Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

578 profes particulares en Sevilla
para tus clases de química

578 profes de química en Sevilla

Paqui
Sevilla
Profesora de Secundaria de Ciencias. Económica, paciente, puntual. Horario limitado por otros estudios. Mi lugar de trabajo sería en Sevilla. Curso el Grado en Criminología en la Universidad de Sevill

Mi metodologia de enseñanza es simple. Comprensión antes que la memorización. Si no comprendes, de nada te sirve almacenar información y acabar después de vomitarla en el examen sin acordarte de nada. Por eso, intentare hacerle comprender toda la información para que después la recuerde durante más tiempo, no solo para aprobar. Por tanto con mis metodos se aprende y se aprueba.

Manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad en Sevilla capital para alumnos de primaria, E.S.O. y bachillerato.

Soy un estudiante de ingeniería informática que se ofrece para dar clases a estudiantes de primaria, e. s . o . Y bachillerato de matemáticas, física, química, trigonometría y electricidad así como apoyo al estudio.

José maría
Sevilla
Graduado en ingeniería mecánica ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física y tecnología

Soy graduado en ingeniería mecánica, me ofrezco para dar clases de apoyo de matemáticas, física, química y dibujo a alumnos de primaria, eso y bachillerato, suelo ofrecer material de apoyo a los libros de texto que utilizan los alumnos. Me desplazo a domicilio sin ningún coste adicional.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Jesús
Sevilla
Estudiante de último curso en Ingeniería Industrial.Imparto clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Ingeniería y ciencias en general

Soy un estudiante de último curso en ingeniería industrial especializado en mecánica de máquinas. Imparto clases en todos los niveles de ciencias en general (matemáticas, física, dibujo técnico, etc) e ingeniería (electricidad, mecánica, programación, etc). Docencia basada en clases teóricas (explicaciones fáciles y amenas), resolución de problemas y apoyo al alumno.

Sergio
Sevilla
Grado en Biología con experiencia da clases de Matemáticas, química y biología

Soy grado en biología y mis clases van dirigidas a todo alumno interesado de primaria, eso o bachiller, además de preparación de selectividad de forma independiente. Adapto mi forma de enseñar al nivel y las capacidades de cada alumno, para dar con su mejor manera de aprender.

Amor
(3 opiniones)
Sevilla
Clases particulares a domicilio por psicóloga Eso, Bachiller y Universidad en Sevilla

Profesor particular a domicilio con más de 10 años de experiencia en la docencia con muy buenos resultados. Clases para todos los niveles, desde eso y bachiller hasta asignaturas específicas de universidad y módulos. Para valencia y periferia. Clases adaptadas al nivel del estudiante, tratando de visualizar objetivos adecuados y alcanzables.

Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases a todos los niveles, en Sevilla

Licenciada en ciencias físicas y en enfermería con gran experiencia en dar clases, haciendo de la ciencia algo divertido! Gran habilidad de comunicación, tipo de docencia adaptada según necesidades, además experiencia en niños y adultos con dislexias.

Sara
Sevilla
Profesora particular de Matemáticas, Química y Biología en Sevilla capital .

Hola, soy sara, estudiante de último curso de biología. Llevo varios años dando clases de matemáticas y química. Cuento con mucho material complementario que hará que comprendas mejor el temario.

Juan elías
Sevilla
Graduado en Biotecnología se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio.

Graduado en biotecnología se ofrece para dar clases particulares durante todo el verano (julio, agosto y septiembre) de matemáticas, química, física, biología, bioquímica, geología, inglés y francés. He trabajado en numerosas ocasiones con distintos alumnos, por lo que tengo experiencia contrastada.

Marta
Sevilla
Graduada en Farmacia imparte clases de Matemáticas, Química, Biología y Ciencias Naturales a alumnos desde primaria a bachillerato, en Sevilla

Chica de 24 años, graduada en farmacia por la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases alumnos que curse desde primaria hasta bachillerato en cuanto a la ayuda de sus deberes, y a clases particulares de matemáticas, química, biología y ciencias naturales. Las clases pueden consistir tanto en apoyo escolar, preparar exámenes o mejorar el nivel.

