Ayuda

73 profes particulares en Santander
para tus clases de química

73 profes de química en Santander

Aroa
Santander
Graduada en Biotecnología y doy clases de Química y Biología, en Santander

Mi formación está basada en el área de ciencias de la salud y por tanto ofrezco clases particulares de apoyo de asignaturas pertenecientes a la rama de ciencias (química, biología) para primaria, eso y bachiller. Aunque también podría ayudar en cualquier otra asignatura si es preciso.

Nuria
Santander
Ingeniera de caminos da clases del área de ciencias (física, química, matemáticas, dibujo...) en Santander

Soy nuria, tengo 27 años y oferto clases particulares de todos los niveles hasta bachillerato, en especial en el área de ciencias. Me considero una persona muy profesional y metódica, y ofrezco un seguimiento constante del alumno a cualquier hora y en cualquier momento. Por mi experiencia, el esfuerzo debe ser tanto del alumno como del profesor para que los resultados sean óptimos.

Joaquin
Santander
Profesor con 10 años de experiencia de todas las materias de CIENCIAS en Santander capital

Soy ingeniero y llevo dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller desde que comence la universidad. Las materias que imparto son todas las relacionadas con la rama de ciencias: matemáticas, física, química y dibujo técnico, en las que tengo una experiencia de más de 10 años.

Laura
Santander
Todos podemos comprender la Ciencia. Clases de apoyo en Santander todos los niveles

Soy graduada en física + máster en medio ambiente + cap Clases de ciencias para todos los niveles, fundamentalmente eso y bach. Mi objetivo es que el alumno no solo apruebe, sino que aprenda. También exploraremos la mejor metodología para que el alumno tenga herramientas para el futuro. Se dará material extra para reforzar lo visto en clase.

Cv
Santander
CV Formación te ayuda con matemáticas, economía, física, química o apoyo escolar en etapas más tempranas

Cv formación te ayuda con los estudios, desde apoyo escolar en primaria hasta cursos universitarios y fp. Nos dedicamos a la docencia de clases particulares a domicilio, en solitario o en pequeños grupos. Nuestros profesores son titulados universitarios superiores y con experiencia en este tipo de docencia.

Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Buenas. Soy antonio, tu futuro profesor particular para mejorar en tus clases o prepararte la selectividad en la rama científica. Yo soy un doctorando en biología molecular y biomedina. Por lo que no tengo ningún problema en ayudarte con biología, ciencias de la tierra, química, matemáticas, estadística, (y la física sólo para nivel eso).

Ana
Santander
Ingeniera quimica da clases Cantabria, en santander , domicilio o en mi domicilio

Estudiante del ultimo curso del grado en ingeniería quimica, con experiencia, llevo dos años trabajando en una academia y también dando clases a nivel individual, me gusta basarme en la metodología del aprendizaje diario, haciendo muchos ejercicios y reforzando con mayor hincapié lo que no se entiende.

Alvaro
Santander
Profesor particular para EPO ESO BACH de Matemáticas, Fisica, Química, Inglés... en Santander

Ingeniero químico se ofrece como profesor particular individual o para pequeños grupos de materias de ciencias: física, química y matemáticas para nivel de primaria, eso o bach. También posibilidad de enseñar inglés, o simplemente practicar conversación.

Mª begoña
Santander
Ingeniero Caminos da clases particulares personalizadas. Matemáticas. Física Quimica y Dibujo

No entiendes a tu profesor? Piensas que “se te dan mal las asignaturas de ciencias”? Crees que las matemáticas “no son lo tuyo”? . No esperes a que te suspendan. Quizá necesites que te lo expliquen de otra manera o quizá necesites practicar más para afianzar tus conocimientos.

María
Santander
Preparación exámenes junio y verano (matemáticas, física y química, dibujo). Pruebas libres ESO, FP

Soy ingeniera civil y además tengo el máster de formación del profesorado de secundaria, ambos por la universidad de cantabria. Ofrezco dar clases particulares de matemáticas, física y química, dibujo en todos los niveles ( primaria, secundaria y bachillerato) Preparo para los exámenes por libre de obtención del titulo de la eso y acceso a los ciclos de formación profesional.

