Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

578 profes particulares en Sevilla
para tus clases de química

578 profes de química en Sevilla

Antonio
Sevilla
Estudiante de química da clase de física ,química y matemáticas en sevilla

Soy un alumno de 2°curso de grado en química que daría clases a jóvenes mis técnicas se basa en una gran recopilación de problemas y clases teóricas en pdf en mi tabletas y soy un profesor joven y que voy a conectar rápidamente con el alumno

Lina
Sevilla
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la universidad de sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas. Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease.

Sandra
Sevilla
Estudiante de biología imparte clases de matemáticas, biología, ecología, genética y todo aquello que esté relacionado con biología, en Sevilla. Clases a domicilio, no es necesario que se tenga que de

Soy sandra, estudiante de cuarto de biología. Mis clases están dirigidas a todo aquel que me necesite, desde primaria hasta grados universitarios. Me gusta dar mi clase sola con mi alumno, o en parejas, ya que así se desarrolla mucho mejor la actividad. Para saber más, contacte conmigo.

Carmen
Sevilla
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Imen
Sevilla
Profesora de clases particulares en Sevilla capital, estudiante de ingeniería biomédica y con el dominio de 4 idiomas

He obtenido muy buenas notas a lo largo de mi carrera como estudiante, por lo que intentaré adecuar los métodos de estudio según las capacidades que tenga el alumno. Además, tengo experiencia dando clases, incluso he impartido a compañeros de carrera.

Ana
Sevilla
Antonio
Sevilla
Estudiante de ingeniería doy clases de física, química, mates o biología hasta bachillerato

Estudio ingeniería de tecnologías industriales en la us. La materia que mejor domino es la química, aunque puedo dar clases de física, matemáticas y biología hasta nivel de bachillerato. Estudié dos cursos de la carrera de bioquímica, por lo que me defiendo en la parte de biología.

Elena
Sevilla
Estudiante de psicología de la especialidad de ciencias biosanitarias imparte calses a nivel de primaria, ESO y bachillerato.

Clases particulares dirigidas a alumnos de primaria y eso (para todas las asignaturas) además de a bachillerato en la modalidad de ciencias biosanitarias. Clases presenciales o a domicilio, seguimiento personalizado del alumno, técnicas de estudio y precio muy económico.

Montse
Sevilla
Profesora imparte clases de repaso por horas a domicilios, niños de primaria y de la E.S.O

Enseñanza de hábitos de estudio, dudas y refuerzo de las asignaturas que más complicada le sea al alumno/a. Asignaturas preferente matemáticas y física y química, aunque llevo 15 años dando todas las asignaturas. Crear resúmenes y esquemas. Estdiar diariamente las asignaturas cada en el día.

Lourdes
Sevilla
Sevilla. Metodo efectivo. Ciencias,Matematicas,,Biologia,etc todos niveles. No dudes mas. lo conseguiras seguro

Mis clases estan dirigidas a todo tipo de alumnos que por razones diversas, tienen una velocidad o/y capacidad de aprendizaje diferente a la establecida en el centro escolar al que asisten. El ritmo de la clase no se adecua a todos uniformemente. Por eso , requieren de un esfuerzo personalizado. Bien por falta de motivacion, por problemas personales o por problemas en el aprendizaje.

Jaime
Sevilla
Graduado en bioquímica ofrece clases para asignaturas de ciencias hasta Bachillerato en Sevilla

Graduado en bioquímica ofrece clases particulares para cualquier asignatura propia de un bachillerato de ciencias y tecnología en sevilla capital (química, biología, física. ) . Niveles: eso y bachillerato. Clases personalizadas y dirigidas según las características del alumno. Se facilitan apuntes, resúmenes, esquemas.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Saray
Sevilla
Estudiante de ingeniería de la salud, ofrece clases de primaria y ESO

Me gustaría que los niños aprendan de una forma dinámica y divertida con el fin de conseguir que el estudio deje de ser odiado por los niños. Incentivar sus ganas de aprender es mi objetivo. "ama lo que haces y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida".

Nuria
Sevilla
Licenciada en química con 8 años de experiencia dando clases de ciencias

Imparto clases particulares individuales de matemáticas, química, física, tecnología y biología. Mis clases constan de una explicación de los contenidos teóricos a estudiar y ejemplos prácticos de los mismos, resolución de dudas y posteriormente realización de ejercicios por parte del alumno y corrección de errores.

Elena
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Farmacia en Sevilla da clases de Química y Biología para Bachillerato y ESO. También apoyo para las materias de Farmacia.

Mi nombre es elena y soy estudiante de 4º curso de farmacia me ofrezco para dar clases de quimica y biología a alumnos de eso y bachillerato (incluido para selectividad). También podría impartir matemáticas de nivel de la eso.

Irene
Sevilla
Clases particulares a domicilio en Triana/Los Remedios de matemáticas, física y química.

Soy estudiante de último curso de ingeniería en la universidad de sevilla. Mis clases van dirigida a aquellos alumnos de primaria, secundaria y bachillerato científico tecnológico (matemáticas, física, química) que tengan dificultad con alguna asignatura o simplemente quieran mejorar sus notas.

Coral
Sevilla
Estudiante de segundo curso del Grado en Farmacia da clases de quimica, matematicas y biologia en Sevilla capital.

Soy una estudiante que a la vez le apasiona dar clases y ver como otros aprenden gracias a mi. Doy clases de química, matematicas y biologia (matematicas solo nivel eso). Estudio el grado de farmacia caracterizado por su qlto contenido en biologia y sobre todo en química.

