Ayuda

500 profes particulares en Sevilla
para tus clases de química

500 profes de química en Sevilla

Esperanza
Sevilla
Ciencias en sevilla

Ingeniera química se ofrece a dar clase de ciencias en general con 8 años de experiencia y buenos resultados. Las clases se pueden impartir en la casa del alumno o en mi casa particular. También se admiten grupos con un precio más económico.

Reyes
Sevilla
Clases de química

Licenciada en farmacia con amplios conocimientos en química, máster en enseñanza (maes, antiguo cap) y experiencia previa dando clases particulares, se ofrece para dar clases de química a nivel de eso, bachillerato y universidad. A domicilio (en sevilla capital o pueblos de alrededores), online o en mi propio domicilio.

Marta
Sevilla
Clases de matemáticas, química, biología y apoyo para primaria y ESO.

Apoyo con los deberes de todas las asignaturas para primaria. Clases de apoyo de matemáticas, biología y química para eso y bachillerato. Soy licenciada en farmacia con un máster en neurociencia. Llevo 5 años dando clases particulares a niños desde primero de primaria hasta algunos de bachillerato. Especialidad en biología y química.

Julia
Sevilla
Licenciada en Química

Chica de 25 años licenciada en química se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato en las materias de matemáticas, física y química.

Mayte
Sevilla
Maestra de primaria

Hola, soy mayte de 28 años, soy maestra de inglés y tengo mucha experiencia dando clases particulares (ingles a todos los niveles y ciencias hasta nivel de bachillerato). Precio a convenir por ambas partes. Triana-los remedios, con posibilidad de transporte.

Luisa del carmen
Sevilla
Química más fácil

Hola, soy licenciada en química y profesora. Imparto clases de bachillerato, selectividad y universidad en distintas carreras como química, farmacia, biología, biotecnología, ciencias del mar etc. (solo asignaturas relacionadas con química). Si estás interesado en aprobar química, llámame.

Ana
Sevilla
Grado en Ciencias ambientales

Soy estudiante de ciencias ambientales y cuento con experiencia de 4 años como profesora particular en eso y primaria. , así mismo poseo experiencia de impartición de clases grupales. Mis puntos fuertes a la hora de la immpartición de clases son: Aplicación de técnicas de estudio. Metodología implicando el uso de las nuevas tecnologías.

Marta
Sevilla
Apoyo con todas las asignaturas de primaria y secundaria. Además biología, química y matemáticas

Soy licenciada en farmacia con un máster en neurociencia. Llevo 5 años dando clases particulares a niños desde primero de primaria hasta algunos de bachillerato. Especialidad en biología y química. Me gustan mucho los niños y lo hago por vocación. Posibilidad de dar las clases en domicilio del alumno o en lugar habilitado propio.

Marta
Sevilla
Licenciad en Ciencias Ambientales

Experiencia dando clases particulares y colegios durante dos años. Para mayor disponibilidad, consultar.

Mari carmen
Sevilla
Estudiante de último curso de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial

Soy una chica agradable, de 22 años, vivo en el centro de sevilla, y tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de primaria y secundaria sobretodo.

Alejandra
Sevilla
Profesora de quimica a domicilio

Estudiante de química se ofrece para clases particulares de todas las asignaturas de ciencia(matemática, física, estadistica, biología, ctm. ) y todas las asignaturas de primaria. Mucha experiencia.

Irene
Sevilla
Estudiante de quimica (experiencia en TDAH)

Estudiante de quimica imparte clases a domicilio a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases de repaso, refuerzo y recuperación durante el curso escolar y verano. Me desplazo a cualquier punto de sevilla capital. Tengo experiencia demostrable con una porcentaje de aprobados del 100%. Experiencia en niños con deficit de atencion e hiperactividad.

Lourdes
Sevilla
Arquitecto

Titulada en arquitectura imparte clases particulares de matemáticas y física. Se ofrecen clase individuales o con la posibilidad de crear pequeños grupos de alumnos. Existe flexibilidad en el horario y desplazamiento al propio domicilio del alumno. Todos los niveles desde primaria a bachillerato y preparación para selectividad. Seriedad y formalidad.

Noelia
Sevilla
Clases particulares en grupo e individuales Zona Triana

Te ayudamos a superar todas aquellas materias en las que presentes más dificultad. Tenemos descuentos para tu primer mes. Poseemos gran material para poder trabajar y entrenar para tus exámenes.

Irene
Sevilla
Estudiante de quimica (experiencia en TDAH) 100% aprobados

Estudiante de quimica imparte clases a domicilio a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato)y todas las asignaturas. Clases de repaso, refuerzo y recuperacion durante el periodo escolar. Me desplazo a cualquier punto de sevilla capital.

Laura
Sevilla
Chica estudiante de Ingenieria Industrial ofrece clases particulares de matemáticas física y química

Soy estudiante de ingenieria industrial y por tanto especializada en la rama de ciencias técnicas (física, química, matemáticas, mecanica, informatica, etc. ) aunque tambien domino las demas asignaturas que se imparten hasta bachillerato. Tengo bastante experiencia con estudiantes de 15 hasta 18 años.

Clarines
Sevilla
Clases particulares matemáticas e inglés Bellavista

Soy ingeniera y tengo el certificado de profesionalidad en formación. Imparto clases de matemáticas, física, química e inglés a secundaria y bachillerato, y de cualquier asignatura a primaria en la zona de bellavista. Mi experiencia es de más de quince años con notables resultados. Grupos reducidos de cuatro alumnos del mismo nivel como máximo.

