiencia y con buenos resultados. Información sin compromiso.

Berta
Santa Marta de Tormes
Ciclo Formativo grado Superior Laboratorio de Diagnostico Clinico

Se ofrece profesora particular de fisica y quimica, matematicas, biologia, ingles y frances para primaria y eso.

Fely
Salamanca
CLASES DE FISICA QUIMICA Y MATEMATICAS

Licenciada ofrece clases de física, química y matemáticas eso. Bachillerato universidad especial preparación selectividad. Excelentes resultados zona centro. Alamedilla. Amplia experiencia. Licenciada ofrece clases de física, química y matemáticas eso. Bachillerato universidad especial preparación selectividad. Excelentes resultados zona centro. Amplia experiencia.

Pablo
Salamanca
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, física y química. Primaria, ESO y bachillerato en Salamanca. Refuerzo.

Ingeniero informático. Clases particulares a primaria, secundaria y bachillerato. A primaria de todas las materias y a eso y bachiller de matemáticas física y química. Las clases son fundamentalmente prácticas, donde se hacen todo tipo de problemas referentes a la materia impartida.

Centro nexos
Carbajosa de la Sagrada
Centro Nexos

Centro de orientación psicopedagógica y apoyo escolar en todos los niveles educativos.

Jorge
Salamanca
Licenciado en quimicas imparte clases a domicilio de matematicas fisica quimica estadistica... salamanca

Clases particulares a domicilio matematicas / fisia /quimica / estadistica Licenciado en químicas imparte clases particulares a domicilio en salamanca de matematicas, fisica,quimica,estadistica, bilogia. Muchísima experiencia (10 años dando a numerosos (información oculta) y excelentes resultados.

Sol
Salamanca
Clases particulares de matematicas,física y química a primaria ESO y bachiller. Tambien apoyo escolar.profesionalidad.

Doy clases particulares a primaria,secundaria, bachiller y ciclos formativos. A primaria de todas las materias y a eso y bachiller de matemáticas física y química. Si el alumno tiene alguna duda fuera del horario de las clases, puede hacerme cualquier consulta por whatsapp y se la resolveré. Me adapto a las necesidades particulares de cada alumno.

Raquel
Salamanca
Clases particulares para alumnos de educación primaria, eso y bachillerato en salamanca

Se dan clases de todas las asignaturas de educación primaria y de la eso, y de bachillerato matemáticas, biología, lengua, química, filosofía, historia, historia de la música, anatomía y ctm. La clases se impartirán a domicilio en la localidad de salamanca en horario de tarde y fines de semana.

Blanca
Salamanca
Profesora Estudiante de Farmacia ofrece apoyo Escolar en algunas materias en Salamanca

Soy una chica que esta estidiando farmacia en la usal, mis clases se dirigem principalmente a la gente que necesite apoyo en alguna asignatura de ciencias, enfocadas más a ciencias de la salud que es en lo que más estoy especializada.

Fely
Salamanca
Licenciada con amplia experiencia da clases de química, preparacion selectividad byenos resultados

Son clases intensivas donde en un par de sesiones semanales abarcamos todo lo que vais viendo en el curso hasta que cogéis el ritmo y podemos ir adelantando materia. Mis alumnos, la gran mayoría están interesados en obtener una calificación en selectividad por la carrera q quieren escoger. Es por ello por lo que el alto rendimiento de las clases es esencial.

Sara
Salamanca
Universitaria imparte clases de matemáticas, física o biología de ESO en Barcelona

Buenos días, Soy sara, actualmente universitaria. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria o eso con problemas con las matemáticas, la física o química o biología. Tengo conocimientos de estas materias hasta 4 de la eso. Las clases serían teóricas sobre todo centrándose en el libro escolar del alumnos, sobre todo como repaso.

Jairo
Salamanca
Química, Física, Tecnología y Matemáticas. Todos los niveles de ESO y Bachillerato. Estudiante de Ingeniería Química con amplia experiencia en clases particulares.