Mercedes
Santander
Química, física, matemáticas... las ciencias bien entendidas también pueden ser divertidas!

Soy licenciada en químicas y me apasiona la ciencia. Bien explicada puede gustarle a todo el mundo. Poseo experiencia anterior como profesora de secundaria, bachillerato y universidad. Me gusta prepararme mucho las clases, adecuándolas al nivel de cada estudiante.

Maria
Santander
Licenciada en Física imparte clases a domicilio de matemáticas,física ,química,tecnología e informática

Licenciada en física especialidad electrónica imparte clases a domicilio de física , matemáticas, química, tecnología e informática. Todos los niveles: primaria, eso, bachiller, f. Profesional, universidad,uned. Poseo material de apoyo si es necesario, disponibilidad horaria. En mis clases intento que los alumnos aprendan y saquen los mejores resultados.

Alba edith
Santander
Ciencias e inglés, en todos los niveles, Santander capital. Licenciada en matemáticas. Formación en idiomas en la escuela oficial

Soy licenciada en matemáticas. Actualmente me estoy formando para opositar en educación secundaria y en idiomas. Las clases se desarrollan según el nivel y las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta también el sistema educativo del centro al que asiste. Mi especialidad es en la rama de ciencias, aunque también me es posible brindar apoyo en idiomas.

Eva
Santander
Licenciada en ciencias del mar, master en ingeniería de caminos y master en educación

Profesora con experiencia, acreditación de inglés c1 y estancia en el extranjero. Con mi gran vocación por la docencia soy una persona comprometida, preparada, organizada, social y buena comunicadora.

Laura
Santander
Soy Licenciada en Ciencias Ambientales con un Máster en Meteorología y CAP (especialidad Física y Química);Amplia experiencia impartiendo clase.

Adapto mis clases a cualquier nivel y necesidad. Mi objetivo es hacer clases amenas,participativas y con técnicas variadas de aprendizaje. Combino aprendizaje guiado con trabajo personal para conseguir los objetivos marcados. Soy una persona cercana y que aporta confianza a los alumnos que tengo.

Juan fracisco
Santander
Ingeniero de caminos con más de 2 años de experiencia da clases particulares de matemáticas,física y química y dibujo técnico.

Ingeniero con experiencia de más de 2 años en actividades educativas imparte clases particulares de todas las asignaturas de carácter técnico-tecnológico impartidas en la eso y bachillerato.

Clara
Santander
Clases particulares a domicilio de ciencias e idiomas en Santander. Graduada en Biología con nivel B2 en Inglés y Francés

Principalmente dirijo las clases a alumnos de eso, apoyo en matemáticas, física y química, etc. Asimismo biología para eso bachiller o bien a adultos que quieran realizar la prueba de acceso a la universidad. También ofrezco clases de refuerzo a quienes quieran mejorar en idiomas: inglés, francés, o español para extranjeros.

Laura
Santander
Estudiante de Enfermería de Santander da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de enfermería que tiene muchas ganas de dar clases a niños de primaria o eso, puedo ayudarles con cualquier asignatura en la que tengan dificultades o simplemente enseñarles y ayudarles a estudiar.

Carolina
Santander
Matemáticas, biología, química, apoyo escolar a niveles de la ESO y primaria en Santander.

Carolina, soy una estudiante universitaria con gran pasión por las ciencias. Las clases estarán orientadas a lo que el alumno necesite ya sea repaso o una preparación de cara a un examen. Se adaptarán las clases al horario mejor para el alumno.

Jose luis
Santander
Ingeniero de Grado

Tengo amplia experiencia en impartir clases tanto a particulares como también siendo formador de inem, se potencia preparación de exámenes, clases personalizadas, precio especiales a personas necesitadas económicamente, último curso 100% aprobados.

