Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Tomares
para tus clases de química

30 profes de química en Tomares

Carlos
Tomares
Licenciado en Matemáticas imparte clases para alumnado de Universidad, Bachillerato y ESO

Soy un profesor con 12 años de experiencia y con muchísimos materiales audiovisuales modernos con lo que el alumnado puede aprender. Clases de calidad. Soy también una persona llana sencilla que explica con un lenguaje coloquial.

Ana
Tomares
Criminóloga opositora imparte clases de matemáticas y física y química a alumnos de ESO en el Aljarafe.

Actualmente imparto clases a chicos de hasta 2° eso de matemáticas, física y química. Mi técnica básicamente se trata de motivar al alumno. El método en mis clases es preparar ejercicios aumentando la complejidad de ellos, y explicar sobre la marcha, haciendo hincapié y repitiendo aquellos en los que se comete más fallos.

Álvaro
Tomares
Ingeniero imparte clases de ciencias en sevilla y provincia a precio económico.

Las ciencias se enseñan desde el aprendizaje teórico pero sobretodo ejercitando los problemas desde la práctica, así que soy estricto y mando trabajo para hacer en horas no lectivas. S a l u d o s.

María
Tomares
Profesora Ciencias Sevilla - 15 años de Experiencia - Los mejores resultados

Tras varios años de enseñanza a todos los niveles, mi metodológia además de impartir las materias a reforzar, es iniciar al alumno en técnicas de estudio que posteriormente pueda usar y ser autónomo a la hora de prepararse las distintas asignaturas. Mi grado de implicación está fuera de horarios establecidos.

Diego
Tomares
Aprobados garantizados. Packs de verano

Estudiante de último curso en ingeniería química industrial se ofrece para impartir clases particulares de física, química, matemáticas y dibujo técnico hasta segundo de bachillerato. Experiencia y resultados Packs para dar clases en verano a un precio especial dependiendo del numero de clases contratadas. Primera clase gratuita y sin compromiso.

Sergio
Tomares
Graduado en Química

Graduado en química, Doy clases a precio económico de química a todos los niveles, física y matemáticas para eso. Experiencia dando clases y buenos resultados. Las clases están adaptadas a las necesidades del alumno Interesados contacten conmigo. Un saludo.

Francisco
Tomares
Ingeniero Tecnico de Telecomunicaciones

Me dedico a la enseñanza desde hace 20 años, he tratado a todo tipo de alumnos, con resultados altamente satisfactorios, ofrezco responsabilidad, experiencia y total garantía.

Nicolas
Tomares
Clases particulares de química y matemáticas Sevilla

Licenciado en química e ingeniería de materiales se ofrece para dar clases de química y matemáticas a todos los niveles por la zona del aljarafe. Gran experiencia preparando el examen de selectividad.

Laura
Tomares
Clases particulares en Tomares

Experiencia de dos años en clases particulares de primaria, eso y bachillerato (ciencias de la salud). Refuerzo de todas las materias, incluido inglés.

Maria
Tomares
Licenciado en Química/ Ingenieria química

Profesor con mas de 6 años de experiencia, colaboro con varias academias ademas de ser profesor de secundaria. Poseo el máster de educación. Si necesitas un apoyo mas personalizado esta es la oportunidad. Imparto clases en pequeños grupo de dos o tres personas.

Ulagares
Tomares
Clases de Matemáticas, física y química

Ingeniera química imparte clases de matemáticas, física y química a todos los niveles. Clases amenas e instructivas con muy buenos resultados. Clases individuales y en grupos reducidos. Ingeniera química imparte clases de matemáticas, física y química a nivel de e. s . O y bachiller, amplia experiencia en todos los niveles. Clases amenas e instructivas. Referencias, si se requieren.

Helena
Tomares
Ingeniera industrial con experiencia en docencia imparte clases de matemáticas, física, química, lengua castellana e inglés por la zona de Tomares en horario de tarde.

Imparto clases en todos los niveles, especialmente en ciencias. Suelo utilizar muchos ejemplos y trucos para un aprendizaje más sencillo y ameno, aportando una buena base e incidiendo más en los temas importantes y que más cuestan a los alumnos.

Andrés
San Juan de Aznalfarache
Profesor Ciencias autónomo. Con Aula Virtual. con ejercicios y apuntes

Metodo propio que suele dar buenos resultados. Me gusta explicar con ejemplos y hacer muchos ejercicios tipo examen. Más de tres años de autónomo y ocho dando clases me avalan. Dispongo de un aula virtual con apuntes, resúmenes, ejercicios resueltos y propuestos.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de RRHH y RRLL da clases de ciencias a alumnos del Aljarafe

Soy una chica de 26 años con un fp de grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y a punto de finalizar el grado en rrhh y rrll. Soy muy intensiva me gusta repetir mucho las cosas y hacer muchas actividades para poder abarcar todas las posibilidades a la hora de afrontar un examen.

Julian
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de último año de química da clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, y demás asignaturas para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy estudiante de último año de química, imparto clases de apoyo para niveles desde primaria hasta bachillerato. Imparto las asignaturas de química, matemáticas, biología, física, inglés, ciencias naturales, o cualquier ptra asignatura en la que necesiten ayuda.

