Ayuda

500 profes particulares en Sevilla
para tus clases de química

500 profes de química en Sevilla

Maria
Sevilla
Doy clases de matemáticas, química y biología entre otras. A nivel de bachillerato y secundaria

Actualmente estoy trabajando en una academia dando clases de matemáticas, química y biología. A nivel de secundaría bachillerato y pau. Consigo que todos mis alumnos aprueben y saquen muy buenas notas a base de trabajo diario.

Paola
Sevilla
Fui estudiante de ingeniería y de psicología da clases de matemáticas y química en Sevilla

Soy breve, esquemática y voy directo a lo que se pide Soy estudiante todavía, pero puedo entenderme bien con las asignaturas de ciencias de la salud (matemáticas,biología,química) y también lengua, historia e inglés.

Carlos
Sevilla
Clases de Bioquímica, Genética Biología y Química, APRENDE Y COMO CONSECUENCIA APRUEBA. SEVILLA

Soy msc en biología y estudiante de doctorado en biología. Así mismo, me he formado en didáctica y pedagogía. Las clases consisten en reforzamiento de aspectos teóricos, resolución de ejercicios y en la medida de lo posible ilustrar lo visto con ejemplos claros y relevantes.

Lola
Sevilla
Clases particulares de Ciencias (FyQ, Biología y Matemáticas) y clases de apoyo

Soy graduada en biotecnología por la universidad de zaragoza. Ofrezco clases particulares de química y biología a todos los niveles. Clases de ciencias (matemáticas, biología física y química) e inglés a eso y primaria. Clases de apoyo de todas las asignaturas para primaria y eso.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Máster de Ing. Industrial da clases particulares a domicilio (ESO y Bachillerato) - Sevilla

Chico responsable y trabajador de 23 años. Con experiencia dando clases a alumnos de distintas edades comprendidas entre eso y bachillerato. Disponible para trabajo de refuerzo, ampliación, apoyo con ejercicios, idiomas. Disponibilidad por las tardes con flexibilidad para el desplazamiento y los horarios.

María
Sevilla
Profesora particular química, matematicas y biologia para bachillerato, ESO, primaria y FP

Me baso en una explicación previa de los contenidos seguido de un repaso de lo estudiado en clase, así como el planteamiento de las actividades y su posterior resolución mediante ejemplos y actividades hechas. Resolución de dudas necesarias y aclaraciones pertinentes.

Maria
Sevilla
Chica estudiante de psicologia en la us-apoyo en matematicas, quimica y biologia!!

Me llamo maría, soy estudiante de primero de psicologia. Tengo matrícula de honor en el expediente de bachillerato (ciencias de la salud) y bastante facilidad para explicar. Doy clases a estudiantes desde la eso hasta bachillerato.

Israel
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, soy un universitario que estudia química en la us

Buenas mi nombre es israel alarcon, soy un estudiante de química en la us que busca dar clases particulares. Nivel académico máximo que busco dar clases será bachillerato y, minimo, primaria. Si buscas profesor y estás interesado, inscribirte. Muchas gracias.

Pedro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química en Sevilla provincia

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial, con la especialidad de organización industrial. La metodología de la clase consistirá en proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para poder afrontar los problemas, todo esto se desarrollará durante la clase. Del mismo modo se le proporcionará el material necesario para el estudio de la materia en cuestión.

Fernando
Sevilla
Estudiante de ingeniería informática da clase de matemáticas, física y otras materia de ciencia a alumnos de instituto en Sevilla

Estoy terminando los estudios en ingeniaría informática, por lo que puedo dar en todos los niveles de las asignaturas de ciencias técnicas. Hacer que los alumnos entiendan la materia con la mayor sencillez, viendo cual es el problema por el que no entiende algo.

Esther
Sevilla
Profesora particular de asignaturas de ciencias, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Maria
Sevilla
Estudiante de grado en Química da clases de química y biología a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de grado en química por la facultad de sevilla. Este año cursare 3º de carrera. Mis clases se dirigen a chicos y chicas que estudien desde primaria hasta bachillerato, en el campo de las ciencias, relacionado expresamente con la química y la biología.

Antonio
Sevilla
Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars

Soy estudiante de química y de ingeniería de materiales y me ofrezco a dar clases hasta nivel de pau en química, física, matemáticas y dibujo técnico. Igualmente, hablo perfectamente inglés y francés, por lo que podría dar un apoyo ocasional en dichas materias. Vivo en sevilla y podría dar clase tanto a domicilio como en mi residencia personal.

Rocio
Sevilla
Clases particulares a todos los niveles. Preparadora con mucha experiencia en selectividad.

Soy farmacéutica y mis clases se dirigen a alumnos de ciencias de todos los niveles. En clase haremos ejercicios y exámenes resueltos. Explicaré la teoría de una manera sencilla hasta que se entienda perfectamente. Soy experta en selectividad con temario completo.