Cristina
Santander
Licenciada en ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares

Profesora con experiencia impartiendo clases de cinco años, tanto a alumnos de e. s . O como de bachillerato, ayudando además a prepararse la selectividad a los que lo necesiten. Me adapto al ritmo de cada alumno, así como a las necesidades de cada centro escolar, teniendo todo tipo de material de estudio para cada curso. Las clases de una hora son realmente productivas.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Jesus
Santander
Estudiante de último curso de Ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico... a alumnos de ESO y bachiller en Santander.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en recursos energéticos, en la universidad de cantabria. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico. A alumnos de eso y bachiller. Clases individuales o en grupos reducidos. Trato cercano e individualizado hacia el alumno.

Claudia
Santander
Ingenieros químicos imparten clases de refuerzo escolar centro santander primaria eso bachillerato

Ingenieros químicos, jóvenes y con experiencia en docencia impartimos clases de refuerzo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Especializados en ciencias (matemáticas, física, química. ) e idiomas (inglés y francés). Horarios flexibles de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 h. Grupos reducidos con un máximo de 5 personas.

Ernesto
Santander
Ingeniero Aeronáutico

Dos años a pesar de haberme formado en una ingeniería (ingeniería aeronáutica, especialidad en aeronaves), llevo ya un par de años dando clases particulares a alumnos de secundaria, con magníficos resultados hasta la fecha.

Raquel
Santander
Clases Particulares impartidas por Ingeniero de Caminos con Máster de Formación de Profesorado

Ingeniera de caminos con máster de formación del profesorado de secundaria y amplia experiencia en clases particulares se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, inglés (título c1) y lenguaje para alumnos de todos los niveles formativos, especialmente eso y bachillerato, tanto a domicilio como el local propio.

Pilar
Santander
Ingeniero Químico. Da clases particulares a domicilio de Educación Primaria, Secundaria y BAchiller (Matemáticas, Física y Química)

Licenciada en química da clases particulares a domicilio. Primaria, e. s . O, bachiller de matemáticas, física y química. Disponibilidad de horario por la tarde. Excelentes resultados. Amplia experiencia. También doy clases para la preparación de selectividad.

Sonia
Santander
Ingeniera Civil y profesional de la enseñanza imparte clases a domicilio

Ingeniera civil y profesional de la enseñanza con titulación de grado en educación, ofrece clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, técnicas de estudio y ayuda con los deberes, a nivel de educación primaria, e. s . O, bachillerato, educación de adultos y universidad.

Silvia
Santander
Licenciada en Ciencias Físicas

Soy licenciada en físicas y llevo muchos años vinculada a la enseñanza. He trabajado varios años en institutos bilingües en el centro de europa dando clases de física, química y matemáticas a niveles de secundaria y bachillerato y preparando a los alumnos para sus exámenes de acceso a la universidad.

Raquel
Santander
Ingeniera de Caminos con Master del Profesorado imparte asignaturas de ciencias a ESO y Bachillerato en Santander

Soy ingeniera de caminos con el máster en formación del profesorado de educación secundaria. Imparto clases de física, química, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente. Tengo experiencia preparando la selectividad (pau) y formando a alumnos para el bachillerato internacional. Todas las clases son bien preparadas y adaptadas a cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santander y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Antonio buenas , soy in chico de 20 años que hizo tecnico en radiodiagnostico y como le ha gustado el tema quiere entrar en enfermeria ( problema que no hice ciencias en bachiller) , amplia disponibilidad de horarios y dispuesto a pagar Muy...

Hace 2 semanas
Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Solicitud de Carlos

Me llamo carlos ya tengo cierta edad y he comenzado 1 de planta quimica en viernoles me cuesta organizar esto un poco y como hace mucho q no estudio hay nervios.Tengo clase por las mañanas y libre tardes. Mis asignaturas son parametros...

Hace 1 mes
Ricardo
Santander
Graduado en Ingeniería Química y educador medioambiental con experiencia en la docencia, imparto clases del...

Solicitud de Montserrat

Hola. Necesito clases de quimica y biologia para mi hijo. Para presentarse en septiembre a dichas asignaturas para subir nota para la universida. Los días, todos de lunes a viernes por la mañana o tardes .Me gustaría poder hablar contigo y poder...

Hace 6 meses
Cristina
Santander
Licenciada en ciencias químicas se ofrece para dar clases particulares