Estudiante de último curso de ingeniería química, con buen expediente y amplia experiencia en clases particulares y trato con estudiantes de todos los niveles de eso y bachillerato en materias de ciencias. Para cualquier duda o consulta contacte conmigo sin compromiso.

Alberto
(1 opinión)
Salamanca
Profesor de Ciencias Naturales y matemáticas en Salamanca 7-8 Euros por hora

Mi nombre es alberto herrero Escribo este anuncio con la predisposición de indicarle mis capacidades como docente. Soy licenciado ciencias ambientales y poseo el nivel b2 de inglés. Por otra parte, poseo el máster universitario de educación secundaria obligatoria, bachillerato y enseñanza de idiomas, además de diversos cursos relacionados con la actividad docente.

Andrea
Salamanca
Doy clases como profesora particular a domicilio

Soy una chica de 17 años que da clases particulares a domicilio durante todo el verano. Imparto clases de matemáticas, física y química y dibujo técnico, desde 1 de la eso hasta 1 de bachillerato. Tengo horarios flexibles y un precio de 10€ la hora. Muchas gracias.

Mario
Salamanca
Ingeniero superior da clases de matemáticas, física, química y tecnología a alumnos de instituto en Salamanca.

Soy un ingeniero superior recientemente titulado con vocación pedagógica que imparte clases de diversas materias de ciencias a alumnos que van desde eso hasta preparación para selectividad. Mi finalidad es que la gente entienda el fundamento de las materias impartidas y aprenda cómo hacer uso de ellas para facilitar su interiorización y hacer las clases más animadas y productivas.

Ana
Salamanca
Recién licenciada en ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química.

Soy recién licenciada en ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles, pero estoy especializada en clases para alumnos de eso y bachillerato. Tengo mucha paciencia y mis alumnos aprenden porque repito mucho las cosas. Buenos resultados.

Sara
Salamanca
Joven estudiante de Ingenieria Química da clases particulares en Salamanca, todos los niveles de Matemáticas, Física y Química.

Hola, soy sara estudiante de ingeniería química en la universidad de salamanca. Estoy en mi último año y solo me queda acabar el proyecto de fin de grado, por lo que tengo tiempo para impartir clases particulares a todo nivel. Tengo dominio en todos los campos de ciencias: matemáticas, física, química.

Dalia
(2 opiniones)
Salamanca
Enseño biología,química y FP en Salamanca a domicilio.Puedo impartirlas en inglés.Soy bilingüe

Soy licenciada en ciencias químicas y farmacéuticas: capacitada para impartir biológicas y químicas. Tengo amplia experiencia docente también en el extranjero lo que me permite impartirlas en inglés. Alto grado de exigencia y paciencia. Clases muy dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno. Siempre obtengo muy buenos resultados.

Gerard
(2 opiniones)
Salamanca
Ingeniero experimentado ofrece clases amenas y dinámicas: Matemáticas, Física y Química. SALAMANCA

Ingeniero ofrece clases particulares de matemáticas, física y química (primaria, eso,bachiller): -amenas,dinámicas y de alto rendimiento para el alumno, aplicando diferentes técnicas de estudio, según su nivel. -grupos reducidos,individual. -seguimiento continuo: cualquier duda que le surja al alumno durante el estudio, puede ser consultada vía whatsapp.

Javier
Salamanca
Graduado en farmacia da clases de asignaturas de rama de ciencias (Química, Física, Matemáticas y Biología) a nivel de ESO y Bachiller en Salamanca

Joven de 25 años responsable, con experiencia en enseñanza y notable académicamente hablando Clases particulares individuales o grupos de dos (con descuento incluido en este caso) A domicilio o en mi casa. Clases amenas y con variedad de ejercicios. Mucha paciencia y ganas de enseñar.

