Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

68 profes particulares en Santiago de Compostela
para tus clases de química

68 profes de química en Santiago de Compostela

Adrián
Santiago de Compostela
Ingeniero Civil mención en Construcciones Civiles

Dos años de experiencia en la docencia de clases particulares a todos los niveles, clases intensas para el mayor aprendizaje posible del alumno. Amplio horario y en periodo de exámenes total disponibilidad para las dudas de última hora.

David
Santiago de Compostela
Clases particulares de Matemáticas a domicilio en Santiago

Soy un estudiante de grado en matemáticas y doy clases particulares a domicilio o en mi piso. De matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachiller. También puedo dar otras asignaturas de ciencias hasta 4º de eso. Clases de refuerzo durante el curso o de recuperación.

Lourdes
Santiago de Compostela
Licenciada en Farmacia

Gran experiencia en impartir clases particulares y en academias. Excelentes resultados.

Alicia
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Experiencia de muchos años impartiendo clases a domicilio y en centros particulares. Resultados muy efectivos al 100%.

Paula
Santiago de Compostela
Clases particulares, no esperes a que lleguen los exámenes!

Soy una profesora de 30 años con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y formación profesional, así mismo tengo experiencia en impartir clases en inglés pues he trabajado para el instituto americano vermont academy como profesora de ciencias.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares de primaria y ESO

Estudiante de último año de ingeniería. Imparto clases a domicilio en santiago de compostela. Eso (matemáticas, ciencias naturales, física y química, inglés) además de primaria. Nivel de inglés alto (certificado).

Raquel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina.

Estudiante de medicina se ofrece para impartir clases de educación primaria, secundaria y bachillerato científico, así como de preparación de selectividad. Nivel de inglés b2. Horarios flexibles. Posibilidad de desplazamiento en todo el área de santiago.

Marta
Santiago de Compostela
Matemática imparte clases en Madrid centro, tanto niños como universitarios, a domicilio o en el mio.

Me llamo marta, graduada en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, tengo buen nivel de inglés nivel b2 certificado, también de alemán b1 y entiendo perfectamente el italiano, debido a que he vivido en el extranjero en varias ocasiones por un periodo de tiempo largo.

Víctor
Santiago de Compostela
Doctor en Biología

A lo largo de toda mi trayectoria profesional mi interés por la educación ha sido primordial y prioritario, pudiendo aportar a nivel profesional mi formación y experiencia durante 5 años en toda clase de materias y áreas de las ciencias, desde primaria a educación universitaria.

Manuel
Santiago de Compostela
Profesor de Ciencias

Licenciado en química imparte clases de ciencias a todos los niveles en santiago de compostela y alrededores.

Noemi
Santiago de Compostela
Grado en Química

Estudiante de química pendiente de la presentación del proyecto. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Soy una persona amable, paciente y me gusta enseñar. Si necesitas ayuda en asignaturas de ciencias llamame.

Marta
Santiago de Compostela
Clases particulares, refuerzo y ayuda con los deberes.

Son licenciada en bioloxía con máster de profesorado de secundaria. Teño experiencia en clases de reforzo tanto con alumnos de primaria e secundaria como con adultos. Dispoño de recursos y materiais variados (libros,actividades. ) clases dinámicas.

Rodrigo
Santiago de Compostela
Graduados en Matemáticas imparten clases particulares en Santiago de Compostela.

Somos profesores graduados en matemáticas que impartimos clases particulares, de apoyo y de ampliación a estudiantes de: Física, química y matemáticas de la eso. Matemáticas de bachillerato y preparación de la selectividad. Cualquier asignatura de matemáticas y de probabilidad y estadística de cualquier titulación universitaria.

Beatriz
Santiago de Compostela
Profesora a domicilio

Licenciada en química con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria y secundaria, y de química, biología y apoyo en matemáticas, en bachillerato. Las clases se impartirán a domicilio y con horario a convenir.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Licenciada en biología y educadora ambiental, con máster de profesorado, imparte clases particulares a domicilio en santiago de compostela. Refuerzo en general a nivel de primaria y materias de ciencias a nivel de eso y bachillerato. Precio variable en función del nivel (6-12 euros/hora).

Paula
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares por ingeniera química

Ingeniera química responsable, seria y con conocimientos de inglés y alemán se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso o bachillerato. Se ofrece ingeniera química para dar clases de matemáticas, física, química, inglés y alemán. También se cuidan niños por horas. Se ofrece ingeniera química para dar clases de matemáticas, física, química, inglés y alemán.

Alicia
Santiago de Compostela
Profesora particular de asignaturas de ESO y primaria

Soy estudiante de segundo curso de educación primaria en la universidad de a coruña, hice bachillerato de ciencias puras. Imparto clase a alumnos desde 1º de primaria a 4º de eso. Tengo 4 años de experiencia, 3 años con dos niños de educación primaria y un año con un alumno de 1º de bachillerato. Podría dar clases desde las 4:30 hasta las 8 por 7 euros.

Luis
Santiago de Compostela
Profesor de Ciencias con Experiencia

Estudiante de doctorado en genética con 5 años de experiencia impartiendo clases a particulares y en academia. Con certificado de aptitud pedagógica. Clases dinámicas, aplicadas, prácticas.

