Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

570 profes particulares en Sevilla
para tus clases de química

570 profes de química en Sevilla

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matematicas, quimica, fisica, biologia con excelentes resultados

Soy alfonso, hice el bachillerato de ciencias de la salud y estoy haciendo una carrera orientada a la medicina, por lo que mis conocimientos sobre biologia, fisica, matematicas y quimica son amplios. Ademas, cuento con propios materiales para el desarrollo de las clases, en las cuales lo primordial es que el alumno salga feliz de haber aprendido algo nuevo.

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Feo javier
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química, física, ciencias naturales,... A alumnos de sevilla, zona de los remedios, hasta un nivel académico de bachiller

Soy alumno de ingeniería agronómica en tercer curso, ofrezco mis métodos a cualquiera que pretenda sacar adelante las asignaturas y juntos intentaremos hacerlo de una manera amena, intentando aprender y no solo estudiar para que los conocimientos se hagan perennes y podamos formar una base sólida de cara al futuro.

Andrés
Sevilla
Se dan clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles.

Soy ingeniero industrial, y tengo más de diez años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles, con muy buenos resultados. He dado clases individuales y a grupos, a nivel particular y en academias.

Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

He estudiado ingeniería química industrial y actualmente estoy preparando mi proyecto de fin de grado, paralelamente a esto, estoy dando clases particulares de física, química y matemáticas para todos los niveles (desde primaria a bachillerato).

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Sandra
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de materias científicas como mates, biología o químicas a niveles hasta bachillerato y PAU en Sevilla

Soy sandra, alumna del grado de bioquímica y doy clases en asignaturas del área científica como pueden ser física, matemáticas, biología o química. He de decir que si necesitas ayuda con otras materias no científicas como lengua o incluso inglés a niveles de la eso también podría ofrecerte mi ayuda.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Antonia luisa
Sevilla
Ingeniera Técnica Industrial da clases de Ciencias en Sevilla. Primaria, ESO, Bachiller, FP

Soy ingeniera técnica industrial. Doy clases a domicilio de mátemáticas, física y química, principalmente. Puedo dar otras materias, consultarme. Mis técnicas se adaptan a las necesidades concretas de cada alumno, según su nivel y capacidad. Explicaciones teoricas y resolución de ejercicios.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Blanca
Sevilla
Jóven ingeniera sevillana oferta clases particulares a domicilio y ayuda con deberes

Muy buenas, mi nombre es blanca vargas. Soy estudiante de primer año de ingenieria de los materiales en la universidad de sevilla, tengo muy buen trato con los peques. Poseo un c1 en inglés y las ciencias son mi día a día. Si quieren ponerse en contacto conmigo, les contestaré inmediatamente.

Roberto
Sevilla
Estudiante de ingeniera da clases de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Sevilla

Estudiante de ingeniería de 22 años. Mis clases van dirigidas desde primaria hasta 2º de bachillerato sin enfoque a selectividad. Los alumnos tendrán un enfoque no solo a buscar el aprobado si no a resolver problemas usando un razonamiento lógico y mayor comprensión desde un punto científico.

Aida
Sevilla
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares de ciencias a distintos niveles (EPO, ESO, Bachillerato,...) por hora en Sevilla capital

Mis clases son amenas y recreativas adaptadas al nivel y personificadas para cada alumno. La metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Carlos
(1 opinión)
Sevilla
Biología, anatomia, química... para todos los niveles. estudiante de medicina en sevilla

Método de estudio universitario. Estudiante de medicina de sevilla se ofrece a dar clases de asignaturas de la rama sanitaria a estudiantes de bachillerato, eso, y preparación para selectividad. Se compromete a estimular y animar a los alumnos, de forma que, den el máximo rendimiento y obtengan las mejores calificaciones.

Ignacio
Sevilla
Licenciado en Química con 10 años de experiencia da clases a domicilio de matemáticas, física y química a niveles de ESO y Bachillerato principalmente. Cerca de Sevilla capital. Buenísimos resultados

Aplico una metodología centrada en la motivación del alumno, mostrando los aspectos atractivos de las ciencias de forma que consiguen interesarse y poniendo numerosos ejemplos acerca de los contenidos estudiados que quedan plasmados en la memoria del estudiante.

Belén
Sevilla
Estudiante de Podología da clases de ciencias de la salud a domicilio en Sevilla

Estudiante de podología que da clases dirigidas a alumnos de eso o bachillerato que necesiten ayuda en asignaturas de ciencias de la salud. Las clases irán dirigidas a las necesidades del alumno, siempre intentando motivar al mismo con clases divertidas y dinámicas.

María
Sevilla
Estudiante de magisterio de primaria e inglés, especializada en bachillerato de salud. Estrategias de estudio y motivación.