Francisco
Salamanca
Ciencias Fisicas

Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, tanto en academias como en clases a domicilio. Soy un profesor muy cercano y profesional, los ejemplos que utilizo para dar mis clases están relacionados con cosas cotidianas y eso facilita el aprendizaje a los alumnos. Los alumnos que han tomado mis clases han aprobado.

Rebeca
Salamanca
Clases particulares en el área de Ciencias (Biologia, Matematicas, Quimica)

Hola. Soy una chica de 25 años licenciada en ciencias dispuesta a dar clases particulares o de refuerzo a cualquiera que se preste en los niveles de eso y bachillerato. Soy una persona muy dinámica y trato de hacer que las ciencias sean para disfrutar y no para sufrirlas. Soy muy paciente y con gran capacidad de relación de temas de ciencias con la vida real.

Laura
Salamanca
Clases Particulares de ciencias

Soy estudiante de física en la universidad de salamanca, solo me falta el trabajo de fin de grado para obtener el título por lo que tengo un horario bastante flexible. Ofrezco clases particulares de física,matemáticas, informática y tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Podría impartir química también dependiendo del temario y el nivel.

Paula
Salamanca
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato (ciencias). Todas las asignaturas

Soy una alumna de último año de biología, con buena media. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias) de todas o de la mayoría de las asignaturas. Tengo buen nivel de inglés (b1). Soy monitora de ocio y tiempo libre. Flexibilidad de horario, clases a medida del alumno, totalmente personalizadas.

Ángel
Salamanca
Clases de Física y Química a domicilio. ESO, Bachillerato y Selectividad

Licenciado en químicas ofrece clases particulares de física y química, hasta selectividad incluida. También doy matemáticas hasta la eso. Recuperaciones para septiembre o repaso. Tengo amplia experiencia dando clases (más de 5 años) con excelentes resultados, y además tengo realizado el máster de profesorado que me capacita para dar clases en institutos. Atiendo whatsapp.

Sonia
Salamanca
Clases particulares biología, química, matemáticas, geología y física

Licenciada en biologia, master en neurociencias y dedicada a la investigacion imparte clases particulares de biología, química, física y matemáticas desde primaria a 4° de la eso. Para niveles de bachillerato y universidad, en asignaturas concretas de tema biosanitario e investigación. Persona responsable y con experiencia tanto en clases particulares como en animación infantil.

Amara
Salamanca
Imparo clases particulares de una forma amena.

Hola, soy una chica que acaba de finalizar bachillerato con una media de 8, 9 y selectividad con muy buena nota y me gustaría impartir clases para poder enseñar a otras personas y la satisfacción que supone y además poder ganar un poco de dinero debido a que quiero comenzar la carrera de derecho. Ya he dado alguna clase a otras personas y han quedado satisfechos.

Isabel
Salamanca
Clases de Mateméticas, Física y química

Licenciada en ciencias químicas con master de profesor de educación secundaria (antiguo cap) y amplia experiencia, da clases de: - matemáticas - física - química Posibilidad de dar clases a domicilio (tanto salamanca como pueblos colindantes) o en mi propia residencia (zona camino de las aguas) Horario flexible. Buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Marta de Tormes.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Marta de Tormes para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santa Marta de Tormes

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santa Marta de Tormes y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Marta de Tormes. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Santa Marta de Tormes

Nuestr@s profes de Santa Marta de Tormes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria josé

Soy M.José.Alumna Sofia. Con dificultades en mates y física y química. Las clases serian el Urbanización de Calvarrasa de Abajo. Hablaríamos. pero considero 2 días de 1h y media para las asignaturas.

Hace 4 meses
Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles

Solicitud de Maria josé

Soy M.José.Alumna Sofia. Con dificultades en mates y física y química. Las clases serian el Urbanización de Calvarrasa de Abajo. Hablaríamos. pero considero 2 días de 1h y media para las asignaturas.

Hace 4 meses
Rubén
Santa Marta de Tormes
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas a todos los niveles