Sbt
Santiago de Compostela
Clases particulares individuales, grupos reducidos y a domicilio.

Empieza bien el curso, no esperes más. ¿cansado de clases en grupos muy numerosos? Si es así soy la persona que estabas buscando. Imparto clases de matemáticas y física y química individuales y grupos reducidos de dos o tres personas como máximo. Se imparten clases de todas las asignaturas a nivel eso. Atención personalizada. También se imparten clases los sábados por la mañana.

Aurora
Santiago de Compostela
Licenciada en matemáticas

Soy una persona licenciada en matemáticas con experiencia y vocación docente. El por qué soy buena profesora no me corresponde a mi explicarlo y tampoco las ventajas de estudiar y aprender conmigo, si no a mis alumnos. Ellos contestarían a estas preguntas desde un punto de vista mucho mejor que el mío.

Carlos
Santiago de Compostela
Profesor licenciado en Matemáticas ofrece clases particulares

Profesor licenciado en matemáticas, con experiencia en institutos y academias, ofrece clases particulares de matemáticas, física y química para eso, y de matemáticas para bachillerato y universidad (preguntar por asignatura y carrera) en santiago de compostela. Tfno.

Irene
Santiago de Compostela
Licenciada da clases de asignaturas de ciencias en Santiago y alrededores

Licenciada en biología con curso de aptitud pedagógica, habilitaciones de la xunta (ciencia da terra e ambientais, bioloxía e xeoloxía, ciencias da natureza, ciencias para o mundo contemporáneo, física e química,. ) y amplia experiencia. Además ayudo a mis alumnos a organizar sus tareas y realizo un seguimiento continuo de su evolución en las diferentes materias.

Luisa
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas

Licenciada en matematicas imparte clases particulares de matemáticas , física y química.

Lina
Santiago de Compostela
Licenciada en fisica imparte clases particulares a domicilio de matematicas, fisica y quimica y tecn

Licenciada en fisica y profesora de tecnologia e imformatica en la eso y bachillerato imparte clases particulares a domicilio en santiago de compostela: matematicas, fisica y quimica y tecnologia todos los niveles.

Raquel
Santiago de Compostela
Profesora particular - Ciencias

Estudiante de física e infomática ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias e inglés. Experiencia dando clases a chicos y chicas de primaria, eso y bachiller. En caso necesario se darían buenas referencias.

Raquel
Santiago de Compostela
Profesora particular - Ciencias

Estudiante de física e infomática ofrece clases particulares de asignaturas de ciencias e inglés. Experiencia dando clases a chicos y chicas de primaria, eso y bachiller. En caso necesario se darían buenas referencias.

Elena
Santiago de Compostela
DOCTORA en Química da clases particulares de química

Doctora en química con certificado de aptitud pedagógica y con experiencia da clases particulares de química, a domicilio o en su casa, para eso, bachillerato, preparación de selectividad, primer curso de carrera. Gran experiencia en preparación de pau. Precio: 15 euros a domicilio y 12 euros en casa.

Tamara
Santiago de Compostela
Licenciada en Químicas

Licenciados en química imparten clases particulares a domicilio en la zona de santiago y alrededores.

Tania
Santiago de Compostela
Clases particulares MUY económicas

Licenciada en biología con máster en biotecnología y más de 5 años de experiencia en clases particulares a nivel primaria, secundaria, bachiller y universidad. Seria, responsable y con buena mano para los niños.

Antonio
Santiago de Compostela
Licenciado con Máster y experiencia docente imparte clases a domicilio de quimica.

Licenciado en quimica, especialidad en química de compuestos bioactivos, con un máster en química avanzada y varios años de experiencia dando clases particulares de quimica en enseñanza secundaria y quimica orgánica universitaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago de Compostela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago de Compostela para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santiago de Compostela

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santiago de Compostela y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago de Compostela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Santiago de Compostela

Nuestr@s profes de Santiago de Compostela reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Joaquín

Necesito clases de 3º de Ingeniería Quimica para mi hija, las asignaturas serían: Reactivos químicos. Ingeniería procesos. Control de procesos Si ves que puedes darlas danos tu numero de telefono y nos ponemos en contacto para los días de...

Hace 4 días
Gonzalo
Santiago de Compostela
Ingeniero Químico se ofrece para dar clases particulares para E.S.O. y bachillerato

Solicitud de Noemi

Ola diego! Soy noemi,estudio quimicas en la usc, es mi segundo año pero la verdad es que estoy algo perdida en quimica inorganica 2.De momento, lo que estamos dando es acidos y bases de lewis y acidos y bases duras y blandas y ya estoy bastante...

Hace 5 meses
Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Solicitud de Margarita

Busco clases para mi hija,de química de 2 de bachillerato. Ha cambiado de cplegio y se encuentra perdida,y lo pasa mal en clase. Te necesita con urgencia,es buena estudiante,y en cuanto lo pille estará más tranquila y cogerá confianza en ella...

Hace 5 meses
Deborah
Santiago de Compostela
Clases particulares, materias de ciencias como física,matémáticas, química, biología... Santiago de...