Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

74 profes particulares en Santander
para tus clases de química

74 profes de química en Santander

Pablo
Santander
Estudiante de Ingeniería imparte clases de ciencias.

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases de ciencias en general y sintaxis. Experiencia de dos años con niños de primaria, buenos resultados.

Mª begoña
Santander
Clases particulares personalizadas

Se dan clases particulares de matemáticas – física – química – dibujo técnico. Ingeniero de caminos con formación docente (certificado de aptitud pedagógica, cursos de la uned sobre procedimientos de enseñanza y aprendizaje, metodologías educativas, etc. ) y amplia experiencia, tanto en centros docentes como en enseñanza privada. Teléfono: (información oculta) / 942 32 05 97.

Patricia
Santander
Licenciada en Físicas, master en formación del profesorado de secundaria (cap)

Imparto clases particulares de física, química y matemáticas nivles eso y bachiller. Zona santander y alrededores.

Juan antonio
Santander
Licenciado en Biología y Geología se ofrece como Profesor Particular

Para mejorar todas las asignaturas relacionadas con la rama de ciencias, o si necesitas un profesor que ayude a incentivar el aprendizaje y las técnicas de estudio en tu hijo/a.

Pablo
Santander
Matemáticas, física, química, selectividad a domicilio o casa propia.

Estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones imparte clases a domicilio o en domicilio propio de matemáticas, química, física, selectividad, recuperaciones, cursos de apoyo en verano, intensivos, a todos los niveles. Horario a convenir (mañanas o tardes). Años de experiencia y buenos resultados. Precio módico.

Silvia
Santander
Ingeniera de Caminos con Máster en Formación del Profesorado se ofrece para dar clases particulares

Ingeniera de caminos, canales y puertos e ingeniera de obras públicas se ofrezco para dar clases particulares a domicilio a alumnos de eso en las asignaturas de matemáticas y física y química, a alumnos de bachillerato en las asignaturas de matemáticas, dibujo técnico y física y para los alumnos de grado en las asignaturas relacionadas con las matemáticas y el dibujo técnico.

David
Santander
Ingeniero Industrial da clases particulares

Soy licenciado en ingeniería industrial. La experiencia me ha enseñado a preparar asignaturas de una forma metódica para hacer mas sencilla la asimilación de conceptos. Ayudo al alumno a preparar las asignaturas y le enseño cómo debe hacer para prepararlas en futuras ocasiones.

Marina
Santander
Titulada en Ingeniería Química imparte clases de apoyo (ESO y Bach) en verano en Somo y alrededores

En este momento he acabado mis estudios de ingeniería industrial de química en la universidad de cantabria y me gustaría ofrecer clases particulares de apoyo en la rama de ciencias para cualquier nivel. Tengo experiencia como profesora de alumnos de 4 de la eso en física y química y matemáticas,con buenos resultados.

David
Santander
Estudiante de Caminos clases a domicilio o en casa propia

Soy estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en santander y estoy cursando 4º, en mi cuarto curso de carrera. Además, he participado en un programa de clases bilingües (español-ingles) durante el tercer curso, al que solo acceden los mejores alumnos de cada promoción.

Tamara
Santander
Clases de física, química y matemáticas para la ESO, Bachiller y Universidad

Ingeniera química, postgraduada y doctora por la universidad de cantabria. He trabajado previamente con grupos de estudiantes universitarios. He dado clase en la universidad y por cuenta ajena, habiendo también dirigido proyectos fin de carrera.

Bruno
(1 opinión)
Santander
LICENCIADO EN BIOLOGÍA imparte clases particulares de CIENCIAS e INGLÉS en Santander y alrededores

Licenciado en biología imparte clases a domicilio para alumnos de e. s . o . En santander y alrededores. Amplia experiencia como profesor particular, teniendo en cuenta siempre las necesidades específicas del alumno. Especialidad en inglés y en ciencias (matemáticas, física, química, biología y geología).

Alvaro
Santander
Profesor particular para EPO ESO BACH de Matemáticas, Fisica, Química, Inglés... en Santander

Ingeniero químico se ofrece como profesor particular individual o para pequeños grupos de materias de ciencias: física, química y matemáticas para nivel de primaria, eso o bach. También posibilidad de enseñar inglés, o simplemente practicar conversación.

Eva
Santander
Licenciada en ciencias del mar, master en ingeniería de caminos y master en educación

Profesora con experiencia, acreditación de inglés c1 y estancia en el extranjero. Con mi gran vocación por la docencia soy una persona comprometida, preparada, organizada, social y buena comunicadora.

Rubén
Santander
Clases particulares a domicilio: matemáticas, física, química y dibujo téc.

Mi objetivo es impartir clases de apoyo y preparación de exámenes para aquellos estudiantes de eso y bachiller que encuentren dificultades en el aprendizaje de las diferentes asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santander.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santander para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santander

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santander y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santander. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Santander

Nuestr@s profes de Santander reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Buenas tardes Sonia: Tenemos dos hijos. La mayor cursa 2 de bachiller por ciencias. El pequeño 4 de eso. Ella necesita clases de matemáticas y química. El de matemáticas. Nos interesa saber si puedes darle clase a los dos juntos, tanto de...

Hace 1 semana
Sonia
Santander
Ingeniera Civil y profesional de la enseñanza imparte clases a domicilio

Solicitud de Juan

Antonio buenas , soy in chico de 20 años que hizo tecnico en radiodiagnostico y como le ha gustado el tema quiere entrar en enfermeria ( problema que no hice ciencias en bachiller) , amplia disponibilidad de horarios y dispuesto a pagar Muy...

Hace 2 meses
Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Solicitud de Carlos

Me llamo carlos ya tengo cierta edad y he comenzado 1 de planta quimica en viernoles me cuesta organizar esto un poco y como hace mucho q no estudio hay nervios.Tengo clase por las mañanas y libre tardes. Mis asignaturas son parametros...

Hace 2 meses
Ricardo
Santander
Graduado en Ingeniería Química y educador medioambiental con experiencia en la docencia, imparto clases del...