Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

520 profes particulares en Sevilla
para tus clases de química

520 profes de química en Sevilla

Marta
Sevilla
Licenciada

Chica licenciada y responsable se ofrece para impartir clases de ciencias a todos los niveles. Precios económicos. Experiencia. Chica responsable y con experiencia se ofrece para impartir clases de matemáticas, física, matemáticas y biología en sevilla y alrededores. Buenos resultados, precios económicos.

Alberto
Sevilla
Profesor particular para Sevilla

Alberto fierro -clases particulares a cualquier estudiante de eso, bachillerato -desplazamiento a domicilio -estudiante 2º medicina us -matricula de honor 2º bachillerato ciencias de la salud -títulos de inglés: pet, first certificate, advance (información oculta)

Pedro
Sevilla
Ingeniero Técnico Industrial

Ingeniero técnico industrial imparte clases a domicilio en sevilla con un precio de 10 euros la hora. Clases de matemáticas, física y química a nivel de eso y bachillerato, con disponibilidad horaria muy flexible. Gracias por su atención.

Rocio
Sevilla
Clases particulares economicas, todos los niveles

Ingeniera tecnica industrial,da clases particulares todos los niveles. Gran experiencia dando clases. Precio economico, me desplazo a domicilio zons trians- los remedios. Persona organizada trabajadora e interesada en que aprueben sus alumnos.

José ismael
Sevilla
Licenciado en Farmacia da clases particulares a domicilio

Licenciado en farmacia se ofrece para dar clases particulares de química (eso y bachillerato). Preparación para exámenes (selectividad, trimestrales, parciales. ) . Experiencia de 2 años con excelentes resultados. Solo sevilla capital.

Maria
Sevilla
ARQUITECTA imparte clases particulares a todos los niveles. Precio a convenir

Hola, soy arquitecta y tengo experiencia dando clases particulares desde 2003, a todos los niveles,de dibujo técnico, matemáticas, química, física, autocad. Primaria, secundaria,bachiller. Preparación para acceso a la universidad.

Eduka-t
Sevilla
Eduka-t, Centro de estudios

Somos un centro de estudios ubicado en el centro de sevilla orientado a ofrecer apoyo en cualquier asignatura a primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos de grado medio y grado superior y universidad tanto en nuestras aulas como en clases particulares a domicilio.

Maria ines
Sevilla
Doctora en Biologia con experiencia universitaria

Soy biologa especializada en biologia molecular,celular e histologia. Durante mas de tres años he impartido clases universitarias en los grados de medicina, podologia y odontologia. He trabajado en los departamentos de citologia e histologia y en el de bioquimica. Mis clases son dinamicas y con participacion del alumno, para mi no solo basta con aprobar.

Belén
Sevilla
Doctora en Química

Estoy doctorada en química y poseo el certificado de aptitud pedagógica para poder impartir clases. Procuro explicar las materias al alumnos con ejemplos sencillos de la vida cotidiana para que la comprensión de las mismas sea mucho más sencilla.

Andres
Sevilla
Estudios superiores de c. quimicas

Experiencia con alumnos de eso y buenos resultados,clases agradables y amenas.

Daniel
Sevilla
Licenciado en Química

Licenciado en química con máster universitario del profesorado en educación secundaria y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas se ofrece para impartir clases particulares con apoyo y seguimiento personalizado de todas las asignaturas de ciencias (física, química, matemáticas, biología, etc. )a todos los cursos, (primaria, eso. Bachillerato y universidad).

Elena
Sevilla
Ingeniera Industrial imparte clases

Buenas, Soy una ingeniera industrial recién licenciada con experiencia en impartir clases particulares a todos los niveles de las asignaturas de ciencias. También podría dar clases de apoyo a niños de primaria y eso de todas las asignatura.

Vanessa
Sevilla
Se ofrece profesora de clases particulares para primaria, ESO, ESA y ciencias en general.

Estudiante de farmacia, técnico superior de laboratorio de diagnóstico clínico, con experiencia laboral, se ofrece para dar clases particulares. Cuento con tres años de experiencia impartiendo clases particulares.

Lourdes
Sevilla
Clases particulares en Sevilla

Ingeniera química se ofrece para impartir clases de inglés, matemáticas, física y química a todos los niveles. Gran experiencia demostrable con buenos resultados. Compromiso y seriedad. El precio variará en función del nivel, nº de horas y zona en la que se impartan las clases.

Educación
Sevilla
Clases particulares a domicilio

. Grupo de profesores especializados por materias, da clases particulares a domicilio.

Josefa
Sevilla
Profesor particular ciencias

Licenciada en química con más de diez años de experiencia y excelentes resultados se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, química y física a alumnos de eso y bachillerato.

Esperanza
Sevilla
Ciencias en sevilla

Ingeniera química se ofrece a dar clase de ciencias en general con 8 años de experiencia y buenos resultados. Las clases se pueden impartir en la casa del alumno o en mi casa particular. También se admiten grupos con un precio más económico.