Ana
Mairena del Aljarafe
APRENDER A ESTUDIAR MATEMÁTICAS (Física y Química ) en Mairena del Aljarafe

Si tienes alguna dificultad para aprobar matemáticas,física o química y necesitas ayuda para cualquier tipo de servicio como intensivos, preparación para exámenes, seguimientos o prácticas y ejercicios, licenciada en matemáticas imparte clases particulares a cualquier nivel con 15 años de experiencia.

Jose manuel
San Juan de Aznalfarache
Profesor de toda la rama de Ciencias con más de 8 años de experiencia imparte clases a domicilio en Sevilla y pueblos de alrededor

Mis clases van dirigidas a estudiantes desde primaria hasta bachillerato en toda la rama de ciencias, especialmente matemáticas, física y química. Mi metodología se basa en que el alumno esté la mayor parte del tiempo de la clase haciendo ejercicios, después de una explicación teórica y unos ejemplos que yo habré realizado con anterioridad.

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

Carlos
San Juan de Aznalfarache
Licenciado

Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad. Horarios de mañana y tarde a elegir. También fin de semana. Atiendo whatsapp.

Estrella
San Juan de Aznalfarache
Licenciada en Biología - Bioquímica Clases particulares

Hola, Soy licenciada en biología y bioquímica, tengo capacidades didácticas para ayudarte con las asignaturas de ciencias, biología y química a nivel de bachillerato. Así como, todas las asignaturas a nivel de educación secundaria y primaria.

Pablo
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en química y biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de eso y bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño matemáticas para alumnos de eso.

Ana
Mairena del Aljarafe
Ingeniera da clases de matematicas, Quimica, Fisica y Biologia a alumnos de todos los cursos en Mairena del Aljarafe (Primaria, ESO y Bachillerato))

Soy recien graduado de ingenieria biomédica. Imparto clases a alumnos de todos los cursos, es decir, primara, eso y bachillerato. Las asignaturas que imparto son de la rama de ciencias, como matemática, física, química y biología. Tambien imparto inglés a alumnos de primaria y secundaria.

Mari carmen
Mairena del Aljarafe
Bióloga da clases particulares o de refuerzo en asignaturas como Biología o Química

Soy graduada en biología. Mis clases se dirigen a todo aquel que necesite apoyo durante el curso escolar o en verano con las asignaturas relacionadas con biología o química desde primaria, eso, bachillerato hasta formación superior, incluyendo formación profesional y grados. También enseñanza adulta.

Marta
Bormujos
Ingeniero químico

Ingeniera superior especialidad en química con 10 años de experiencia dando clases particulares y muy buenas referencias ofrece clases de apoyo de las asignaturas de ciencias: física, química y matemáticas.

Carolina
Camas
Licenciada en Quimica con más de 10 años de experiencia en la enseñanza imparte clases a domicilio en Camas y el resto del aljarafe

Tengo certificado de aptitud pedagógica, por lo que puedo impartir clases a cualquier nivel. Mi especialidad son las ciencias en general, aunque me licencié en química por la universidad de sevilla. Lo principal con mis alumnos es encontrar una manera de comunicación propia, en la que ambos nos entendamos, conocernos.

Educaljarafe centro de apoyo escolar.
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de apoyo escolar 2alumnos por aula en Mairena del Aljarafe.

En mairena del aljarafe un equipo de (información oculta) (información oculta) imparten clases particulares de química, física, matemáticas, inglés, lengua y literatura a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad, grado superior, acceso a mayores de 25, solo 2 alumnos por aula, atención personalizada. Exámenes periódicos, informes diarios. . .

Yolanda
Mairena del Aljarafe
Se dan clases de Ciencias en Sevilla. Física y Química, Biología y Geología.

Mi nombre es yolanda y soy estudiante universitaria. Mis clases van dirigidas a alumnos con ganas de aprender y con dificultades para aprobar ciertas asignaturas. El desarrollo de la clase se hará según las preferencias del alumno y siguiendo los parámetros de cada asignatura.

Marta
Mairena del Aljarafe
clases particulares de matemáticas y química a nivel de eso y primaria, a domicilio o en mi casa.

Chica con experiencia dando clases de matemáticas y química a nivel de eso y primaria, con buenos resultados. Mis clases comienzan con resolver las dudas que tenga el alumno con ejemplos claros, una vez resueltas el resto de la clase me dedico a ponerle ejercicios que les sea útiles. Estudio ingeniería química industrial en la universidad de sevilla.

Andrea
Mairena del Aljarafe
Esudiante de Ing. de Materiales se ofrece para dar clases a domicilio

Soy una chica, estudiante de ingeniería de materiales que terminó bachillerato e hizo selectividad y ahoraestpy en una carrera universitaria. Tengo experiencia dando clase con buenos resultados. Soy puntual y responsable. Doy clases a domicilio, soy de mairens del aljarafe.

Fernando
Mairena del Aljarafe
Profesor de Bachillerato e Informática

Soy informático amante de la docencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tomares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tomares para tus clases de química

L@s profes particulares de química en Tomares

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Tomares y alrededores.



Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tomares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.