Ayuda

7 profes particulares en Sarral
para tus clases de química

7 profes de química en Sarral

Xavier
Sarral
Tengo 17 años ,puedo enseñar cualquier assignatura en especial las de ciéncias, puedo ir a donde me digan, hago segundo de bachillerato (científico), me ofrezco a dar classes a estudiantes de: primari

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria que necesites ayuda con cualquier asignatura. Mis técnicas de docencia són la diversión y la profesionalidad a la vez, clases efectivas y divertidas. Mis especificaciones són: primaria, secundaria (eso), y actualmente cursando 2o de bachillerato, buenas calificaciones.

Mykhaylo
Valls
Estudiante de Bioquímica y Biologia Molecular da clases de biología, química, matemáticas y física para bachillerato, ESO y ciclos formativos de grado superior

Mis clases van dirigidas a alumnos de eso, bachillerato y ciclos formativos. Mis clases pueden ser teóricas o prácticas, dependiendo de las necesidades del alumno. El alumno puede traerme dudas de ejercicios o de la teoría recibida en clase para que se las resuelva y le haga recomendaciones sobre las partes que deba reforzar.

Adrià
(1 opinión)
Valls
Clases de repaso de matemáticas, física, química y biología por alumno de tercero de Medicina que vive en Valls (clases en catalán o castellano)

Me llamo adrià y doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las asignaturas que más me gustan son la biología, la química, la física y las matemáticas, especialmente estas dos últimas, y voy a intentar hacer que tu también las encuentres interesantes o que, como mínimo, las entiendas.

Lluís
Belianes
Busques suport i seguiment en els estudis escolars?

Em dic lluís i sóc professor de secundària. Llicenciat en biologia i master en formació de professorat de secundària, cicles formatius,batxillerat,fp i idiomes per la universitat autònoma de barcelona. Posseixo el nivell d de català. He impartit classes en instituts privats de barcelona, a cicles formatius i batxillerat. Crec en l'educació per projectes i el treball en grup.

Lídia
Tàrrega
Estudiante de química ambiental da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Tàrrega

Soy una estudiante de química ambiental que imparte clases particulares de ciencias a alumnos de la eso des de hace 3 años. Mis especialidades son las matemáticas, química y biologia, aunque también hago clases de catalán, castellano e inglés. Dado que soy joven, soy capaz de comprender las dudas de mis alumnos y solventarlas de una manera entendedora y eficiente.

Albert
La Bisbal del Penedès
Biotecnólogo con Máster en Genética Avanzada imparte clases de refuerzo de matemáticas, química, física, biología e inglés a niveles de Bachillerato y ESO.

Buenas soy albert, graduado en biotecnología por la universidad rovira i virgili de tarragona con máster en genética avanzada por la universidad autónoma de barcelona. Desde hace cuatro años me dedico en mis tiempos libres a impartir clases de refuerzo a nivel de bachiller y eso.

Eulalia
Vilanova de Bellpuig
Licenciada en química

Soy una licenciada en química con el nivel d de catalán con más de 15 años de experiencia ayudando a alumnos des de primaria hasta la universidad a superar sus problemas académicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sarral.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sarral para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sarral

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sarral y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sarral. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.