Reyes
Sevilla
Clases de química

Licenciada en farmacia con amplios conocimientos en química, máster en enseñanza (maes, antiguo cap) y experiencia previa dando clases particulares, se ofrece para dar clases de química a nivel de eso, bachillerato y universidad. A domicilio (en sevilla capital o pueblos de alrededores), online o en mi propio domicilio.

Marta
Sevilla
Clases de matemáticas, química, biología y apoyo para primaria y ESO.

Apoyo con los deberes de todas las asignaturas para primaria. Clases de apoyo de matemáticas, biología y química para eso y bachillerato. Soy licenciada en farmacia con un máster en neurociencia. Llevo 5 años dando clases particulares a niños desde primero de primaria hasta algunos de bachillerato. Especialidad en biología y química.

Julia
Sevilla
Licenciada en Química

Chica de 25 años licenciada en química se ofrece para dar clases particulares a alumnos de eso y bachillerato en las materias de matemáticas, física y química.

Mayte
Sevilla
Maestra de primaria

Hola, soy mayte de 28 años, soy maestra de inglés y tengo mucha experiencia dando clases particulares (ingles a todos los niveles y ciencias hasta nivel de bachillerato). Precio a convenir por ambas partes. Triana-los remedios, con posibilidad de transporte.

Luisa del carmen
Sevilla
Química más fácil

Hola, soy licenciada en química y profesora. Imparto clases de bachillerato, selectividad y universidad en distintas carreras como química, farmacia, biología, biotecnología, ciencias del mar etc. (solo asignaturas relacionadas con química). Si estás interesado en aprobar química, llámame.

Ana
Sevilla
Grado en Ciencias ambientales

Soy estudiante de ciencias ambientales y cuento con experiencia de 4 años como profesora particular en eso y primaria. , así mismo poseo experiencia de impartición de clases grupales. Mis puntos fuertes a la hora de la immpartición de clases son: Aplicación de técnicas de estudio. Metodología implicando el uso de las nuevas tecnologías.

Marta
Sevilla
Apoyo con todas las asignaturas de primaria y secundaria. Además biología, química y matemáticas

Soy licenciada en farmacia con un máster en neurociencia. Llevo 5 años dando clases particulares a niños desde primero de primaria hasta algunos de bachillerato. Especialidad en biología y química. Me gustan mucho los niños y lo hago por vocación. Posibilidad de dar las clases en domicilio del alumno o en lugar habilitado propio.

Marta
Sevilla
Licenciad en Ciencias Ambientales

Experiencia dando clases particulares y colegios durante dos años. Para mayor disponibilidad, consultar.

Mari carmen
Sevilla
Estudiante de último curso de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial

Soy una chica agradable, de 22 años, vivo en el centro de sevilla, y tengo experiencia dando clases particulares con alumnos de primaria y secundaria sobretodo.

Alejandra
Sevilla
Profesora de quimica a domicilio

Estudiante de química se ofrece para clases particulares de todas las asignaturas de ciencia(matemática, física, estadistica, biología, ctm. ) y todas las asignaturas de primaria. Mucha experiencia.

Irene
Sevilla
Estudiante de quimica (experiencia en TDAH)

Estudiante de quimica imparte clases a domicilio a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases de repaso, refuerzo y recuperación durante el curso escolar y verano. Me desplazo a cualquier punto de sevilla capital. Tengo experiencia demostrable con una porcentaje de aprobados del 100%. Experiencia en niños con deficit de atencion e hiperactividad.

Lourdes
Sevilla
Arquitecto

Titulada en arquitectura imparte clases particulares de matemáticas y física. Se ofrecen clase individuales o con la posibilidad de crear pequeños grupos de alumnos. Existe flexibilidad en el horario y desplazamiento al propio domicilio del alumno. Todos los niveles desde primaria a bachillerato y preparación para selectividad. Seriedad y formalidad.

Noelia
Sevilla
Clases particulares en grupo e individuales Zona Triana

Te ayudamos a superar todas aquellas materias en las que presentes más dificultad. Tenemos descuentos para tu primer mes. Poseemos gran material para poder trabajar y entrenar para tus exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de David

Hola, estoy ofreciendo trabajo de lunes a jueves mates física y química de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves por 400€ dada de alta. Las clases se impartirían en Bellavista. Podrías asistir de forma gratuita al terminar tus clases a clases de...

Hace 5 días
Julia
Sevilla
Graduada en Biomedicina da clases de ciencias naturales (biología, química...) en Sevilla para cualquier...

Solicitud de Paco

hola buenas, querria saber si es posibles que viniera a domicilio (calle justino mature,triana) a darme clases de quimica. soy estudiante de primer año de universidad y pronto tengo el examen por lo que me urge bastante. graciaaaas!

Hace 1 semana
Arturo
Sevilla
Graduado en Biología da clases de biología y química a alumnos en Sevilla

Solicitud de María nieves

Hola Julio soy la madre de Carolina que cursa 1º de bachillerato esta un poco agobiada con los estudios de química y queremos ayudarle con un refuerzo , ella es responsable y aprovechará bien las clases . los días disponibles serían los martes...

Hace 2 meses
Julia
Sevilla
Licenciada en Quimica con experiencia da clases de ciencias