Octavio
Sevilla
Ingeniero industrial y profesor instituto da clases bachillerato y universidad amplia experiencia

Soy un profesor con amplia experiencia en clases particulares en grupo yt como docente oficial en institutos de andalucia con resultados contrastados. El abanico de alumnos es amplio. Desde los 14 años hasta universitarios. Domino las asiognaturas de ciencias e ingenieria.

Maria luisa
Sevilla
Estudiar Ciencias no es difícil, aprobarlas tampoco! Estoy en Sevilla y te puedo ayudar con las mates, biología, física, química y ciencias naturales. Animaté!

He estudiado una carrera de ciencias y sé que estudiarlas puedes resultar difícil. Muchas veces es porque nos resulta aburrido y pensamos que no somos capaces. Sabes más de lo que crees! Cuando las cosas se explican bien y de manera sencilla, todo resulta mejor. Yo intento que los conceptos básicos queden claros para que así podamos avanzar despacito pero seguros.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Alba
Sevilla
Graduada en educación primaria por la us, imparte clases en sevilla capital

Graduada en educación primaria con la mención de educación física, experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria. Formación y metodología en todas las materias. Especialidad en ciencias naturales y sociales. Idiomas: inglés y francés nivel b1.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy recién titulada en grado en ingeniería mecánica, en enero empiezo un máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico por la universidad de sevilla, ofrezco dar clases tanto de matemáticas como física como química y dibujo técnico.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Marta
Sevilla
Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Maria isabel
Sevilla
Profesora de apoyo en todos los niveles, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Soy una chica con 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles y en todas las materias, ayudando a entender las cosas con métodos divertidos para los más pequeños y métodos dinámicos acompañados de técnicas de estudio para los mayores.

Lucía
Sevilla
Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y física en Sevilla.

Graduada en química imparte clases de todos los niveles de química y sus ramas, física de todos los niveles hasta primero de bachillerato, y matemáticas de eso y primaria. Las clases se desarrollarán según el nivel del alumno, siempre intentando que comprenda y sea autosuficiente.

Rodrigo
Sevilla
Estudiante de ingeniería en Sevilla, doy clases de matemáticas, física y química para alumnos de entre primaria y bachillerato.

Buenas, tengo 20 años, soy de cádiz y estudio en sevilla un grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto (3º curso). Estoy capacitado para dar clases a alumnos de la eso y bachillerato en los ámbitos de matemáticas, física y dibujo técnico.

Sandra
Sevilla
Cuido niños y Enseño materias de bachillerato de ciencias en Sevilla. Ingeniera química.

Me llamo sandra e imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) nivel bachillerato y selectividad. También de cualquier materia hasta 4 de eso. Cuido niños, enseño a estudiar y a concentrarse. Soy responsable con mi trabajo y siempre he tenido muy buenos resultados con los niños a los que he dado clases.

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Elena
Sevilla
Farmaceútica y Doctora en Biología Molecular imparte clases de biología y química

Podría dar clases a nivel de primaria, secundaria y/o formación profesional de biología, química y procesos sanitarios. Me gusta explicar mediante esquemas y síntesis de la información. Necesito de antemano el temario a impartir porque siempre me preparo las clases antes de reunirme con el alumno.

Alfredo
Sevilla
Títulado Ing. Quimico, todos los niveles, todas asignaturas. Incluido Francés e Inglés

Mi nombre es alfredo rodriguez, tengo 26 años y soy licenciado ingeniero químico con experiencia de 4 años dando clases particulares previamente a (información oculta) desde secundaria hasta asignaturas de universidad. También hablo francés e inglés con nivel c1 ( nivel anterior a ser bilingüe) acreditados con títulos oficiales ambos.

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María nieves

Hola Julio soy la madre de Carolina que cursa 1º de bachillerato esta un poco agobiada con los estudios de química y queremos ayudarle con un refuerzo , ella es responsable y aprovechará bien las clases . los días disponibles serían los martes...

Hace 3 semanas
Julia
Sevilla
Licenciada en Quimica con experiencia da clases de ciencias

Solicitud de Dyana

Hola Maria José...mi nombre es Dayana no vivo exactamente en virgen de luján solo trabajo ahí y como veo que pone Sevilla ps prefiero que nos aquí así se te hará más cercano el lugar supongo, estoy de lunes a viernes interna y sábado y...

Hace 2 meses
Maria jose
Sevilla
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato

Solicitud de Luis miguel

Hola, Ana, mi nombre es Luis Miguel. Necesitamos que nuestra hija Clara (2º de Bachillerato) reciba clases de apoyo de Química, Física y Matemáticas. El próximo lunes día 17 tiene un examen de Química y necesita aclarar dudas, por eso el...

Hace 2 meses
Ana
Sevilla
Hola mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy Ingeniero Aeoronáutico. Trabajo en Sevilla de 7 a 15 y doy...