Ramon
Sevilla
Licenciado en Fisica imparte clases particulares de Matemáticas, Física y Quimica a domicilio

Licenciado en física imparte clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles de eso y bachillerato. Experiencia de más de 15 años y con excelentes resultados. Aprobado garantizado, incluyendo todo el material didáctico necesario de apoyo para el alumno.

Hugo
Sevilla
Formador experto imparte clases particulares de matemáticas, física y química y ciencias naturales

Mi experiencia de más de 15 años como formador de manera particular, mi actual ocupación como formador para el instituto superior de software, mi colaboración (entre otros) como formador en abengoa , en cristian lay, en el centro de formación del agua (emasesa) y en el insht; me capacitan para impartir formación en informática con garantías de profesionalidad, dedicación y eficiencia;...

Maria
Sevilla
Profesora con experiencia y buenos resultados: Matemáticas, Biología, Fisica y Quimica, Estadística. Estoy en Sevilla

Licenciada en biología y actualmente investigadora de la universidad de sevilla; se ofrece para dar clases particulares en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) buenos resultados en años anteriores.

Miguel ángel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Industrial de Sevilla con media de 9.3 se ofrece para impartir clases particulares de Matemáticas, Física, Química...

Soy un estudiante cuyo método de estudio le ha servido para tener una media de sobresaliente en ingeniería industrial y está dispuesto a compartir dicho método. Me baso en que los alumnos sean capaces de razonar las respuestas, no solo a repetir patrones.

Manuel
Sevilla
Licenciado en Química da clases particulares a domicilio en Sevilla y provincia.

Soy licenciado en química y he trabajado de investigador durante más de tres años en la escuela universitaria politecnica, con experiencia docente, especialmente en la preparación a selectividad con muy buenos resultados por parte de los alumnos. Entrega de material, examenes, ejemplos y resumenes, que hacen accesible de forma amena e intuitiva la asignatura.

Pablo
Sevilla
Doy clases de Química, Fïsica y Matemáticas para la ESO y Bachillerato

En mi metodología, intento llevar los ejercicios y temas teóricos al campo aplicado para que resulte más fácil que el alumno o alumna comprenda bien la utilidad y el sentido de cada una de las cosas que aprende. Me gusta que mis alumnos y alumnas estén bien motivados y centrarme en las lagunas que se forman entre curso y curso y que dificultan el avance del estudiante.

Mª carmen
(1 opinión)
Sevilla
Ingeniera Téc. en Diseño Industrial imparte clases particulares nivel Primaria, ESO y Bachiller, específicas de ciencias o refuerzo en general, en Sevilla.

Mi nombre es mª carmen r. D tengo 30 años y soy ingeniera en diseño industrial. Mi técnica es dar clases individuales en los cuales nos sumergimos, alumno y profesora, totalmente en el materia a estudiar. Haciendo ejercicios, explicando teoría, poniendo ejemplos para que el alumno entienda lo que esta estudiando y no sea de memoria.

Lourdes
Sevilla
Titulada en Biotecnología con máster en Genética

Titulada en biotecnología con máster en genética avanzada con experiencia se ofrece para dar clases particulares de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, biología, etc a todos los niveles. Tanto individual como a grupos reducidos. También se ofrecen clases particulares del resto de materias (inglés, francés, lengua y literatura, filosofía, etc).

Alberto luis
Sevilla
Instructor técnico, actualmente en activo. Experiencia y seguimiento personalizado. Prevención de riesgos laborales

Especializado en asignaturas de ciencias. Te lo cuento, ves cómo lo hago y lo recuerdas, lo haces tú y lo aprendes. Tú eres el protagonista. Resolvemos tus dudas entre los dos y buscamos aplicaciones a lo cotidiano. Relajados pero rigurosos.

Monte
Sevilla
!Clases particulares en Sevilla. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados.

