Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

72 profes particulares en Santiago de Compostela
para tus clases de química

72 profes de química en Santiago de Compostela

Tamara
Santiago de Compostela
Licenciada en Químicas

Licenciados en química imparten clases particulares a domicilio en la zona de santiago y alrededores.

Tania
Santiago de Compostela
Clases particulares MUY económicas

Licenciada en biología con máster en biotecnología y más de 5 años de experiencia en clases particulares a nivel primaria, secundaria, bachiller y universidad. Seria, responsable y con buena mano para los niños.

Antonio
Santiago de Compostela
Licenciado con Máster y experiencia docente imparte clases a domicilio de quimica.

Licenciado en quimica, especialidad en química de compuestos bioactivos, con un máster en química avanzada y varios años de experiencia dando clases particulares de quimica en enseñanza secundaria y quimica orgánica universitaria.

Eureka-academia
Santiago de Compostela
Proxima Apertura de academia en Santiago - matricula y material gratis

- clases dirigidas a estudiantes universitarios de ciencias, ingenierías y grados. - también alumnos de eso, bachiller, selectivo: todas las materias, además les enseñamos técnicas de estudio y enseñanza indiviual para cada alumno, haciendole a cada uno temporalizaciones para cada materia y le hacemos seguimientos de estudio.

Leyre
Santiago de Compostela
Clases particulares matemáticas.

Estudiante universitaria de grado en ingeniería de la energía ofrece clase de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato en león. Precio: 10 euros/hora. Opción de clases a domicilio: 12euros/hora. Disponibilidad de horario: tardes.

Rebeca
Santiago de Compostela
Clases de refuerzo

Soy una estudiante de de tercer curso de farmacia en la usc. Dispuesta a dar clases de refuerzo durante el curso académico. Tengo total disponibilidad de horarios y precios a acordar.

Profe
Santiago de Compostela
Clases particulares de Ciencias

Licenciada en biología con certificado de aptitud pedagógica y amplia experiencia, imparte clases particulares de forma individualizada o a grupos reducidos. Aprender ciencias de la forma correcta, es ameno y divertido.

Lucia
Santiago de Compostela
Se imparten clases de biología y química en Santiago de Compostela

Licenciada en biología con experiencia imparte clases de apoyo en santiago de compostela, tanto a pequeños grupos como clases individuales de todas las edades (con posibilidad de desplazamiento a domicilio). Precio: 10 euros/hora. Interesados contactar por email para cualquier duda o consulta de horarios. Muchas gracias por vuestra confianza.

Héctor
Santiago de Compostela
Licenciado en Matemáticas y Licenciada en Química imparten clases particulares

Licenciado en matemáticas y licenciada en química con experiencia imparten clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases de refuerzo

Soy una estudiante de farmacia de la usc, estoy en tercer curso. Dispuesta a dar clases de refuerzo para niveles de primaria y eso durante el curso académico, de septiembre a junio. Horarios y precio a acordar. A partir de septiembre de 2012 en santiago de compostela.

José
Santiago de Compostela
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química

Profesor con experiencia avalada de más de 10 años, imparte clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de eso y bachillerato. El pago se realizará al finalizar cada clase y son impartidas en el domicilio del profesor en santiago.

Gonzalo
Santiago de Compostela
Ingeniero Químico se ofrece para dar clases particulares para E.S.O. y bachillerato

Ingeniero químico de 23 años para dar clases de bachillerato y la e. s . o . De matemáticas, física y química. La primera clase será gratis, en ella nos conoceremos y estudiaremos las necesidades del alumno facilitando así el transcurso de las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santiago de Compostela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santiago de Compostela para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Santiago de Compostela

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Santiago de Compostela y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santiago de Compostela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Santiago de Compostela

Nuestr@s profes de Santiago de Compostela reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola! Quería saber si podría contactar con usted porque estoy buscando alguien que me ayude con la asignatura de Química para selectividad. Necesitaría a alguien con experiencia y que pueda ayudarme. Mi horario para poder importir las clases...

Hace 2 semanas
Marta
Santiago de Compostela
Física, Química y Matemáticas para ESO, Bachillerato y Universidad

Solicitud de Enia

Hola, soy una alumna de primero de Biologia que necesita ayuda con la asignatura de Quimica (organica e inorganica). Con una o dos horas semanales me seria suficiente. Estoy libre por la tarde a partir de las 7. Una amiga mia tambien estaria...

Hace 1 mes
Alberto
Santiago de Compostela
Graduado en Química da clases de ciencias a domicilio en Santiago de Compostela

Solicitud de Maria jesus

Hola necesito profesor de quimica para examen de recuperacion del primer trimestre de quimica de primero de bachillerato. Son 6 temas y la recuperacion es el 16 de marzo. La disponibilidad seria cuanto antes todos los dias de la semana por la tarde,...

Hace 1 mes
Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)