Sergio
Sevilla
Profesor de ciencias

Alumno de último curso de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de ciencias como matemáticas, física, dibujo técnico o química. Los horarios y precios se acordarán con los interesados.

Pilar
Sevilla
Primaria, Eso y Bachillerato

Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares a domicilio.

Elisa
Sevilla
Profesora particular de inglés, biología y química.

Me ofrezco a dar estas clases particulares primero de inglés porque tengo el cae (equivale al c1 en el comunio europeo de idiomas) y quiero aprovecharlo, y segundo de química y biología porque tengo el bachillerato de ciencias de la salud y estoy haciendo una carrera en este campo y se me da bien. La disponibilidad horaria es así debido al horario de la carrera y el precio es negociable.

Carlos
Sevilla
Imparto clases particulares de Matemáticas, Física y Química a domicilio

Soy estudiante de 5º curso de ingeniero agrónomo, llevo 3 años impartiendo clases particulares de ciencias a alumnos de primaria, eso y bachillerato - selectividad, aunque también puedo complementar otras materias como inglés o dibujo técnico. Puedo desplazarme al domicilio del alumno si se desea (preferiblemente en la zona de chamberí) o también puedo impartir las clases en mi domicilio.

Eduardo
Sevilla
Profesor con alta experiencia e Ingeniero Técnico Industrial

Doy clases particulares de todas las asignaturas de ciencia y tengo alta experiencia en secundaria y bachillerato. También poseo el b1 de inglés por lo que puedo dar clases de dicho idioma.

Myriam
Sevilla
Profesora particular a domicilio estudiante de Medicina - Centro y Triana

Soy estudiante de 5º de medicina, tengo varios años experiencia impartiendo clases particulares para alumnos de primaria y eso con un alto nivel de éxito. Principalmente zona centro y triana.

José juan
Sevilla
Clases particulares de ciencias, matemáticas e inglés para todos los niveles

Estudiante universitario de 3º de biotecnología (nota de acceso de 13,5 sobre 14) se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de las siguientes asignaturas: - física - química - matemáticas - biología - inglés - lengua - otras (consultar) Amplia experiencia en clases particulares y resultados garantizados.

Alfonso
Sevilla
Profesor particular a domicilio.

Diplomado en magisterio con experiencia de más de 6 años dando clases particulares a domicilio a nivel individual o grupos reducidos (2 - 3 personas), se ofrece para dar clases particulares de todas las materias de la eso y matemáticas y lengua a nivel de bachillerato. Buen ambiente de estudio y excelentes resultados.

Laura
Sevilla
¿Problemas en ciencias?

Yo puedo ayudarte Licenciada en biotecnología se ofrece a dar clases particulares de ciencias (biología, química, ciencias de la tierra, genética, microbiología, etc. ) nivel de bachillerato y grado. Con gran experiencia y éxito de sus alumnos, con un 100% de aprobados.

Carmen
Sevilla
Clases Particulares Los remedios- Triana

Licenciada en ciencias químicas, imparte clases particulares de quimica, física y matemáticas a todos los niveles, precios económicos, amplia experiencia, interesados preguntar por carmen, (información oculta)

Hermes
Sevilla
Lcdo. en Químicas imparte clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés. Sevilla

Tengo amplia experiencia como profesor de academia y particular. Empecé a dar clases en cuando estudiaba en la universidad y desde entonces hasta hoy. He estudiado el master de profesorado de educación secundaria y bachiller y he preparado las oposiciones, pues me gustaría, en un futuro cercano, compartir clases en un centro educativo.

Amparo
Sevilla
Clases particulares

Profesora titulada, imparte clases a domicilio todas las asignaturas, apoyo, técnicas de estudio (realización de esquemas),refuerzo a alumnos de primaria eso, módulos, bachiller.

Guillermo
Sevilla
Química y todas las materias de Ciencias a todos los niveles - Prepara la Selectividad desde ya

-currículum: licenciado en química y en bioquímica y doctor en bioquímica. Amplia experiencia docente (universidad, particular, cursos de formación). -especialidades: todas las materias de ciencias (química, física, matemáticas, biología) a nivel de bachillerato y pau, y materias de la rama biosanitaria a nivel de universidad (química, bioquímica, fisiología, ing. Bioquímica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María nieves

Hola Julio soy la madre de Carolina que cursa 1º de bachillerato esta un poco agobiada con los estudios de química y queremos ayudarle con un refuerzo , ella es responsable y aprovechará bien las clases . los días disponibles serían los martes...

Hace 3 semanas
Julia
Sevilla
Licenciada en Quimica con experiencia da clases de ciencias

Solicitud de Dyana

Hola Maria José...mi nombre es Dayana no vivo exactamente en virgen de luján solo trabajo ahí y como veo que pone Sevilla ps prefiero que nos aquí así se te hará más cercano el lugar supongo, estoy de lunes a viernes interna y sábado y...

Hace 2 meses
Maria jose
Sevilla
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato

Solicitud de Luis miguel

Hola, Ana, mi nombre es Luis Miguel. Necesitamos que nuestra hija Clara (2º de Bachillerato) reciba clases de apoyo de Química, Física y Matemáticas. El próximo lunes día 17 tiene un examen de Química y necesita aclarar dudas, por eso el...

Hace 2 meses
Ana
Sevilla
Hola mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy Ingeniero Aeoronáutico. Trabajo en Sevilla de 7 a 15 y doy...