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños, es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

Cristina
Sevilla
Ingeniera Química imparte clases de Física y Química en Sevilla a domicilio

Soy ingeniera química con máster formación del profesorado. He aplicado técnicas de aprendizaje innovadoras con alumnos de secundaria dando lugar a resultados brillantes. Mis clases son amenas y ofrezco un trato amigable a mis alumnos. Yo puedo ayudarte a aprobar.

Ángela
Sevilla
¿Quieres sacar nota en selectividad?Quimica/Matemáticas impartidas por Doctora en Quimica en Centro/Casco Antiguo

Soy doctora en química y licenciada en química y poseo el máster de profesorado de educación secundaria y bachillerato.

Shariellys
Sevilla
Ingeniera Química y estudiante de máster disponible para tutorías y clases particulares de matemáticas, química, física, entre otras en Sevilla

Saludos a todos. Mi nombre es shariellys núñez. Soy ingeniera química y actualmente estudiante en la universidad de sevilla del master estudios avanzados en química mención química industrial y medio ambiental con experiencia profesional de tres años en industrias.

Saray
Sevilla
Arquitecta técnica y técnica de laboratorio químico superior da clases de matemáticas, física y química en Sevilla a domicilio. Niveles primaria, ESO, bachilletaro y FP.

Soy diplomada en arquitectura técnica y graduada en laboratorio superior de análisis y control de calidad. Imparto clases particulares y de apoyo a domicilio de matemáticas, física y química para primaria, eso, bachillerato y fp. Doce años de experiencia con los niveles de primaria y eso.

Juan carlos
Sevilla
Se ofrecen clases de Matemáticas, Física e Inglés. Graduado en Ingeniería Industrial

Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física e inglés a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato. Soy graduado en ingeniería industrial con experiencia laboral. Título c1 de inglés por la universidad de cambridge (cae). Horario flexible, total disponibilidad. El precio indicado es para alumnos de secundaria o bachillerato.

Antonio
(1 opinión)
Sevilla
INTERINO con EXPERIENCIA imparte clases: MATEMÁTICAS, FISICA, DIBUJO TÉC, TECNOLOGIA, FORMACIÓN PROFESIONAL...

Conocedor de el sistema de educación y de las necesidades del alumnado me dirijo a vosotros con la intención de poder ofrecerle mis conocimientos y experiencias profesionales, atribuidas y asimiladas.

Arturo
Sevilla
Graduado en Biología da clases de biología y química a alumnos en Sevilla

Graduado en biología imparte clases particulares a todo tipo de alumnado. Con experiencia en el sector académico. Mis técnicas y métodos de docencia son claros, concisos, amenos y entretenidos. Gran capacidad de síntesis y elaboración de resúmenes específicos para el aprobado seguro.

Elisa
Sevilla
Clases de ciencias: Física, Química y Matemáticas para todos los niveles escolares en Sevilla

Soy una alumna universitaria de ingeniería que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de química en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Zoraida

Hola Maite¡¡¡ Mi nombre es Zoraida y estoy interesada en dar clases de química. El temario lo conozco ya, me he presentado varias veces a selectividad. Dispongo de todas las tardes libres en principio. Espero tu respuesta, saludos

Hace 2 semanas
Maite
Sevilla
Graduada en Química

Solicitud de Petri

Hola, soy Petri. Estoy en 2 de derecho pero tengo casi decidido cambiarme a psicologia y tendria que hacer selectividad de biologia y quimica desde 0 practicamente porque no lo he dado en bach. no se si podrias ayudarme en esto. y vivo en san...

Hace 1 mes
Jacinto
Sevilla
Biólogo y educador con 3 años de experiencia, para primaria, ESO y Bachillerato en Sevilla.

Solicitud de Juan

Tengo 22 años y no se me dan mal los estudios pero lo dejé y sólo me queda esta asignatura para terminar bachillerato. Me dedico a la música pero me urge sacar el título este año.Me adapto a su horario. Muchas gracias, espero su respuesta.

Hace 1 mes
Manuel
Sevilla
Licenciado en Química da clases particulares a domicilio en Sevilla y provincia.