Angel
Sevilla
Clases particulares para niños, ayudamos con sus deberes para que se saquen su graduado o su titulo escolar

Soy angel sanchez, alumno de fp de grado superior de administracion, escribo este anuncio para los niños tanto de la eso como de colegio, para reforzar sus asignaturas al precio mas economico, cuento con material escolar para que el niño pueda aprender de la manera mas facil y rapida

Estefania
Sevilla
Licenciada en farmacia imparte clases particulares de ciencias hasta FP y lengua hasta bachillerato

El objetivo principal de mis clases es que el alumno entienda lo que hace sin mecanizar los ejercicios. Soy licenciada en farmacia y con experiencia dando clases particulares de todas las materias hasta fp menos de lengua que doy hasta bachillerato.

Juan
Sevilla
Estudiante de ingenieria con un 12.2 en selectividad imparte clases particulares en Sevilla

Soy un estudiante de primero de ingenieria industrial paciente y muy trabajador. Se me dan genial tanto las ciencias como las letras. Cuento con un b2 de francés e inglés. Me considero eficiente e implicado. Me gustaría desarrollar clases en las que el alumno se ilusione y se implique con las asignaturas.

José francisco
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de asignaturas de ciencias en Sevilla, preferentemente por zona de la Macarena. Posibilidad de desplazarme y dar clases en casa. El precio sería de 9 h/

Por propia experiencia personal en los años que llevo estudiando, mi metodología será la misma que uso yo para mí estudios, que consiste en dar un repaso rápido de la teoría, aunque haciendo incapié en los puntos fundamentales, y tras esto hacer un par de ejercicios en nivel creciente de dificultad con el objetivo de ilustrar y comprender la teoría.

Lola
(2 opiniones)
Sevilla
Clases particulares de Quimica y Biologia de 1 y 2º Bachiller ¿Te ayudo?

Imparto clases a domicilio, principalmente de biología, química! En las clases, intento siempre adaptarme a los conocimientos y necesidades del alumno, enseñándole herramientas y técnicas de estudio. Nivel: primaria, e. s . o . Y bachillerato de ciencias. Tarifa en mi domicilio: clase de 1 hora= 8€.

Mercedes
Sevilla
Que la ciencias no se te resistan, si las ciencias te suponen un comedero de cabeza contacta conmigo y aprendarás seguro.

Soy mercedes , profesora de educación primaria la cual no ha dejado de impartir clases desde sus estudios universitarios a todas las edades.

Raquel
Sevilla
Profesora de matemáticas, física y química con experiencia y muy buenos resultados

Imparto clases de matemáticas, química y/o física a diferentes niveles hasta bachillerato, incluso a nivel universitario.

Sara
Sevilla
Graduada en física con máster en educación da clases de matemáticas, física y química en Sevilla. También ofrezco clases de inglés al disponer del título del B2 por Cambridge

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnado. Puesto que mi especialización es en secundaria, sería preferible alumnos de primaria, eso y bachillerato. Siempre planteo mis clases de modo que el alumno se sienta a gusto y a la vez consiga sus objetivos. Considero que es muy importante que el alumno se sienta cómodo con el docente de modo que juntos se puedan corregir fallos.

Elsa
Sevilla
Como bióloga te demuestro lo fácil que es la ciencia (en Sevilla)

Desde pequeña me apasionaba las ciencias naturales. Por ello estudié biología. Por otro lado siempre me gustó enseñar y explicar a los demás. Por esta razón me he estado formando en educación. Mis clases no son tradicionales. Mis objetivos son: - comprensión y asimilación del concepto científico. - capacidad de expresar correctamente lo aprendido.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Química imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología)

Licenciado en química con experiencia docente imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas y biología) a diferentes niveles académicos (primaria, secundaria , bachillerato, fp, universitario y adultos). Las clases pueden ser tanto presenciales (a domicilio), como a distancia mediante videoconferencia.

Victor
(1 opinión)
Sevilla
Alumno de Ing. Aeronáutica imparte clases particulares de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA y TECNOLOGIA hasta nivel universitario (SEVILLA)

Soy un alumno de ultimo curso de ingeniería aeroespacial (aeronáutica), con mas de 4 años de experiencia en clases particulares. Mis procedimientos y métodos de enseñanza son los adquiridos en la escuela superior de ingenieros, los cuales son muy eficientes en el campo de las ciencias, especialmente en matemáticas, física y química.

Moisés
Sevilla
Ingeniero técnico. Clases Ciencias - Ingeniería. Primaria - ESO - Bachillerato y PAU

Soy ingeniero técnico aeronáutico por la universidad de sevilla por lo que tengo amplios conocimiento de asignaturas técnicas. Puedo impartir clases de asignaturas técnicas y científicas a niveles de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Suelo impartir las clases de manera práctica con amplia cantidad de ejercicios.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia, especializada en los primeros cursos de ingeniería

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Zoraida

Hola Maite¡¡¡ Mi nombre es Zoraida y estoy interesada en dar clases de química. El temario lo conozco ya, me he presentado varias veces a selectividad. Dispongo de todas las tardes libres en principio. Espero tu respuesta, saludos

Hace 2 semanas
Maite
Sevilla
Graduada en Química

Solicitud de Petri

Hola, soy Petri. Estoy en 2 de derecho pero tengo casi decidido cambiarme a psicologia y tendria que hacer selectividad de biologia y quimica desde 0 practicamente porque no lo he dado en bach. no se si podrias ayudarme en esto. y vivo en san...

Hace 1 mes
Jacinto
Sevilla
Biólogo y educador con 3 años de experiencia, para primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla.

Solicitud de Juan

Tengo 22 años y no se me dan mal los estudios pero lo dejé y sólo me queda esta asignatura para terminar bachillerato. Me dedico a la música pero me urge sacar el título este año.Me adapto a su horario. Muchas gracias, espero su respuesta.

Hace 1 mes
Manuel
Sevilla
Licenciado en Química da clases particulares a domicilio en Sevilla y provincia.