Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

556 profes particulares en Sevilla
para tus clases de química

556 profes de química en Sevilla

José manuel
Sevilla
Matemático/Psicólogo/Máster Literatura da clases de ciencias, apoyo escolar, técnicas de estudio. Niveles desde Primaria hasta Bachillerato/ PAU incluidos. Experiencia 16 años, grandes resultados, tam

Mis clases son amenas, entretenidas y muy eficaces. Utilizo una pedagogía interactiva, adaptada a cada caso en particular ya que hago una evaluación previa de las necesidades del alumno. Mi enfoque suele ser integrativo ya que no solo enseño asignaturas sino que mejoro todos los procesos de aprendizaje de forma dinámica y creativa.

Alba
Sevilla
Graduada en educación primaria por la us, imparte clases en sevilla capital

Graduada en educación primaria con la mención de educación física, experiencia en apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria. Formación y metodología en todas las materias. Especialidad en ciencias naturales y sociales. Idiomas: inglés y francés nivel b1.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy recién titulada en grado en ingeniería mecánica, en enero empiezo un máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico por la universidad de sevilla, ofrezco dar clases tanto de matemáticas como física como química y dibujo técnico.

Maria
Sevilla
Ingeniera da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en sevilla

Soy una chica de 23 años, ingeniera. Actualmente trabajo por las mañanas y las tardes las tengo libres. Tengo mucha paciencia y siempre se me ha dado bien la docencia. Esquematizo la materia para ayudar a mis alumnos, me preparo las clases antes de asistir a ellas.

Marta
Sevilla
Profesora licenciada en pedagogía para clases de lengua y ciencias secundaria y

Intento enseñar a mis alumnos mediante muchas prácticas y ejemplos que ellos mismos puedan comprender,intentando adelantar al alumno para que en le vaya sonando la materia que va a dar en su centro escolar y con ejemplos sencillos que comprenda

Eva
Sevilla
Profesora de EGB Ciencias, imparte clases particulares en Sevilla a domicilio

Soy diplomada en profesorado de egb especialidad ciencias.

Maria isabel
Sevilla
Profesora de apoyo en todos los niveles, técnicas de estudio y preparación de exámenes

Soy una chica con 10 años de experiencia dando clases a todos los niveles y en todas las materias, ayudando a entender las cosas con métodos divertidos para los más pequeños y métodos dinámicos acompañados de técnicas de estudio para los mayores.

Lucía
Sevilla
Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y física en Sevilla.

Graduada en química imparte clases de todos los niveles de química y sus ramas, física de todos los niveles hasta primero de bachillerato, y matemáticas de eso y primaria. Las clases se desarrollarán según el nivel del alumno, siempre intentando que comprenda y sea autosuficiente.

Rodrigo
Sevilla
Estudiante de ingeniería en Sevilla, doy clases de matemáticas, física y química para alumnos de entre primaria y bachillerato.

Buenas, tengo 20 años, soy de cádiz y estudio en sevilla un grado en ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto (3º curso). Estoy capacitado para dar clases a alumnos de la eso y bachillerato en los ámbitos de matemáticas, física y dibujo técnico.

Sandra
Sevilla
Cuido niños y Enseño materias de bachillerato de ciencias en Sevilla. Ingeniera química.

Me llamo sandra e imparto clases de ciencias (matemáticas, física y química) nivel bachillerato y selectividad. También de cualquier materia hasta 4 de eso. Cuido niños, enseño a estudiar y a concentrarse. Soy responsable con mi trabajo y siempre he tenido muy buenos resultados con los niños a los que he dado clases.

Inmaculada
(1 opinión)
Sevilla
QUÍMICA PROFESORA DE BIOLOGÍA. Sevilla capital.Nivel ESO,PRIMARIA,BACHILLERATO Y GRADO EN FARMACIA.

Durante los meses de febrero-mayo estoy disponible para dar clases particulares de las materias de química y biología nivel de primaria, eso y bachillerato y dado que poseo el título de grado en farmacia desde hace 3 años, me veo capacitada para dar clases de refuerzo de asignaturas de esta carrera como farmacología, farmacognosia, microbiología, bioquímica.

Maru
Sevilla
Graduada en Ingeniería se ofrece para dar clases de ciencias en general

Chica graduada en ingeniería industrial se ofrece para dar clases particulares de ciencia en general. Versatilidad, materias varias como pueden ser matemáticas, física, dibujo técnico, química, formulación. Y por qué no también podemos probar con las letras en niveles como la e. s . O o primaria.

Marta
Sevilla
Profesora con experiencia de Física y química, matemáticas y música en Sevilla

Según la necesidad del alumno empleo una metodología u otra, pero lo primero que trabajo con ellos es que adquieran confianza en ellos mismos y que pueden sacar adelante cualquier materia porque no son difíciles si ellos se ven seguros.

Ibra
Sevilla
Tu profe farmacéutico que te ayudará con tus peores asignaturas

Intento que el alumno vea sus dificultades de una manera mas fácil y desde otra perspectiva. Ayudándoles así a que superen y aprueben las asignaturas. Como estudiante de último curso de farmacia, propongo ayudar al máximo a la gente que solicite mi ayuda.