Mw llamo maría, soy una estudiante en la universidad de educación y estoy estudiando segundo de primaria. Tengo muy buena base de ciencias ya que vengo de un bachillerato de salud, aunque también adquiero muchos conocimientos de lengua y literatura. Tengo un b2 de inglés y sé enseñarlo de una manera llevadera y dinámica.

Paola
Sevilla
Fui estudiante de ingeniería y de psicología da clases de matemáticas y química en Sevilla

Soy breve, esquemática y voy directo a lo que se pide Soy estudiante todavía, pero puedo entenderme bien con las asignaturas de ciencias de la salud (matemáticas,biología,química) y también lengua, historia e inglés.

Carlos
Sevilla
Clases de Bioquímica, Genética Biología y Química, APRENDE Y COMO CONSECUENCIA APRUEBA. SEVILLA

Soy msc en biología y estudiante de doctorado en biología. Así mismo, me he formado en didáctica y pedagogía. Las clases consisten en reforzamiento de aspectos teóricos, resolución de ejercicios y en la medida de lo posible ilustrar lo visto con ejemplos claros y relevantes.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Máster de Ing. Industrial da clases particulares a domicilio (ESO y Bachillerato) - Sevilla

Chico responsable y trabajador de 23 años. Con experiencia dando clases a alumnos de distintas edades comprendidas entre eso y bachillerato. Disponible para trabajo de refuerzo, ampliación, apoyo con ejercicios, idiomas. Disponibilidad por las tardes con flexibilidad para el desplazamiento y los horarios.

Maria
Sevilla
Chica estudiante de psicologia en la us-apoyo en matematicas, quimica y biologia!!

Me llamo maría, soy estudiante de primero de psicologia. Tengo matrícula de honor en el expediente de bachillerato (ciencias de la salud) y bastante facilidad para explicar. Doy clases a estudiantes desde la eso hasta bachillerato.

Inma
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO..posibilidad de impartilas en inglés. SEVILLA CAPITAL

Soy inma pedrosa, de 22 años. Estudio ingenieria aeroespacial por la universidad de sevilla. Llevo desde los 18 dando clases particulares, me encanta y mis alumnos estan contentos con los resultados. He impartido clases desde primaria hasta bachillerato o primer año de carreras técnicas. Física, matemáticas, dibujo técnico. Pero también asignaturas de primaria.

Israel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, soy un universitario que estudia química en la us

Buenas mi nombre es israel alarcon, soy un estudiante de química en la us que busca dar clases particulares. Nivel académico máximo que busco dar clases será bachillerato y, minimo, primaria. Si buscas profesor y estás interesado, inscribirte. Muchas gracias.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Maria
Sevilla
Estudiante de grado en Química da clases de química y biología a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de grado en química por la facultad de sevilla. Este año cursare 3º de carrera. Mis clases se dirigen a chicos y chicas que estudien desde primaria hasta bachillerato, en el campo de las ciencias, relacionado expresamente con la química y la biología.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars

Soy estudiante de química y de ingeniería de materiales y me ofrezco a dar clases hasta nivel de pau en química, física, matemáticas y dibujo técnico. Igualmente, hablo perfectamente inglés y francés, por lo que podría dar un apoyo ocasional en dichas materias. Vivo en sevilla y podría dar clase tanto a domicilio como en mi residencia personal.

Rocio
Sevilla
Clases particulares a todos los niveles. Preparadora con mucha experiencia en selectividad.

Soy farmacéutica y mis clases se dirigen a alumnos de ciencias de todos los niveles. En clase haremos ejercicios y exámenes resueltos. Explicaré la teoría de una manera sencilla hasta que se entienda perfectamente. Soy experta en selectividad con temario completo.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Juan

Tengo 22 años y no se me dan mal los estudios pero lo dejé y sólo me queda esta asignatura para terminar bachillerato. Me dedico a la música pero me urge sacar el título este año.Me adapto a su horario. Muchas gracias, espero su respuesta.

Hace 1 semana
Manuel
Sevilla
Licenciado en Química da clases particulares a domicilio en Sevilla y provincia.

Solicitud de Maria

Hola Auxiliadora, Espero que estés muy bien. Soy una joven emprendedora Canadiense y me acabo de mudar a Sevilla con mi pareja, que es de aquí. Estoy empezando una nueva empresa lo cual tiene unos elementos químicos que quiero entender...

Hace 2 meses
Auxiliadora
Sevilla
Licenciada en Química se ofrece para dar clases particulares.

Solicitud de David

Hola, estoy ofreciendo trabajo de lunes a jueves mates física y química de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves por 400€ dada de alta. Las clases se impartirían en Bellavista. Podrías asistir de forma gratuita al terminar tus clases a clases de...

Hace 2 meses
Julia
Sevilla
Graduada en Biomedicina da clases de ciencias naturales (biología, química...) en Sevilla para cualquier...