Equipo
Sevilla
Clases particulares de todas las materias y niveles. Precios económicos con Equipo Apoyo Académico

Clases particulares en sevilla a precios económicos. Equipo apoyo académico pone a tu disposición un equipo de especialistas en varias disciplinas. Técnicas de estudio, refuerzo escolar y olvídate de los suspensos. Todos las materias y niveles, máxima disponibilidad. Precios económicos. Atendemos llamadas, whatsapps y correos electrónicos.

Carlos ismael
Sevilla
Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Sevilla cualificado con experiencia.

Soy titulado en el grado de turismo y deportista de élite. Me ofrezco para dar clases a alumnos de hasta bachillerato de matemáticas, física y química. Debido a que hice 3 años de ingenieria aeronautica tengo experiencia en el campo de las ciencias, así como en la docencia.

Elena
Sevilla
Farmaceútica y Doctora en Biología Molecular imparte clases de biología y química

Podría dar clases a nivel de primaria, secundaria y/o formación profesional de biología, química y procesos sanitarios. Me gusta explicar mediante esquemas y síntesis de la información. Necesito de antemano el temario a impartir porque siempre me preparo las clases antes de reunirme con el alumno.

Alfredo
Sevilla
Títulado Ing. Quimico, todos los niveles, todas asignaturas. Incluido Francés e Inglés

Mi nombre es alfredo rodriguez, tengo 26 años y soy licenciado ingeniero químico con experiencia de 4 años dando clases particulares previamente a (información oculta) desde secundaria hasta asignaturas de universidad. También hablo francés e inglés con nivel c1 ( nivel anterior a ser bilingüe) acreditados con títulos oficiales ambos.

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Sandra
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Elena
Sevilla
Estudiante de psicología de la especialidad de ciencias biosanitarias imparte calses a nivel de primaria, ESO y bachillerato.

Clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y eso (para todas las asignaturas) además de a bachillerato en la modalidad de ciencias biosanitarias. Clases presenciales o a domicilio, seguimiento personalizado del alumno, técnicas de estudio y precio muy económico.

Montse
Sevilla
Profesora imparte clases de repaso por horas a domicilios, niños de primaria y de la E.S.O

Enseñanza de hábitos de estudio, dudas y refuerzo de las asignaturas que más complicada le sea al alumno/a. Asignaturas preferente matemáticas y física y química, aunque llevo 15 años dando todas las asignaturas. Crear resúmenes y esquemas. Estdiar diariamente las asignaturas cada en el día.

Lourdes
Sevilla
Sevilla. Metodo efectivo. Ciencias,Matematicas,,Biologia,etc todos niveles. No dudes mas. lo conseguiras seguro

Mis clases estan dirigidas a todo tipo de alumnos que por razones diversas, tienen una velocidad o/y capacidad de aprendizaje diferente a la establecida en el centro escolar al que asisten. El ritmo de la clase no se adecua a todos uniformemente. Por eso , requieren de un esfuerzo personalizado. Bien por falta de motivacion, por problemas personales o por problemas en el aprendizaje.

Amalia
Sevilla
Licenciada en Farmacia y Bioquímica da clases particulares en Sevilla, de química, farmacia, ciencias naturales. Prometo buenos resultados y organización.

Hola, querido alumo. Soy licenciada en farmacia y también en bioquímica. Ofrezco clases particulares a alumnos de bachillerato, fp y también universitarios. En el desarrollo de mis clases intento ser organizada con los contenidos a tratar, para resolver dudas concretas y explicar nuevos conceptos. Gracias.

Cristina
Sevilla
Clases particulares de Ciencias a domicilio y para todas las edades

Soy graduada en biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en biología, química y matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como eso y bachillerato. Además poseo certificado oficial de inglés. Así que imparto también clases de inglés.

Jaime
Sevilla
Graduado en bioquímica ofrece clases para asignaturas de ciencias hasta Bachillerato en Sevilla

Graduado en bioquímica ofrece clases particulares para cualquier asignatura propia de un bachillerato de ciencias y tecnología en sevilla capital (química, biología, física. ) . Niveles: eso y bachillerato. Clases personalizadas y dirigidas según las características del alumno. Se facilitan apuntes, resúmenes, esquemas.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Auxiliadora, Espero que estés muy bien. Soy una joven emprendedora Canadiense y me acabo de mudar a Sevilla con mi pareja, que es de aquí. Estoy empezando una nueva empresa lo cual tiene unos elementos químicos que quiero entender...

Hace 1 mes
Auxiliadora
Sevilla
Licenciada en Química se ofrece para dar clases particulares.

Solicitud de David

Hola, estoy ofreciendo trabajo de lunes a jueves mates física y química de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves por 400€ dada de alta. Las clases se impartirían en Bellavista. Podrías asistir de forma gratuita al terminar tus clases a clases de...

Hace 1 mes
Julia
Sevilla
Graduada en Biomedicina da clases de ciencias naturales (biología, química...) en Sevilla para cualquier...

Solicitud de Paco

hola buenas, querria saber si es posibles que viniera a domicilio (calle justino mature,triana) a darme clases de quimica. soy estudiante de primer año de universidad y pronto tengo el examen por lo que me urge bastante. graciaaaas!

Hace 1 mes
Arturo
Sevilla
Graduado en Biología da clases de biología y química a alumnos en Sevilla